Maletas laterales Vario para la R1200GS LC

Buenos dias, he contactado con Cesar y me dice que el precio ha aumentado de 580€ a 600€, con bombines y transporte. Ayer estuve en Automotor Premiun y haciéndome un 10% me salen en 742€.....una pasada. Pues nada a realizar gestiones con Cesar jejeje. Muchas gracias por las gestiones. Un saludo.
 
me podeis decir que pasa con la GARANTIA si por casualida tuviesemos un problema?. Se puede acudir a un concesionario español con una fra. de Alemania?
 
A los que le han comprado a Cesar, cuanto suelen tardar las maletas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas, yo hice la transferencia a Cesar el miércoles, me las envió el viernes y las he recibido hoy martes, todo ok. Gracias.
 
Buenos días,

Perdonad pero me podéis echar una mano? Llevo en el foro un mes y me acabo de comprar una F800GT.

Quería comprar las maletas laterales sport y el baúl con los bombines para mantener la misma llave.

Lo puedo hacer en esta sección "maletas laterales para la R1200GS" siendo una F800GT?

Si es posible, cómo realizo la gestión?

Muchísimas gracias.
 
Última edición:
Buenos días,

Perdonad pero me podéis echar una mano? Llevo en el foro un mes y me acabo de comprar una F800GT.

Quería comprar las maletas laterales sport y el baúl con los bombines para mantener la misma llave.

Lo puedo hacer esta sección "maletas laterales para la R1200GS" siendo una F800GT?

Si es posible, cómo realizo la gestión?

Muchísimas gracias.
Lo mejor seria que le mandaras un correo a Cesar y que te de presupuesto y si te parece bien, se las pides

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gracias Urbam,

Le he mandado este correo a Cesar, inserto la imagen por si a alguien le resulta útil y así no tiene que buscar su email en kohl.de:

Cesar.jpg

Un saludo.
 
Hice las transferencia el miércoles pasado y me han llegado hoy miércoles a medio día. Ayer era festivo en Andalucía.

Pero ahora tengo un grave problema:
He montado las pletinas en uno de los bombines siguiendo estrictamente las indicaciones de un vídeo en youtube y cuando lo he colocado en la maleta, la llave no sale. Gira, abre y cierra, pero no sale.

¿Os ha pasado a alguno?

Se la voy a tener que llevar a un cerrajero.
 
Vaya, qué faena!

Ya nos contarás porque yo he hecho la transferencia ayer mismo y tendré que montarlo según el vídeo que comentas.

Espero no tener problemas.
 
Hice las transferencia el miércoles pasado y me han llegado hoy miércoles a medio día. Ayer era festivo en Andalucía.

Pero ahora tengo un grave problema:
He montado las pletinas en uno de los bombines siguiendo estrictamente las indicaciones de un vídeo en youtube y cuando lo he colocado en la maleta, la llave no sale. Gira, abre y cierra, pero no sale.

¿Os ha pasado a alguno?

Se la voy a tener que llevar a un cerrajero.
Haz una cosa, abrebla cerradura y por el lateral, veras la que es la ultima pletina, que es la que hace que no se salga el bombin, pues si le empujas con un destornillador plano miy pequeñito, te sale todo el conjunto para fuera, fuera creo que tendras menos problemas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Haz una cosa, abrebla cerradura y por el lateral, veras la que es la ultima pletina, que es la que hace que no se salga el bombin, pues si le empujas con un destornillador plano miy pequeñito, te sale todo el conjunto para fuera, fuera creo que tendras menos problemas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Creo que cuando dices de ver la última pletina, te refieres al modelo de la aluminio de la GSA. En las Vario de plástico, el bombín con todas las pletinas quedan metidas dentro de un cilindro de plástico grueso. Imposible retirar la última pletina porque ha quedado oculta.

La he dejado en el cerrajero. Después de 2 horas y media no ha conseguido sacar la llave. Mañana probará de nuevo.

Gracias de todos modos.
 
Si me referia a las de aluminio, pero tienen que haber alguna forma de sacarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros...
Le he enviado varios mensajes al Sr. Cesar fontan, para que me envie numero de cuenta para hacer transfusion y no recibo ninguna respuesta... Estará el hombre de vacaciones...?
Saludos!
 
gracias...
justamente hace un momento me ha contestado...
jejeejj... que me estaba impacientando...
Saludos!!!!
 
Yo tambien le he hecho hoy la trsferencia y le he enviado un correo con el comprobante de la trasferencia y aquí esperando respuesta y comiendome las uñas.Jajajaajja
 
Yo tambien le he hecho hoy la trsferencia y le he enviado un correo con el comprobante de la trasferencia y aquí esperando respuesta y comiendome las uñas.Jajajaajja
Igual que yo, compañero,
esperando respuesta, con la transfu realizada hoy... jejejejej... es que somos unos impacientes...
saludos!!!
 
Problema de la llave que no salía de la maleta SOLUCIONADO!!! con ayuda del cerrajero.

Lo cuento por si a alguien le es útil.

Después de montar las pletinas en el bombín según las instrucciones obtenidas de internet (no de las que envía César con los bombines ya que está casi todo en alemán) e introducirlo en la maleta primera, la llave no salía. HORROR!!!

