MANCHEGOS 6.0. ¿Hacemos comida de Navidad el 16 de diciembre?

Yo tengo el compromiso mencionado en el post anterior. En caso de que no vaya podríamos hablar, pero en principio y debido a ello, NO CONTÉIS CONMIGO.

Comunicado efectuado desde la delegación manchega en Almadén... jijiji

No lo había visto. Como preguntaste hace unos dias por esta salida creía que te estabas reservando para ella.

Si cambias de tercio, dinoslo con tiempo para organizar horarios.
 
A ver si van respondiendo los demás, sobre todo Bushi que es al que le pilla mas lejos, para decidir la hora de salida. Aunque a este colega no le duele madrugar.

Para cambiar el nombre del post tengo un problema...que no se hacerlo:embarassed:.

Pepeeeee, hechame una mano, y...a propósito de manos, héchasela también a maese Cobanillen, que resulta que no entra por el foro porque desde que cambió el formato, no es capaz de entrar.

Hola que hay, Tomás.
Para cambiar el titulo del post, vas ahhhh:
- Editar mensaje.
- Ir a, avanzados.
- En ventana Titulo, cambiarle.
- Guardar cambios.

Maese
:silly:Cobanillen, ya con la escusa, del cambio de formato:popblood: > Ya, no nos hace ni caso.
Esta acabado:witless:.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay, Tomás.
Para cambiar el titulo del post, vas ahhhh:
- Editar mensaje.
- Ir a, avanzados.
- En ventana Titulo, cambiarle.
- Guardar cambios.

Maese
:silly:Cobanillen, ya con la escusa, del cambio de formato:popblood: > Ya, no nos hace ni caso.
Esta acabado:witless:.
Hala hasta luego.

Como el Bushi :cheesy:
 
Hola malajes... Me tengo que cabrear con el destino y esas cosas que te marcan lo que tenías que hacer y todo eso...

Pues nada que este finde pensaba hacer una buena ruta junto a un buen finde entre buenos amigos, ya fuera con vosotros o con mis compañeros de mili en la celebración de Piedralaves... Pue se "jodió el invento", ni una cosa ni otra. El sábado y puede que hasta el domingo, hacerle la mudanza de piso a mi hija en miguelturra con el monovolumen... Hay que hoderse como coinciden las cosas y es que una hija es una hija.

Nos vemos... thhomááásss ya te pillaré, te voy a dar yo... <como el bushi>... ale, se os de bien y aprovecharlo que son dos días y uno ya está en marcha.
 
Sr. Perulero, considerando que el peregrino con el punto de salida mas lejano es Vd. , que el calor aprieta y no deberíamos salir tarde, que siempre es mejor parar a media mañana en algún lugar sombreado con líquido fresquito con que refrescar el gaznate (me refiero a un bar, no a una fuente:D), que en la sierra hay muchos y buenos, etc. etc., dígamos a que hora le viene bién estar en Valdepeñas, para que el resto de la cofradía marque también su salida.
Se vienen, de Puertollano, los Medina, de momento, y en espera de que diga algo KIKES.
Si de Ciudad Real salimos a las 8, a las 8'35 pasaremos por Moral de Calatrava, donde nos encontrariamos con ellos, y a las 8'45 estariamos en Valdepeñas. Aunque todo depende de la hora a la que quieras estar tu allí.

KIKES...DOCTO-R_ZUMBI, ¿alguna noticia?.

Saludos
 
Sr. Perulero, considerando que el peregrino con el punto de salida mas lejano es Vd. , que el calor aprieta y no deberíamos salir tarde, que siempre es mejor parar a media mañana en algún lugar sombreado con líquido fresquito con que refrescar el gaznate (me refiero a un bar, no a una fuente:D), que en la sierra hay muchos y buenos, etc. etc., dígamos a que hora le viene bién estar en Valdepeñas, para que el resto de la cofradía marque también su salida.
Se vienen, de Puertollano, los Medina, de momento, y en espera de que diga algo KIKES.
Si de Ciudad Real salimos a las 8, a las 8'35 pasaremos por Moral de Calatrava, donde nos encontrariamos con ellos, y a las 8'45 estariamos en Valdepeñas. Aunque todo depende de la hora a la que quieras estar tu allí.

KIKES...DOCTO-R_ZUMBI, ¿alguna noticia?.

