Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casquillos cortados y marcados polo positivo @fayco (y sin photoshop)
![]()
El Rodriz56 es que calienta a cualquiera en el buen sentido de la palabra...rodriz56 encantado de haberte ayudado, pero me has calentado y ya estoy pidiendo leds!!!
Joseitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no pidas leds que creo que aún tengo por casa!!!!! dime cuantos necesitas y te los bajo... si llegan al número que necesitas son tuyos!rodriz56 encantado de haberte ayudado, pero me has calentado y ya estoy pidiendo leds!!!
Bueno, trabajo terminado en compañía de Joseito (es el que me ha quitado el miedo de desmontar)
Quiero aclarar que en el esquema anterior había una luz con las conexiones al revés lo cual he corregido y aquí pongo la mala y la correcta (de momento me gusta es lo que queria, lastima el reflejo del led blanco pero lo dicho se ve genial, no descarto si en uno o dos años ponerlas todas blancas, pero hoy por hoy estoy contento con el resultado)
Para muestra un boton, se me ve la cara de felicidad :cheesy: A Joseito que solo había cambiado el led del reloj también le ha gustado casi se lia a cambiar la sulla jajaja.
Ver el archivo adjunto 26824 Ver el archivo adjunto 26825 Ver el archivo adjunto 26826 Ver el archivo adjunto 26827 Ver el archivo adjunto 26828 Ver el archivo adjunto 26829 Ver el archivo adjunto 26830 Ver el archivo adjunto 26838 Ver el archivo adjunto 26832 Ver el archivo adjunto 26833 Ver el archivo adjunto 26834 Ver el archivo adjunto 26835 Ver el archivo adjunto 26836 Ver el archivo adjunto 26837
Joseitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no pidas leds que creo que aún tengo por casa!!!!! dime cuantos necesitas y te los bajo...
[COLOR=#333333 dijo:Joseito es un artista efectivamente... jejeje parece James Bond con el limpiador de contactos y el taladrín...jijiji, [/COLOR]
pero Rodriz56....
TU ERES HERMANO DE LUIS ARAGONÉS (EL SABIO DE HORTALEZA... Dios lo tenga en su gloria) eres clavaito jijiji no te lo han dicho nunca??
Me alegro que haya ido bien el cambio de bombillas... aunque no acabo de entender lo del reloj. No te funciona ahora??
El de la esquina izquierda-inferior te funciona? La veo mas apagada y rodriz56 y yo nos dimos cuenta que la polaridad de ese led no estaba bien documentada, en el suyo no iba, y cambiamos la polaridad del led.
El de la esquina izquierda-inferior te funciona? La veo mas apagada y rodriz56 y yo nos dimos cuenta que la polaridad de ese led no estaba bien documentada, en el suyo no iba, y cambiamos la polaridad del led.
Bueno como no podía dormir por el tema de la luz me lanzado a hacer una prueba con todo del mismo color, probado sólo amarillas y creo que me falta chicha por la aguja que no se ve bien y cómo tengo las verdes ya que esta desmontado porque no probar, definitivamente dejo las verdes por mayoría absoluta
A mi me gustan mucho también las verdes, mejor iluminado y todo uniforme.
Un saludo.
Ya vienen de camino...Cambia el pedido y pidete 10 de cada, no te pondrán ninguna pega :cheesy:
Por cierto, en la BMW de Mataró encontré juntas tóricas para el cuadro de la K75 por 9€, y tenian tambien bombillas verdes, creo que a 3€ cada una.
Buenas, siguiendo el esquema de rodriz56, ayer por fin cambié las luces del cuadro de mi K75 por unas led. Me tardaron 2 meses en llegar de china!!! pero ya las tengo aquí. Compré 20 por 3€ (si no recuerdo mal), pero solo he utilizado 5!
El resultado es incrible, como iluminan las jodidas!!! No sé si por la noche me van a molestar o no.
Muchas gracias por todos los posts, esquemas y todo lo demás que habéis publicado. Me han ayudado mucho.
Por cierto, lo de cortar el caperuzon de plastico de los leds, sólo lo hize con la del reloj. Las otras, como tenia desmontado el cuadro porqué la aguja de cuentarevoluciones se me cayó, las puse por delante. (espero que tarden en fundirse porqué... tener que desmontar todo otra vez).
Por cierto, en la BMW de Mataró encontré juntas tóricas para el cuadro de la K75 por 9€, y tenian tambien bombillas verdes, creo que a 3€ cada una.