MANCHEGOS 6.0 ---- 28 y 29 de Agosto, Concentracion Puertollano?

Re: MANCHEGOS 6.0, 10 y 11 de Julio, DONDE VAMOS?

Pues yo este finde voy de despedida de un compañero que se ha jubilado y como me han soltado la correa, no se como terminare la cena de despedida :o :o :o :o ;D ;D ;D
Que tengáis todos mucha felicidad y un buen fin de semana.

Vida esta. No somos nadie.

Re: MANCHEGOS 6.0 ---- 10 y 11 de Julio, DONDE VAMOS?

;D ;D ;D ;D ;D
Que se de bién la cena y posterior juerga!
;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues por mi parte, batería puesta, escapes originales colocados e I.T.V. pasada sin novedad  :D hasta dentro de otro par de años...

Y cada vez que la miro, se me queda una sonrisa de oreja a oreja, ¡Qué bién va la jo*ía! :D :D

6F787E65640D0 dijo:
De todos modos suelto la pregunta por si a última hora tuviese a mi "nerviosa" preparada y disponible para hacer algunos cientos de km.

¿ALGUIEN TIENE PREVISTO PARA SÁBADO  O DMINGO ALGUNA SALIDA?...

De ser así que lo diga que no le va a pasar nada. ;D
Hola que hay.
  Pero Manu, como puedes decirme si tengo preparada una salida para sábado o domingo, después de la tangana que me metieron Masshy y Terhnango.
“bueno ya en broma” te diré que no, este fin de semana queda aparcada en la portada. Lo que si voy a hacer esta noche, es subir a los molinos con un cubilete, mortero, limón, sifón, azúcar, hierba buena, y ron. Para amasar un estupendo daiquiri con el que dar a probar y saborear a los amigos que nos juntamos en las alturas; para naturalmente ponerles en Babia como tenían costumbre aquellos reyes (r con minúscula; al tener en cuenta al rey león actual, tampoco son gran cosa) Leoneses del Medievo.
:D :D :D :D
El litro es una unidad de capacidad.
El símbolo de litro es l.

8-) [smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] Submúltiplos del litro [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=wiggle.gif]
Para pasar de litro a dl, cl y ml, se multiplica por la unidad seguida de tantos ceros como lugares haya.
1 l = 10 dl
1 l = 100 cl
1 l = 1000 ml
Cáspitas, que porras estoy haciendo. En vez de utilizar medidas de capacidad, lo que tengo que utilizar son medidas de volumen “pues claro, en (centímetros cúbicos) c.c. para ponerlos como a una moto.
………………….. Bien os dejo, para seguir con las medidas de brujo alquimista [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=slider.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=egypt1.gif].

Hala hasta luego.   
[smiley=spidereekA.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=sun_smiley.gif] Sabíais que. 1 l de agua pura a 4 °C equivale a una masa de 1 kg. ::) ::) ::) Púes Yo no, [smiley=laugh.gif]  :DPero como tampoco voy a utilizarla :D8-)pues como que me da igual. ;D ;D ;D  ;D ;D ;D;D [smiley=wink_2.gif]

Hola perulerumm... ya veo que no coges la moto este finde, pues yo tampoco pero no por mi gusto si no porque no me ha llegado la batería y estaré en el dique seco.

Yo no me haré un combinado explosivo de esos porque no va dentro de mi religión y esas cosas, pero aprovecharé para darle caña al libro escribiendo algunas hojas mas ya que llevo unos días que mi "musa" me empuja con la imaginación y las ideas.

Lo mismo cojo un rato el coche y me doy una vueltecilla a Capilla de Badajoz y arriba en la cima de la montaña que hay un bar de un alumno y le pido algo parecido a lo que tú te metes palkuerpo ;D

Bueno chavalote voy a la sala que tengo unos cuantos cachas moviendo pesas y hasta puede que me necesiten ;)

hola amig@s !!

pasaba por aqui para deciros que Diego (edmond, por estos nuestros foros) ha terminado la carrera de Ingenieria Industrial Electrica y en la exposicon del proyecto le han dado la mejor nota, un 10 !!!

... asi que estamos muuuuuuuy content@s como os podeis imaginar !! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

y nada mas...

