Madriles 26/03, ¿vemos las carreras en Gredos?

clinker dijo:
...en principio me apunto para todo el dia, ya se que es muy a ultima hora, por lo cual entiendo que no este en la comida oficial.
Saludos

Chico, yo creo que donde comen 29 comen 30 y no creo que habrá problem. ;)

Salu2

Ya puedo confirmar fehacientemente que puedo asistir, asi que, alli estaré para la primera carrera del año ;)

V'ssssss ;)

Espero que os lo paséis bien, de momento miraré los toros desde la barrera. El jueves espero ir después de ultimar detalles con la 'Organización Guadalupe'. Si no es posible, nos vemos el sábado.

Besos para todos.

Bueno ya estoy aqui de nuevo por Madrid, depués de llevar toda la semana fuera.

Fondri te recuerdo que no voy yo solo sino que también biene Nessy mi mujer, por aquello de la estadistica y de los puntos azules je. je je ;D.

Un saludo para todos y quedamos mañana a las 9 en la gasolinera de siempre ;)

Si ya llego el Usuario de Sevilla y despues de desempolvar su motuco,que definitivamente vamos frondi
nos vemos mañana chicos. :-* :-* :-*
Miguel:que quiero comer cabrito
Iceman si quieres me llevo el quimono de Noemi de Judo,no es lo mismo pero ES LO QUE HAY ;D ;D ;D ;D ;D :

Bueno, pues después de la lucha encarnizada entre Alberto y yo por el corazón de la Pataky...he llegado a la conclusión que prefiero las morenas y que ante la llamada de catherine Z Jones, pues que me quedo con la morena... ;) ;) ;)

Eso sí, le he dicho que dispone de mi grata compañía hasta las 7 de la mañana en punto, ES LO QUE HAY...que luego tengo que prepararme para rutita interesante,grata compañía y risas continuas... ;D ;D ;D

Con todo lo expuesto... nos vemos mañana en la gasolinera ;) ;) ;)

Alberto, está claro que los moteros siempre podemos entendernos ;) ;) ;), será por oportunidades, cuando quieras nos cambiamos las agendas ::) ::) ::)

Saludetes a todos

FONDRI,sintiéndolo mucho :( :(,otros dos que nos caemos de la lista.
NILSSON,con un buen gripazo :( :(
Y el que suscribe,que ésta mañana me he comprado una parcela y me he hecho mucha pupita :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No se que es lo que más me cabrea,si mi cuerpo maltrecho,los cuartos que me va a costar la broma o el quedarme sin cabrito :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.Guardárnos un poco en un TUPER-WARE,no seáis cabritos :D :D.Pasároslo bien por nosotros.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

jeyper dijo:
Y el que suscribe,que ésta mañana me he comprado una parcela y me he hecho mucha pupita :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No se que es lo que más me cabrea,si mi cuerpo maltrecho,los cuartos que me va a costar la broma o el quedarme sin cabrito :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.Guardárnos un poco en un TUPER-WARE,no seáis cabritos :D :D.Pasároslo bien por nosotros.

coño jeyper[highlight][/highlight], si quieres hacerte un chalet hay otras formas de conseguir parcela!  fuera de coñas espero que estes bien y que no sea nada mas que el susto y un arañazo en la amoto.
Fondri, yo casi seguro que os acompaño en la ruta pero vuervo a comer a casa. (no hay puntos azules )
rafagass

Hola a tod@s, que peazo de fiesta teneis preparada para mañana!!!! ;)

Os envidio, ;D ;D ;D. La cosa promete!!!! la organización está curradisima y la alegria y el buen rollo están asegurados, pero...

...acabo de llegar de Alemania y despues de una semana pasando frio, malcomiendo y sin ver a la peke.... me toca disfrutar de las carreras con ella y su mami.

Pasarlo genial, tener cuidadin y el proximo año a Jérez ;D ;D ;D

Abrazos.

