Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a ver, vamos a ver, que ya me estas liando.....
El cuadro cuantas bombillas lleva??? si eso parece la portada de la Feria de mi pueblo. Cuantas bombillas hacen falta para ese cuadro, 15??? no eran 7 u 8??
Que alguien me lo explique por favor, por que en el tutorial no se cambiaban tantas...
@fayco dime en que color te gustaria verlo que tengo el photoshop apunto venga que te hago una prueba de colores
Yo para la retroiluminación he usado 5 bombillas LED. El resto son testigos que con la bombilla que tienen van muy bien.
Aqui en mi pueblo se dice que el amarillo da mala suerte,,,, jejeje,,, me gusta mas el azul.
Esas son para los coches con "Canbus" pero se trata de sacar el LED, quitar con un cutter el borde del soporte y volver a poner el led
El LED al fiin y al cabo queda sujeto por las patas y no se cae.
Con una pila se podía hacer, al menos eso leí yoOye le he preguntado a josect por si hay alguna manera de verificar que funcionan todos sin montar en la moto pero no me ha contestado¿la hay?
Me refiero a todo él cuadro no led a ledCon una pila se podía hacer, al menos eso leí yo
Rodriz56, llevo 1h buscando en la web las bombillas de los relojes y nada o en Estados Unidos o de momento en china por lotes de 100 unid. A ver si tú tienes más suerte que yo referencia BA7S de 1 Led 12v(por qué me las no nos valdrían) he visto de 0,2w y de 0,5w yo me declinó por los de 0,5w como mínimo.
@versiano Oye le he preguntado a josect por si hay alguna manera de verificar que funcionan todos sin montar en la moto pero no me ha contestado¿la hay?
Muy nave espacial, pero es original..Otra combinación que no queda mal verde izquierda amarillo derecha y reloj blanco (sera por probar :cheesy:
Ver el archivo adjunto 21325
@versiano Oye le he preguntado a josect por si hay alguna manera de verificar que funcionan todos sin montar en la moto pero no me ha contestado¿la hay?
El hueco también cuenta, además van grabados en el plástico.
Te refieres a españa? en amazon salen
http://www.amazon.co.uk/Blue-BA7S-Dashboard-Light-Bulb/dp/B00L8T5ZSY
¿Has probado en ebay?No mandan a España
Sorry, this Seller doesn’t deliver to Spain
Rodriz56, cuando saques la junta, con ella te vas a OSN, Muntaner 202. No tienen esa goma pero la que te dan sirve perfectamente. Yo he comprado varias...