... ah si, que calooooooooo !!!

pd... a por ellos, oeeeeeeee, a por ellos, oeeeeeeeeeee !!! ;)

202C3E384D0 dijo:
hola amig@s !!

pasaba por aqui para deciros que Diego (edmond, por estos nuestros foros) [highlight]ha terminado la carrera [/highlight]de Ingenieria Industrial Electrica y en la exposicon del proyecto [highlight]le han dado la mejor nota, un 10 [/highlight]!!!

... asi que estamos muuuuuuuy content@s como os podeis imaginar !!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

y nada mas...

... ah si, que calooooooooo !!!

pd... a por ellos, oeeeeeeee, a por ellos, oeeeeeeeeeee !!!  ;)

Transmitele mi enhorabuena y un abrazo.

Hola que hay.
Ya he vuelto a casa, para evitar la locura futbolera, y ahora con Beta subiré a los molinos un rato.
Pero antes me he dicho voy a pasar a curiosear un poco por aquí, encontrando el aprobado de Diego, del cual me alegro.
Manu me has dado la idea de cómo voy a pasar la tarde en el castillo > leyendo.
Hala hasta luego.

thernango, enhorabuena recibida. muchas gracias ;)
perulero, muchas gracias a ti tambien  ;)
manusam, estás escribiendo un libro  :o ? tendremos a nuestro kerouac manchego y nosotros in saberlo?   :-?

masshu, vente p'acá que nos vamos ya de vacaciones!!!  :D :D :D

Edmond, mi mas sincera enhorabuena por ese final de carrera.

Posiblemente eso sea un serio puntal y fiel candidato de lo que será tu futuro.

Un abrazo CAMPEÓN... OE OE OE............ ;)

Estos manchegos de nacimiento escriben menos que rutean y mira que rutean poco los pu**te**s ;D ;D ;D

OEOEOEOE, soc spanyol, soc spanyol, soc spanyol ;D ;D ;D

Hola que hay.
  Manu, deja de darle al (a lo que decía el  [smiley=engel017.gif] Lenin [smiley=grin.gif] sobre la iglesia [smiley=evil.gif],   ::)lo digo yo sobre el futbol) ;D ;D opio del pueblo :D.
Hala hasta luego [smiley=sun_smiley.gif].

Bueno "perul-ero", entonces diré lo siguiente... :D

Que fríos estáis los manchegos de origen con el calor que hace ;D ;D ;D

kawentoloquesemenea >:(, ese día estoy yo en un gimnasio de Manzanares impartiendo un curso de kenpo junto a otros maestros de karate >:( >:( >:( encima de que me pilla en el tercer dia de mis vacaciones. >:( >:( >:(

416A6F6F68626D66716C030 dijo:
Holaaaa,

para que no diga el amigo Manu-sam que estamos frios con este calor os dejo esto:

Pincha -->  http://www.clubjulitosimon.com/sixtyrider2010/

UVES para todos lo motores de este Foro.
Hola que hay.
  Que sorpresa Bylky, cuánto tiempo sin saber de ti. Donde y hora, te veo en la concentración baritina de Villacañas, el sábado 24 de este mes.
Quylyquosquy, haz presencia de ti al menos en escrito. A ver si nos vemos en Villacañas.

Hala hasta luego.

muy buenas tardes a tod@s !!

... ya me dispongo a preparar las maletas... nos vamos de vacaciones, de Polonia a Polonia y tiro porque me voy a Polonia...

... es algo reiterativo pero es lo que ahi, asinqueeee...

que uds. pasen un calido verano, lleno de mojitos y otras bebidas refrescantes !!!

... brindaré con un trago de Vodka por mis manchegucos favoritos !!!

:-* :-* :-* :-*

053027203930273A550 dijo:
[quote author=416A6F6F68626D66716C030 link=1278619615/13#13 date=1279045477]Holaaaa,

para que no diga el amigo Manu-sam que estamos frios con este calor os dejo esto:

Pincha -->  http://www.clubjulitosimon.com/sixtyrider2010/

UVES para todos lo motores de este Foro.
Hola que hay.
  Que sorpresa Bylky, cuánto tiempo sin saber de ti. Donde y hora, te veo en la concentración baritina de Villacañas, el sábado 24 de este mes.
Quylyquosquy, haz presencia de ti al menos en escrito. A ver si nos vemos en Villacañas.

