Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Hola!
Podrías darme precio para el baul Givi Trekker de 42 litros, así como el soporte para la NC750x que tiene el soporte del topcase original de Honda (no consigo volver a encontrar el modelo que era).

Gracias!!! Un saludo!
 
Hola!
Podrías darme precio para el baul Givi Trekker de 42 litros, así como el soporte para la NC750x que tiene el soporte del topcase original de Honda (no consigo volver a encontrar el modelo que era).

Gracias!!! Un saludo!
Buenos días,

Ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
A ver si me puedes pasar precio para un compi de grupo Bolsa Givi st611 y anclaje Givi bf30

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hola,

Quisiera saber precio de las maletas laterales Shad Terra acabado aluminio para una R 1200 GS LC del 2014 con todo lo necesario para instalarlas incluyendo portes.

Gracias
 
Hola,

Quisiera saber precio de las maletas laterales Shad Terra acabado aluminio para una R 1200 GS LC del 2014 con todo lo necesario para instalarlas incluyendo portes.

Gracias
Buenos días,

Claro, pues ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos dias
¿Me podéis dar precio para el baúl Givi Trekker 52 en color plata?

Muchas gracias
 
hola, mi moto es bmw f 650gs 2002, tengo el top case Givi TRK52N Trekker 52Lts Monokey, tendrias algun sistema de anclaje y parrilla para colocarlo en la moto
gracias
 
hola, mi moto es bmw f 650gs 2002, tengo el top case Givi TRK52N Trekker 52Lts Monokey, tendrias algun sistema de anclaje y parrilla para colocarlo en la moto
gracias
Buenos días,

Claro, ahora te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas,

Me podeís dar precio para lo siguiente:
- Baul givi trekker outback 58L plata
- Herrajes de este para una R1250GSA
- Respaldo del baul
- Red interior elastica

Muchas gracias de antemano
 
Buenas,

Me podeís dar precio para lo siguiente:
- Baul givi trekker outback 58L plata
- Herrajes de este para una R1250GSA
- Respaldo del baul
- Red interior elastica

Muchas gracias de antemano
Buenas tardes,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola:

Dos cosas, me podéis dar precio para lo mismo que el último compañero, pero para una GS "normal".

Y una pregunta, el baúl en la GS normal una vez montado, queda muy cerca del asiento del acompañante?. Ahora mismo tengo montado un Shad 59x que tenía en mi moto anterior, y el respaldo le quita dos o tres dedos al asiento,la esposa no está muy contenta 😉

Gracias!
 
Hola:

Dos cosas, me podéis dar precio para lo mismo que el último compañero, pero para una GS "normal".

Y una pregunta, el baúl en la GS normal una vez montado, queda muy cerca del asiento del acompañante?. Ahora mismo tengo montado un Shad 59x que tenía en mi moto anterior, y el respaldo le quita dos o tres dedos al asiento,la esposa no está muy contenta 😉

Gracias!
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola @Motorraiz necesito saber disponibilidad de las alzas de manillar 3740 N, son negras para una ktm SAS 1290 2021, gracias

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Hola @Motorraiz , podrías pasarme presupuesto de las maletas laterales Givi Trekker Outback de 48l ( Der + izq ) + herrajes para una Bmw Gs 1250 del 2021?
También de las Outback de 48l+37l.

Gracias.
 
Última edición:
Buenos días.

¿Podéis facilitarme el precio de la nueva Shad TR90 bag (si es que ya estuviera en venta) ? Ha visto algún comentario en redes sobre ella y me vendría muy bien en combinación con mi baúl TR48.

Gracias
 
Buenos días.

¿Podéis facilitarme el precio de la nueva Shad TR90 bag (si es que ya estuviera en venta) ? Ha visto algún comentario en redes sobre ella y me vendría muy bien en combinación con mi baúl TR48.

Gracias
Buenas tardes,

Aun no nos aparece en Shad, pero voy a hablar con ellos a ver si nos pueden decir fecha aproximada a la que saldrá a la venta y los precios. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días, puedes pasarme precio y fecha de entrega de bolsa impermeable??

Bolsa Cargo Waterproof Givi UT803​

Un saludo
 
Hola,estoy interesado en maleta izquierda en color negro Givi trekker Outback de 48l y de dos redes interiores.
Me podríais dar precio.
Gracias
 
Buenos días
Estoy mirando para comprar unas bolsas Kriega pero ando un poco despistado con tanta opción
Me puede explicar la diferencia entre las bolsas Kriega us drypack y las Overland S OS
¿Es solo que unas son para los laterales y otras para el asiento o tienen mas diferencias’

Gracias
 
Buenos días
Estoy mirando para comprar unas bolsas Kriega pero ando un poco despistado con tanta opción
Me puede explicar la diferencia entre las bolsas Kriega us drypack y las Overland S OS
¿Es solo que unas son para los laterales y otras para el asiento o tienen mas diferencias’

Gracias

Buenos días,

La principal diferencia, aparte de la estética y capacidades, es que las US DRYPACK son para poner en el asiento, mientras que las OVERLAND-S son más polivalentes y las puedes poner tanto en los laterales (tienen soporte para alforjas y un soporte universal) como en el asiento (con soporte como Top Case o con las cinchas)

Te comento por privado los precios.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días.

