MANCHEGOS 6.0. ¿Hacemos comida de Navidad el 16 de diciembre?

Hola, hola!
Os cuento un poquito y así subimos esto para arriba!
Este domingo salí con la RR y esta fue la ruta seguida: http://goo.gl/maps/UvrC
El lugar...
p6030074.jpg



p6030078.jpg


....es el Santuario de la Virgen de la Cabeza (Andujar).
Aparte de lo emblemático del lugar, destacar que la ruta es todo un curvear sin parar. No sé si será "la carretera del año", como la llaman, por sus 365 curvas, pero curvas tenía para dar y tomar. Recomendable para quién le guste curvear, curvear, curvear...., En cuanto a las vistas yendo hacia el lugar y la carretera, espectaculares. Al Sr. Perulero le hubiera gustado...

Parece que nos tienen manía porque se me cruzó en el camino 2 pequeños Bamby´s (menos mal que Linces, aunque estaba muy señalizado, no ví gato alguno).

Por lo demás, el tiempo favoreció la salida ya que calor, no hizo demasiado.

Bueno, espero no haberos aburrido demasiado. Sólo quería compartir con vosotros mi salida y así aprovechar también para saludaros.

Saludos y hasta pronto.
 
Hola, hola!
Os cuento un poquito y así subimos esto para arriba!
Este domingo salí con la RR y esta fue la ruta seguida: http://goo.gl/maps/UvrC
El lugar...
p6030074.jpg


Parece que nos tienen manía porque se me cruzó en el camino 2 pequeños Bamby´s (menos mal que Linces, aunque estaba muy señalizado, no ví gato alguno).

Por lo demás, el tiempo favoreció la salida ya que calor, no hizo demasiado.

Bueno, espero no haberos aburrido demasiado. Sólo quería compartir con vosotros mi salida y así aprovechar también para saludaros.

Saludos y hasta pronto.

Hola que hay.
Pero que despilfarrador eres, F3rn; mira que no apagar las luces antes de marcharte.:D:D:D
;);)Hala hasta luego.
 
¿ Y que tal está la carretera hasta La Virgen de la Cabeza?, ¿mejor...peor, que la que cojimos para ir a Montoro?.
 
¿ Y que tal está la carretera hasta La Virgen de la Cabeza?, ¿mejor...peor, que la que cojimos para ir a Montoro?.

Hubo un tramo en el que aunque el asfaltado estaba bien era muy irregular, es decir, de esos que vas pegando botes y botes con la moto y además sin rayas de ningún tipo ni separación de carril (creí que me habia perdido, pero no fue así). Además en el último tramo, a unos 30 Km. del Santuario, estaba señalizado la velocidad a 40 Km/h. por el tema de los "linces" y en ese tramo también, hubo unos metros en los que el asfalto estaba suelto, como si fuera gravilla.

Resumiendo te diré que, en comparación a la ruta seguida a Montoro, esta ha sido peor carretera pero tampoco peor ruta porque el paisaje mereció la pena. Lo que sí vuelvo a destacar, las curvas hasta llegar allí y luego para bajar a Andújar.

La de Montoro y ésta hacía el Santuario, son rutas que me gustaría volver a repetir alguna otra vez.
 
Hola que hay.
En primer lugar, tras leer tu recorrido Fr3rn, felicitarte; que buen viaje hiciste. Y luego…
Corregir la fecha para ir a Andorra, no es a final de este mes de junio. Hoy he estado en venta cobanillen y me ha recordado que no es para este mes, que es para finales del próximo mes de Julio.
Aun no tiene fecha fija, por lo que si alguno queremos ir, que nos detalle el día para ir y así poder calcular la posibilidad de ir.
Hala hasta luego.
 
Hola!
Sr. Perulero, respecto a la salida a Andorra, si es a finales de julio, yo no podré porque estaré de vacaciones con la familia.

Este domingo vuelvo a salir a dar una "vueltecilla" con la RR. Todavía no tengo decidido lugar pero pienso por ejemplo en las Lagunas de Ruidera o algo así. Si alguien se anima....!!!

Saludos
 
Hola chicos que tal, yo preparándome para la semana que viene para rutear con unos Andaluces unas 100 GS:thumbsup:ya pondré unas fotitos
 
¡ Hombre KIKES !, cuanto tiempo sin saber de tí. Un saludo.
Y a propósito, también hay alguno mas por ahí del que hace tiempo no sabemos nada.
 
