versiano
Curveando
Otra opción es servicio estación, la venden en tiras de metro. Cortas y pegas a la medida, pero la otra va mejor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que me recomiendas para sacarla sin que se rompa en una k75 de 91 que se ha tocado nunca ¿echar 6 en 1 antes?Está descatalogada. Ten cuidado al quitarla e intenta aprovecharla.
Hola compañeros ya que estoy metido en faena tambien le toca al cuadro, he mirado y habia comprado unas, pero no caben, esta tarde cogere el cuadro y probare que hay varias para escoger, ya os contare.
Las he localizado en esta pagina
http://ledcar.es/files/150/16.jpg
W5W T10 5 LED SMD 5050 - Led Car. Bombillas led para tu coche
Estas no entran, pero intentare con otras.
De todas maneras mi pregunta era y al final no me enterado muy bien cual era el problema de si 1.2W, 1.5W, las que lleva de origen son de 3W, y estas que estoy mirando hay muchas para escoger, pero la mayoria son de 5W
Saludos.
@fayco aquí estan
Tambien he encontrado estas pero no indica nada de la temperatura de la luz
Philips 12342XV+S2 - bombilla para coches (60W, H4, Halógeno) 19,95€
http://www.amazon.es/Philips-12342XV-S2-bombilla-Hal-geno/dp/B00NMEEOV2/ref=dp_ob_title_auto
http://www.amazon.es/Philips-12342XV-S2-bombilla-Hal%C3%B3geno/dp/B00NMEEOV2/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A2Q6DA64PU4GFY
las mismas mas baratas 16,00€
LAS DE 16€ TIENEN 20€ DE GASTOS DE ENVIO... "CACA"
@iwito es normal que el lado izq-abajo de tan poca luz, porque yo las originales también lo tengo asi y pensaba que estaba fundida ¿que has montado 1.2w 1.5w o 5.0w?
@trenvigo61 Hostia se ve muy guapo y la luz te ha quedado muy homogénea en todo el cuadro los led de que potencia los pusistes de 1.5 w o de 5 w (ojala me quede con esa luz en amarillo voy a probar con tu cuadro el efecto
curioso menos potencia y mas temperatura de calor que las que pedi yo 1w y 6000k(luz mas blanca)
las mias son de 1.5w y 5000k
¿No probaste con leds de colores? por cierto que moto tienes tu cuadro no es igual al mio
si si he puesto Sant google y me ha salido la de @JanSolo
si, pues igual
creo que jansolo le cambio el color
a mi me mola así, de hecho le estoy pintando algunos rasguños que tenia, para dejarla patenaaaa
el color es parecido a la mia (673 perlado) pero cuando le de un proximo repaso pintarla la quiero un violeta mas limpio a mi parecer le sobra amarillo a este color y lo hace un color tirando a marron
curioso menos potencia y mas temperatura de calor que las que pedi yo 1w y 6000k(luz mas blanca)
las mias son de 1.5w y 5000k
¿No probaste con leds de colores? por cierto que moto tienes tu cuadro no es igual al mio
@iwito ¿has montado leds type canbus? Unos post atrás decían que este tipo no servían que raro, no estaría de mas una imagen y un enlace gracias un saludo
Estas son las bombillas led T10 en azul que yo e montado y entran sin ningún problema.
![]()
Este el resultado:
![]()
Se pueden cambiar todas excepto la de carga del alternadorCierto yo también lo he leído por eso se comenta cambiar solo las 5
Se pueden cambiar todas excepto la de carga del alternador
Saludos