Ah, Jeyper espero que estés OK, que no haya sido nada grave para tu persona y que pronto vuelvas a rodar.

Un fuerte abrazo

chikitin dijo:
Hola.
Pues lamentandolo muuuuuuuchoo, yo me caigo de la lista :'( >:( >:( :'( :'( :'(.
Creía que tendría lista la moto para ayer, pero va a ser que no. Sigue la "mariantonieta" ingresada con su ataque de pilas. :( :(
Con la pinta tan buena que esta cogiendo esto!!!!
Bueno, que os veo para Guadalupe.
Abrazos a todos y pasarlo de PM ;) ;) :)

:( Vaya, Javi, lo siento, espero que te lo reparen pronto. Una pena no poder coincidir, pero bueno, será para la siguiente :)

jeyper dijo:

:( :( :( :(

Lo siento mucho Manolo, espero que os recuperéis pronto los dos y que nos veamos pronto. ¡Si es que tenemos una fiebre inmobiliaria que no puede ser, las parcelas hay que dejarlas libres, nosotros por lo negro ;)!

Espero que no sea nada JEYPER.

Mañana nos vemos en la gasolinera, aunque en la venta del obispo media vuelta y pa casita, pero prefiero perderme la de 125 que el ratito de dar un rulo con vosotros ;).

Salu2 V´sss y hasta mañana.

rutero dijo:
Bueno, pues después de la lucha encarnizada entre Alberto y yo por el corazón de la Pataky...he llegado a la conclusión que prefiero las morenas y que ante la llamada de catherine Z Jones, pues que me quedo con la morena... ;) ;) ;)

Eso sí, le he dicho que dispone de mi grata compañía hasta las 7 de la mañana en punto, ES LO QUE HAY...que luego tengo que prepararme para rutita interesante,grata compañía y risas continuas... ;D ;D ;D

Con todo lo expuesto... nos vemos mañana en la gasolinera  ;) ;) ;)

Alberto, está claro que los moteros siempre podemos entendernos  ;) ;) ;), será por oportunidades, cuando quieras nos cambiamos las agendas  ::) ::) ::)  

Saludetes a todos

Ejem... Ejem... Ejem... Pero quien ha dicho que la Pataki es cosa vuestra? >:( >:(

Perdonad chicos pero la Pataki no la comparto con nadie, Y vamos, y vamos y vamos, os dan un poco de confi y ¡hala! Viva la Pepa de Puertollano, ¿Será posible? Que no se vuelva a repetir ó tomaré medidas...
...tomaré medidas de la Pataki, claro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move][highlight]¡A LA CAMA QUE NOS ADELANTAN LA HORA![/highlight][/move]

Somos 33 :D, y para comer calculo que sobre unos 30 :o, así que por favor, intentad ser puntuales, a ver si podemos estar en marcha a las 09:15.

¡Nos vemos!

Jeyper apañero lo de las parcelas dejalo para los profesionales del tema usease un servidor, espero que no haya sido nada ;) ;) ;) ;) ;)

Ya se que cada uno se baja de la moto como quiere pero...

Joder Jeyper, espero que no haya sido nada y estés bien. Siento que no podais acudir, dale un beso :-* a Nilsson de mi parte y que se mejore.

Un abrazo ;)

jeyper dijo:

Joeer Manuel, espero que no sea nada y te recuperes pronto. Ánimo y por la moto ahora no te preocupes, ya tendrás tiempo de ello. Lo importante es que estás entero.

Saludos a Yolanda y que se mejore, que este año la gripe viene muy jodia.

Un abrazot.

Pues si os hace un día como el de ayer, los vais a lucinar, mirad cómo está Gredos de bonito:

pict0005peq7lb.jpg

El puerto de Mijares:
pict0013peq3zg.jpg

pict0028peq9tm.jpg

que lo paseis bien y Aúpa los Españoles en Jerez!!!! :D :D :D

Preciosas fotografias Yago y precioso paisaje. En estos momentos me dispongo a ponerme en ruta.