Hola chicos que tal, yo preparándome para la semana que viene para rutear con unos Andaluces unas 100 GS:thumbsup:ya pondré unas fotitos

Hola que hay pandilla.
Kikes.Ya nos mostraras las fotos.

Thernango, el jueves estoy en Ciudad Real, en una feria de exportadores de vino, en un hotel próximo a la puerta de Toledo.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay pandilla.
Kikes.Ya nos mostraras las fotos.

Thernango, el jueves estoy en Ciudad Real, en una feria de exportadores de vino, en un hotel próximo a la puerta de Toledo.
Hala hasta luego.

Dime a que hora estarás por allí, que me acerque a saludarte y a tomarme un vino contigo (supongo que invitaran a vino, siendo una feria de ello) :).
 
Posible salida 17-06-2012

Hola!
El domingo que viene me planteo hacer esta ruta: http://goo.gl/maps/c48m
y ver algo así (por ejemplo):
dibujoxmc.jpg


Se trata de darle la vuelta al Pantano de Cijara (según ruta expuesta).
Alguien se anima???

Saludos!!
 
F3rn@n, no se que como estaran las carreteras que circundan el pantano:(, posiblemente sean de las que le gustan a Perulero, así que.....Pepeeeeeee, estate al loro.

Fernando, imagino que querrás volver a comer a casa, si no, te cuento: he quedado con Masshu y Diego en Menasalbas a las 9'30 el domingo. Yo saldré de Ciudad Real a las 8'30. Luego continuamos viaje por Navahermosa, Belvis de La Jara, La Nava de Ricomalillo, Guadalupe, etc, etc, para Extremadura. Si te cuadra puedes hacer la ruta con nosotros hasta Guadalupe y volverte por Valdecaballeros, Castilblanco, Herrera del Duque, Puebla de D. Rodrigo, etc, etc,.

Dicho queda, para F3rn@n y para todos los demás...y de menos, que a alguno se le está echando de menos:huh:, ¿estaran de vacaciones?.
 
Última edición:
Hola que hay, Tomás.
Hoy he estado en Córdoba `diputación provincial´ lugar donde tubo encuentro Colón con los Reyes Católicos “Si claro” para lo de las Indias y en el río Guadalquivir y su catedral.
Al volver N420, he pasado por la puerta de tu casa, pero como era tarde no he parado.

Mañana estaré en el hotel Hotel Cumbria, donde Wine Connectioncuenta con una sede de lujo. Estaré allí a partir de las 11:30h.
Si vas por allí, llevare la camiseta de la concentración de Marida. Que no nos vemos, pero tienes tiempo para vernos, me han dejado este teléfono 645481160.
Hala hasta luego.

https://maps.google.es/ Carretera de Toledo, 26, 13005 Ciudad Real
 
Última edición:
Hola que hay, F3rn.
El camino, desde Horcajo de los montes a pantano del Cijara > Espectacular> por la parte norte / La del sur, birria.
Esta semano no paro de un lado a otro, ya dare respuesta a este viaje, ahora voy a la cama que estoy rendido.
Hala hasta luego.

Hola!
El domingo que viene me planteo hacer esta ruta: http://goo.gl/maps/c48m
y ver algo así (por ejemplo):
dibujoxmc.jpg


Se trata de darle la vuelta al Pantano de Cijara (según ruta expuesta).
Alguien se anima???

Saludos!!
 
Hola que hay.
Me pongo a escribir pues, esta mañana he vuelto de Ciudad Real.
Manu, lo de `La matea´ es cosa de Thernango, a la espera estamos.
Maña por la mañana marcho a Toledo. Y a partir de aquí, espero dejar ya el coche a un lado.

F3rn, a qué hora tienes pesado, pasar por Horcajo de Santiago, así pudiera ser lugar de punto de encuentro su plaza mayor con fuente para ser punto de encuentro para realizar la vista de la presa de `Cijara´.
Hala hasta luego.
.
 
Perulero, tu mensaje lo he visto este mediodia, cerca de las 13 horas, y ya era tarde para acercarme a ese hotel. De todas formas te he llamado al nº indicado por tí, pero no ha respondido nadie.

Lo de ir a comer a La Matea, (que por culpa del tiempo desapacible del mes de abril no se hizo), ya no puede ser este mes, así que convendría que dijeseis de que fines de semana disponeis en julio, preferentemente a primeros, que luego hace mussssha caló.