¿Podéis facilitarme el precio de la nueva Shad TR90 bag (si es que ya estuviera en venta) ? Ha visto algún comentario en redes sobre ella y me vendría muy bien en combinación con mi baúl TR48.

Gracias
Buenas tardes,

Me han dicho de Shad que la TR90 al final no ha salido a producción, que fue un proyecto complicado que al final tuvieron que desestimar.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola buenas noches.
Estoy interesado en la caja de herramientas s250 para un amigo que tiene una vstrom 1000 del 2017. Lleva los herrajes pl3105 para trekker outback o eso creo.
Según he estado mirando, el soporte que necesitaría es este.
Pero en algunos sitios pone que no vale para soportes circulares?? Que no entiendo a qué se refiere porque todos los que yo he visto lo son.
La caja veo que está en stock pero el soporte está en distribuidor para el 8 o 9.
Me podéis confirmar que este es el que le vale y si realmente estaría para esas fechas más o menos. Sería para regalar el 19.

Gracias
 
Hola buenas noches.
Estoy interesado en la caja de herramientas s250 para un amigo que tiene una vstrom 1000 del 2017. Lleva los herrajes pl3105 para trekker outback o eso creo.
Según he estado mirando, el soporte que necesitaría es este.
Pero en algunos sitios pone que no vale para soportes circulares?? Que no entiendo a qué se refiere porque todos los que yo he visto lo son.
La caja veo que está en stock pero el soporte está en distribuidor para el 8 o 9.
Me podéis confirmar que este es el que le vale y si realmente estaría para esas fechas más o menos. Sería para regalar el 19.

Gracias
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días!! No se si me puedes pasar precio de una bolsa de pierna, Givi st608 a ver si a la tercera acierto en cuanto al volumen

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Buenas de nuevo!! Con kappa trabajais? Es que estaba barajando comprar el baul trasero de aluminio k-force 48L en negro, y quería preguntaros a vosotros por el trato tan bueno que siempre me dais
 
Buenos días!! No se si me puedes pasar precio de una bolsa de pierna, Givi st608 a ver si a la tercera acierto en cuanto al volumen

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Bueno días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas de nuevo!! Con kappa trabajais? Es que estaba barajando comprar el baul trasero de aluminio k-force 48L en negro, y quería preguntaros a vosotros por el trato tan bueno que siempre me dais
Buenas tardes,

No trabajamos con Kappa, pero como es Givi lo he mirado a ver si lo podíamos conseguir pero no es posible..

Muchas gracias!

Un saludo

Carlos
 
Me podrias decir precio de juego de maletas laterales sh36? Vienen con un tercer bombin para el top case sh47? Los herrajes ya lis tengo. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me podrias decir precio de juego de maletas laterales sh36? Vienen con un tercer bombin para el top case sh47? Los herrajes ya lis tengo. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes!
Podrías mirarme precio de maleta Trk35N en aluminio (1ud para usar de topcase) y soporte para g310gs? Y no se si tienes alguna cúpula alta, si es así envíame precio también por favor.
Un saludo y muchas gracias
 
Buenas tardes!
Podrías mirarme precio de maleta Trk35N en aluminio (1ud para usar de topcase) y soporte para g310gs? Y no se si tienes alguna cúpula alta, si es así envíame precio también por favor.
Un saludo y muchas gracias
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos dias

Podrías darme presupuesto de maletas laterales Trekker Outback en negro 48l para GSA 1200 de 2018
Tengo los soportes originales de Bmw, no sé si valen o hay que quitarlos para poner otros.

Gracias
 
Buenos dias

Podrías darme presupuesto de maletas laterales Trekker Outback en negro 48l para GSA 1200 de 2018
Tengo los soportes originales de Bmw, no sé si valen o hay que quitarlos para poner otros.

Gracias
Buenos días,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Quisiera saber precio de para un top case Shad Terra acabado negro para una R 1250 GS del 2022 con todo lo necesario para instalarlo incluyendo portes.

gracias.
 
Buenos días, me podrían dar precio de Givi Outback 58L en negro, también de su respaldo y soporte aluminio negro, gracias
 
Arriba