luces cuadro relojes K1100

¿consola? Coño pero esto no es un foro de motos jajaja una imagen vale mas que 1000 palabras entendido jejejeje cachondeo que si no nos aburrimos
 
Dudas a los sabios @versiano @Joséct ¿me recomentais cuando abra el cuadro colocar una lampara en el sitio junto al indicador de gasolina para una futura instalación del indicador de starter?
¿En el cuadro solo es eso la luz y ya esta o tengo que poner alguna cosa mas dentro del cuadro?
 
Si tu modelo es de los que venía sin el pulsador del choke en la rampa de mariposas y quieres instalarselo, sólo tienes que colocar dicho pulsador, la bombilla ya viene puesta.

Saludos
 
Es el número 13 y también tienes que pedir la aradela 14:

B0000377.png


Pulsador: 61 31 1 459 569 (30,42€), arandela: 13 54 1 460 926 (1,36€). Eso sí, tienes que quitar el airbox para ponerlo.
 
buenas.
quiero poner luces led dentro del cuadro de mandos de mi k75.
hay tantos modelos en el foro, que me pierdo.
Que modelo de lámpara y vendedor (chino o no) me recomendais?

Se las pondré blancas, que veo que son las que quedan mejor. Me equivoco?
muchas gracias
 
@madre mia solo dos paginas atras tio yo me he inflado a postear
Post #44
 
Última edición:
No esta es normal h4 equivalente a la Philips +130 pero 4 veces más barata y las de led son las de posición para sustituir la que hay de 4w
 
Me da a mi en la nariz que esa bombilla de posición no va a entrar en el agujero...
 
Pues mira que lo mire el casquillo es distinto a las luces de intermitencia y freno
Es la pequeña
 
Son estas BA9S las de freno e intermitente son las BA15S
1f262b3b19a07186662fef7b3555a09e.jpg
 
Última edición:
Esas son para la posición delantera pero al llevar así los leds no se yo si entrará en el agujero.
 
Porque no va a entrar, el LED es igual de ancho que el casquillo por delante no tropezará con nada ¿no?
Izquierda intermitente derecha led posición
3a1151694b0f3fe11f0187f0eb7f0ff8.jpg
 
Última edición:
Ya nos contaras como va eso por si nos animamos algunos.

PD.: te llegaron los LEd´s del cuadro??? a mi aun no.
 
No aún no, y de las 2 lamparas estas de posicion una viene con LEDs funcidos ya estoy abriendo disputa y enviando fotos
 
Comprobación de las lamparas (cuidadito con dar la conformidad sin probarlas a mi me ha fallado una de cada, la puedes probar con una pila de 9v si no va abrir disputa)

lampara H4 probada en el coche

20151216104252.jpg

lampara led de posición esta se nota un huevo

20151216132311.jpg 20151216132317.jpg
 
Entiendo que no tuviste problemas al poner la de posición. A ver si ahora la de posición va a alumbrar más que la H4 :D:D. Ya sabes cuando vayas a pasar la ITV, ponle bombillas normales. Yo voy a ver si le pongo a la mía estas en la de posición trasera:

http://es.aliexpress.com/store/prod...b201644_4_79_78_77_82_80_62,searchweb201560_3

Porque en los intermitentes va a parpadear más rápido y en la de freno va a dar error el check control y no quiero tocar el relé.

Saludos
 
Última edición:
Jajaja @fayco ¿tu no te has mirado nunca la luz de posición original verdad? A ver que tengo una pero no es en luz dia
75f2d0a840111590a3d53a5f74a344a8.jpg
d0e34732319407902bd1e6d65e6c6fc0.jpg
 
Por cierto lo bueno que tiene DealExtreme es que no hace falta aprender ingles ni usar google traductor (que hace unas traducciones pa cagarse) :cool2:
copio y pego contestación en castellano antiguo.