F3rn@n, ¿cuando empiezas tus vacaciones?.
 
Perulero, tu mensaje lo he visto este mediodia, cerca de las 13 horas, y ya era tarde para acercarme a ese hotel. De todas formas te he llamado al nº indicado por tí, pero no ha respondido nadie.

Lo de ir a comer a La Matea, (que por culpa del tiempo desapacible del mes de abril no se hizo), ya no puede ser este mes, así que convendría que dijeseis de que fines de semana disponeis en julio, preferentemente a primeros, que luego hace mussssha caló.

F3rn@n, ¿cuando empiezas tus vacaciones?.

Hola que hay.
, ;)Thernango no te has perdido nada, en el evento vitivinícola, pues había gente con chapita en el pecho y había mesas que sin llevarla no podías acceder a ellas.
Igual el teléfono allá sonado, pero como lo hacían muchos a la vez y yo no conozco su sonido `Si lo he escuchado, no he pensado que fuera el mío´. Pasado un tiempo me aburría y los he dejado, para ir al jardín que hay cerca de la puerta de Bisagra, andando por este he descubierto:cheerful: el cementerio:D:D y he pasado a visitarle :evil:muy bonito:angel::sun_smiley::sleeping::ghost:.
Hala hasta luego.

Pero que Bolo,,, Que olvido *La Matea* pues vale, para el mes que viene a primeros.
 
Última edición:
Hola a todos!
El título de Manchegos 6.0 habría que cambiarlo por el de "viajeros hacia el infinito y más allá" y la fecha "a determinar"....

Bueno vamos por partes:
Thernango; tu propuesta es tentadora pero mi propósito, como bien sabes, es estar en casa prontito. Con la ruta que propones iría pillado de tiempo para hacer lo que me he propuesto. Además de todo eso, pretendo salir a las 7:00 AM. (voy a ser más madrugador) por el tema de no pillar demasiado calor a la vuelta y con la intención, de disfrutar tranquilamente, de lo que me encuentre al paso.
Respecto al tema vacacional, si Dios quiere, para el 20 de julio empiezo a darles bocado yéndome con la family una semanilla (por eso de la crisis) a la playa y terminaré para el 24 de agosto.

Perulero; la hora en la que pretendo estar en Horcajo de los Montes (no de Santiago), es sobre las 8:15 +-. La hora es muy tempranera por lo que le comentaba a Thernango. La idea es darle la vuelta al Pantano y regresar pronto a casa con alguna cervecilla en el cuerpo (aunque sea sin plomo) y alguna que otra foto del lugar.

Dicho queda y estas son "mis condiciones" (je,je), ahora quién se anima....?

Saludos
 
Buenos días a todos.

F3n@n, mañana también tengo previsto estar por la zon de El Robledo, Alcoba, Navalpino, etc. No sé con que horario será puesto que estoy a la espera de la llmada de un compañero de trabajo que viene desde Toledo con un grupo de V-Strom sie te apetece y tienes tiempo prodríamos hacer junto parte de la ruta.

Un saludo.
 
Hola qye hay,
Estoy algo cansado :cheesy:de estar toda esta semana de un lado a otro:cheesy:. :rolleyes2:Indeciso, si salir, el domingo a dar una vuelta con la motocicleta:rolleyes2:.
:glasses::glasses::cool2:Acabo de ver, que este domingo es el GP de Inglaterra :)esto me quita la indecisión, y no salgo con la motocicleta :hour: quedo en casa viendo las carreras.
Dicho esto, no me sumo a vuestras cabalgaduras en briosos corceles. Y así :applouse::greedy_dollars:ahorro:greedy_dollars: que esta semana no he hecho otra cosa que vaciar mis bolsillos:barbershop_quartet_.

