Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas.Alguien sabe la calidad de estas maletas de la marca Bagtecs que vende motea.com?
Moto
www.motea.com
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola:alguno tendria el top case de Bagtec?? y como instalarlo porque no soy capaz ...al final voy a tener que apañar algo
Son muy rigidas...yo no tengo ningun problema de vibraciones...tambien es verdad que no las estoy quitando y poniendobuenos días. Quisiera preguntarte si se mueven mucho las maletas.... me refiero a holgura y vibraciones que escuches de las mismas. Gracias
Hola, yo llevo el top case bagtecs de 58 litros y para abrir las maletas laterales tocan en el top case, pero forzando un pelín se abren sin problemasPregunta para los que lleváis laterales Bagstec y top case GIVI trekker: Al abrir las maletas laterales por arriba estorba el top case o se pueden abrir bien?
Saludos!
Una pregunta nachoxi..me puedes enseñar la placa como has montado el top case por favor? Es que la placa mia no me deja anclarlo al asidesero, ya que es muy pequeña.Hola, yo llevo el top case bagtecs de 58 litros y para abrir las maletas laterales tocan en el top case, pero forzando un pelín se abren sin problemas
Te aseguro que ni se mueve, ni se cae y sale lo mismo que en una adventureOstias.. .pero tienes media maleta en aire?
Cuidado con eso. La.maleta trasera no puede sobresalir (por ley) mas de 25cm desde la pieza homologada de la moto mas retrasada.Te aseguro que ni se mueve, ni se cae y sale lo mismo que en una adventure
Gracias por la info socio!!! Ves !! Este tioo de info son cosas que nos pillan desprevenidos a todos y nos llevamos la receta a casa de 200 pabos y nos joden el día.Cuidado con eso. La.maleta trasera no puede sobresalir (por ley) mas de 25cm desde la pieza homologada de la moto mas retrasada.
Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Pero son de color aluminio o negras ?¿Pues reclamalo ..o devuelvelo.. el mio es de aluminio.. y las maletas laterales tb.. devuelvelo yá!
La mia, también trae acolchado, el link le puse mas arriba, es este.Tanto las laterales como el top case son de aluminio... color aluminio también,... aparte el top case me viene forrado de tela acolchada..lo siento no tengo fotos del top case porque no lo he instalado todavia ya que la placa que viene no se me adapta al asidero como quiero , puedes ver los comentarios anteriores.... de todas manera comparteme el link que has comprao porfa
Jajaja, que morro, pues me lo acabas de confirmar, engañosa, no, lo siguiente.Yo de Motea no pillo nada, todo es de Aliexpres a precios de Alemania.
Yo he comprado este mismo baúl en Aliexpress:
.......el precio era de 205€ y la publicidad decía tambien de aluminio, vamos calcado el texto de Motea.![]()
Baul aluminio moto Bagtecs XB65 top case negro 65 Litros
Detalles del producto Topcase de aluminio de 65 litros para transporte de equipaje de aventura Extra estable gracias al material de aluminio de 2 mm de espesor Impermeable gracias al sellado perimetral y al cierre plegable Ancho 565 mm, alto 330 mm y fondo 380 mm, volumen 65 litros Colocación...www.motea.com
Al recibirlo y ver que es de plástico le monté un pollo y casi una reclamación. El chino me jura y perjura que son duras y que las pruebe........las probé y realmente me gustan, son resistentes y me devolvió el 50% del precio y me lo quedé porque a mi me valen asi....total por 100 pavos me saque el baúl que pinta bien.
Por 100€ lo compro en Ali, pero no por 200 como andan publicitandolo.
Total......que Motea vende ess mismo baúl, igualito, el mismito, no hay diferencia.....está bien acabado y con forro interno, pero no es aluminio por ningún lado, publicidad engañosa.
Reclama y que te devuelva o que te lo deja a la mitad si te conviene.
Pues las mias son de aluminio te lo garantizo y me costaron 165 euros creoYo de Motea no pillo nada, todo es de Aliexpres a precios de Alemania.
Yo he comprado este mismo baúl en Aliexpress:
.......el precio era de 205€ y la publicidad decía tambien de aluminio, vamos calcado el texto de Motea.![]()
Baul aluminio moto Bagtecs XB65 top case negro 65 Litros
Detalles del producto Topcase de aluminio de 65 litros para transporte de equipaje de aventura Extra estable gracias al material de aluminio de 2 mm de espesor Impermeable gracias al sellado perimetral y al cierre plegable Ancho 565 mm, alto 330 mm y fondo 380 mm, volumen 65 litros Colocación...www.motea.com
Al recibirlo y ver que es de plástico le monté un pollo y casi una reclamación. El chino me jura y perjura que son duras y que las pruebe........las probé y realmente me gustan, son resistentes y me devolvió el 50% del precio y me lo quedé porque a mi me valen asi....total por 100 pavos me saque el baúl que pinta bien.
Por 100€ lo compro en Ali, pero no por 200 como andan publicitandolo.
Total......que Motea vende ess mismo baúl, igualito, el mismito, no hay diferencia.....está bien acabado y con forro interno, pero no es aluminio por ningún lado, publicidad engañosa.
Reclama y que te devuelva o que te lo deja a la mitad si te conviene.
Me da, que las que mandan en bruto, son de aluminio, pero por lo que comenta el compañero, y lo que veo, las negras, son moldes de plástico inyectado.Pues las mias son de aluminio te lo garantizo y me costaron 165 euros creo