MAGIC
Curveando
clinker dijo:...en principio me apunto para todo el dia, ya se que es muy a ultima hora, por lo cual entiendo que no este en la comida oficial.
Saludos
Chico, yo creo que donde comen 29 comen 30 y no creo que habrá problem.
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
clinker dijo:...en principio me apunto para todo el dia, ya se que es muy a ultima hora, por lo cual entiendo que no este en la comida oficial.
Saludos
morsa dijo:Dos mas, para comer, saludos a todos.
coño jeyper[highlight][/highlight], si quieres hacerte un chalet hay otras formas de conseguir parcela! fuera de coñas espero que estes bien y que no sea nada mas que el susto y un arañazo en la amoto.jeyper dijo:FONDRI,sintiéndolo mucho![]()
,otros dos que nos caemos de la lista.
NILSSON,con un buen gripazo![]()
Y el que suscribe,que ésta mañana me he comprado una parcela y me he hecho mucha pupita :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No se que es lo que más me cabrea,si mi cuerpo maltrecho,los cuartos que me va a costar la broma o el quedarme sin cabrito :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.Guardárnos un poco en un TUPER-WARE,no seáis cabritos![]()
.Pasároslo bien por nosotros.
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
chikitin dijo:Hola.
Pues lamentandolo muuuuuuuchoo, yo me caigo de la lista :'( >>
:'( :'( :'(.
Creía que tendría lista la moto para ayer, pero va a ser que no. Sigue la "mariantonieta" ingresada con su ataque de pilas.![]()
Con la pinta tan buena que esta cogiendo esto!!!!
Bueno, que os veo para Guadalupe.
Abrazos a todos y pasarlo de PM![]()
![]()
![]()
jeyper dijo:FONDRI,sintiéndolo mucho![]()
Y el que suscribe,que ésta mañana me he comprado una parcela y me he hecho mucha pupita :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No se que es lo que más me cabrea,si mi cuerpo maltrecho,los cuartos que me va a costar la broma o el quedarme sin cabrito :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.Guardárnos un poco en un TUPER-WARE,no seáis cabritos![]()
rutero dijo:Bueno, pues después de la lucha encarnizada entre Alberto y yo por el corazón de la Pataky...he llegado a la conclusión que prefiero las morenas y que ante la llamada de catherine Z Jones, pues que me quedo con la morena...![]()
![]()
Eso sí, le he dicho que dispone de mi grata compañía hasta las 7 de la mañana en punto, ES LO QUE HAY...que luego tengo que prepararme para rutita interesante,grata compañía y risas continuas... ;D ;D ;D
Con todo lo expuesto... nos vemos mañana en la gasolinera![]()
![]()
Alberto, está claro que los moteros siempre podemos entendernos![]()
![]()
, será por oportunidades, cuando quieras nos cambiamos las agendas :
:
:
![]()
Saludetes a todos
jeyper dijo:FONDRI,sintiéndolo mucho![]()
M A G I C dijo:Respecto a otros grandes ausentes ...