F3rn, lo dicho, el mejor recorrido por el embalse de Cijara, por el norte> Desde (confundí el nombre) Horcajo de los Montes, seguir por:
- CM-4106 carretera a Anchuras que al entrar en Extremadura se convierte en EX357.
- Lllegado al cruce con CR-740<> Ex357.
Elegir camino (Aquí tan pronto estas en Extremadura como en Castilla)
· de seguir de frente hacia el norte (por EX357) se llega a Anchuras, donde a la entrada de esta, aparece un camino vecinal asfaltado delicioso. Que lleva a CR-740.
· Que se toma hacia la izquierda por el Oeste CR-740 al igual que por el camino vecinal desde Anchuras es para ir tranquilo (al llegar al cruce con el camino vecinal que lleva a Anchuras, lo normal es que pase desapercibido) ya que pasado un tiempo, se encuentra el espectáculo de agua, del embalse. En este lado se encuentra infinidad de brazos de agua.
Eso sí, la carretera `Como dice Thernango´ son de las que me gustan (incluso tiene indicador vertical de, carretera en mal estado):
Sin nada de tráfico, con algún que otro agujerito, rodeada de vegetación y agua. *En definitiva, para ir despacio* y respirar aire limpio y disfrutando del viaje.
Hala hasta luego.
 
al jardín que hay cerca de la puerta de Bisagra,
Pero que Bolo,,, Que olvido *La Matea* pues vale, para el mes que viene a primeros.

Hay que jo*erse como tienes al Alzeimer:cry:, bolo, entre el Horcajo de los Montes y la puerta de Toledo (que no de Bisagra). Tanto viaje, que ya no sabes donde paras:D.

Y respecto a lo de La Matea...¿que os parece el 1 de julio?.
 
Hola que hay.
Que me parece *La Matea* para el día uno. Pues para esa fecha enfocp que ya estë recuperado.
Dos fotos de Córdoba.



Hala hasta luego
 
Hola que hay, FR3rm.
Que no te dije:
- Por la parte norte del pantano, a veces, aparece algún autocar de excursiones, pescadores a su orilla. ¿Por qué? El agua la tocas con la mano y es muy pintoresco.
- Por la parte sur del pantano, prácticamente se viaja solo, pues prácticamente no ves el agua en todo su recorrido. Eso sí, la carretera esta algo mejor.
Hala hasta luego.
 
Hola, buenas noches!
Con gente así da gusto formar parte de este foro:

DOCTO-R_ZUMBI: gracias por el ofrecimiento pero la salida es mañana.

Perulero: Muchas gracias por esas buenísimas indicaciones que tendré en cuenta. Me iré por la ruta norte que me indicas y regresaré por la sur pasando luego por Navalpino, Piedrabuena, etc. Que buenos son los consejos de gente como vosotros con tanta experiencia.

Bueno, pués la RR está repostada y lista para la salida de mañana y yo, por supuesto, creo que también.
Hora de salida +- 7:00 h. AM.

Mañana o si no el lunes, tendreis al pesado este por aquí con algún que otro comentario sobre la salida y con alguna fotillo del lugar.

Saludos!!
 
?Quepasa con esa crónica?, que aunque no estoy por Ciudad Real ando pendiente;)
 
Buenos días para todos/as...

No sé cuando podré coger la moto, ando "mupillao" de picos y trabajos pendientes que lleban su respectivo retraso.

De todos modos entro por aquí, leo y en lo que puedo hasta escribo...

HOY CUMPLO 59 AÑOS, así que si a mediodía (de 13 a 15) alguno se acerca por el gimnasio, lo invito a cerveza y pinchos como es la costumbre.

Ale a seguir bién.
 
Hola que hay, Manu.
Más tiempo tienes, felicidades por él.
En cuanto a la :cheesy:cerveza y pinchos “:rolleyes2:Que ricos:rolleyes2:”, :shocked:pero se em antoja lejos el viaje:D:D, para ahorrarme hoy en casa la comida.
;)Lo dicho felicidades.
Hala hasta luego.
 
Salida 17-06-2012

Hola, hola, yo como siempre tarde, pero como dicen... más vale tarde que nunca!
Lo primero, desear al Sr. Manu el mejor de los días en su cumpleaños, ¡muchas felicidades! y como se dice por nuestras tierras, que cumplas "muchismos" más.

Sr. Thernango, no se me impaciente con la crónica que voy al lío (menuda semanita llevo).

Bueno pués la ruta seguida fue esta: http://goo.gl/maps/WiOp y no fue la original por donde tenía planeado porque de regreso y al pretender volver por Helechosa de los Montes, me encontré una carretera en obras que no era carretera sino camino de tierra, asique decidí dar la vuelta y coger la nacional N-502. Menos mal que sólo fueron unos pocos metros.

