Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Buenas tardes,

Quería pedir precio del TopCase Givi Trekker Outback de 58L negro con respaldo y el adaptador para ponerlo en una BMW F850gs de 2021.

Muchas gracias
 
Hola, puedes comentarme precio de bolsa interior para topcase Givi Trekker de 52 l. por favor? y de la red interior, puestos a ello...
Gracias
 
Buenos días!

Estaría interesado en que me dieras precio de bolsa interior y red interior para topcase Givi Trekker de 52 l.

Gracias



Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Muy buenas.
Podrías darme precio de un top case givi V47 TECH MONOKEY y V56 NT MAXIA 4 MONOKEY
Y la parrilla SRA5138.
Muchas gracias
Saludos
 
hola buenas tardes
me interesaria precio de givi trekker 52 plateado con su parrilla correspondiente, gracias
 
hola buenas tardes
me interesaria precio de givi trekker 52 plateado con su parrilla correspondiente, gracias
Hola!

Necesito que me indiques que modelo concreto de moto y año tienes para poder decirte que parrilla necesitas y precio de todo.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Buenas tardes. ¿Podrías pasarme precio para unos soportes GIVI PL684CAM y un par de maletas trekker outback en negro. La izda. de 37 L y la derecha de 48 L?. Son para una R1200GS del 2006.
Muchas gracias.
 
Hola buenas tardes,
me puedes pasar precio de la parrilla de aluminio de givi SRA5108?
Es para una gs1250 del 2021.

Gracias
 
Hola guille. Tengo una F750GS '21. Estoy mirando maletas laterales TR36/TR47 con el soporte. Mi duda es si éstas no molestan al acompañante. Gracias
shad_w0fs884p_4.jpg
 
Buenas tardes. ¿Podrías pasarme precio para unos soportes GIVI PL684CAM y un par de maletas trekker outback en negro. La izda. de 37 L y la derecha de 48 L?. Son para una R1200GS del 2006.
Muchas gracias.
Buenas tardes!

Claro ahora mismo te indico por privado.

Un saludo!
 
Buenas tardes,

Claro, te indico ahora mismo por privado.

Un saludo!
Buenas tardes, en primer lugar daros las gracias por la rapidez, atencion y profesionalidad por el trato recibido.
Quisiera que me aconsejarais que defensas bajas poner a mi GS1250 21' y precio.
Gracias de antemano
 
Buenas tardes, en primer lugar daros las gracias por la rapidez, atencion y profesionalidad por el trato recibido.
Quisiera que me aconsejarais que defensas bajas poner a mi GS1250 21' y precio.
Gracias de antemano
Buenos días!

Ahora mismo te comento por privado.

Muchas gracias a ti.
Un saludo!
 
Buenas, me podrías pasar precio para el tool box de givi y el soporte, sería para una r1200gs ADV del 2018, con maletas givi trekker outback.
Muchas gracias
 
Hola!
Me puedes dar precio de la cupula 5124DT y de los anclajes D5128KIT y decirme si estas referencias las teneis en stock?
Gracias.
 
Hola, tengo una f 750 gs y le quiero poner unas maletas laterales de aluminio me puedes pasar presupuesto, en principio unas Givi trekker de 37, no se si 37 serán demasiado pequeñas?
 
Hola Guille, me podrías dar precio del baúl Guivi traker outback 58l. negra con su bandeja y espaldera para una ktm 1290 superadventure
 
Hola Guille, quiero poner un baúl a la R1200R LC, 2018, Había pensado en el Shad SH58X en color carbono, llevo parrilla original y me imagino que habrá que poner un adaptador de Shad, me puedes dar precio del baúl más adaptador para parrilla original, también los respaldos acolchados y bolsa interior extensible, o si tienes algún baúl similar en oferta también me vale, un saludo.
 
Hola Guille, quiero poner un baúl a la R1200R LC, 2018, Había pensado en el Shad SH58X en color carbono, llevo parrilla original y me imagino que habrá que poner un adaptador de Shad, me puedes dar precio del baúl más adaptador para parrilla original, también los respaldos acolchados y bolsa interior extensible, o si tienes algún baúl similar en oferta también me vale, un saludo.
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo :)
 
Buenos días, me puedes dar precio para los baules Shad Sh48 en Titanio y Sh58X con respaldo y bolsa interior, con el soporte para la BMW R1200R LC de 2018. Un saludo, gracias.
 
Hola amigos: ¿me podéis dar precio?
-Topcase Shad SH39 tapa blanca
-Respaldo
-Soporte/herraje para parrilla R1200RT (2012)

Y otra pregunta: ¿se puede codificar el bombin para llave BMW?

Gracias por anticipado
 
Hola amigos: ¿me podéis dar precio?
-Topcase Shad SH39 tapa blanca
-Respaldo
-Soporte/herraje para parrilla R1200RT (2012)

Y otra pregunta: ¿se puede codificar el bombin para llave BMW?

Gracias por anticipado
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola !!!!! ,me podéis dar precio??
Quiero poner un Givi de 58l en negro, con su parrilla ,me gusta la M8B y adaptador si hiciera falta (no tengo ni idea),seria para R1250GS de 2021.
Gracias.
 
Última edición:
Buenos días,y gracias de antemano

Estoy interesado en el baúl givi trekker de 52L,el respaldo que le corresponda,la parrilla superior,y el soporte en aluminio negro,para GS 1250 ,2021,me podrías pasar presupuesto??.GRACIAS
 
Buenos días,y gracias de antemano

Estoy interesado en el baúl givi trekker de 52L,el respaldo que le corresponda,la parrilla superior,y el soporte en aluminio negro,para GS 1250 ,2021,me podrías pasar presupuesto??.GRACIAS
Buenas tardes!

Ahora mismo te comento por privado.

Un saludo!
 
Buenas, tengo una r1200gs lc y quería ponerle el baúl givi trekker de 42 en plata y me haría falta la parrilla, creo que es la sra5108, me podrías dar precio. Gracias de antemano.
 
Buenos días,
Quería haceros una pegunta, existen los Herrajes Givi PLR5108cam? es decir con la "R" de desmontaje rápido?. En la web lo he visto escasamente en alguna página americana. Pero en Europa no.
Un saludo
 
Buenos días,
Quería haceros una pegunta, existen los Herrajes Givi PLR5108cam? es decir con la "R" de desmontaje rápido?. En la web lo he visto escasamente en alguna página americana. Pero en Europa no.
Un saludo
Hola!

No, lo siento Givi por lo menos en Europa no tiene en catálogo los herrajes PL5108CAM en versión R.

Disculpa las molestias.
Un saludo!
 
Buenas tardes,

Por favor me dariais precio para un top case Givi outtrekker de 42 L. negro, más respaldo y adaptador, parrilla etc para su instalación en una BMW F 850 GSA del 2021. Muchas gracias.
 
Hola.
Estoy buscando un top case de unos 45 litros y fijaciones para una BMW F800R de 2009. Es para un viaje ocasional, por lo que estoy buscando algo económico.
Muchas gracias.
 
Arriba