Duda de compra Maletas de aluminio Bagtecs

Mariomg

En rodaje
Alguien sabe la calidad de estas maletas de la marca Bagtecs que vende motea.com?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

arevalo

En rodaje
Yo tengo las bolsas interiores y son de buena calidad y muy buen precio

jcrubio

Arrancando
Alguien sabe la calidad de estas maletas de la marca Bagtecs que vende motea.com?

Buenas.
Yo las he comprado para mi R1250 GSA en negro (las laterales, el top case es el de GIVI) y te puedo dar mis impresiones:
- en cuanto a calidad, no tienen nada que envidiar a las originales de BMW.
- Hay de dos tamaños: 70 y 90 litros. Yo cogi las de 90, que son mayores que las de BMW y, para mi gusto, sobresalen mucho (ancho 32 cm). Si no vas a llevar mucho equipaje, tenlo en cuenta.
- Los soportes de BMW no valen. Hay que cambirlos por los que y trae el set. No es muy complicado pero sí entretenido porque hay que mover el tubo de escape. Como parte positiva, puedes vender los originales si los tienes.
- los bombines (dos por maleta) es lo que, a mi juicio, tienen peor prensa, a saber:
- son los tipicos de buzon aunque no parecen de mala calidad.
- viene UNA llave diferente para cada maleta aunque compres el set.
- no se puede modificar la codificacion como en las GIVI porque el bombin es hermetico, con lo que no puedes codificar con la llave de la moto. Y yo no he encontrado bombines de ese tipo codificables.

Quitando el tema de los bombines, mi impresion es positiva teniendo en cuenta la diferencia de precio con los originales.
El hecho de llevar dos llaves de mas tampoco me preocupa mucho porque solo las llevo cuando voy de viaje. En el dia a dia solo llevo el top case ee GIVI y este sí que lo he podido codificar.

Cualquier duda mas, me dices.

Mariomg

En rodaje
Muchas gracias , lo tendre en cuenta

PedroMu

Arrancando
JCRubio, podrias enviar fotos para ver como se quedan puestas.... gracias... y después de un par de meses de uso, alguna novedad o nueva impresion?

jcrubio

Arrancando
Hola PedroMu.

Pues la verdad es que, si ls volviese a comprar, cogeria las de 70l en lugar de las de 90l porque son muy grandes y sobresalen mucho. Eso si, espacio con las de 90l, para dar y tomar.
En autopista se nota que la moto se frena y consume mas. Ademas, la de la izquierda ya la he rozado dos veces porque cuesta acordarse de lo que sobresale.
La calidad es buena y son resistentes.
En cuanto tenga un momento, las pongo y envio unas fotos.