Maletas y Soportes GIVI y SHAD a buen precio para la gente del foro

Buenas noches.
Tengo un par de maletas GIVI trekker trk33tn. Estas maletas se podrían poner en una f850gs de 2023?
Gracias
 
Hola me gustaría saber el precio de las maletas laterales plata de outback para una f850gs con sus soportes laterales
 
Buenas tardes.

Me podeis dar precio de las maletas laterales outback trekker?.

Derecha 37l
Izquierda 48l.
Soportes laterales para la bmw 850gs 2021

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.

Me podeis dar precio de las maletas laterales outback trekker?.

Derecha 37l
Izquierda 48l.
Soportes laterales para la bmw 850gs 2021

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola buenas noches .
Me podrían dar precio de las maletas givi trekker outbakc y el top case de la 58 .
Seria para una f750gs del 20
 
Hola, quisiera saber precio de givi trekker oubackc black top case de 58 L y soporte para una 1250 gs.
Gracias
 
Buenos días:

Estoy interesado en los siguientes productos de Givi para Honda NT 1100

-Baúl Givi V58N Maxia 5 (Catadióptrico rojo y 4 sobretapas pintadas color aluminio)
-Parrilla Givi SRA 1196 (Aluminio pintado en negro)
-Bolsa sobredepósito Givi XL 06 Tanklock.
-Kit adaptador bolsa sobredepósito Givi BF 30.

¡Muchas gracias y un saludo!
 
Buenos días:

Estoy interesado en los siguientes productos de Givi para Honda NT 1100

-Baúl Givi V58N Maxia 5 (Catadióptrico rojo y 4 sobretapas pintadas color aluminio)
-Parrilla Givi SRA 1196 (Aluminio pintado en negro)
-Bolsa sobredepósito Givi XL 06 Tanklock.
-Kit adaptador bolsa sobredepósito Givi BF 30.

¡Muchas gracias y un saludo!
Buenas tardes,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola,

Estoy interesado en los siguientes productos de Givi, para una BMW F750GS:
- Givi Outback Trekker 58, color aluminio.
- Parrilla Givi SRA5127.
- Respaldo Givi E172.

Gracias.
 
Hola,

Estoy interesado en los siguientes productos de Givi, para una BMW F750GS:
- Givi Outback Trekker 58, color aluminio.
- Parrilla Givi SRA5127.
- Respaldo Givi E172.

Gracias.
Buenos tardes,

te comento por privado ahora mismo!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Muy buenas,
Estoy interesado en un Top Case de aluminio para una R1250GS Adventure. ¿Me podeis pasar precios?
Tengo dos opciones: el TREKKER OUTBACK de 58l. o la TREKKER ALASKA de 56l. Ambas con la parrilla correspondiente y con el respaldo.
De esto último, tengo una duda. No se si los respaldos son intercambiables y si el de la ALASKA es diferente. Parece que es más cómodo que el de la OUTBACK.
Muchas gracias.
Un saludo.
David.
 
Buenas!!

Estoy esperando una F750GS nueva, me podrías dar precios del pack completo (top, laterales, con soportes y respaldo) de GIVI Trekker Outback y de las Dolomite?

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Muy buenas,
Estoy interesado en un Top Case de aluminio para una R1250GS Adventure. ¿Me podeis pasar precios?
Tengo dos opciones: el TREKKER OUTBACK de 58l. o la TREKKER ALASKA de 56l. Ambas con la parrilla correspondiente y con el respaldo.
De esto último, tengo una duda. No se si los respaldos son intercambiables y si el de la ALASKA es diferente. Parece que es más cómodo que el de la OUTBACK.
Muchas gracias.
Un saludo.
David.
Estoy justo en este dilema, has llegado a alguna conclusion?

Tambien me gustaria conocer precios de ambas, con respaldo y parrilla

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
 
Muy buenas.

Estoy interesado en el precio de unas Shad Sh23 negras y barras 3P para una F750GS.

¿Me podrías pasar precio del conjunto y por separado?

Gracias de antemano.
 
Estoy justo en este dilema, has llegado a alguna conclusion?

Tambien me gustaria conocer precios de ambas, con respaldo y parrilla

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
De momento no.
Todavía no he visto ninguna en directo y no puedo comparar. Parece que la ALASKA tiene el respaldo más cómodo pero....
Esperando precios y una voz experta que nos oriente.
Un saludo.
David.
 
Buenos días,

Precio para una givi trecker outback 42 o Alaska 44 con soporte SRA 5108? Color acero inox.

Muchas gracias
 
Muy buenas,
Estoy interesado en un Top Case de aluminio para una R1250GS Adventure. ¿Me podeis pasar precios?
Tengo dos opciones: el TREKKER OUTBACK de 58l. o la TREKKER ALASKA de 56l. Ambas con la parrilla correspondiente y con el respaldo.
De esto último, tengo una duda. No se si los respaldos son intercambiables y si el de la ALASKA es diferente. Parece que es más cómodo que el de la OUTBACK.
Muchas gracias.
Un saludo.
David.
Buenos días,

Privado contestado!

Muchas gracias y disculpa la tardanza!