V'sssssss ;)

Vaya, vaya...

Espero que estéis disfrutando muchísimo la ruta, el día y las carreras. Éstas de momento están siendo super buenas para los españoles. Espero que Moto GP nos dé una sorpresa que yo creo que...

Lo dicho, un fuerte abrazo y espero veros a muchos en Guadalupe. Ahora cuelgo un post para los que se quieran venir juntos.

Manolo...¿¿¿¿???? ahora mesmo te llamo...

Saludos ;)

Buen regreso,rápido y eso si, con demasiado viento en algunos tramos.

Muy buena mañana el rato que he estado con vosotros,como siempre. Lástima no haberme podido quedar a disfrutar más rato de vuestra compañía y de las carreras (muy buenas por cierto), pero teniendo a dos pequeñajos en casa también apetece disfrutar de ellos (¿os he dicho que igual me compro un SIDE CAR?, es la única manera que se me ocurre para disfrutar de lo que más me gusta).

Espero que vosotros os lo esteis pasando de maravilla el resto del día.

Lo dicho, un placer y hasta la próxima.

Pablo.

Un placer volver a ver a los amigos. Solo he podido estar con vosotros en la salida puesto habia quedado más tarde con otros amigos para dar una vuelta rapida. AL final y debido al cambio de hora solo fuimos dos. Una mañana magnifica para montar en moto.
Saludos y nos vemos.

Javilo

Ya estoy en casita. Una vuelta sin novedades. Solo que creo que os habeis perdido todos y habeis vuelto por la carretera equivocada ::) Yo he ido dirección Oropesa, por cierto, una carretera preciosa y un colorido expléndido. Como se nota que ha llegado la primavera. Bichitos he pillado unos cuantos tambien. 8-)

Otra salida perfecta. A ver si para la próxima (ya después de Semana Santa) organizamos alguna por los montes de Toledo y terminamos comiendo en Consuegra.

V´sssss y nos vemos en Guadalupe 2006

Ya en casita Lagones y Nessy sin novedad. ;)
Un día perfecto por el día que nos ha hecho,  :)por la ruta que ha sido magnifica,  ;)por la comida que ha estado fenomenal  :Py por las carreras del mundial con Pedrosa segundo que más se puede pedir, yo creo que nada más. Pués hoy soy un motero feliz ;D ;D

Llegada sin novedad, despues de la ducha estoy "casi" preparada para otra rutita como la de hoy.
Me voy a dormir que mañana madrugo un huevo ;) ;).
Encantada de haberos conocido. :-*

Otro en casita sin novedad y como dice Cristobal, después de la grata tarea de un buen engrasado de cadena, escribir en el foro.

Un día como siempre glorioso, la verdad esq uno se pone el casco por la mañana y no hace más que disfrutar y disfrutar, asi que sólo me queda dar la gracias, a Cristobal y a Miguel por la idea y la organización ;) ;) ;) toda la logística perfecta (pedazo chuletón que me he metido pa el cuerpo) y como siempre a Usuario,por una vez más regalarnos algunas de sus preciosas rutas, impresionante lo de Serranillo. ;) ;) :)

Y a todos los demás gracias por vuestra compañía, como siempre un verdadero placer volver a veros a todos.