Hala hasta luego.
[/quote]

Hola Perulero,
Pues quedamos a las diez y treinta en la explanda del campo de futbol, hacemos las inscripciones y nos vamos de ruta. En otro caso me mandas un privado y quedamos en otro sitio para que te sea más facil.

Uves...

577C79797E747B70677A150 dijo:
Hola Perulero,
Pues quedamos a las diez y treinta en la explanda del campo de futbol, hacemos las inscripciones y nos vamos de ruta. En otro caso me mandas un privado y quedamos en otro sitio para que te sea más facil.

Uves...
  Hola que hay, Billkañero. La hora es 10:30 y no las 22:30 :D> El campo de futbol está al lado de la línea férrea y se llega desde la carretera Madridejos,   ::)a través de ::): la calle los Ángeles y Av. Del Estadio. Esto es lo que imagino :P al mirar en el mapa google,  ;)de no ser así me lo dices o cuando llegue pregunto a algún aldeano por el paradero del graderío.
Hala hasta luego [smiley=roller.gif]. 

Hola que hay.
El sábado estaré en el cuartel de Villacañas a las 10:30h. como convenimos, BillKañero.

Hala hasta luego.

Bueno señores, ahora mismo empiezan las ferias y fiestas de Almadén, YO ME VOY UNA SEMANA DE MERECIDAS VACACIONES , así que hasta la vuelta y que seais bueeeenos. ;) ;D 8-) ::)

714453544D44534E210 dijo:
Hola que hay.
  El sábado estaré en el cuartel de Villacañas a las 10:30h. como convenimos, BillKañero.

Hala hasta luego.

Perdona que no te haya contestado antes.

Pues eso, que yo te espero en es punto a esa hora para difrutar un rato de nuestras amotos.

Saludos.

PD. No se anima alguien más de estos lares ?

Hola que hay.
  Una vez que he vuelto a casa y he almorzado, me presento a dar nuevas de lo que he visto en la concentración de Villacañas.
En primer lugar he vuelto a encontrarme con la pareja Bilkañera. Y hemos rodado por ruta baritina en las poblaciones de Lillo y la puebla de Almoraviel y vuelta a Villacañas, donde ni he parado, al ser ya, hora pasada de la comida y; he vuelto a casa :P 8-).

Lo mejor de la mañana estar con Bilkañero, hemos hablado de todos vosotros. De algunos ya no recordamos los nombres, pero sí de la actuación de sus almas  [smiley=engel017.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif].
Kiliko, di algo, para saber de ti [smiley=Peace!.gif].
Hemos planteado la posibilidad de hacer una salida, que pudiera pasar ser por: ::) Sierra de (San Vicente) Gredos ::)ó ::) Sierra Morena ::)ò ::) (Altos de Maljaelrayo) motes entre Guadalajara y Segovia. Para intentar, hacer el volver a reunirnos todos.

Masshu, Mannu-sam y Thernago, preparar algo por  ::)las sierras que tenéis al sur ::) de vuestras residencia [smiley=popblood.gif]. Pero dar tiempo de salida no muy temprana para no hacer de madrugar a quienes vivan más lejos ;D ;D ;D.

Hala hasta luego.

Oido cocina ¡ ;).
En cuanto estemos todos de vuelta de las vacaciones preparo una rutita por Sierra Morena, con bandoleros y todo ;D ;D.

Hola que hay.
Bilky, te falta por decir lo del “pulverizador de agua” dispuesto en la corrala de Lillo, y que nadie se movía del diámetro que se dibujaba de H2o. Complacido de pasar con vosotros una distraída mañana de sábado.

Bilkañero tenemos que preparar una salida, para que se anime a hacerla Kiliko, que está escondido y no asoma por ninguna parte.
Hala hasta luego.

437661667F76617C130 dijo:
Hola que hay.
  Bilky, te falta por decir lo del “pulverizador de agua”  dispuesto en la corrala de Lillo, y que nadie se movía del diámetro que se dibujaba de H2o. Complacido de pasar con vosotros una distraída mañana de sábado.

