Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le he enviado antes un correo. A ver que cuenta.Llevaba unos días ya hablando con él, entre que tarda en contestar y tal....
3 maletas, respaldo, bombines y soporte top case 1050. Estuve hablando con un compañero y hace un año le costó 1000 euros, ha debido subir un poco la cosa...Le he enviado antes un correo. A ver que cuenta.
Que precio te ha hecho por las 3 y respaldo?
Por cierto tarda en contestar....
Pues a mi me a dicho q hasta dentro de 3 o 4 semanas no tiene stock
tenia pocas unidades,y yo venia hablando con el desde hace unos dias... se habra vuelto a quedar sin stock supongo
Supongo que hemos hecho el pedido con pocos días de diferencia. Ya me irás informando de las gestiones, supongo que a ti te llegaran unos días antes.
El pago se lo he hecho ayer eh! Así que nos llegaran al mismo tiempo supongo.
Pues vamos hablando a ver como evoluciona.
Efectivamente, eso sí, acabo de llamar a correos y me pongo malo, no se enteran de nada, a ver si hay suerte y me llegan pronto que el viernes me voy de viaje a EEUU y cuanto antes las tenga mejor...Suele tardar una semana máximo , el envío es por dhl pero en España se hace cargo correos.
Una vez hecho el ingreso y enviado el correo comunicándoselo, cuanto suele tardar en contestar ??
Cuando has mandado el dinero en mi caso aunque le mande el justificante espero hasta que le llegara el dinero a su cuenta, y cuando le llegó el mismo día, pero lo dicho, ha vendido a este foro igual 30 o 40 maletas y nadie ha dicho nada malo, te las envia seguro, tranquilo.Una vez hecho el ingreso y enviado el correo comunicándoselo, cuanto suele tardar en contestar ??
Pues si, ingreso hecho ayer y hoy a las 16:00h confirmación de que mañana salen dos paquetes. A mi la verdad de momento me está pareciendo una muy buena gestión.
Perdonar la ignorancia, son las maletas originales? Las dos por 600€ incluyendo las cerraduras?
Perdonar la ignorancia, son las maletas originales? Las dos por 600€ incluyendo las cerraduras?
Los bombines , con los tutoríales que hay en el foro o YouTube, tardas en codificar el primero 15min, y el segundo menos de la mitad, es muy sencillo. Pero si , 2-3 meses es mucho.Me acaba de contestar que en 2 ó 3 meses........
¿que alternativas hay en España?
Yo tengo una oferta por unos 780€ con los bombillos ya codificados.
Ostia, que a tiempo las pillé, dos o tres meses es demasiado creo yo, pero valora si te merece la pena...
Web de correos, la de dhl no te vale, código de seguimiento de correos, pero suele tardar un día o así en subir los datos, ahí tienescon el nº de seguimiento que nos ha dado,tb podemos hacer dicho seguimiento en la web de Correos,o solo vale para DHL.de??
La propia web DHL.de me dirige a la de Correos...
es que por mas que rebusco en la web de correos,no doy con la manera,me sale siempre busqueda erronea o similares...
Un saludo!
Web de correos, la de dhl no te vale, código de seguimiento de correos, pero suele tardar un día o así en subir los datos, ahí tienes
http://www.correos.es/ss/Satellite/...iza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES
En la parte de abajo código individual
Web de correos, la de dhl no te vale, código de seguimiento de correos, pero suele tardar un día o así en subir los datos, ahí tienes
http://www.correos.es/ss/Satellite/...iza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES
En la parte de abajo código individual
igualito que a miA mi me sale admitido el día 9 y sale de la oficina internacional el día 10.
620€ por las maletas sin codificar? Ha subido el precio entonces, no?Hola a todos.
Gracias por poner el contacto de César. Le he preguntado y me ha pedido 620€ por las laterales sin codificar.
Estoy esperando que me dé el número de cuenta. ¿Sabéis qué banco es? Gracias.