Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mercheRT dijo:![]()
![]()
Que buenoooooo !!!!!
![]()
carlitosfazer dijo:Jijona:
Si lo malo es que cuando lo pruebas te gusta y repites. Mirame a mí, antes era na persona decente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
carlitosfazer dijo:Jijona:
Si lo malo es que cuando lo pruebas te gusta y repites. Mirame a mí, antes era na persona decente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
hondav76 dijo:Pilar ahora con quien te tendrias que picar es con Carlos que te sigue de cerca, en na te adelanta!!!!!![]()
Jijona dijo:Kele, a ese cocidito me apunto... Solo me hace falta lugar y hora de kdr el sabado 4FEB... llevaré el estomago a cero para probar ese cocidito ...
Ah, por lo de las plazas... asistiré con guardaespaldas...![]()
:
:
:
;D ;D ;D
Pues si es cierto que el que lo prueba repite... ¡allá voy!!!!...
Publicado por: cardenas12 Publicado en: Hoy a las 18:26:15
ITALIANO!!!
Como va esa peaso GS
De coña eh?
Cuando quedem pa ver como vas con ella?
Publicado por: patxidonosti Publicado en: Hoy a las 15:52:45
Querida Rutera:
Las mujeres ganais siempre. (Aunque seais menos).
Como diría mi amigo Jarosa...
O NO??
hondav76 dijo:Jarosa, llevate las cadenas. Hoy volvio de alli mi marido, dice que esta tooooo nevado
a partir de Almansa, asique cuidadin!!!!!!
Saludos
luismichel dijo:Aaaahhhhh por cierto !!!! igual cambio de moto..... :... lo digo por que para ello tendré que vendre primero la que tengo, asi que si os enterais de alguien que quiera una como la mia, me dais un toque... Gracias..
![]()
Lo de vender una antes de comprar otra, es por que en mi garaje no me caben las dos con el coche...... ya sabeis..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :![]()
hondav76 dijo:Yo solo te aviso, porque dice que las paso mal para volver, si no mira las noticias esta tooo nevao.![]()