Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Buenas tardes,
Tengo una bmw f900 xr y quería instalar las maletas laterales

Givi Obkn37bpack2 Trekker Outback 37lt Izq+dcha Black Line​

Que otra referencia me hace falta para poder instalarlas y que precio obtendría del conjunto?

Gracias
 
Muy buenas.
Me podríais pasar precio de las maletas GIVI trekker outback 37 y 48 litros, y su anclaje PL5108CAM para la BMW R 1250 GS.
Igualmente para el top case Givi trekker outback de 58l en color aluminio y su parrilla para una f750gs.
GRACIAS
SALUD

Hola que tal, buenas, voy a ello.

1607615156865.png
 
Buenas tardes,
Tengo una bmw f900 xr y quería instalar las maletas laterales

Givi Obkn37bpack2 Trekker Outback 37lt Izq+dcha Black Line​

Que otra referencia me hace falta para poder instalarlas y que precio obtendría del conjunto?

Gracias


Voy a ello

Te paso enlaces



1607615681216.png
 
Hola. ¿Me pueden pasar precio de soportes y maletas laterales rigidas y de topcase de 47-48L de shad o givi para la f900r negra?. La moto tiene los 2 soportes de maletas y topcase originales y no sé si merece la pena conservarlos. ¿Es fácil el montaje? Gracias
 
Última edición:
Hola. ¿Me pueden pasar precio de soportes y maletas laterales rigidas y de topcase de 47-48L de shad o givi para la f900r negra?. La moto tiene los 2 soportes de maletas y topcase originales y no sé si merece la pena conservarlos. ¿Es fácil el montaje? Gracias
Buenas tardes,

Disculpa la demora, ahora mismo te comentamos por privado.

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola. ¿Me pueden pasar precio de soportes y maletas laterales rigidas y de topcase de 47-48L de shad o givi para la f900r negra?. La moto tiene los 2 soportes de maletas y topcase originales y no sé si merece la pena conservarlos. ¿Es fácil el montaje? Gracias
Hola,

Yo estaria interesado en lo mismo.

Saludos.
 
Hola buenas noches, estoy interesado en comprar la bolsa depósito Givi st 605 (con llave ) o st 602 (sin llave) más el soporte anclaje para una GS 1200 de mayo 2017, modelo rally, un litro más de capacidad cree que me molestará para conducir ? y me podrías pasar el precio de las dos bolsas y link para su compra, gracias.
 
Hola buenas noches, estoy interesado en comprar la bolsa depósito Givi st 605 (con llave ) o st 602 (sin llave) más el soporte anclaje para una GS 1200 de mayo 2017, modelo rally, un litro más de capacidad cree que me molestará para conducir ? y me podrías pasar el precio de las dos bolsas y link para su compra, gracias.
Le doy importancia al tema de la llave o es una tontería porque la bolsa es endeble y me la tendría que seguir llevando ?? Que me aconsejas ??
 
Hola!

Estaba interesado en el soporte SRA5127 y en el top case TRK52B

¿Me podéis pasar precio?

Gracias!
 
Hola,
¿Me puede pasar precio del Givi 1179FZ y la parrilla M8B ?
Muchas gracias
 
Buenas tardes,

Me gustaría saber precio del baúl de Givi Trekker Outback 58 L. plateado para GS 1250 ADV 40 aniversario y del soporte Givi SRA5112.
Por otro lado se puede poner otro baúl de otra marca con esa base de las mismas características y precio más competitivo???
Importante!!!, vivo en Tenerife, se mandaría a Canarias??
Gracias.
 
Buenas tardes,

Me gustaría saber precio del baúl de Givi Trekker Outback 58 L. plateado para GS 1250 ADV 40 aniversario y del soporte Givi SRA5112.
Por otro lado se puede poner otro baúl de otra marca con esa base de las mismas características y precio más competitivo???
Importante!!!, vivo en Tenerife, se mandaría a Canarias??
Gracias.
Buenas tardes @FRANKY75

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo.
 
