Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola Guillermo,

Me gustaría saber el precio de maletas laterales y soportes para una BMW F 650 GS del año 2001

Gracias y feliz Navidad
 
Buenas .
Estoy mirando baúl givi trekker outback 58 y accesorios para montarlo en una bmw r1250gs hp del 2021 .
Me puedes pasar precio?
Un saludo .

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas .
Estoy mirando baúl givi trekker outback 58 y accesorios para montarlo en una bmw r1250gs hp del 2021 .
Me puedes pasar precio?
Un saludo .

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenos días,

Claro, ahora te mando un privado!

Gracias,

Un saludo!

Carlos
 
Hola
Buenas tardes
Me podrías pasar precio de un baúl Trekker Outback 48 en plata y en negro más soporte?
Muchas gracias
 
Hola,

Estoy mirando el baúl trekker Outback 58L BLACK con soporte para la 850 GS Adventure ¿Me puedes pasar precio?

Compré en noviembre un shoei gt air 2 que me llega en enero y estoy mirando para cogerme el Sena SRL2 ¿Qué tal está? ¿Va bien con el sistema tft? ¿Me puedes pasar precio?

Gracias de antemano. Saludos.
 
Hola,

Estoy mirando el baúl trekker Outback 58L BLACK con soporte para la 850 GS Adventure ¿Me puedes pasar precio?

Compré en noviembre un shoei gt air 2 que me llega en enero y estoy mirando para cogerme el Sena SRL2 ¿Qué tal está? ¿Va bien con el sistema tft? ¿Me puedes pasar precio?

Gracias de antemano. Saludos.


Buenos días,

Te comento por privado!!

Gracias!

Un saludo

Carlos
 
Hola,

Estoy mirando el baúl trekker Outback 58L BLACK con soporte para la 850 GS Adventure ¿Me puedes pasar precio?

Compré en noviembre un shoei gt air 2 que me llega en enero y estoy mirando para cogerme el Sena SRL2 ¿Qué tal está? ¿Va bien con el sistema tft? ¿Me puedes pasar precio?

Gracias de antemano. Saludos.
Hola alowen, yo tengo los Sena SRL2 y me funcionan sin problemas con el tft.
Llevo dos años con ellos y me van de maravilla primero solo en el casco y ahora mediante el tft
 
Hola alowen, yo tengo los Sena SRL2 y me funcionan sin problemas con el tft.
Llevo dos años con ellos y me van de maravilla primero solo en el casco y ahora mediante el tft
Muchas gracias SalvaG. Pues yo creo que me pediré uno también. Por el precio creo que hay intercom mejores pero lo de que quede integrado en el casco me gusta mucho.
 
Buenas nochessss
Podrias decirme precio de la caja givi s250 y el soporte especifico para maletas y anclajes originales BMW r1250 GSA? (Creo q es el TL5112KIT)
Muchas gracias una vez mas.
 
Buenos días.
Estoy buscando un top case para mí BMW R1250RS del 2021.

Tengo el soporte original de BMW y quisiera un top case con el adaptador para el soporte original.

También estoy interesado en ponerle el respaldo al top case.

En cuanto a la capacidad de la maleta, quisiera tener varias opciones para poder elegir.

Gracias y un saludo.
 
Buenos días.
Estoy buscando un top case para mí BMW R1250RS del 2021.

Tengo el soporte original de BMW y quisiera un top case con el adaptador para el soporte original.

También estoy interesado en ponerle el respaldo al top case.

En cuanto a la capacidad de la maleta, quisiera tener varias opciones para poder elegir.

Gracias y un saludo.
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Gracias a ti :)
Un saludo!
 
Buenos días: me podría pasar por privado opciones y precios para maletas para GS Adventure 2020? Gracias
 
Hola buenas tardes para una c400x de finales del 2018 tendrías algún kit completo que tenga buena capacidad ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, cuando puedas me dices precio
Estoy interesado en el baúl givi trekker outback 58l. en negro y soporte especifico, también en negro para montarlo en una bmw r1250gs del 2021

Un saludo .
 
Buenas tardes, cuando puedas me dices precio
Estoy interesado en el baúl givi trekker outback 58l. en negro y soporte especifico, también en negro para montarlo en una bmw r1250gs del 2021

Un saludo .
Buenos días,

ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes, me puedes pasar precio para los soportes de maletas Shad Terra para 1200 gs adventure del 2018? He cambiado de moto y los anclajes no son compatibles.
Gracias.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
 
ESTOY INTERESADO EN GIVI OUTBACK TEKKER DE 42L, NEGRO.
pregunta aparte, sirve el soporte de la Adventure?
 