Decidí entonces llevar la maleta al cerrajero que me recomendaron. Después de más de 2 horas intentando sacar la llave a base de fuerza bruta, alicates, golpecitos y demás artimañas para mi sufrimiento, se le ocurrió probar a desmontar la parte interior de esta. Son 3 tornillos de estrella. Por suerte sale todo en una pieza fácilmente. Una vez retirada esto, es sencillo desmontar la pieza amarilla que bloquea la maleta cuando se cierra. Y posteriormente se accede a la última pletina sin número que bloquea al bombín para poder sacarlo.

Mi montaje era correcto. El problema estaba en que una de las pletinas con nº 2 debía venir mal hecha. El cerrajero la retiró y esa ranura se quedó vacía pero la cerradura sigue teniendo mucha seguridad.

Un saludo.
 
Habemus baúl 300.jpg

Recibido el baúl y montado, la verdad que hasta que no ves girar la llave lo pasas un poco mal pero si todo va bien lo tienes listo en 15 minutos y un buen ahorro de dinero.
 
las mias me dijo que las enviaba ayer, pero ya no he recibido más información y la transfu está realizada de pasado viernes...
bastante escueto el tel César...
ansioso por saber y esperando...
saludos!!!
 
Bueno compañeros pues hoy han llegado las maletas. Bombines codificados con el video de BMW motorrad, cerradurasmontadas y maletas colocadas. Perfectas ahora a probarlas.:excited:
 
Buenas, si alguno necesitáis los soportes. No os gastéis un dineral , yo vendo los míos por 180e los dos. Nuevos sin estrenar y con la tornillería.
16997827_10154609101524965_9204121353074104489_n.jpg
 
Problema de la llave que no salía de la maleta SOLUCIONADO!!! con ayuda del cerrajero.

Lo cuento por si a alguien le es útil.

Después de montar las pletinas en el bombín según las instrucciones obtenidas de internet (no de las que envía César con los bombines ya que está casi todo en alemán) e introducirlo en la maleta primera, la llave no salía. HORROR!!!

Decidí entonces llevar la maleta al cerrajero que me recomendaron. Después de más de 2 horas intentando sacar la llave a base de fuerza bruta, alicates, golpecitos y demás artimañas para mi sufrimiento, se le ocurrió probar a desmontar la parte interior de esta. Son 3 tornillos de estrella. Por suerte sale todo en una pieza fácilmente. Una vez retirada esto, es sencillo desmontar la pieza amarilla que bloquea la maleta cuando se cierra. Y posteriormente se accede a la última pletina sin número que bloquea al bombín para poder sacarlo.

Mi montaje era correcto. El problema estaba en que una de las pletinas con nº 2 debía venir mal hecha. El cerrajero la retiró y esa ranura se quedó vacía pero la cerradura sigue teniendo mucha seguridad.

Un saludo.

Eso me pasó a mi también, entiendo que es debido a que no hace falta poner todas las pletinas
 
Bueno... pues acabo de pedir presupuesto de maletas y barras de protección del motor. A ver que tal se desarrolla todo.

Es normal que desde el día 30/3 (el jueves pasado) todavía no haya contestado ?? El mensaje se lo he enviado en castellano, supongo que eso no será un inconveniente teniendo en cuenta que existen traductores (aunque tembién es cierto que lo podría haber utilizado yo).
 
Es normal que desde el día 30/3 (el jueves pasado) todavía no haya contestado ?? El mensaje se lo he enviado en castellano, supongo que eso no será un inconveniente teniendo en cuenta que existen traductores (aunque tembién es cierto que lo podría haber utilizado yo).
Si tarda bastante en contestar a veces yo también esty intentado localizarle algunas veces tarda un día otros hasta tres jej
 
Hola y gracias por toda la infornacion que aveis puesto.
Temgo una pregunta, el correo se lo mandais en español o aleman?
 
Por fin me ha respondido. Ha tardado 9 días, pero ha contestado. Yo se lo envié en castellano y él me ha contestado también en castellano. Por cierto, le pedí precio de top case y protector de motor y me comenta que la oferta es sólo para las maletas laterales.
 
Le he mandado un email a César para ver qué me cuenta para una XR...
 
Hola, yo estoy interesado en las laterales de aluminio para la LC adv del 2017
Se puede preguntar precio ?
 
Hola Urbam.
Puedes facilitarme su correo para ver si cuaja la cosa ?

Muchas gracias !
 
Hacer una conjunta para que salga más barato que hay mucha gente interesada
 
PRUGUNTA .... QUE PRECIO PONE CESAR DE LAS MALETAS LATERALES , NO CON SOPORTES LOS SOPORTES YA LOS TENGO.
ES POR CONPARAR PRECIO EN PRODRIVER ALZIRA . GRACIAS
 
Le he escrito un correo hace un par de horas y me ha contestado que hasta dentro de 1-2 meses no puede surtirnos de maletas...

Según vaya teniendo info os la voy poniendo.
 
Buenos dias.... mi nombre es buju y estoy interesado en las maletas de la vario...coje uno mas en la compra conjunta...?
si es asi, contar conmigo
 
También estaría interesado en unas maletas para la mia si se hace compra conjunta
 
Yo le hice la transferencia ayer y ya me mando los códigos de envío de dhl y factura, eso si aproveche y pille las 3 con respaldo y demás.....te hace buen precio aun sin grupo de compra...
 
Yo le hice la transferencia ayer y ya me mando los códigos de envío de dhl y factura, eso si aproveche y pille las 3 con respaldo y demás.....te hace buen precio aun sin grupo de compra...

Pero entonces tiene ya??
 
Arriba