MiguelOff dijo:
[quote author=pacoGS link=1158873022/0#14 date=1158878445]18000 euros si lo piensas friamente no es dinero para exigir que algo no rompa... casi cualquier coche hoy en dia supera esa cantidad y petan a patadas... caudalimetros que nose que de electrico del frenillo de la bomba.... a ver esa otitis

VENGA, VENGA A VOTAR
Vamos a ver Paco. Lo estoy pensando friamente, templadamente, y calientemente, y no te ofendas, pero lo de los 18.000 lereles me ha llegado al alma.
He leido cosas sin sentido en este y en otros foros, periódicos, revistas, pero algo como lo que dices, no le veo ni piés ni cabeza.
Según mi reflexión, yo te pregunto: ¿qué es lo que tiene BMW aparte de su elevado precio, mal servicio postventa, repuestos caros, e infinidad de fallos en sus modelos nuevos para que sea tan cara?
V´ssssss
[/quote]
Pienso exactamentge igual...
Por otra parte PacoGS, y no te enfades, pero me sorprende que en muchos de tus post hayas criticado a BMW por fallos en tu GS y ahora digas que en líneas generales estás contento :-?
Incluso en uno de los que me viene a la cabeza salias fotografiado en una 1150 que supuestamente habría sido una buena compra, y otra fotografía de tu actual 1200 en la que dabas a entender que no había sido una buena elección...¿¿¿¿ ????
La verdad, no lo entiendo.
Por mi parte puedo decir que pese a que me sigue gustando mucho mi Gs, y que cada vez que salgo a la carretera con ella me sorprende lo estupendamente bien que va voy a votar que NO...
¿por qué?..., pués porque para muchos 18000 aurelios no seran bastante dinero, pero para mí, en los 15400+intereses que me costará mi 1200 cuando termine el Select SI me parecen mucho dinero.
Y si he hecho esta compra es porque precisamente creía que tener una BMW era tener una MOTO con mayusculas..., para "toda la vida" como le dije a Jorge (Ponte) en el momento en que firmé el pedido de la misma...
Digo que NO, porque he ido tropecientas veces a Vigo para que mirasen la moto y se la he dejado muchas semanas allí, porque entendía de que no iba bien..., ralentí inestable, peteardeos de escape en retenciones, vibraciones en la pantalla, chirrido de frenos desde el primer día..., este año (Mayo) le han cambiado el retén del embrague a los 15000 km y ahora que tiene 21000 vuelve a chorrear aceite por el costado, por lo que para semana cuando la lleve a Novomovil (despues de esperar 1 mes y medio por la cita...) posiblemente tengan que volver a "hacerle" la cirugía..., espero que no "chambe" otra vez dentro de 8 meses cuando ya no tenga garantía la moto :-X :-X
Y eso que todavía no he empezado con los "sablazos" que te cobran en esas revisiones, ya que en Ponte tanto en la de los 1000 como en la de los 10000 km, dentro de lo que cabe no fueron muy caras.
Me gusta mucho mi moto y es la que siempre he querido, pero no a cualquier precio... :-X
Es lo que hay.
Un saludo para todos