MADRINALES.....Ande iremos esta vez....

Gracias Apo .. muchas gracias.. pues nada .. estaré pendiente si sale algo..

Jaja 4 gotas pero por segundo, que he venido de Tres Cantos hasta Principe Pio y la que me cayo no fue normal ..

Si queda alguien por los Madriles que no este de vacaciones de Semana Santa, el Domingo parece que hace bueno, si es así yo pienso salir, si alguien se anima que se manifieste.;)

Si queda alguien por los Madriles que no este de vacaciones de Semana Santa, el Domingo parece que hace bueno, si es así yo pienso salir, si alguien se anima que se manifieste.;)

Hala, si el domingo da bueno y la salida es tardía, igual me apunto. Estaré pendiente..

Un saludo

Hola, opino lo mismo que el motero_jr estoy a la espera a ver a donde van, la hora y si la madre naturaleza nos deja.

Hola amigos!
Ya sabéis, me apunto, como siempre , pero claro dependiendo si el tiempo nos da tregua :undecided:y... si me quedan neumáticos :D:D:D....después de sábado en Jarama.:cheesy::cheesy::cheesy::mfight:

Saludos;)

...Ruperta sigue en la UVI...:cry:...los c*br+n*es de BMW me dijeron que la tendrían el lunes, luego el martes y el martes que seguuuuuuuuuuuro el miércoles.........!!ni han llamado los mamones!!!!...:angry:....

...disfrutar.....:vrolijk_26:

Pero ¿es que no vais a respetar la S.Santa este domingo? Que hay que ir a misa señores :cheesy:.

Yo estoy fuera, este finde estoy fuera.

El siguiente ya que el tiempo no acompaña ahora, intentaré playear de nuevo a ver si hay mas suerte.

Pasadlo bien y no so mojeis mucho.

Nosotros saldremos a dar un pirulo, no se si sabado o domingo...nosotros ys hemos ido a misa jomardi...

A ver q decis floros...

Yo salgo Si o si, si no llueve claro....que quiero estrenar los nuevos intermitentes que le he puesto a la moto, bueno a ver si aguantan...me los pusieron unos "chapuzillas" de la zona Sur, buena gente y baratos :highly_amused::highly_amused:

Yo salgo Si o si, si no llueve claro....que quiero estrenar los nuevos intermitentes que le he puesto a la moto, bueno a ver si aguantan...me los pusieron unos "chapuzillas" de la zona Sur, buena gente y baratos :highly_amused::highly_amused:

Ah, vale, a unos chapucillas de la zona sur les dejas que te los pongan y a mí no. Vale, vale...

No paras de ponerle cosas a la moto:D

Se le caen fijo....

Ja ja ja.....

El domingo parece buen día para darse un rulo.....

Vamos a ver a tita margarita???

Pues si no ando muy liado y me lian aun mas,espero acompañaros el domingo.
Que no es por no ir,que si hay que ir se va,pero que a mi me lian en na!

Bueno a ver el Domingo a las 9h BP Isla Azul, yo como siempre propongo zona Atazar con parada en Patones de Abajo, pero me adapto a cualquier otra ruta.

LISTA:

Alfst

Mapunten oiga!!!!

Lucian, llevas el Lazer....o lo devolviste???

Yo ya no tengo otro, he vendido este finde el System V

Ya cambiamos impresiones el domingo, yo estoy encantadisimo con el, me hice una rutita de 500 kms el domingo pasado y de fábula....

V,sssssss

Mapunten oiga!!!!

Lucian, llevas el Lazer....o lo devolviste???

Yo ya no tengo otro, he vendido este finde el System V

Ya cambiamos impresiones el domingo, yo estoy encantadisimo con el, me hice una rutita de 500 kms el domingo pasado y de fábula....

V,sssssss

Todavía no he devuelto el casco porque no tienen otro similar en mi talla (M) hasta próximo miércoles y no creo que lo llevare el domingo por los problemas que ya te comenté. Me llevo un Scorpion (integral) que lo he cogido de oferta en la feria.

Saludos ;)

Última edición:
Jorge, otro mas para las 16:30, susvoy-a-dar-unapasá-que-pa-que :D

Coño creo que vamos todos con la misma...la ktm.

Lo he intentado con las 1300 pero ya no había plazas....

Bueno a la ktm esa que me dejen la voy a dejar "sueltecita" para que la pillen los de las cinco...ja ja ja....

yo ire' a las 16.30 con una como la de apo¡¡¡¡

he intentado con la s1000 y no hay plaza luego con una como la mia y tampoco¡¡¡¡

veremos como se porta la gs¡¡¡¡seguro que no me oleis ni el humo...:D:D

Bueno ya veo que la tanda de las 16.30 será la oficial de los Madrinales jeje. ..Alfst no puedes venir?Apuntate!!

Última edición:
Pero es que no se de que va, si me lo explicarais.

Ninguno se ha cogido la R1200 de agua para el 22 ¿soy el único? :huh:

Bueno apuntado para las 16,30, no quedaba prácticamente mas que la NUDA 900 ya sin "R", así que esa me he cogido, no se como lo haré ese día, pues tengo la Maratón así que me iré a currar y a ver si llego a tiempo al Jarama, me intentare escapar un poco antes, por que el último corredor puede entrar a las 15'00h, lo tengo un poco justo pero intentare apañarlo con mis compis que me cubran las espaldas.

Quería probar la k1300S que es mi próximo objetivo, pero ni esa ni la R estaban disponibles.

Y si seguimos con la salida de mañana tios FLOROS???

A LAS 9 en la BP??

Cotorras!!!

Sí joder, en la.Bp a las 9.

No te preocupes Alfonso, yo creo que.todos vamos en la muda esa sin R ni na....o yo por Lo menos...

Me da igual la que me dejen....LA VOY A FUNDIR...ja ja ja....

Mañana nos vemos torpedos....llevar tapones pa las orejas....

V,sssssss

Atrás