luces cuadro relojes K1100

Hola compañeros ya que estoy metido en faena tambien le toca al cuadro, he mirado y habia comprado unas, pero no caben, esta tarde cogere el cuadro y probare que hay varias para escoger, ya os contare.
Las he localizado en esta pagina

http://ledcar.es/files/150/16.jpg

W5W T10 5 LED SMD 5050 - Led Car. Bombillas led para tu coche

Estas no entran, pero intentare con otras.
De todas maneras mi pregunta era y al final no me enterado muy bien cual era el problema de si 1.2W, 1.5W, las que lleva de origen son de 3W, y estas que estoy mirando hay muchas para escoger, pero la mayoria son de 5W
Saludos.
 
Hombre yo creo que los leds de 1.5w dan mas luz que las bombillas originales de 3w y entre 1.2 y 1.5 mejor que sobre un poquito las de 5w han comentado que es molesto
 
@versiano Gracias tomo nota c/muntaner 202
4e5e2726448ce0542d0c952f349af80c.jpg
 
Hola compañeros ya que estoy metido en faena tambien le toca al cuadro, he mirado y habia comprado unas, pero no caben, esta tarde cogere el cuadro y probare que hay varias para escoger, ya os contare.
Las he localizado en esta pagina

http://ledcar.es/files/150/16.jpg

W5W T10 5 LED SMD 5050 - Led Car. Bombillas led para tu coche

Estas no entran, pero intentare con otras.
De todas maneras mi pregunta era y al final no me enterado muy bien cual era el problema de si 1.2W, 1.5W, las que lleva de origen son de 3W, y estas que estoy mirando hay muchas para escoger, pero la mayoria son de 5W
Saludos.


En la pagina 3 del hilo Josect explicaba que había que manipular la bombilla para que entrase, hay cortar o rebanar el filo de la capucha de la bombilla, fíjate en la imagen de la pagina 3.
Las de 5w se utilizan para coches, hay ya foreros que han montado en el cuadro las de 1,2 y 1,5 y ya de por si dan mas luz que las de 3w originales.
 
@AMBTAXI Este enlace que has puesto son muy caras, has visto el enlace que puse yo 20 uni 4.12€
 
Bueno siguiendo con luces pero cambiando de banda como veis estas de precio 22,06€ (dos unidades)

[h=1]Philips 12972WHVSM bombilla para coche - bombilla para coches (55W, H7, Halógeno)[/h]
h7.JPG

[h=2]Descripción técnica[/h]
Información sobre el producto
MarcaPhilips
Modelo12972WHVSM
Referencia del fabricante12972WHVSM
Referencia OEMWhite Vision, 4300K, Xenon Effect

Tallas y especificaciones
Voltaje12 voltios
Vataje55 vatios

 
@fayco aquí estan
Tambien he encontrado estas pero no indica nada de la temperatura de la luz
Philips 12342XV+S2 - bombilla para coches (60W, H4, Halógeno) 19,95€
http://www.amazon.es/Philips-12342XV-S2-bombilla-Hal-geno/dp/B00NMEEOV2/ref=dp_ob_title_auto

http://www.amazon.es/Philips-12342XV-S2-bombilla-Hal%C3%B3geno/dp/B00NMEEOV2/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A2Q6DA64PU4GFY
las mismas mas baratas 16,00€

h4.JPG h4-2.JPG

Descripción técnica


Información sobre el producto
MarcaPhilips
Modelo12342XV+S2
Referencia del fabricante12342XV+S2
Tipo de iluminación del espejoH4

Tallas y especificaciones
Voltaje12 voltios
Vataje60 vatios


Pruebas de usuarios que han comprado esta lampara ver la diferencia es considerable

luz h4 normal.jpg luz h4 phil.jpg

 
Última edición:
@fayco aquí estan
Tambien he encontrado estas pero no indica nada de la temperatura de la luz
Philips 12342XV+S2 - bombilla para coches (60W, H4, Halógeno) 19,95€
http://www.amazon.es/Philips-12342XV-S2-bombilla-Hal-geno/dp/B00NMEEOV2/ref=dp_ob_title_auto

http://www.amazon.es/Philips-12342XV-S2-bombilla-Hal%C3%B3geno/dp/B00NMEEOV2/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A2Q6DA64PU4GFY
las mismas mas baratas 16,00€

LAS DE 16€ TIENEN 20€ DE GASTOS DE ENVIO... "CACA"
 
Estas son las bombillas led T10 en azul que yo e montado y entran sin ningún problema.

fdafs0.jpg



Este el resultado:

fy1uzd.jpg
 
@iwito es normal que el lado izq-abajo de tan poca luz, porque yo las originales también lo tengo asi y pensaba que estaba fundida ¿que has montado 1.2w 1.5w o 5.0w?
 
La madre que te parió!!.... No me piques más!!! Jaja, tomo nota pero a este paso no acabaré nunca!!!! Y me pego todo el verano sin helados por tu culpa ya veras.
 
@iwito es normal que el lado izq-abajo de tan poca luz, porque yo las originales también lo tengo asi y pensaba que estaba fundida ¿que has montado 1.2w 1.5w o 5.0w?