Saludos

Hola que hay.
Dice (me refiero a un bar, no a una fuente), :sorrow::sorrow:A lo que yo respondo:bath: “Que mala suerte”:vrolijk_1::smiley_simmons:. "Si, claro" Thernago :stupid:siempre pensando:satellite::very_drunk: Estas acabado:D:D:D.
Como estamos en lo estación calurosa, yo puedo estar en Car punto de venta>B sin problema a las 08:00h. :rolleyes2::rolleyes2:Así tenemos un recorrido fresco hasta llegar a la sierra:rolleyes2::rolleyes2::cool2:.
http://maps.google.es/maps?saddr=Av...CY7u1ujSg&oq=avenida+de+greci&mra=ls&t=m&z=17

;)Cuando os venga bien, a vosotros, :tongue:yo me adapto:cheesy:.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Esta tarde llamaré a los puertollaneros para decirles que los de Ciudad Real saldremos a las 8, para que calculen lo que tardan en llegar a Moral, donde estaremos sobre las 8'35.
Pepe, calcula tu también, no hará falta que salgas tan temprano, lo oportuno será estar en el Car de Manzanares a las 8'45.
Nos sobra mañana para llegar. Esta tarde también llamare al restaurante para que nos tengan en cuenta.

Un saludo.
 
Buenas :)

Lamentablemente, mañana tengo una ineludible invitación a comer aquí, de lo contrario muy posiblemente hubiesemos compartido mantel y charla :shocked:

Que vds lo pasen bien, en otra ocasión será ;)
 
Hola que hay.

Quedamos a las 08:45h. en Card < también al lado esta, gasolinera MEROIL.
Hala hasta luego.

DDmotard, circulamos, de vez en cuando, p:Hydrogen:r las carreteras que rodean al río Mundo:pasm1:, y aun no nos hemos encatrado en estas:semi-twins:.
Hala hasta luego.
 
Buenas :)

Lamentablemente, mañana tengo una ineludible invitación a comer aquí, de lo contrario muy posiblemente hubiesemos compartido mantel y charla :shocked:

Que vds lo pasen bien, en otra ocasión será ;)

Nos hubiese encantado tenerte con nosotros Diego.

Un abrazo
 
Me parece que se me va a complicar cosa sí no estoy a las 8 no me espereis.
 
Hola que hay #Mateanos#

De Condabora, salimos a vuestro encuentro en (Valdepe;as) CARS, 2 pues de a apuntado uno m'as.
Hala hasta ma;ana.
DOCTO-R_ZUMBI de no venir se te echara de menos.
Hala hasta ma;ana.
 
Hola que hay.
Cuando viajes, no entre en un templo ni adores en modo alguno, ni cuando te encuentres en el umbral mismo del templo.
*Consejos del las escuelas pitagóricas.

Pues eso, que hoy hemos realizado 538 kilómetros, de curvas y más curvas;).
Hala hasta mañana.


Me acabo de duchar y voy a cenar, os dejo, sigo mañana.



---------
De otras veces.

nacimiento del, Segura.

Embalse Tranco.

Pueblo al que no subimos, Jorge del que hablamos, seguía leyendo. Pero Anibal por allí no estaba.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Veo que los consuegros (¿se dice consuegros?:huh:) ya han llegado sin problemas, lo cual me alegra.
Disculpen que yo no lo haya comunicado antes, pero es que hemos llegado justo a la hora de empezar el partido y, ya se sabe, ante estos acontecimientos nacionales no queda mas remedio que estar ahí, apoyando a "la roja", que para eso es uno "españó".

Mañana con mas tranquilidad pondremos alguna foto.
Lo que no quiero dejar para mas tarde es mi felicitación a Domingo, que ha aguantado como un espartano el palizón de Km. y curvas que le hemos metido para el cuerpo, sin tener mucha preparación para ello.Enhorabuena.
 
Última edición:
Hola que hay.
Thernangosqui, a los de Consaburun (Consuegra) se les llama `consaburenses´.

Unas fotos más.








Fernando, mirando en clasificados, no cercioro cuál es.:king:
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Salida 01-07-2012

Hola a todos!