Zapatas...coño que bonita es la GS 1200 en rojo...ahora a ver el catalogo otra vez... :-/ :-/ :-/ todo se andará. :)

Un fuerte abrazo y lo mejor... la próxima semana más ;) ;) ;)

Bueno por fin en casa, un placer rodar con todos como siempre, un dia esplendido y una ruta mejor, Usuario el tramo nocturno de 10. Javi como me gusta el ronrroneo de esa Ktm, sin desmerecer los Laser de Jota, ya queda menos para Guadalupe el finde nos vemos ;) ;) ;) ;) PD: Jor cambia de vecindario porque me parece que ese no te conviene ;D ;D ;D. Rutero al final te digo yo que caes ;) ;)

Todo guardado y ducha merecida, bonita ruta y creo que nadie se habrá quedado con ganas de hacer más kilómetros (anda, que si nos vamos a la Vera....). Buena compañía, buena comida, buen tiempo ¿me falta algun buen?
Lo dicho , esto hay que repetirlo que nos ha "gustao". ;D ;D

Que gusto da leeros, y ver lo bien que lo habeis pasado..... ;) ;)

Me alegra un monton, y siento no haber podido asistir, pero a pesar de estar al ladito, la mañana la tenia ocupada con los niños (la plataforma de Gredos estaba acojonante y los crios disfrutando como enanos!!) ;D... y solo faltaba que le dijera a la parienta, despues de lo que me aguanta.... que para un fin de semana que salgo con ellla, decirle que el foro pasaba por allí y darme una vueltecita..... ;D ;D ;D ;D Vamos... que para habernos matao!!!!! ;) ;)

Hable con rutero (Gracias, por llamar socio ;)). y ya me dijo, que ibais a subir por otro sitio.

Lo dicho, que sana envidia.... y que me alegra ver como lo habeis pasado juntos!!!!!

Nos vemos en CINCO (5) DIAS!!!!! Ya nos queda na!!!

Salu2 a todos

PDta: Ricardo, corazon.. ( de Leon!! ;D), vete moviendo el tema de lAS HIGLANDS,,,,
http://www.jorgetutor.com/greatbritain/escocia/escocia2/escocia.htm
que se me esta poniendoooooooooooooooooooo ;D ;D ;D. nos vemos!!!!

Hola a Tod@s.

Bueno pues yo llegue a casa a las 21:50 horas, sin incidencias que resaltar salvo el haber pasado un día estupendo en compañía de tod@s, que no es poco, es mas, es mucho,  mas de lo que esperaba para el día de hoy, y eso que esperaba pasarlo bien, pero lo pase de fabula, la compañía, después de mas de 9 meses sin salir con Vosotr@s  fue una agradable sorpresa ver como ha crecido el grupo y conocer a tanta gente estupenda para mi nueva, la ruta, Gredos, como siempre una gozada, eso si, si te acompaña el tiempo y esta vez acompaño, y por ultimo, la comida y la sobremesa, excelente todo.

También fue para mi un placer volver a ver a los “viejos” colegas, Fondri, Usuario, Jota, Abril, Gozzila, Javilo, Blacksu y alguno mas que no me acuerdo de su Nick.

Lamento que a la vuelta algunos quedamos “descolgados” del grupo, supongo que entendimos que se volvía por el puerto del pico y lo hicisteis por otro camino, esperamos casi 20 minutos, llamamos al teléfono que creemos que es de “Fondri” y al no contestar decidimos continuar ruta a Madrid los tres, Abril, Jota y yo.

Al final para rematar la faena  y dado que Jota anda pensando en una GS nos intercambiamos la maquinas, para mi fue toda una experiencia probar su “pepino”,  joder me costo unos kilómetros sentirme “cómodo” pero luego, curva a curva me iba “envisiando” :P :P, menos mas que paro en la Cruz Verde y me “volvió a la realidad”  :'( :'(que si no todavía estoy dando vueltas por esos puertos, jejeje.

