Duda de compra Maletas de aluminio Bagtecs

Yo tengo las bolsas interiores y son de buena calidad y muy buen precio
 
Alguien sabe la calidad de estas maletas de la marca Bagtecs que vende motea.com?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas.
Yo las he comprado para mi R1250 GSA en negro (las laterales, el top case es el de GIVI) y te puedo dar mis impresiones:
- en cuanto a calidad, no tienen nada que envidiar a las originales de BMW.
- Hay de dos tamaños: 70 y 90 litros. Yo cogi las de 90, que son mayores que las de BMW y, para mi gusto, sobresalen mucho (ancho 32 cm). Si no vas a llevar mucho equipaje, tenlo en cuenta.
- Los soportes de BMW no valen. Hay que cambirlos por los que y trae el set. No es muy complicado pero sí entretenido porque hay que mover el tubo de escape. Como parte positiva, puedes vender los originales si los tienes.
- los bombines (dos por maleta) es lo que, a mi juicio, tienen peor prensa, a saber:
- son los tipicos de buzon aunque no parecen de mala calidad.
- viene UNA llave diferente para cada maleta aunque compres el set.
- no se puede modificar la codificacion como en las GIVI porque el bombin es hermetico, con lo que no puedes codificar con la llave de la moto. Y yo no he encontrado bombines de ese tipo codificables.

Quitando el tema de los bombines, mi impresion es positiva teniendo en cuenta la diferencia de precio con los originales.
El hecho de llevar dos llaves de mas tampoco me preocupa mucho porque solo las llevo cuando voy de viaje. En el dia a dia solo llevo el top case ee GIVI y este sí que lo he podido codificar.

Cualquier duda mas, me dices.
 
Muchas gracias , lo tendre en cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JCRubio, podrias enviar fotos para ver como se quedan puestas.... gracias... y después de un par de meses de uso, alguna novedad o nueva impresion?
 
Hola PedroMu.

Pues la verdad es que, si ls volviese a comprar, cogeria las de 70l en lugar de las de 90l porque son muy grandes y sobresalen mucho. Eso si, espacio con las de 90l, para dar y tomar.
En autopista se nota que la moto se frena y consume mas. Ademas, la de la izquierda ya la he rozado dos veces porque cuesta acordarse de lo que sobresale.
La calidad es buena y son resistentes.
En cuanto tenga un momento, las pongo y envio unas fotos.
 
alguno tendria el top case de Bagtec?? y como instalarlo porque no soy capaz ...al final voy a tener que apañar algo
 
alguno tendria el top case de Bagtec?? y como instalarlo porque no soy capaz ...al final voy a tener que apañar algo
Hola:

¿Lo conseguiste poner finalmente? Yo estoy interesado en pillarme el XB65 que tiene muy buena pinta y a muy buen precio. Casualmente vi en otro hilo a un compi que lo tiene montado y queda de lujo en una 750GS:


Saludos!!
 
Hola buenas...pues todavia no ..la placa que viene no engancha al asidero ni a los 4 tornillos que tiene el asidero... estoy pensando en dos cosas.
1) reforzar el asidero ya que es de plástico y me da un poco de miedo...muchas marcas proporcionan estos refuerzos para los asideros de la gs 1200 lc
https://a.aliexpress.com/_EvWxbjv
2) comprarle una placa para poder instalar el top case y poder instalarla mejor.
https://a.aliexpress.com/_EyZjiKx
Con estas dos cositas creo que voy apodrr instarlo correctamente
Sinceramente por ahora las dos maletas laterales me estan sirviendo pero bien...
Cuando tenga tiempo me pondré con el top case..ya que la placa del top cose es algo cara para ser del aliexpress estoy pensando en hacermela yo de alguna manera
 
Hola buenas acerca de este hilo os dejo las fotos de mis ADX70 ..la estructura de tubo hay que modificarla un pelin...hay que doblar las pletinas que estan atornilladas al asiento... pero poco mas. A mi me estan sirviendo demás de bien...y el consumo de la moto no lo noto en nada ...consume lo mismo.
 