Lo primero dar las gracias al Capitán jefe guía expedicionario por haber planificado esta ruta y guiarnos hasta el lugar y a Domingo por el esfuerzo realizado.
A mi en concreto, me salieron 500 km. redondos hasta Ciudad Real (me imagino que a Thernango también)

En cuanto a las fotos... (no sé si se podrán ver)
[video]http://img825.imageshack.us/img825/6819/9j6.mp4[/video] Parece que sí


Sr. Perulero, bonitas fotos...
Del casco que te hablé, está aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=14033

Saludos y hasta pronto.
 
Última edición:
Estamos a jueves y no he leido que alguien vaya a salir este fide, ya sea sábado o domingo.
En principio no me ha requerido la federación para nada y hasta es posible que pueda coger la moto y salir un rato, lo digo por si alguien se anima en hacer algún recorrido aunque sea corto... Yo subo mitad de camino, él baja mitad de camino y dependiendo del punto de encuentro, nos marcamos una rutilla por la zona en cuestión y ale todos tan contentos.

Si le interesa la propuesta a algún "quema-gasofa", que lo diga y organizamos algo.
taluego
 
Hola a todos!

Lo primero dar las gracias al Capitán jefe guía expedicionario por haber planificado esta ruta y guiarnos hasta el lugar y a Domingo por el esfuerzo realizado.
A mi en concreto, me salieron 500 km. redondos hasta Ciudad Real (me imagino que a Thernango también)

En cuanto a las fotos... (no sé si se podrán ver)
[video]http://img825.imageshack.us/img825/6819/9j6.mp4[/video] Parece que sí


Sr. Perulero, bonitas fotos...
Del casco que te hablé, está aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=14033

Saludos y hasta pronto.

Hola que hay, F3rn@.
Que imagenes, más :cheesy::rolleyes2:.

Ya visto el anuncio, las imágenes del casco, está muy bien. En toda circunstancia:
- El primer C2 apareció en el mercado, como muy pronto, en el 2007.
*Ya tiene unos años, se recomienda cambiar de casco alrededor de unos 5 años.
- Viseras, La de sol la tiene desmontada. La translucida ¿esta rayada? ¿tiene esta (pinlock)la, anti vaho? .
En http://www.autoserviciomotorista.com/product/family/001/subfamily/001103/page/2 tenes el C3 por unos 450€.

Más a tener en cuenta: - la apertura de la mentonera, está en el C2 tiene dos pulsadores, uno a cada lado de esta. En el C3 un único pulsador, en la parte de la barbilla.

Es posible que sea una buena compra (200€ tampoco están mal, la mitad que un C3) pero, es: -usado, -modelo (estará al salir el C4) pasado. –posiblemente ya adaptado a su carabera. Como te va a quedar en la tuya. >>Población donde está el casco, lo compras sin tenerlo en las manos.
Iniciaría la puja en 150€.
Hala hasta luego.
 
Estamos a jueves y no he leido que alguien vaya a salir este fide, ya sea sábado o domingo.
En principio no me ha requerido la federación para nada y hasta es posible que pueda coger la moto y salir un rato, lo digo por si alguien se anima en hacer algún recorrido aunque sea corto... Yo subo mitad de camino, él baja mitad de camino y dependiendo del punto de encuentro, nos marcamos una rutilla por la zona en cuestión y ale todos tan contentos.

Si le interesa la propuesta a algún "quema-gasofa", que lo diga y organizamos algo.
taluego

Hola que hay, Manu.
Tengo prevista, una salida en coche con los amigos ¿Cuándo?.
Dependiendo de esto, igual pudiéramos encontrarnos en algún lugar, Ya daré respuesta.
Hala hasta luego.
 
OTRO TEMA...

La última semana de julio tengo mis vacaciones porque son las fiestas y ferias de la localidad y cierro el GYM.

Estaba pensando hacer una subida en moto a mi tierra (VALLE DE ARÁN (LLEIDA), así que si alguno está interesado hablamos del tema y lo organizamos.

En principio pueden ser tres o cuatro días a quedar... (saco de dormir y tienda o alojamiento en sítio baratillo si lo encontramos y todo eso)... pero primero mejor quedar y empezar a organizar... EN MARCHA INTERESADOS QUE TIENE BUENA PINTA.
 
Hola que hay, F3rn@.
Que imagenes, más :cheesy::rolleyes2:.