Bilkañero tenemos que preparar una salida, para que se anime a hacerla Kiliko, que está escondido y no asoma por ninguna parte.
Hala hasta luego.

A sus ordenes. :-? :-?

Kiliko donde estas ? :( :(

Quiero conocer tu montura.

Uvess

Habrá vendio su burra el kiliko este, y no nos habemus entarau.
Jeje, vamos dí algo hombre.

Hola chicos como estáis, yo bien, como se nota que estamos de vacas todos o casi todos. Yo las empiezo el martes, que me voy a Peñiscola, de allí a Cannes y como esta muy cerca pues visitaremos Mónaco, despues unos dias en Gandia y para casita, que estamos en crisis.  ;D ;D ;D ;D ;D
Masshusita me alegro mucho de lo de Diego, esta hecho un campeón, espero que lo paséis muy bien en Polonia.

Re: MANCHEGOS 6.0 ---- 7 y 8 de Agosto, DONDE VAMOS?

Os tengo que dar una mala noticia y es que mi buen amigo Ximo de Castellón ha fallecido después de una larga enfermedad. Era miembro de este Foro y hemos coincidido en bastantes kedadas. Una buena persona donde las haya. Y ya no me salen mas palabras.
D.E.P.

ni que lo digas Puerto, vaya noticia me he encontrado a la vuelta de las vacaciones, como tu bien dices, Ximo es un tipo genial, al igual que su familia, tuve el gusto de conocer a su hijo Joaquin en la quedada de la malavida...

... una pena no volver a coincidir con él, pero seguro que rodará a nuestro lado, donde quiera que este, que seguro que sera en un buen lugar ahi arriba !!!

... a todos sus amigos y familia, mi mas sentido pesame de corazon y un gran abrazo

7B7E6E797F6454666A6568636E6C640B0 dijo:
Hola chicos como estáis, yo bien, como se nota que estamos de vacas todos o casi todos. Yo las empiezo el martes, que me voy a Peñiscola, de allí a Cannes y como esta muy cerca pues visitaremos Mónaco, despues unos dias en Gandia y para casita, que estamos en crisis.  ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Masshusita me alegro mucho de lo de Diego, esta hecho un campeón, espero que lo paséis muy bien en Polonia.[/highlight]

niñoooo... ya hemos vuelto !!!

a ver si mañana saco un huequito en el curro y puedo darte un toque antes de que te vayas !! ... sino, pues ya hablamos cuando tu bien puedas ;)

Hola Amigos, no os preocupeis por mi, como ya algunos sabeis estoy pasando los malos momentos de una separacion y esto me ha hecho polvo.
Pero bueno tengo claro que la moto no se vende aunque no la use.
Solo os pido un poco de tiempo para que pueda estar de nuevo con todos vosotros y ademas con mas fuerza.
Gracias por acordaros de mi, un abrazo.

Hola que hay, Kiliko.
Qué alegría de leerte, ha sido como el movimiento que intenta sobrepasar lo real impulsado con automatismo que atañe al espíritu de una persona o de un pueblo, al saber de alguien al que hechas de de menos.

Hala hasta luego.

Bueeeno yastoyakí otra vez, se acabaron mis cortas vacaciones y ahora como siempre a esperar 11 meses y tres semanas para volver a tener una semanilla de vacaciones.

No conocía a Ximo, pero es una verdadera lástima perder a alguien, mi mas sentido pésame a la familia y amigos.

Kiliko, no sabía nada de lo tuyo y es que de hecho no sabía nada de tí; eso es algo a lo que hoy día todos estamos expuestos, lo malo es cuando nos llega de primera línea, pero ánimo y a superarlo lo mejor que se pueda. Un abrazo.

Perulero supongo que habrás montao guardia por aquí ;D

Por cierto, para el 19 de septiembre estoy colaborando con un GRAN PROYECTO MOTERO al que me gustaría que os sumáseis todos los que tenéis BMW, NO SOY MARQUISTA ya me conocéis, pero es el requisito que me han pedido que debe prebalecer.

Podéis empezar a reservar esa fecha porque pronto expondré el tema y creo que os gustará, como pista os suelto que será ese día y en la bonita localidad de Mérida (Badajoz)... solo soy un colaborador y difusor del tema.

