Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MADRE MIA!!! eso da mas luz que la de cruce, jajaja
Entiendo que no tuviste problemas al poner la de posición. A ver si ahora la de posición va a alumbrar más que la H4. Ya sabes cuando vayas a pasar la ITV, ponle bombillas normales. Yo voy a ver si le pongo a la mía estas en la de posición trasera:
http://es.aliexpress.com/store/product/2Pcs-1156-5050-8-SMD-LED-BA15S-Car-Backup-Fog-Signal-Tail-Rear-Light-12V-Pure/736265_32411630666.html?spm=2114.04020208.3.139.B7YAik&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201644_4_79_78_77_82_80_62,searchweb201560_3
Porque en los intermitentes va a parpadear más rápido y en la de freno va a dar error el check control y no quiero tocar el relé.
Saludos
¿De cuantos watios es la de posición trasera? esta que has puesto no indica nada de la potencia
Cuenta que el que yo he puesto es 4w creo que mas que suficiente ¿no, abra problema por poner menos potencia? Seria intersante poner un tipo que valdría para posición e intermitentes en led10W, pero estoy seguro que esos leds iluminan más que una de 10W.
¿Puedes poner una imagen de los dos?Esas que he puesto en el enlace valen para ambos, pero no se si los intermitentes parpadearán con la frecuencia normal. Los casquillos de la de posición delantera y trasera no son iguales.
fayco dijo:No lo habrás probado al revés ?? Jaja [/COLOR]
Rodriz mis relojes no montan las de bayoneta de echo no traen casquillo...