Ya visto el anuncio, las imágenes del casco, está muy bien. En toda circunstancia:
- El primer C2 apareció en el mercado, como muy pronto, en el 2007.
*Ya tiene unos años, se recomienda cambiar de casco alrededor de unos 5 años.
- Viseras, La de sol la tiene desmontada. La translucida ¿esta rayada? ¿tiene esta (pinlock)la, anti vaho? .
En http://www.autoserviciomotorista.com/product/family/001/subfamily/001103/page/2 tenes el C3 por unos 450€.

Más a tener en cuenta: - la apertura de la mentonera, está en el C2 tiene dos pulsadores, uno a cada lado de esta. En el C3 un único pulsador, en la parte de la barbilla.

Es posible que sea una buena compra (200€ tampoco están mal, la mitad que un C3) pero, es: -usado, -modelo (estará al salir el C4) pasado. –posiblemente ya adaptado a su carabera. Como te va a quedar en la tuya. >>Población donde está el casco, lo compras sin tenerlo en las manos.
Iniciaría la puja en 150€.
Hala hasta luego.

Sr. Perulero, muchas gracias por tus sabios consejos (muy a tener en cuenta). Estaba indeciso pero ya no hay duda posible. De momento seguiré con mi holgado Nolan e intentaré ahorrar para uno nuevo, cual? pués tampoco lo sé.

Lo dicho, gracias Pepe.

Saludos!
 
Continuando con el hilo del tema que colgué antes; también podemos pillarnos un carro para dos o tres motos, según los que vayamos, lo enganchamos en mi Montero 2800 que tiene gancho y el recorrido hasta las zonas lo hacemos juntos en el coche y nos sale mas barato, una vez allí arriba, dejamos coche y remolque aparcado en el camping y moteamos por doquier. La vuelta lo mismo y creo que nos sale mas económico y hacemos parte del viaje juntos y charlando.

Esta es otra alternativa... ¿NO SE ANIMA NADIE?... bueno
 
p1010811k.jpg
[/URL][/IMG]
p1010814v.jpg
[/URL][/IMG]
p1010808b.jpg
[/URL][/IMG]
p1010809.JPG
[/URL][/IMG]
p1010810wz.jpg
[/URL][/IMG]
En esta sombreada terraza de chiringuito a pie de carretera, con vistas al embalse del Tranco, nos tomamos la cerveza que mejor me ha sabido en la vida.

Pepe...¿que no pondría Vd. alguna foto mas de la salida?.
F3rn@n, muy buena esa presentación, si señor ;).

En cuanto a próximas salidas, yo ya he agotado mis vacaciones moteras. El mes pasado me perdí seis dias por...ahí. Y después de la salida del domingo, ahora toca recuperar el bolsillo y atender los asuntos familiares.
 
Última edición:
Hola que hay.
Una surgencia de agua, en la sierra.


:Hydrogen::popblood::eek:nthego::sun_smiley::sun_smiley:
:cheerful:Estas otras son, estando con el señor Rosco.

La presa.

Segura de la sierra.


Desde lo alto del pueblo.

...Jorge Manrique.


Vista a partir de Hornos.

Embalse de Traco.

...
El señor Rosco, en un camino asfaltado de la sierra, cerca de Genave. Al fondo su Triket y mi ALP.

andando por la cresta, del mismo camino,


Me acaban de llamar por téléfónó. Os dejo marcho a recoger tres pares de gafas.
Hala hasta luego.
:Ghost_anim::2vrolijk_08::eek:nthego::eek:nthego:

Hola que hay, Manu.
En cuanto al volteo que propones para este fin de semana.
He visto en la tele los entrenamientos de Alemania.
Más tarde he hablando con un correligionario, sobre salir este domingo a dar la vuelta, pero él solo podía salir medio día a dar el volteo.
Por lo que me he dicho, para salir solo medio día, entre que llegas al encuentro con Bushi, se ha pasado la tarde. Total qué, y saber que hay gran premio, veo las carreras en casa, y las disfruto más.
Manu, No me esperes que no salga.
Hala hasta luego.
:cheerful: Hhhha que me acuerdo también que, al no salir con "Baviera II" pago la mitad de las:cool-new:.:rolleyes2: :witless:lo que se consigue con la economia:greedy_dollars::pride:
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Hola!
Pero dónde están todos esos Manchegos....!
Vamos a subir esto que no va a ver quién lo encuentre.

Saludos
 
Hola a todos!