También desde aquí quiero pedir disculpas a todos y pediros perdón si me “sobre” un poco por esas carreteras, pero rodar con Jota y su 1100 S, Jor con su RT y Javi con ese “peaso” de KTM 990 Adventure :P, era para mi una tentación irrefrenable, ademas necesitaba tomar unas clases chupando rueda del “maestro” Jota, lo que no imaginaba es que la clase iba a ser completa, que Jor era otro “monstruo” hay que ver lo que se puede hacer con una RT, alucinante me quito el “casco” ante tan excelente piloto, por ultimo no por que lo sea, simplemente porque salio así la descripción, Javi otro que se ve que cuando nació en vez de ponerlo en la cuna lo subían a la moto, porque hay que ver lo que “anda el niño”, Javi perdona por lo de “niño” es una licencia que me he tomado por la edad que te saco, por desgracia para mi, mas de la que yo quisiera… :'( :'(

Fondri tío, mi mas afectuosa enhorabuena, como siempre un éxito tus convocatorias y también mis felicitaciones pues cuando “te deje” eras un hombre soltero y ahora “sentaste la cabeza” y que buen ojo has tenido jodio, jejeje, en serio para mi ha sido un grato placer conocerte “Alhamilla” .

Espero ansioso leer que todos regresasteis sin incidencias.

Un Abrazo a Tod@s. ;)

De vuelta en casa sin novedad.  ;)
Ruta perfecta de algo más de 400 km. desde la gasolinera de las Rozas hasta la plaza de mi garaje. 31 motos en ruta en el inicio de la misma y 13 después de comer, compañia inmejorable, el clima de autentica primavera, curvas y paisajes de escándalo.
Y digo yo, con todo esto ¿Quien ha echado de menos no haber ido a Jerez? Asi da gusto.
Mañana intentaré subir las fotos ;) que por cierto, hay alguna que otra que la he hecho desde la propia moto en plena ruta.

Aqui os dejo una para ir abriendo boca

p32600477vc.jpg

V'sssssssssss ;)

Gracias chavales,cuando menos os lo esperéis tenéis una RT roja a vuestro rebufo pidiéndo paso- ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Chicos ayer disfruté un montón, si hubiera podido venir Vita hubiese sido un día perfecto... :'( :'(
La vuelta solitaria muy bien, muchos bichos pero bien. La semana que viene a Guadalue!!!! ;) ;) ;)

Ha sido un perfecto dia de ruta,despues de tres meses en el dique seco me he artado de hacer curvas con muchos buenos amigos y muchos nuevos amigos,muchas gracias Enigma por tus palabraspara mi tb a sido una grata experiencia rodar con tu maquinon .
Marisa me decia al llegar a casa que ayer parecia que me estaba despidiendo de la S y es que la moto iva como nunca por esas carreteras tan conocidas para los dos .
REALMENTE TENGO EL CORAZON DIVIDIDO .
UN SALUDO JOTA

Lo 1º desear una pronta recuperación a Manolo de sus magulladuras externas e internas. Anda mamón que cuando hablamos ayer por teléfono me creí lo de la "parcela". Que torpe debo ser :-[ :-[ :-[. Que se recupere también Yolanda de su gripe. Vaya pareja...., ¿quién os está cuidando, la Lola? ;) ;) ;)

Como algunos llegamos a casa anoche a eso de las 10,30 y sin muchas ganas de conectar el ordenador, he esperado hasta ahora, ya en la ofi, para entrar en el foro.

Veo que todos llegamos bien y que la gente lo pasó estupendamente. Claro que eso es muy fácil con el "buen rollo" que se vive siempre en las salidas que hacemos. Ayer todo estuvo estupendamente, y eso que eramos un montón de gente. La convocatoria de Cristobal un éxito: Enhorabuena chaval y yo alucinando cada día más con Fernando y sus rutas. Tanto tiempo viviendo cerca de allí y no conocía el precioso puerto de Serranillos, ni muchas de las zonas por las que pasamos ::) ::) ::). En cuanto a agradecerme a mí la "logística" pues no hice nada de nada: unas llamaditas por teléfono y ya está. Espero que a la gente en general la gustara el sitio y la comida. Creo que la carrera de MotoGP la pudimos disfrutar tranquilamente y todos juntos en una sala individual. Eso fue lo que me decidió a elegir ese restaurante.