Un saludo

Carlos
 
Estoy justo en este dilema, has llegado a alguna conclusion?

Tambien me gustaria conocer precios de ambas, con respaldo y parrilla

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias y disculpa por la tardanza!

Un saludo

Carlos
 
Buenas!!

Estoy esperando una F750GS nueva, me podrías dar precios del pack completo (top, laterales, con soportes y respaldo) de GIVI Trekker Outback y de las Dolomite?

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias y disculpa la tardanza!

Un saludo

Carlos
 
Muy buenas.

Estoy interesado en el precio de unas Shad Sh23 negras y barras 3P para una F750GS.

¿Me podrías pasar precio del conjunto y por separado?

Gracias de antemano.
Buenos días Raulko,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Muy buenas!!

Vaya pedazo de hilo TOP!!

Acabo de adquirir una GS 850 Adventure Rallye y me gustaría ver algún top para la moto y alguna cosilla más (mochila deposito y demás).

Pero lo prioritario es el baúl y la cúpula ya que viene con la pequeña la versión rallye.

Antiguamente tenía el Dolomiti de 46L, no obstante, alguna recomendación en base a vuestra experiencia para esta moto para ambas cosas?

Hablamos en privado si quieres!!

Gracias!!!
 
Buenas tardes,
¿Me podrías decir precio de los soportes 3P para montar unas sh36 en una 750gs de 2023?
Muchas gracias!
 
Muy buenas!!

Vaya pedazo de hilo TOP!!

Acabo de adquirir una GS 850 Adventure Rallye y me gustaría ver algún top para la moto y alguna cosilla más (mochila deposito y demás).

Pero lo prioritario es el baúl y la cúpula ya que viene con la pequeña la versión rallye.

Antiguamente tenía el Dolomiti de 46L, no obstante, alguna recomendación en base a vuestra experiencia para esta moto para ambas cosas?

Hablamos en privado si quieres!!

Gracias!!!
Buenos días Nalona,

Perfecto, te comento por privado!!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes Motorraiz, me acabo de comprar una KTM 1290 SUPER ADVENTURE S y he pensado en ponerle un top case de 48l terra negro de Sahd y las alforjas terra 40, con sus respectivos anclajes para mi moto. Me podrias pasar precio o tienes lago parecido a la configuracion ke te digo, estoy abierto a tus consejos. El top tendria ke llevar respaldo.
perdon por la K, no me funciona el teclado
muchas gracias
 
Buenas tardes Motorraiz, me acabo de comprar una KTM 1290 SUPER ADVENTURE S y he pensado en ponerle un top case de 48l terra negro de Sahd y las alforjas terra 40, con sus respectivos anclajes para mi moto. Me podrias pasar precio o tienes lago parecido a la configuracion ke te digo, estoy abierto a tus consejos. El top tendria ke llevar respaldo.
perdon por la K, no me funciona el teclado
muchas gracias
Hola KONAN_2

Pues sin problema te hago un estudio de todo y te lo paso por privado... Allí si quieres me pasas el teléfono y contacto contigo o bien en llamada o bien en Whatsapp y de paso te mando fotos etc...

Muchas gracias

Javi Castillo
 
Hola Motorraiz, he tenido el maxia 4 v56, me caben 2 cascos modulares y poquita cosa mas, según veo en la web Givi el maxia 5 en dimensiones es mas pequeño ?, v58 321 X 494 X 598 y el v56 330 X 480 X 600, me vendí la moto con el baúl y ahora me llega la nueva pelada, si me hicieras el favor de mirármelo. tengo dos neotec II un S y L . Ya de paso me das el precio de todo lo necesario para montarlo en una f750gs.
Gracias por tu tiempo.
 
Hola Motorraiz, he tenido el maxia 4 v56, me caben 2 cascos modulares y poquita cosa mas, según veo en la web Givi el maxia 5 en dimensiones es mas pequeño ?, v58 321 X 494 X 598 y el v56 330 X 480 X 600, me vendí la moto con el baúl y ahora me llega la nueva pelada, si me hicieras el favor de mirármelo. tengo dos neotec II un S y L . Ya de paso me das el precio de todo lo necesario para montarlo en una f750gs.
Gracias por tu tiempo.
Buenos dias!!!!
Claro sin problema, dime el año de tu moto y te paso un privi con cosas :D
 
Última edición:
Oléeeeeeee Pues estarán los nervios como los niños cuando esperamos caramelos...

Te deseamos lo mejor..

MOTORRAIZ
 
Hola, que tal?
Me podías pasar precio de unas maletas para la Versys 650 del 17?
Quizás las dolomiti 36? O las Alaska? Gracias un saludo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Podrías darme precio del nuevo Givi V58NT Maxia 5, en negro, con catadioptrico rojo y si lo tenéis en tienda, para verlo.
También quería saber si lleva incluido, el soporte para instalarlo sobre la bandeja porta objetos de la f800gt.
Gracias
 
Última edición:
HOla MSB, qué tal? te mando un privado para que puedas echar un vistazo a los enlaces.... Maleta, y fijaciones, con su precio especial

Muchas gracias

J CAST
 
Compradas las maletas, trato exquisito, muy bien precio. Muchas gracias Javi por todo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Arriba