Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eres bienvenido...en cuanto deje de llover nos vemos!!
Si queda alguien por los Madriles que no este de vacaciones de Semana Santa, el Domingo parece que hace bueno, si es así yo pienso salir, si alguien se anima que se manifieste.![]()
Yo salgo Si o si, si no llueve claro....que quiero estrenar los nuevos intermitentes que le he puesto a la moto, bueno a ver si aguantan...me los pusieron unos "chapuzillas" de la zona Sur, buena gente y baratos :highly_amused::highly_amused:
Yo salgo Si o si, si no llueve claro....que quiero estrenar los nuevos intermitentes que le he puesto a la moto, bueno a ver si aguantan...me los pusieron unos "chapuzillas" de la zona Sur, buena gente y baratos :highly_amused::highly_amused:
No paras de ponerle cosas a la moto![]()
Bueno a ver el Domingo a las 9h BP Isla Azul, yo como siempre propongo zona Atazar con parada en Patones de Abajo, pero me adapto a cualquier otra ruta.
LISTA:
Alfst
Lista:
Alfst
Tivodor
http://www.testride-bmw-motorrad.es/home
Esto por si os interesa, yo ya he reservado para las 17:00 la husvarna 900R...:cheesy:
Si alguno se apunta a esa hora, pues quedamos en el circuito...
Pues acabo de reservar la misma para las 16.30.
Pero haberte apuntado a las 17:00 igual que nosotros:rolleyes2:
Mapunten oiga!!!!
Lucian, llevas el Lazer....o lo devolviste???
Yo ya no tengo otro, he vendido este finde el System V
Ya cambiamos impresiones el domingo, yo estoy encantadisimo con el, me hice una rutita de 500 kms el domingo pasado y de fábula....
V,sssssss
Pues acabo de reservar la misma para las 16.30.
Pero haberte apuntado a las 17:00 igual que nosotros:rolleyes2:
Ya no había + para esa hora y me apetecía mucho probar la Nuda también. Voy a ver si me dejan repetir y me pillo una s1000rr para las 5 :cheesy: ah no wue no hay...lástima!
Ya no había + para esa hora y me apetecía mucho probar la Nuda también. Voy a ver si me dejan repetir y me pillo una s1000rr para las 5 :cheesy: ah no wue no hay...lástima!
No te preocupes Deivid, ya tendrás a alguien que te meta la rueda a las 16:30.......:rolleyes2:
Ja, ja, ja.......![]()
No te preocupes Deivid, ya tendrás a alguien que te meta la rueda a las 16:30.......:rolleyes2:
Ja, ja, ja.......![]()
Y tu Jorge, no te apuntas a probar un pepino...
Jorge, otro mas para las 16:30, susvoy-a-dar-unapasá-que-pa-que![]()
disculpen la ignorancia pero donde las reservan?
muy bien chicos y ls ruta??? Unos zarajos????
Pero es que no se de que va, si me lo explicarais.