Hola,estimado JOSE LUIS,
Lo siento mucho por la molestia,
Sobre el sku342505, ahora tenemos 3 soluciones para usted,
Productos(?):
A. le devolveremos el dinero
B. guardaremos el dinero en el store credit para la proxima compra
C. se lo reenviaremos el producto
Un saludo cordial,
nicole
 
Bueno otra vez por aquí informando, esta es la prueba del algodón de porque hay que cambiar las luces por leds

posicion en parking 1.jpg posicion en parking 2.jpg
 
Entiendo que no tuviste problemas al poner la de posición. A ver si ahora la de posición va a alumbrar más que la H4 :D:D. Ya sabes cuando vayas a pasar la ITV, ponle bombillas normales. Yo voy a ver si le pongo a la mía estas en la de posición trasera:

http://es.aliexpress.com/store/product/2Pcs-1156-5050-8-SMD-LED-BA15S-Car-Backup-Fog-Signal-Tail-Rear-Light-12V-Pure/736265_32411630666.html?spm=2114.04020208.3.139.B7YAik&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201644_4_79_78_77_82_80_62,searchweb201560_3

Porque en los intermitentes va a parpadear más rápido y en la de freno va a dar error el check control y no quiero tocar el relé.

Saludos

¿De cuantos watios es la de posición trasera? esta que has puesto no indica nada de la potencia
 
recomendación comprad el doble de lo necesitado como mínimo por si viene alguna fundida!!!! o se funde a los dos días.... jeje te pegas 30/45 dias esperando y te duran 3 dias y yo me muero....
 
Jajaja tiene razón pero siendo el 1° no voy a comprar 5 sin saber su funciona, ahora que yo he hecho de conejillo de Indias lo he puedo fácil para todos ☺

Por cierto a la hora de comprar aliexpress (a partir de 30 dias para alante)tarda muchisimo comparado con DealeXtreme (21 o 25 dias)
 
Última edición:
10W, pero estoy seguro que esos leds iluminan más que una de 10W.
Cuenta que el que yo he puesto es 4w creo que mas que suficiente ¿no, abra problema por poner menos potencia? Seria intersante poner un tipo que valdría para posición e intermitentes en led
 
Esas que he puesto en el enlace valen para ambos, pero no se si los intermitentes parpadearán con la frecuencia normal. Los casquillos de la de posición delantera y trasera no son iguales.
 
no se si esto os valdrá de orientacióncomparativa bombillas.JPG
segun este cuadro las de 10w normales serian 1.3w de led aproximado
 
Última edición:
No lo encuentro teoricamente los intermitentes son luces de 21w 12v ¿cual es el equivalente en led?
¿incandescentes son las de casa no?
8b97a9407c2d657b6e8f1e448f30ee76.jpg
 
Inca decentes son las bombillas de toda la vida como las que traen las K's por lo que lo más aproximado serían 25 W y sería equivalente a 5 W
 
La delantera ya la has puesto tu cuando le has cambiado los leds y la trasera lleva el mismo casquillo que la de arriba de 21W.
 
Comprobación de las mismas todas funcionan menos las blancas (me cago en Los chinos sobraos) por cierto la luz de los verdes es más fuerte
371b648361a022ba4830bd65b2b47803.jpg
cdd11291db5759252a78d3e590b00991.jpg
daad1891cc9bc4a3d27421dd56e2b5db.jpg
 
No lo habrás probado al revés ?? Jaja
me imagino que no... Estos Chinos!!! Yo los sigo esperando... Y salió supuestamente hace más de 1 mes. Lo traerán andando???
 
Rodriz mis relojes no montan las de bayoneta de echo no traen casquillo...
 
fayco dijo:
No lo habrás probado al revés ?? Jaja [/COLOR]

No, las he intentado conectar hasta por la parte de los leds :shocked: jajaja demasiada casualidad que solo fallan todas las blancas, !!!! Ya he puesto la reclamación !!!!

Rodriz mis relojes no montan las de bayoneta de echo no traen casquillo...

¿Pero no las habías mirado antes?

Los leds amarillos me gustan como quedan, es justo el color anaranjado que queria pero claro me falta el led del reloj que tiene que ser blanco
 
Última edición:
Arriba