Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola buenos dias! Estoy interesado en el baul shad sh58X con tapa efecto carbono para una s1000xr 2021. Me podrias dar precios de baul, soporte y espaldera? Gracias!
 
Hola buenos dias! Estoy interesado en el baul shad sh58X con tapa efecto carbono para una s1000xr 2021. Me podrias dar precios de baul, soporte y espaldera? Gracias!

Buenas tardes,

Ahora mismo envío un privado con la información,

Saludos,
Javi Puertes.
 
Buenas tardes, me podéis dar precio para: topCase Givi Trekker Outback 42l. en aluminio negro + soporte? Gracias
 
He estado mirando en vuestra web un soporte para baúl Givi outback 55 en una GS 1250 Rallye 2021,que además seguramente lleve maletas originales BMW aluminio con su consiguiente soporte.
Y me sale que para la Rallye 2021 no vale.
Qué alternativas hay?
 
He estado mirando en vuestra web un soporte para baúl Givi outback 55 en una GS 1250 Rallye 2021,que además seguramente lleve maletas originales BMW aluminio con su consiguiente soporte.
Y me sale que para la Rallye 2021 no vale.
Qué alternativas hay?
Si llevas el kit pasajero la parrilla trasera es la misma que la de la GS “normal”, asi que tienes que buscar el soporte givi que se pondria en una GS normal (o triple black).
Que yo sepa, el baul trekker outback lleva sistema monokey, asi que una parrilla monokey deberia servirte.....pero lo dicho: primero averiguar que parrilla debes usar.
 
He estado mirando en vuestra web un soporte para baúl Givi outback 55 en una GS 1250 Rallye 2021,que además seguramente lleve maletas originales BMW aluminio con su consiguiente soporte.
Y me sale que para la Rallye 2021 no vale.
Qué alternativas hay?
Hola!

Tu moto es de las últimas de 2021 con asiento de 1 pieza?
1624975082687.png
De momento no hay ninguna alternativa de soporte trasero para el modelo con asiento de 1 pieza.
Si quieres te podemos avisar en cuanto Givi saque el nuevo modelo, mándanos un correo a consultas@motorraiz.com para hacer el seguimiento de forma correcta y no perder tu contacto.

Muchas gracias!
Un saludo.
 
No.
Lleva el asiento doble de la Adventure,y también el soporte de una Adventure.
Les he dejado el soporte que tenía de la GSA 2018 que creo les va a valer,y me lo montaban.
 
No.
Lleva el asiento doble de la Adventure,y también el soporte de una Adventure.
Les he dejado el soporte que tenía de la GSA 2018 que creo les va a valer,y me lo montaban.
Hola! Sí, si llevas el asiento doble no hay problema alguno, es el mismo soporte de la de 2018 R1200GS Adventure, el SRA5112 como bien comentas.

Un saludo!
 
Gracias.
Lo dejé en el concesionario para que lo montaran.Imagino no hayan tenido problemas.
 
Buenos días.

Tengo un conjunto de maletas shad, sistema 3p system y top case sh39 montado en una moto que voy a vender y que quiero trasladar a la bmw F 750 gs de 2019.

¿Me puedes confirmar que necesito estos herrajes para el traslado y el precio del conjunto?



Gracias
 
Buenos días, podrías pasarme precio para el givi trekker outback 58l + soporte?. Tengo una F850GS 2021

Gracias!
 
Buenos días.

Tengo un conjunto de maletas shad, sistema 3p system y top case sh39 montado en una moto que voy a vender y que quiero trasladar a la bmw F 750 gs de 2019.

¿Me puedes confirmar que necesito estos herrajes para el traslado y el precio del conjunto?



Gracias
Hola!

Sí, esas referencias son las compatibles, reviso precio y te comento por privado.

Gracias a ti por tu consulta.
Un saludo!
 
Última edición:
Hola buenas tardes,

Me gustaría comprar las tres bolsas internas de givi para las maletas de 37/48/58, agradecería que me diese precio.

Un saludo! Y gracias de antemano.
 