Además es un gusto ahora poder ir con el grupo entero y no tener que ir a mi bola como cuando las salidas las hacía en la F650. Cada día me voy sintiendo más a gusto en ésta máquina y alucino la buena iluminación que tiene, que en la otra veía menos que "una picha liá en un trapo". Desde luego antes no me gustaba nada conducir de noche en moto, pero ahora no me va a importar.

Pues encantado de volver a ver a tantos amigos y de hacer alguno nuevo como Elías, que creo que era el único que no conocía de tan nutrido grupo. Nos vemos en la próxima que espero sea en Guadalupe.

Saludos a tod@s

P.D.: Carlos Hoy te toca currar a base de bien. Y, por cierto, gracias por esa foto que yo se que es mía, aunque a esa distancia sería el único en saberlo. Para la próxima voy a ir más pegado a tu rueda por si te dan malas intenciones de usar la cámara. ;D ;D ;D

Bueno otro en casa :) :) :) :) todo fenomenal Con todo lo que se dice de todos que mas decir :-* :-* :-*
Que bien es este foro de moter. que les gusta andar en moto y pasarlo fenomenal .
La ruta nocturna Bestial eres un Moter Autentico USUARIO................................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buena la ruta, carreteras perfectas (los de las trail nos atrevemos incluso con asfalto en peor estado).
Como no había autopista mi Dakar estaba encantada.
Saludos a tod@s.

;) Hola a todos...

Después de veros y saludaros, me quedé desolado :-/ al no acompañaros...
Que estampa.... tantos colegas con su monturas...
Leo que lo pasasteis de miedo, cosa que me alegra....

Yo disfrute charlando un rato con el amigo Javilo... ;)

Espero saludaros pronto.
F.

Muchas gracias a todos por vuestros besos y abrazos!!!!!!!!! :-* :-* Prometo ponerme buena para el sábado... no me puedo perder Guadalupe por nada del mundo!!!!!!!!!
Tenia muchas ganas de veros pero bueno...que le vamos a hacer otra vez será.VSssssssssssss ;) ;)

Chicos lo pase genial,me encontre con amigos que hacia mucho no veia,frondi ,alamilla Jota,Abril Blacksu,Javilo,etc. (espero no dejarme a nadie) y  conocer otros nuevos,sin olvidar las bajas de grandes amigos como Jeyper y Nilson,Consuelo y la brujita Vita que fue baja de ultima hora,por lo demas el dia maravilloso la ruta preciosa la comida ni que decir y la compañia,cinco****** como siempre.Eso si volvi muerta matada,osea agotada :D :D :D :D :D.

Ya mismo nos vemos en Guadalupe chicos besos para todos :-* :-* :-* :-* :-*

Ayer fué un día completo, buen tiempo, buenas curvas, carreritas y comida y por supuesto vuestra compañía.
Enigma es un enorme placer rodar contigo y no  te disculpes por ir "sobrao"  ;) yo creo que lo grande de este foro es poder juntarnos un grupo de treinta moteros , cada uno con su nivel de conducción y andar sin complicaciones : los que se quieren soltar el pelo delante,los tranquis detrás, nos esperamos en los cruces y todos juntos a comer y a comentar la jugada ;) yo despues de comer puse el piloto automático y a disfrutar de las vistas.
Un abrazo para la bala naranja de color negro... Javi, que tío :o y encima no frena...sois  unas máquinas.

Por cierto, creo que despues de arrancar avisadores y rozar con todo lo rozable la RT ha llegado al final de una época porque como muy bien dice Jota vas forzando y forzando y al final un día te calzas una galleta y ponte a corregir con 286kg... :-?
así que nose, nose... ::) una C1 ::) una scarver ::)... 8-)

Fondri un éxito tu convocatoria y Miguel un 10 por lo que te toca, la carne estaba estupenda y el postre de queso con chocolate ::)  vamos yo ya voto por las carreras-rutero-gastronómicas cuando haya horario español ;)

Un fuerte abrazo para todos ;)

Wüenas a tod@s !!

