Hola a Tod@s.
Bueno pues yo llegue a casa a las 21:50 horas, sin incidencias que resaltar salvo el haber pasado un día estupendo en compañía de tod@s, que no es poco, es mas, es mucho, mas de lo que esperaba para el día de hoy, y eso que esperaba pasarlo bien, pero lo pase de fabula, la compañía, después de mas de 9 meses sin salir con Vosotr@s fue una agradable sorpresa ver como ha crecido el grupo y conocer a tanta gente estupenda para mi nueva, la ruta, Gredos, como siempre una gozada, eso si, si te acompaña el tiempo y esta vez acompaño, y por ultimo, la comida y la sobremesa, excelente todo.
También fue para mi un placer volver a ver a los “viejos” colegas, Fondri, Usuario, Jota, Abril, Gozzila, Javilo, Blacksu y alguno mas que no me acuerdo de su Nick.
Lamento que a la vuelta algunos quedamos “descolgados” del grupo, supongo que entendimos que se volvía por el puerto del pico y lo hicisteis por otro camino, esperamos casi 20 minutos, llamamos al teléfono que creemos que es de “Fondri” y al no contestar decidimos continuar ruta a Madrid los tres, Abril, Jota y yo.
Al final para rematar la faena y dado que Jota anda pensando en una GS nos intercambiamos la maquinas, para mi fue toda una experiencia probar su “pepino”, joder me costo unos kilómetros sentirme “cómodo” pero luego, curva a curva me iba “envisiando”

, menos mas que paro en la Cruz Verde y me “volvió a la realidad” :'( :'(que si no todavía estoy dando vueltas por esos puertos, jejeje.
También desde aquí quiero pedir disculpas a todos y pediros perdón si me “sobre” un poco por esas carreteras, pero rodar con Jota y su 1100 S, Jor con su RT y Javi con ese “peaso” de KTM 990 Adventure

, era para mi una tentación irrefrenable, ademas necesitaba tomar unas clases chupando rueda del “maestro” Jota, lo que no imaginaba es que la clase iba a ser completa, que Jor era otro “monstruo” hay que ver lo que se puede hacer con una RT, alucinante me quito el “casco” ante tan excelente piloto, por ultimo no por que lo sea, simplemente porque salio así la descripción, Javi otro que se ve que cuando nació en vez de ponerlo en la cuna lo subían a la moto, porque hay que ver lo que “anda el niño”, Javi perdona por lo de “niño” es una licencia que me he tomado por la edad que te saco, por desgracia para mi, mas de la que yo quisiera… :'( :'(
Fondri tío, mi mas afectuosa enhorabuena, como siempre un éxito tus convocatorias y también mis felicitaciones pues cuando “te deje” eras un hombre soltero y ahora “sentaste la cabeza” y que buen ojo has tenido jodio, jejeje, en serio para mi ha sido un grato placer conocerte “Alhamilla” .
Espero ansioso leer que todos regresasteis sin incidencias.
Un Abrazo a Tod@s.