Buenas.
Podrías comunicarme como saldría el givi trk 52 NEGRO ALUMINIO?
Y Tb necesitaría el anclaje tanklock que se deja puesto en el depósito, la nomenclatura no me la se BF- "ALGO MAS " es para una gs 1250.
Muchas gracias
 
Buenas.
Podrías comunicarme como saldría el givi trk 52 NEGRO ALUMINIO?
Y Tb necesitaría el anclaje tanklock que se deja puesto en el depósito, la nomenclatura no me la se BF- "ALGO MAS " es para una gs 1250.
Muchas gracias
Buenas tardes!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Buenas tardes Guille..
Puedes pasarme precio para una bolsa de depósito GIVI ST 611 con el soporte metálico, creo que es el BF 11, es para una BMW R1250 Gs
Muchas gracias..
 
Buenos días Guillermo,

Por favor, precio del baúl shad sh59x + respaldo. No me interesa la bolsa interior.

Gracias
 
Buenas tardes,

Me acabo de comprar una f850 gsa con acabado rally que trae incorporada las fijaciones para alforjas de aluminio.
Estoy interesado en comprar las dos maletas y el top case Givi trekker outback y los anclajes necesarios, así como las bolsas interiores impermeables.

Podrías pasarme el presupuesto completo?

Gracias de antemano. Saludos¡
 
Última edición:
Buenas tardes,

Me acabo de comprar una f850 gsa con acabado rally que trae incorporada las fijaciones para alforjas de aluminio.
Estoy interesado en comprar las dos maletas y el top case Givi trekker outback y los anclajes necesarios, así como las bolsas interiores impermeables.

Podrías pasarme el presupuesto completo?

Gracias de antemano. Saludos¡
Hola!

Claro, te comento ahora mismo por privado.

Un saludo.
 
Buenas
Estoy interesado en la bolsa sobredeposito Givi MT505 y el anclaje Tanklock que creo que es el BF11 para GS 1200LC del 2014.
Me lo confirmas y presupuestas?
Un abrazo
 
Hola a todos.


Aunque ya muchos conocéis que trabajamos las marcas Shad y Givi y son muchos los compañeros a los que les hemos suministrado su equipaje para el viaje hemos decidido hacer un hilo específico para consultas, novedades y enseñaros los packs que hemos creado.
Los podéis igualmente ver en nuestra web o pedirnos información a través del post, por privado o por correo como siempre.
Aquí podéis ver los PACKS SHAD, selecciona tu modelo de moto y veréis lo que disponemos.
Igualmente os dejo un enlace a todo nuestro EQUIPAMIENTO DE VIAJE, como arriba, seleccionad vuestro modelo y año de moto.
Estamos en proceso de introducción de nuevas ofertas, en cuanto nos sea posible las publicaremos en la propia web y por aquí.




Gracias por vuestra atención!
Ver el archivo adjunto 59599Ver el archivo adjunto 59600
Ver el archivo adjunto 59601Ver el archivo adjunto 59603
Hola buenas me podrias por favor dar precio de las siguientes articulos
Para Yamaha MT09 TRACER ABS 15-16
Fijacion Top Master SHAD ref.: y0mt95st
Maleta shad sh47 blanco D0B47106
 
Hola
Me podrías pasar precio de la maleta superior givi DLM46 TREKKER DOLOMITI.
Color plata.
Gracias
 
Buenas, estoy interesado en:
  • Mochila Shad Sl86 Portacascos Ref:x0sl86​

  • Bolsa Viaje Grande Waterproof Shad Sw90 Ref:w0sb90 ZuluPack​

Hay descuento adicional al precio de vuestra página y/o por la compra de ambos artículos?
Gracias.

 
Buenas, estoy interesado en:
  • Mochila Shad Sl86 Portacascos Ref:x0sl86​

  • Bolsa Viaje Grande Waterproof Shad Sw90 Ref:w0sb90 ZuluPack​

Hay descuento adicional al precio de vuestra página y/o por la compra de ambos artículos?
Gracias.

Hola!

Sí, te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Aprovecho para dar las gracias a la gente de Motorraiz por habernos asesorado muy profesionalmente y a un precio imbatible. No se puede pedir más. Ya tenemos un Trekker para llenarlo de recuerdos en nuestros viajes.
 