Cristobal, un 10 por la idea y Miguel un 10 por tu aportación.

Poco me queda por añadir. Una jornada completísima y muy satisfactoria. No me reitero en lo de la "Compañía" pues ya no es ninguna novedad, sin embargo no puedo dejar de dar las gracias por poder participar de la misma.

En fín, saludos a toda la "compaña" y unos saludos muy especiales a esa "GENTE" tan especial que no pudo disfrutar de esta gran, que digo gran ... enorme jornada...

Se os echó de menos ... VITA, CONSUELO, YOLANDA, MANUEL ... que os pongáis pronto a tono, pues no os podéis perder días como el de ayer. Unos besazos y un abrazo para ti Jeyper.

Respecto a otros grandes ausentes ... Pe, Sergio, Antonio (ex-RT >:( - ;D), Rafuky, Morsa, Piwaka, Willy, Blacksu, LitleJohn, Sixela Team, Gálvez, Gordólogo, Masca ... seguro que me dejo a mucha más gente y lo siento, pero no se trata de quedar bien, se trata de haceros saber que os echamos de menos y que nos hubiera gustado contar también con vuestra asistencia.

Un abrazo a tod@s. ;)

Espero que nos veamos en ... GUADALUPE II

M A G I C dijo:
Respecto a otros grandes ausentes ...

Ves porque te digo que eres un TIO DE UNA PIEZA!!!!! ;D ;D ;D

Llevo observando, en todos tus post, que siempre tienes un recuerdo para los que no pudieron asistir, eso demuestra, que aun pasandolo cojonudamente con unos y con otros, siempre echas de menos a los que no van... y eso, aparte de tener mas merito, porque siempre se pasa bien.... te hace mas grande aún MANUEL!!! ;D ;D ;D

Te veo en Guadalupe, socio!!!!

Salu2tes a todos!!

Muchas gracias por la parte que me toca en cuanto a los agradecimientos :), sabéis que no hice nada, una de las muchas cosas buenas de este foro es que "no hace falta que se toquen los palillos" para que se junte un buen puñado de gente con ganas de montar en moto.

Y si encima unimos que el día y la comida acompañase, y que la ruta es de las más bonitas que tenemos a nuestro alcance, pues hizo que el día saliese redondo :D

Os tenemos que dar las gracias a vosotros también por el recibimiento que disteis a Javi, que se sintió como en casa desde el principio, y que estuvo encantado todo el día por la compáñía y por las rutas que le enseñamos.

Pues nada, que espero que repitamos muchas más veces, y que ya cuento el tiempo para la próxima.

¡Nos vemos!

Hola gente, al igual que Miguel llegue tarde y hasta esta noche no me he puesto al ordenata, gracias a todos unos por la organizacion y otros por la intendencia, me teneis que perdonar el despiste de la hora, pero teneis que reconocer conmigo que no teneis paciencia por dos horitas de nada, me encontre solito aunque al final os encontre.
Por cierto ya se que la mayoria va a Guadalupe pero fuentes generalmente bien informadas me han dicho que el proximo fin de semana florece el jerte, si alguien se anima podiamos acercarnos el Domingo. bueno ya se vera, por cierto no le pongo cara a Geyper(Manolo) pero siento mucho tu compra de terreno, espero que te recupères pronto, lo del dinero al final solo sirve para gastarlo
Saludos

Muchas gracias a todos los que os habéis acordado de mi :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.

Hoy me han quitado la escayola y aunque me duele la rodilla me han dicho que el hueso está soldando bien y que ahora es cuestion de tiempo y de hacer rehabilitación para tener buena movilidad. Tendré que estar aun bastante tiempo sin poder montar en moto :'( :'( :'( :'( :'(, pero espero poderos ver pronto aunque vaya en coche con Miguel.

Atrás