Re: MANCHEGOS 6.0 ---- 10 y 11 de Julio, DONDE VAMOS?
6F787E65640D0 dijo:
De todos modos suelto la pregunta por si a última hora tuviese a mi "nerviosa" preparada y disponible para hacer algunos cientos de km.
¿ALGUIEN TIENE PREVISTO PARA SÁBADO O DMINGO ALGUNA SALIDA?...
De ser así que lo diga que no le va a pasar nada. ;D
Hola que hay.
Pero Manu, como puedes decirme si tengo preparada una salida para sábado o domingo, después de la tangana que me metieron Masshy y Terhnango.
“bueno ya en broma” te diré que no, este fin de semana queda aparcada en la portada. Lo que si voy a hacer esta noche, es subir a los molinos con un cubilete, mortero, limón, sifón, azúcar, hierba buena, y ron. Para amasar un estupendo daiquiri con el que dar a probar y saborear a los amigos que nos juntamos en las alturas; para naturalmente ponerles en Babia como tenían costumbre aquellos reyes (r con minúscula; al tener en cuenta al rey león actual, tampoco son gran cosa) Leoneses del Medievo.

El litro es una unidad de capacidad.
El símbolo de litro es l.

[smiley=roller.gif] [smiley=roller.gif] Submúltiplos del litro [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=wiggle.gif]
Para pasar de litro a dl, cl y ml, se multiplica por la unidad seguida de tantos ceros como lugares haya.
1 l = 10 dl
1 l = 100 cl
1 l = 1000 ml
Cáspitas, que porras estoy haciendo. En vez de utilizar medidas de capacidad, lo que tengo que utilizar son medidas de volumen “pues claro, en (centímetros cúbicos) c.c. para ponerlos como a una moto.
………………….. Bien os dejo, para seguir con las medidas de brujo alquimista [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=slider.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=egypt1.gif].
Hala hasta luego.
[smiley=spidereekA.gif] [smiley=ssst.gif] [smiley=sun_smiley.gif] Sabíais que. 1 l de agua pura a 4 °C equivale a una masa de 1 kg. :

:

:

Púes Yo no, [smiley=laugh.gif]

Pero como tampoco voy a utilizarla

,

pues como que me da igual. ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D [smiley=wink_2.gif]