La hora de salida para la ruta, 7:00 A.M. (formalidad y compromiso propio). Dejando atrás Horcajo de los Montes y yendo por la carretera que me llevaría hasta el embalse, dejaría literalmente atrás todo signo de civilización humana, no sólo porque no me encontraría ni al tato sino por la carretera en cuestión. Al principio iba pensando si no me habría equivocado de moto y necesitaría para hacer este tipo de rutas una GS pero luego a medida que hacía kilómetros, me decía a mi mismo, a modo de animación propia: la RR puede con esto y con mucho más. Os cuento todo esto, porque hasta el día de la fecha, no he transitado por una carretera tan en mal estado como el tramo por el que fuí y es que este tramo, era estrecho, bacheado, con grava suelta, curvas,... y un mar de otras circunstancias (el Sr. Perulero me lo anunció), en definitiva, un tramo bastante pesado y lento.

El esfuerzo mereció la pena dejando atrás este sinuoso tramo y viendo ya lo que sería un espectáculo a la vista de alguien (que como a mí), le guste ver este tipo de paisajes, sobre las 9:15 A.M. me encontraría aquí
p6170084.jpg


Aquí con mi caballo de combate...
p6170079.jpg



p6170080.jpg


Que bien se lo pasan estos...., yo también estaba disfrutando a mi modo!
p6170086.jpg


Yendo ya por esta carretera, me pareció estar en otro país a pesar de que no está lejos este lugar y ya comencé a ver civilización hacía el Poblado de Cijara

p6170087.jpg


Y por último, esta magnífica construcción: La presa de Cijara

p6170091.jpg



p6170097b.jpg



p6170089.jpg



p6170096s.jpg

Lástima no haberla visto en pleno funcionamiento, debe ser todo un espectáculo.

Como os decía al principio, la idea original era regresar por Helochosa pero no pudo ser. A las 10:20 A.M. me encontraría en Puebla de Don Rodrigo tomándome, como diría el Sr. Thernango, 2 merecidas birritas "sin plomo" acompañadas de alguna tapeja que me supieron a gloria.

A las 11:30 A.M. como buen motero, ya en casa, viendo Moto2 y satisfecho de haber cumplido con la idea de estar pronto en casa y con la misión encomendada.

Bueno espero no haberos aburrido demasiado y que os hayan gustado las fotos. A ver si coincidimos pronto (por mejores carreteras) y nos volvemos a ver.

Saludos Kilométricos....
 
Última edición:
Hola que hay.
F3rn, que buen viaje has realizado.
Sí no se abandona CM-4106 en el cruce con la BA-O28, se llega hhha Anchuras y desde esta, sigues hacia Enjambre http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&ie=UTF-8&hl=es te encuentras con esto:















Más dificil de dar con, este.





Este fue el motivo (riada) de, encontrar estas imágenes.


Hala hasta luego.
 
Última edición:
Gracias por las felicitaciones compañeros.

Otro finde con la incertidumbre de saber si podré coger la moto o no y anda que no se pasa envidia viendo y leyendo vuestros reportajes.

Bueno lo dicho seguiré mirando por aquí...
 
Hola, buenas noches!

Perulero, me pica el gusanillo o lo que es lo mismo la curiosidad. Me has "picado" mostrándome esas imágenes (siendo persona a la que le guste más el campo que a las cabras). Tendré que ir a inspeccionar personalmente esa zona y comprobar sobre el terreno ese paisaje.

Saludos!
 
Hola que hay, F3rn.
Ahora encuentro que no había salido el recorrido, en esta dirección espero que si salga.
Cuando hice este recorrido, la carretera, estaba regular de asfalto, y desde Enjambre en adelante ya el camino solo era de tierra. Ahora en este mapa, lo único que tiene cemento es el camino vecjnal que lleva a Enjambre.
Espero que en este mapa salga el recorrido y las imágenes del piso.http://maps.google.es/maps?saddr=An...91nsdqDTFQ7c909kADCg&oq=enjam&mra=ls&t=m&z=13
Hala hasta luego.
 