Hola, estoy interesado en la meta GIVI trekker outback 58 gris, respaldo y parrilla aluminio para la r1250gs, podrias informarme del precio por separado del conjunto.
 
Hola de nuevo, mi moto la metriculan la semana próxima, y os solicito de nuevo precio del GIVI trekker outback 58 gris, respaldo y parrilla aluminio para la r1250gs, podrias informarme del precio por separado del conjunto.
 
Hola de nuevo, mi moto la metriculan la semana próxima, y os solicito de nuevo precio del GIVI trekker outback 58 gris, respaldo y parrilla aluminio para la r1250gs, podrias informarme del precio por separado del conjunto.

Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenas tardes al final para mí F900XR yo me he decantado por el Givi V47 con el soporte original de BMW como nuestro compañero Raptor y las maletas originales de BMW en color rojo. El top case Givi V47, el respaldo, y el soporte monokey para parrilla original de BMW, lo he adquirido en Motorraiz, profesionalidad, atención exquisita y descuento extra por estar en el foro, gracias a todos.
 
Buenas noches, me puedes dar precio para una bolsa sobredeposito Givi XS 307 y su adaptador tanklook para una RT 1200 del 2008.

Gracias.
 
Buenos días.
¿Podríais darme precio de lo siguiente?
Givi S150 Portapaquetes Universal
Givi Tan01 Bidon
Bolsa Sobredeposito Givi Ut809

Muchas gracias.
 
Hola buenas.

Me podrías pasar precio del respaldo para el baul Givi V47.

Gracias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenos días,



Quisiera pedirle presupuesto para un conjunto de maletas Givi para la BMW 750 GS del 2021. En principio será entregada a finales de mayo.



No sé bien que tipo de maletas es la que mejor le viene bien. Solo tengo claro que me gustaría que la maleta trasera fuese para dos cascos.



Por otro lado, le he puesto a la moto la opción de casa la parrilla portaequipajes/soportes maletas por lo cual no sé si serán compatibles o no.



Por otro lado, quisiera también presupuesto sobre el protector de puños.



Muchas gracias por su atención.



Un saludo.
 
Buenos días,



Quisiera pedirle presupuesto para un conjunto de maletas Givi para la BMW 750 GS del 2021. En principio será entregada a finales de mayo.



No sé bien que tipo de maletas es la que mejor le viene bien. Solo tengo claro que me gustaría que la maleta trasera fuese para dos cascos.



Por otro lado, le he puesto a la moto la opción de casa la parrilla portaequipajes/soportes maletas por lo cual no sé si serán compatibles o no.



Por otro lado, quisiera también presupuesto sobre el protector de puños.



Muchas gracias por su atención.



Un saludo.
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenos días

Podrías pasarme precio para una bolsa sobre depósito Givi ST611y el anillo correspondiente para una bmw r1200rs del año 2017?

Gracias
 
Buenas tardes. Por favor me puedes pasar precio del top case Givi Trekker 46l y 52l y tambien adaptador para la parrilla de una BMW s1000XR 2021.
Gracias
 
Guille, precio para el dolomiti en negro y la parrilla para adaptarlo para una gs 1250 del 2021....Gracias
 
Buenas Guille! Para r1250gs Me puedes pasar precio del givi Trk52n trekker y el soporte para fijarlo metalico en negro...es que no se si es el modelo sra5108b o el que pone parrilla monokey M8b. Un saludo
 
Buenas Guille! Para r1250gs Me puedes pasar precio del givi Trk52n trekker y el soporte para fijarlo metalico en negro...es que no se si es el modelo sra5108b o el que pone parrilla monokey M8b. Un saludo
Buenas tardes!

Te indico ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Hola, pásame precio de Top Case Givi Trekker Outback 58 en color aluminio, mas el soporte para fijarlo (color aluminio) en una R 1250 GS Adventure de 2021.
 
Arriba