Buenas tardes, me puedes pasar precio para los soportes de maletas Shad Terra para 1200 gs adventure del 2018? He cambiado de moto y los anclajes no son compatibles.
Gracias.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Buenos días,

Ahora mismo te contestamos al privado.

Muchas gracias a ti.
Un saludo.
 
ESTOY INTERESADO EN GIVI OUTBACK TEKKER DE 42L, NEGRO.
pregunta aparte, sirve el soporte de la Adventure?
Hola!

No, lo siento, necesitas un adaptador de Givi.

Necesitaría saber que Adventure tienes.
La F800GS Adventure
F850GS Adventure
R1200GS Adventure
o la R1250GS Adventure

Y de qué año es tu moto.

Quedo a la espera para comentarte que adaptador necesitas.

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
 
Hola!

No, lo siento, necesitas un adaptador de Givi.

Necesitaría saber que Adventure tienes.
La F800GS Adventure
F850GS Adventure
R1200GS Adventure
o la R1250GS Adventure

Y de qué año es tu moto.

Quedo a la espera para comentarte que adaptador necesitas.

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
Adventure año 2021
 
Hola. Estoy interesado en precio para un givi trekker 58l aluminio con respaldo para el pasajero,.
Mi moto tiene parrilla monokey. Tb me interesa el precio de un 46l Dolomity con respaldo . Muchas Gracias
 
Buenas
Me interesa un kit para la C400X 2021. Dudo entre baúl o solamente respaldo.
Espero me pases información muchísimas gracias.
 
Buenas, yo os compré hace un tiempo las maletas y ahora me haria falta otra base para la de 58l, el modelo es el SRA2101 para xt1200 ze del 2016.
Un saludo y gracias
 
Buenas, yo os compré hace un tiempo las maletas y ahora me haria falta otra base para la de 58l, el modelo es el SRA2101 para xt1200 ze del 2016.
Un saludo y gracias
Buenos días,

Ahora te comento por privado!


Muchas gracias!
Un saludo!

Carlos
 
Buenos dias. Quiero comprar un top case y soporte de shad para mi bmw F900XR. Concretamente el shad 58X, pero he leído por ahí que no es muy seguro y a la hora de forzarlo resulta supuestamente fácil. Me gustaría saber si teneis opinión o alguna experiencia al respecto. Gracias de antemano
 
Buenos dias. Quiero comprar un top case y soporte de shad para mi bmw F900XR. Concretamente el shad 58X, pero he leído por ahí que no es muy seguro y a la hora de forzarlo resulta supuestamente fácil. Me gustaría saber si teneis opinión o alguna experiencia al respecto. Gracias de antemano
Buenos días,

Pues la verdad es que no tenemos ninguna referencia de que esto sea así, y tampoco tenemos ninguna referencia de ningún cliente.

Muchas gracias

Un saludo
Carlos
 
Buenos días,

Pues la verdad es que no tenemos ninguna referencia de que esto sea así, y tampoco tenemos ninguna referencia de ningún cliente.

Muchas gracias

Un saludo
Carlos
Pues entonces mejor así. Y me podrías dar precio del shad 58X carbono con el soporte top máster para bmw f900XR?
 
Buenos dias!! Estoy mirando un top case givi trekker de 42 litros, dudo entre el plata o el negro... por si podias pasarme precio.

Buen diaaaaaaa
 
Buenos días Guillermo

Un amigo que todavía no está en el foro precisa precio del baúl givi trekker outback 58 lts con su anclaje para una bmw 750 gs de este año. Gracias
 
Buenos días Guillermo

Un amigo que todavía no está en el foro precisa precio del baúl givi trekker outback 58 lts con su anclaje para una bmw 750 gs de este año. Gracias
Buenos días Xavi,

Dile a tu amigo que se haga del foro ya, ahora te comento por privado!!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes.

¿Podriais pasarme precio de la Givi ST611 tanklock por favor?

Gracias.

Saludos!!
 
Buenas tardes,

¿podríais pasarme precio de top case en aluminio para una F 750 GS de 2022?

Muchas gracias.
Un cordial saludo.
 
Hola, ¿me podrías dar precio para maleta aluminio GIVI OBK58A Trekker Outback 58 L con soporte adaptador para una GS 1200 ADV LC 2014 y respaldo?
Saludos
 
Arriba