Hola, que hay:cheesy: de nuevo :rolleyes2:amigos.
Ampliando la imagen en el mapa, veo que a partir de enjambre, si que esta al menos :tongue:en parte con cemento, el camino vecinal:cheesy:.
Cuando estuve por allí en la (parecida a) carretera CM-4106, estaban haciendo un nuevo puente; esto motivo que volviera sobre mis pasos, y tome camino de Enjambre, (aproximadamente) 1,5 kilómetros más adelante se estaba realizando ensanchamiento del camino y estaba todo lleno de volquetes de piedra y tierra… no había nadie allí motivado a estar todo lleno de agua, estaba paralizada la obra. Ni con una GS se podía avanzar por allí… Y volví.
Hala hasta luego. Que preciosidad de terreno.
mg230m.jpg


mg228m.jpg
[/URL]

mg233m.jpg
[/URL]

 
Última edición:
Pues nada que no pude coger la moto.
El sábado de preparativos y trabajos varios y el domingo desde las 7 de la mañana de ruta caminata con los chavalitos del gimnasio... 8 km subiendo montaña, luego aguantarlos todo el día en un merendero en la cima y luego otros 8 de vuelta al atardecer... día tutesco y joio
 
Para este finde tengo un compromiso en un pueblo de Ávila al que si puedo ir lo hago en moto, luego saludar al personal, comer con ellos, por la noche ya veríamos y todo eso... está todo en el aire... no sé si podré... ya os diré algo según avance la semana.
 
Hola que hay.
Manu, no paras. Donde mejor que merendado en el monte.
Hala hasta luego.
 
A las buenas noches, queridos compañeros, vuelvo a incorporarme a la rutina habitual.
En primer lugar, y aunque un poco tarde, mis felicitaciones al Sr. Bushi por ese nuevo cumpleaños.

En Segundo, mis felicitaciones, también a F3rn@n por esa crónica de su solitaria salida.

En tercero, retomamos el asunto de la salida a la sierra del Segura con comida en La Matea. Diganme quienes de Uds. está dispuesto para este domingo dia 1 de Julio.

Un saludo a todos.
 
Hola que hay.
Thernango, :)Yo estoy preparado.:angel2:Que ilusión, :angel2:que ilusión:biggrin-new:.
Ya que tienen la presión adecuada los neumáticos, de inmediato me pongo a calentar el motor de “Baviera II´ pues ya*Estoy preparado `Para La Matea´*
Aviso a viento que susurra en la noche.
Hala hasta luego.
 
Muy bién Peperulero, estas en forma. Avisa al susurrador del viento que sopla de lado:cheesy:, y a Ernest, a ver si se vienen.

Atentos F3rn@n, Docto-R_Zumbi, Manolo-Bushi, KIKES y aquellos otros que nos leen. Necesitamos confirmación lo mas tempranera posible para llamar al restaurante.

La ruta prevista en su día y que sigue siendo la misma...
http://maps.google.es/maps?saddr=Ci...LBPE_ymb9y9QLcJrDTGQR0y-80ADBA&mra=ls&t=m&z=9

Saludos
 
Última edición:
Yo tengo el compromiso mencionado en el post anterior. En caso de que no vaya podríamos hablar, pero en principio y debido a ello, NO CONTÉIS CONMIGO.

Comunicado efectuado desde la delegación manchega en Almadén... jijiji
 

Hola que hay.
Esta mañana ya he hablado con +Viento que susurra< y este mes está rodeado de hojas con números que bailan de una casilla a otra, no puede venir.

Ernest Rosco, no necesito hablar con él, sé que no va a venir. Estos días de atrás en su brazo izquierdo se fracturo el hueso cúbito. Aun siendo este, uno de los huesos más largos, solo se lo secciono en una sola fractura limpia.
Punto de encuentro: En carretera CM-412, puente, antes de pasar a la autovía, de Valdepeñas > CARS PUNTO DE VENTA. ¿Hora?
Hala hasta luego.
 
Hola!
Que bueno verte de nuevo por aquí Sr. thernango (como dirían los latinos). Sea bienvenido a esta su casa....

Apúnteme a esa ruta que ya es hora de ir alguna vez acompañado. Por cierto, ya que está por aquí, y como lider de la cuadrilla, permítame sugerirle cambiar el nombre de este post a otro que diga por ejemplo: Manchegos 6.0 "Por fin comeremos en La Matea el 01-07-12"

Como siempre, a sus órdenes quedo para horarios y lugar salida.

Saludos!!
 
A ver si van respondiendo los demás, sobre todo Bushi que es al que le pilla mas lejos, para decidir la hora de salida. Aunque a este colega no le duele madrugar.

Para cambiar el nombre del post tengo un problema...que no se hacerlo:embarassed:.

Pepeeeee, hechame una mano, y...a propósito de manos, héchasela también a maese Cobanillen, que resulta que no entra por el foro porque desde que cambió el formato, no es capaz de entrar.
 
Arriba