Adjuntos

  • 20230715_163334.jpg
    20230715_163334.jpg
    76,5 KB · Visitas: 130
  • 20230514_103046.jpg
    20230514_103046.jpg
    104,8 KB · Visitas: 120
buenos días. Quisiera preguntarte si se mueven mucho las maletas.... me refiero a holgura y vibraciones que escuches de las mismas. Gracias
 
buenos días. Quisiera preguntarte si se mueven mucho las maletas.... me refiero a holgura y vibraciones que escuches de las mismas. Gracias
Son muy rigidas...yo no tengo ningun problema de vibraciones...tambien es verdad que no las estoy quitando y poniendo
 
Ok. Gracias!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Donde se pueden comprar ese modelo?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Ya las tengo localizadas. Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Pregunta para los que lleváis laterales Bagstec y top case GIVI trekker: Al abrir las maletas laterales por arriba estorba el top case o se pueden abrir bien?
Saludos!
 
Eso dependerá de los litros de capacidad del top case... en mi caso yo debo de poner el top case bagtec de 65litros lo k pasa que no me coincide la placa para el asidero para comprobarlo si me abren los laterales..
 
Pregunta para los que lleváis laterales Bagstec y top case GIVI trekker: Al abrir las maletas laterales por arriba estorba el top case o se pueden abrir bien?
Saludos!
Hola, yo llevo el top case bagtecs de 58 litros y para abrir las maletas laterales tocan en el top case, pero forzando un pelín se abren sin problemas
 
Hola, yo llevo el top case bagtecs de 58 litros y para abrir las maletas laterales tocan en el top case, pero forzando un pelín se abren sin problemas
Una pregunta nachoxi..me puedes enseñar la placa como has montado el top case por favor? Es que la placa mia no me deja anclarlo al asidesero, ya que es muy pequeña.
 
Te aseguro que ni se mueve, ni se cae y sale lo mismo que en una adventure
Cuidado con eso. La.maleta trasera no puede sobresalir (por ley) mas de 25cm desde la pieza homologada de la moto mas retrasada.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Cuidado con eso. La.maleta trasera no puede sobresalir (por ley) mas de 25cm desde la pieza homologada de la moto mas retrasada.

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Gracias por la info socio!!! Ves !! Este tioo de info son cosas que nos pillan desprevenidos a todos y nos llevamos la receta a casa de 200 pabos y nos joden el día.

Un saludo!!!

Jorge.
 
Buenas, una consulta, pillé un topcase de supuestamente, "aluminio", el Bagtecs XS45 o soy muy corto y torpe, o es un timo inmenso.

La pillé en negro, supuesto aluminio de 2 mm, tengo una holan a parte, que si es de aluminio 100%, pero esta de bagtecs, es plástico, cuando lo he visto, me he quedado a cuadros, no se si es un aluminio de "última de generación", o es que me han tangao, jaja.

Es este.


Le he escrito, a ver que me cuentan.

Lo único que lleva de aluminio, es un refuerzo, donde coge la cerradura que engancha a la pletina de la base.

No se si alguno sabe o me puede comentar algo?¿
 
Pues reclamalo ..o devuelvelo.. el mio es de aluminio.. y las maletas laterales tb.. devuelvelo yá!
 
Pues reclamalo ..o devuelvelo.. el mio es de aluminio.. y las maletas laterales tb.. devuelvelo yá!
Pero son de color aluminio o negras ?¿

Ya les envíe reclamación pidiendo explicaciones, a ver por donde salen, y si no, la devuelvo.
 
Tanto las laterales como el top case son de aluminio... color aluminio también,... aparte el top case me viene forrado de tela acolchada..lo siento no tengo fotos del top case porque no lo he instalado todavia ya que la placa que viene no se me adapta al asidero como quiero , puedes ver los comentarios anteriores.... de todas manera comparteme el link que has comprao porfa
 

Adjuntos

  • 20230514_103046.jpg
    20230514_103046.jpg
    104,8 KB · Visitas: 24
Yo de Motea no pillo nada, todo es de Aliexpres a precios de Alemania.