Te pongo la descripción del anuncio:

Specification:Bulb type: Canbus, Error Free
Voltage:12V DC
Wattage:1.5W
LED Chip: 5 x 5050 SMD LED
Color:Blue/Red/Green/Yellow/Pink/White
Lumen:60-80M
Application:parking lights/Turning Signal lights/Indicator/
License plate Lights/Foot well lights/Position lamp/Back-up Lamp,etc

Lo de la zona mas oscura deberá de ser así, no se
 
@iwito ¿has montado leds type canbus? Unos post atrás decían que este tipo no servían que raro, no estaría de mas una imagen y un enlace gracias un saludo
 
@kuk oye limpia tu buzón privado porque no hay manera que te llegue algo me dice lo siguiente

  • KUK ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
Jajajaja ¿oye que lo utilizas como correo persona?
 
Pues yo lo empece y ya están montados los led
Son de aliexpress y 10 por 2,53, tardaron 20 días

Monte las 5 de iluminación del tablero, la del testigo de luz de freno, la de punto muerto y la de largas

como ya se citó en este hilo, a los lez hay que rebajarles el zócalo del casquillo del soporte, por que no pasa por el alojamiento de la bombilla

es sencillo ya que el zócalo del led es muy fácil de desmontar
por cierto la marca de rotulador es para marcar el positivo que se comprueba con una pila de 9 voltios (las cuadraditas)

2B057256-31C3-484B-A2E6-A68A56BCBB96_zpsdthhj1gj.jpg


C2B2E4BF-8682-4F77-B289-D579E9FFD3AF_zpsiqhtpfu3.jpg


BB3ACCB7-D939-4B90-898B-59414C6AA794_zpsjveifonc.jpg


y este es el resultado

A7F57EB6-1773-4A42-989B-E96D2A81BFE1_zpsydndiadl.jpg


a mi me gusta,se ve de maravilla y no molesta nada por la noche al circular

Gracias a los que me habéis guiado y ayudado en el proceso

un abrazo a todos

Paco
 
@trenvigo61 Hostia se ve muy guapo y la luz te ha quedado muy homogénea en todo el cuadro los led de que potencia los pusistes de 1.5 w o de 5 w (ojala me quede con esa luz en amarillo voy a probar con tu cuadro el efecto
 
@trenvigo61 Hostia se ve muy guapo y la luz te ha quedado muy homogénea en todo el cuadro los led de que potencia los pusistes de 1.5 w o de 5 w (ojala me quede con esa luz en amarillo voy a probar con tu cuadro el efecto

pues son estas,

10 unids T10 bombilla LED 5 SMD 5050 LED T10 W5W 194 168 coche lámpara de fuente de luz T10 5 dash LED indicador de señal cuña del lado de luz trasera en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

saludos,
 
curioso menos potencia y mas temperatura de calor que las que pedi yo 1w y 6000k(luz mas blanca)
las mias son de 1.5w y 5000k
¿No probaste con leds de colores? por cierto que moto tienes tu cuadro no es igual al mio
 
curioso menos potencia y mas temperatura de calor que las que pedi yo 1w y 6000k(luz mas blanca)
las mias son de 1.5w y 5000k
¿No probaste con leds de colores? por cierto que moto tienes tu cuadro no es igual al mio

Si, pedí otras en verde y no me gustaron, para mi mejor blancas, pero para gustos........

Mi K1100 Lt es una ESPECIAL EDITION del 95 violeta navarra (matriculada en el 97)
veras que lo pone en el reloj del cuenta vueltas

en esta foto se ve mejor

FA9D3731-1F33-4B23-A27E-E0C342E28850_zpspkdm367e.jpg


saludos

Paco
 
si si he puesto Sant google y me ha salido la de @JanSolo el color es parecido a la mia (673 perlado) pero cuando le de un proximo repaso pintarla la quiero un violeta mas limpio a mi parecer le sobra amarillo a este color y lo hace un color tirando a marron
 
Última edición:
si, pues igual

creo que jansolo le cambio el color

a mi me mola así, de hecho le estoy pintando algunos rasguños que tenia, para dejarla patenaaaa

el color es parecido a la mia (673 perlado) pero cuando le de un proximo repaso pintarla la quiero un violeta mas limpio a mi parecer le sobra amarillo a este color y lo hace un color tirando a marron
 
el color es parecido a la mia (673 perlado) pero cuando le de un proximo repaso pintarla la quiero un violeta mas limpio a mi parecer le sobra amarillo a este color y lo hace un color tirando a marron

El numero del color (debajo del asiento) es el 708
es el mismo que en BMW coches que es el 346

saludos,

Paco
 
curioso menos potencia y mas temperatura de calor que las que pedi yo 1w y 6000k(luz mas blanca)
las mias son de 1.5w y 5000k
¿No probaste con leds de colores? por cierto que moto tienes tu cuadro no es igual al mio

Por qué las nuestra esta entre blanca brillante y luz cálida, pero al meter 0,5w más creo que quedarán igual.. Pero si no molan pues a comprar más y comer menos helados en verano....
 
@fayco a este paso el verano que viene los helados ni mirarlos jajaja lo que pasa es que me gusta lo equilibrado que ha quedado la luz en su moto es muy uniforme creo que esta mejor posicionadas las luces que en mi k75, bueno todo se andará a ver cuando lleguen que ya estoy organizando una quedada con @kuk y @joseito
 
Última edición:
@iwito haz melo fácil en tapatalk tengo solo 7 paginas dime el numero de post y lo clavas
 
Hola a todos...

Creo haber leído por algún otro post, que una de las lámparas no se pude poner LED ya que la resistencia de la bombilla actúa sobre algún otro elemento...

Puede ser o lo he soñado?

Saludos.
 
Estas son las que llevan los dos relojes de la consola, el del aforador y temperatura. O eso espero. Jeje
 
Arriba