Buenas. Necesito el soporte para la parrilla para una trekker outback 58. La moto una Gs 1250 modelo 2021, asiento normal.
 
Buenos días Guillermo,

Mientras compro el conjunto de top y maletas Shad Terra, estoy usando un baúl sh39 y que quisiera saber si es compatible con la Parrilla D1btrpa2 https://www.motorraiz.com/parrilla-maleta-shad-terra-tr37tr48-aluminio-black-d1btrpa2-p-53023.html.

Por otro lado y aunque las Terra llevan el sistema de anclaje de 4 puntos, ¿sabes si serían compatibles con sistema 3p system, dejando el de abajo sin anclar? Sin las maletas no me gustan los herrajes del 4p system.

Gracias
 
Aprovecho para dar las gracias a la gente de Motorraiz por habernos asesorado muy profesionalmente y a un precio imbatible. No se puede pedir más. Ya tenemos un Trekker para llenarlo de recuerdos en nuestros viajes.
Muchas gracias a ti! por pensar en nosotros para tus compras :))
 
Buenos días Guillermo,

Mientras compro el conjunto de top y maletas Shad Terra, estoy usando un baúl sh39 y que quisiera saber si es compatible con la Parrilla D1btrpa2 https://www.motorraiz.com/parrilla-maleta-shad-terra-tr37tr48-aluminio-black-d1btrpa2-p-53023.html.

Por otro lado y aunque las Terra llevan el sistema de anclaje de 4 puntos, ¿sabes si serían compatibles con sistema 3p system, dejando el de abajo sin anclar? Sin las maletas no me gustan los herrajes del 4p system.

Gracias
Hola!

Disculpa nos comentan que esta parrilla solo es compatible con las SH48 a Sh59X y con los modelos Terra de maletas lo siento.
También nos han dicho que las maletas Terra son compatibles con el sistema 3P pero siempre recomiendan su uso con anclajes 4P por el anclaje de 4 Puntos, por ir mucho más seguras en caso de badenes y fuerzas opuestas muy fuertes. Además de más gruesas, aportando más firmeza y resistencia al conjunto.

Si no las has comprado aún por todo ello te recomendaríamos antes las 4P.

Un saludo!
 
Última edición:
Hola!
Estoy interesado en la bolsa para deposito Givi ST605 TanklockED para una R 1250 GS del 2021. También necesitaría el anclaje para esta moto. Me podrías dar precio?

Muchas gracias.
 
Hola!
Estoy interesado en la bolsa para deposito Givi ST605 TanklockED para una R 1250 GS del 2021. También necesitaría el anclaje para esta moto. Me podrías dar precio?

Muchas gracias.
Claro!

Te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Buenas tardes.
Estoy interesado en el top case Givi trekker de 58l con soporte para BMW R 1250 GS triple black 2021 (con asiento doble) en negro + respaldo + Red interior y también las defensas inferiores Givi en negro.
Un saludo, gracias.
 
Buenas tardes.
Estoy interesado en el top case Givi trekker de 58l con soporte para BMW R 1250 GS triple black 2021 (con asiento doble) en negro + respaldo + Red interior y también las defensas inferiores Givi en negro.
Un saludo, gracias.
Buenas tardes!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenas días!

Estoy interesado en el top case Givi Trekker Outback de 58L en aluminio junto con su correspondiente respaldo.

Tenéis alguna ofertilla o descuento especial?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.
 
Hola buenos dias! Estoy interesado en el baul shad sh58X con tapa efecto carbono para una f750gs 2021. Me podrías dar precios de baúl, soporte y espaldera? Gracias!
 
Buenas.

Querría que me pasaseis precio del baul GIVI TREKKER OUTBACK OBKN58B (el grandote negro, vamos 😅)

Gracias!!
 
Buenos días

Me podríais pasar precio para el baúl y maletas laterales de GIVI TREKKER OUTBACK y sus soportes para la BMW f 750 gs 2021, por favor.

Saludos
 
Arriba