Yo he comprado este mismo baúl en Aliexpress:
.......el precio era de 205€ y la publicidad decía tambien de aluminio, vamos calcado el texto de Motea.
Al recibirlo y ver que es de plástico le monté un pollo y casi una reclamación. El chino me jura y perjura que son duras y que las pruebe........las probé y realmente me gustan, son resistentes y me devolvió el 50% del precio y me lo quedé porque a mi me valen asi....total por 100 pavos me saque el baúl que pinta bien.
Por 100€ lo compro en Ali, pero no por 200 como andan publicitandolo.

Total......que Motea vende ess mismo baúl, igualito, el mismito, no hay diferencia.....está bien acabado y con forro interno, pero no es aluminio por ningún lado, publicidad engañosa.

Reclama y que te devuelva o que te lo deja a la mitad si te conviene.
 
Tanto las laterales como el top case son de aluminio... color aluminio también,... aparte el top case me viene forrado de tela acolchada..lo siento no tengo fotos del top case porque no lo he instalado todavia ya que la placa que viene no se me adapta al asidero como quiero , puedes ver los comentarios anteriores.... de todas manera comparteme el link que has comprao porfa
La mia, también trae acolchado, el link le puse mas arriba, es este.

 
Yo de Motea no pillo nada, todo es de Aliexpres a precios de Alemania.

Yo he comprado este mismo baúl en Aliexpress:
.......el precio era de 205€ y la publicidad decía tambien de aluminio, vamos calcado el texto de Motea.
Al recibirlo y ver que es de plástico le monté un pollo y casi una reclamación. El chino me jura y perjura que son duras y que las pruebe........las probé y realmente me gustan, son resistentes y me devolvió el 50% del precio y me lo quedé porque a mi me valen asi....total por 100 pavos me saque el baúl que pinta bien.
Por 100€ lo compro en Ali, pero no por 200 como andan publicitandolo.

Total......que Motea vende ess mismo baúl, igualito, el mismito, no hay diferencia.....está bien acabado y con forro interno, pero no es aluminio por ningún lado, publicidad engañosa.

Reclama y que te devuelva o que te lo deja a la mitad si te conviene.
Jajaja, que morro, pues me lo acabas de confirmar, engañosa, no, lo siguiente.

El único cacho que trae de aluminio, es el refuerzo, que comenté antes, a ver si me acuerdo, y pongo foto.

En mi caso, me ha salido por 150 mas o menos. Me parece hasta barato, al precio que se ven algunos, pero coño, mentir y "estafar", de esa manera, tela.

Me imaginaba que motea, es casi como una web china, pero vendiendo en Europa, pero no me esperaba esto.
 
Yo de Motea no pillo nada, todo es de Aliexpres a precios de Alemania.

Yo he comprado este mismo baúl en Aliexpress:
.......el precio era de 205€ y la publicidad decía tambien de aluminio, vamos calcado el texto de Motea.
Al recibirlo y ver que es de plástico le monté un pollo y casi una reclamación. El chino me jura y perjura que son duras y que las pruebe........las probé y realmente me gustan, son resistentes y me devolvió el 50% del precio y me lo quedé porque a mi me valen asi....total por 100 pavos me saque el baúl que pinta bien.
Por 100€ lo compro en Ali, pero no por 200 como andan publicitandolo.

Total......que Motea vende ess mismo baúl, igualito, el mismito, no hay diferencia.....está bien acabado y con forro interno, pero no es aluminio por ningún lado, publicidad engañosa.

Reclama y que te devuelva o que te lo deja a la mitad si te conviene.
Pues las mias son de aluminio te lo garantizo y me costaron 165 euros creo
 
Pues las mias son de aluminio te lo garantizo y me costaron 165 euros creo
Me da, que las que mandan en bruto, son de aluminio, pero por lo que comenta el compañero, y lo que veo, las negras, son moldes de plástico inyectado.
 

Adjuntos

  • Maleta motea01.jpg
    Maleta motea01.jpg
    118,9 KB · Visitas: 41
  • Maleta motea02.jpg
    Maleta motea02.jpg
    157,5 KB · Visitas: 39
  • Maleta motea03.jpg
    Maleta motea03.jpg
    137,2 KB · Visitas: 36
Hola,

Refloto el hilo, por qué me estaba buscando top case para utilizar ocasionalmente y me topé con esta oferta, por si alguien más puede opinar al respecto y me ayuda a decidirme con la compra.

Saludos,

1700673853875.png
 
Arriba