luces cuadro relojes K1100

1.5w confirmo 12v

8aa9fbc3566bf311d8912a13c3ee7857.jpg

Última edición:
@fayco el vendedor me ha confirmado que puedo pedir 7-7-6 en cuanto llegue a casa lo pido le he comentado que hay mas gente que quiere lo mismo, cuando hagas el pedido antes de pagar hay un apartado que pone mensaje al vendedor ahi le dices lo que quieres
4ac6eb2c51f35784d63fc4887ee53e15.jpg

Me hace gracia el vendedor, si no hay problema lo que tu quieras pero haz el pedido y paga yaaa, que ya después ponemos en el paquete lo que quieras pero paga paga paga... jajaja.

Mirando el manual en principio seria solo canviar las 4 de A (amarillo) y posiblemente la B del reloj (blanca) voy a hacer un montaje con photoshop

solo las 4 A.jpg

Adjuntos

• cuadro mandos k75.jpg
    cuadro mandos k75.jpg
    86,6 KB · Visitas: 101
Vamos a ver, vamos a ver, que ya me estas liando.....
El cuadro cuantas bombillas lleva??? si eso parece la portada de la Feria de mi pueblo. Cuantas bombillas hacen falta para ese cuadro, 15??? no eran 7 u 8??
Que alguien me lo explique por favor, por que en el tutorial no se cambiaban tantas...

A ver señores no se me alteren :D:D. Se trata de cambiar sólo las luces de iluminación del cuadro que son 5: 2 a cada lado y la del reloj.

Bueno ya estoy por aqui de nuevo despues de un ratito de photoshop aqui mi futuro cuadro jajaja :shocked: a diferentes horas de la madrugaaaa bombillas a cambiar 5 (creo que la ultima me he pasado)

naranja1.jpg naranja2.jpg naranja3.jpg

Última edición:
Vamos a ver, vamos a ver, que ya me estas liando.....
El cuadro cuantas bombillas lleva??? si eso parece la portada de la Feria de mi pueblo. Cuantas bombillas hacen falta para ese cuadro, 15??? no eran 7 u 8??
Que alguien me lo explique por favor, por que en el tutorial no se cambiaban tantas...

jajaja 4 o 5 ambiente y reloj (menos mal que te he avisado ya te veo cambiando hasta la luz de posicion de la parte de atras :shocked: :D

@fayco dime en que color te gustaria verlo que tengo el photoshop apunto venga que te hago una prueba de colores

Pues nada aclarado el tema leds. Voy a pedir los dichosos leds!!!

Yo para la retroiluminación he usado 5 bombillas LED. El resto son testigos que con la bombilla que tienen van muy bien.

¿que color pusiste y de cuanto voltaje y cantidad de leds?

@Joséct Una consulta hay manera de hacer la comprobación de todo el cuadro (luces leds claro) sin montar el cuadro en la moto , en caso afirmativo donde se le da alimentación para ver el resultado

lo que ya seria la hostia poder regular la intensidad jajaja, por cierto he visto lamparas que cambian de color con un mando

<span style="font-family: arial, Helvetica, sans-serif"><font color="#3e3e3e"><strong>[video=youtube;bDATHtunbgw]https://www.youtube.com/watch?v=bDATHtunbgw[/video]

Última edición:
Aqui en mi pueblo se dice que el amarillo da mala suerte,,,, jejeje,,, me gusta mas el azul.

Esas son para los coches con "Canbus" pero se trata de sacar el LED, quitar con un cutter el borde del soporte y volver a poner el led

El LED al fiin y al cabo queda sujeto por las patas y no se cae.

Estas bombillas valen tambien para los relojes de temperatura y nivel gasolina????

No. Las de los relojes son Ba7s y cuidado que sólo valen las que tienen led, las que llevan más no caben.

Correcto. Los de 5 leds en blanco. No me pidas el enlace qu los comorobé hace dos años
Son como los que te ha puesto JoseCT en verde... Pero blancas.
Un saludo

@versiano Oye le he preguntado a josect por si hay alguna manera de verificar que funcionan todos sin montar en la moto pero no me ha contestado¿la hay?

Última edición:
Rodriz56, llevo 1h buscando en la web las bombillas de los relojes y nada o en Estados Unidos o de momento en china por lotes de 100 unid. A ver si tú tienes más suerte que yo referencia BA7S de 1 Led 12v(por qué me las no nos valdrían) he visto de 0,2w y de 0,5w yo me declinó por los de 0,5w como mínimo.

Otra combinación que no queda mal verde izquierda amarillo derecha y reloj blanco (sera por probar :cheesy:

cuadro verde allo k75.jpg

Rodriz56. Nada que no localizó las bombillas de los relojes la BA7S de 1 led 12v y 0,5w
solo por lote de grandes cantidades. O por unidades en Estados Unidos, y demás lugares que no envían a España. De momento solo he localizado en Polonia y se envían por DHL 8€ y a 1,36 creo recordar la bombillita, o en China un lote de 100 bombillas por 28€ con los portes incluidos. Esta opción es más rentable por qué por el precio de 6 en Polonia te dan 100 de China.
En Sevilla acabo de salir de una tienda de componentes electrónicos muy conocida aquí y de casualidad tienen una R45 en la puerta y el dueño es personal de la tienda y el tubo que hacerle un injerto de soldaduras al cuadro por qué no las encontraba tampoco.

Te echo el balón a tu tejado a ver si das con algún proveedor tu.

@versiano Oye le he preguntado a josect por si hay alguna manera de verificar que funcionan todos sin montar en la moto pero no me ha contestado¿la hay?

Si se puede... Pero el chispas es JoseCT
De hecho, Cuando Yo los monté los probé antes con un transformador en casa... Asi quebsupongonwue en breve contestará. No recuerdo que pin era el
Positivo para comprobarlo...

No he visto la pregunta... Para comprobar si están bien montados o no creo que hay una foto en este mismo post con las polaridades de las pistas del cuadro, pero para iluminarlo entero fuera de la moto, coge un alimentador de 12v, conecta el + al último pin de la fila de la derecha y el - al primero (24 y 13 respectivamente).

Bueno los led T10 ya estan pedidos, biennn!!!!. Una cosa menos, el problema son los BA7s que se estan complicando por momentos... Gracias a Rodriz56 ya los tengo localizados en EBAy pero al parecer la pagina de registro se ha colgado (informaticamente hablando) y como no tengo cuenta abierta pues no puedo comprarlos y no hay manera de registrarse...

Me imagino que como aqui en mi pueblo, alli en barcelona la deben de hacer o deben de tener en cualquier tienda de juntas alguna semejante.
Es que aqui los de Borrero te hacen lo que quieras con respecto a juntas.

Rodriz56, cuando saques la junta, con ella te vas a OSN, Muntaner 202. No tienen esa goma pero la que te dan sirve perfectamente. Yo he comprado varias...
En esa tienda, tienen todas las tóricas de tu moto, todos los retenes, rodamientos... etc etc... solo tienes que saber la medida o bien llevar la original (ojo, las tóricas son allí infinitamente más baratas que en BMW, pero los rodamientos primero pide precio en BMW.
Saludos,

Atrás