Ya lo sabéis, reservar en agenda domingo 19 DE SEPTIEMBRE 2010... muy positivo y además animar bmweros aunque no estén en el foro... taluego

Bueno...veo que unas/os habeis regresado ya y que otros no nos hemos ido aún.

Kiliko, la vida sigue y hay que vivirla. Tienes la suerte de tener moto y moteros a tu lado, y alguna salidita de vez en cuando te relajará y ayudara a superar este momento complicado.¡ Animo !

484A4F4A484C230 dijo:
Hola Amigos, no os preocupeis por mi, como ya algunos sabeis estoy pasando los malos momentos de una separacion y esto me ha hecho polvo.
Pero bueno tengo claro que la moto no se vende aunque no la use.
Solo os pido un poco de tiempo para que pueda estar de nuevo con todos vosotros y ademas con mas fuerza.
Gracias por acordaros de mi, un abrazo.

Animo amigo Paco.

manu, me lo apunto en la agenda !! ... a ti tb se te han terminado... to lo gueno se acaba !!!

kiliko, animo... la moto ni se te ocurra venderla !!

thernango, ya te has recuperado de la resaca de la boda ??

:-* pa tos !!

4255534849200 dijo:
Takaño, un hijo no se kasa tolosdias >:( >:(      ;D

que no ha sio un hijo, que ha sio una hijaaaa !! ... que sale mas caroooo...

xDDD!!!  >:(

4552544F4E270 dijo:
Takaño, un hijo no se kasa tolosdias >:( >:(      ;D

Preparate para cuando te toque, que ya verás quién rie entonces ;D ;D ;D.

Pero dejando estas insignificancias, que sepais que ha sido una boda de película, única, insuperable 8-) 8-) ;)

Hola que hay.
   Thernago al poner el signo“Insignificancia”, pudiera llegar  [smiley=Peace!.gif]a mis cortas y mínimas entendederas [smiley=silly.gif]; de cosa mínima el enlace,  ::)como :o algo que ocurre todos los días en la singularidad de la unión que ha realizado tu hijo. Pillin ten en cuenta,  [smiley=engel017.gif]que es algo [smiley=engel017.gif],  propiedad de todo ser [smiley=ssst.gif],  :Den la cual no puede dividirse sin que su esencia se destruya o altere ;D ;D ;D. 
[smiley=happy.gif]Hombre  ya puestos [smiley=division.gif] pudierais añadir una Virgulilla :D o rasgo 8-) que poner sobre  insignificancia ;D (como ejemplo el que lleva la Ñ ;))  dando a denotar acentuación de distinción [smiley=sun_smiley.gif]  poniendo acentuación poética ::) con la que se celebra un casamiento [smiley=ices_blume.gif].

Hala hasta luego [smiley=beer.gif] [smiley=birthdays.gif]

Me refiero a la insignificancia que es dedicar unas pesetas,¡si, si! pesetas, que yo soy muy antiguo y en celebraciones como estas hay que hablar en pesetas; digo, a celebrar como se merece este aconteciniento familiar. :)

pero que bien hablaos y que redichos que sois !! :D ;) a veces me pierdo entre tanto saber

por cierto que se me olvidaba...

... no sé...

alguien tiene pensao salir con este calóooo ???? :o

... es pa haserme a la idea...

;)

Buenas... hoy he tenido 12 horas de papeleo y de ITV del monovolumen entre Puertollano, Ciudad Real y Miguelturra, salí de casa a las 7 de la mañana y he llegado a las 18'48 al gym, "torpuñeterodia" corriendo de akí pallá con toercalokasía y kajecho... >:(

Bueno a lo que pregunta la chiqueta, yo ya tengo batería nueva puesta y probada con unos 500 km paquesecargase bien ;D.

El domingo me han liao a Hinojosa del Duque a una comida medio de amigos y medio de family, parece ser que no me puedo eskakear y además tengo que llebar el coche para poder asistir 7 "personos" juntos en el viaje >:(.

De salir el sábado un rato por la tarde, no me importaría si es cosa de poco, Puebla Don Rodrigo o algo de mariconeo cercano... ale yo ya me he decantado por algo... el siguiente
;D

Atrás