Como siempre, vamos a subir esto que decae...
Ya me falta poco para las "vacances"....

Por cierto, Sr. Perulero al final comiéndome la cabeza tomé la decisión de comprar el casco que te comenté, aquí está la experiencia http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?432970-Experiencia-compra-CASCO-SCHUBERTH-C2-2ª-mano

Sólo te puedo decir que todo ha sido correctísimo y que la compra ha merecido la pena (a ver si nos vemos en otra y lo ves).
El casco está en muy buenas condiciones y teniendo en cuenta lo que ha costado y lo que vale éste de nuevo, merecía arriesgarse.

Saludos!!
 
Hola que hay.
Condiciones (impuestos) actuales:cry:, hace que, renuncie al viaje previsto para ir a Andorra:sentimental:, del cual, os comunique. Y porque lo hago “pues claro, para ahorrar”:D

Manubushi, esto ha sido motivo, para hacerme de reflexionar y que no haya respondido a tu propuesta de viaje al noreste de la península, antes. Ya decirte también que, No hace tanto tiempo que empezaste a montar en moto… Total hoy no tienes más de 15:happy:.

F3rn, buena compra has realizado. ya lo conoceremos:rolleyes2: lo envidiosos:tongue: cuando nos veamos:cool2:.
Hala hasta luego.
 
Yo me inscribì en cuatro de ellas, pero los ´´ultimos años, he ido de pasada, tomar algo saludar a los conocidos y vuelta para casa... veremos que se puede hacer este año.
 
a las buenas!!!


este año, nos ha tocado un viajecito en moto! Enhorabuena a los premiados... Thernango, Edmond y Masshu!


el principio de este viaje, fueron unos 780 kms desde Barcelona a Layos, Toledo, donde sin quererlo ni beberlo, me encontre entre cienes y cienes de Suzukis, de todos los colores habidos y por haber!! Si era la Primera Nacional de la Suzuki GSX650F, que tiene el honor de poseer mi muy amado Edmond....


... y despues de los que haceres de las quedadas... por fin ha llegado el día y partimos hacia los portugales. por la mañana temprano y a esas horas en las que unos estaban aún en el primer sueño, tres elementos estaban despiertos y prestos a la marcha!


1339916531022.jpg



habiamos quedado en Menasalvas, un pueblo que el dia antes casi se saltan algunos durante la ruta.


recogimos en dicho pueblo a nuestro compañero de penurias, risas y alegrias, Thernango, y... y pronto empezaron las penurias... habran cambiado la carretera de sitio :huh:


img20120617111149.jpg



pero no hay nada que no se pueda resolver y mientras ibamos a guadalupe, a lo lejos, en mi retrovisor, se divisaba algo. me pare y lo vi llegar. era rojo y pequeño...


img20120617115710.jpg



cogi mi montura y, tras ver que no era peligrosa, fui a por ella... y alli hicimos el puerto de alia... que gustazo oir gritar a la moteja


y seguimos camino a guadalupe. y mira por donde, que mirando, encontramos un mirador. y alli que nos plantamos... ainssss, si parece el de toledo pero sin masificacion... :)


p1170148m.jpg



y como eran las doce, pos cervecita pal pecho... en tol centro guadalupe, que no se diga. y por cierto, que capilla mas chula tienen ahi


p1170152.jpg



pero como se hacia tarde, seguimos via trujillo. y seguimos mas alla de donde la vista llegaba, y mucho menos que el bicho que, intrepido, se metio por mi cuello yendo hacia sitios prohibidos. por suerte, se paro antes de llegar y me obsequio con dos lindos picotazos en el pre-escote...


hicimos una parada para comer antes de entrar en caceres, por las horas que eran, decidimos no entrar, mas que nada por los 156 grados a la sombra y esas cosas, lo que nos interesaba era tomar algo para reponer fuerzas, que las doce pasaron hace mucho. y no tardando, ya estabamos de nuevo camino de los portugales!!!


pero antes, una parada obligada. alburquerque, foto de recuerdo que es el pueblo de mi "suegro" y padre de Edmond... claro, asi que el muchacho, no quiso dejar escapar la oportunidad de pasar por aquel inhospito lugar... no mas lejano de 40 kms de portugal, y en el que si preguntas a un paisano, no sabe por donde se vaaaaa!!! in_creibleeee!!!


img20120617171812.jpg



acto seguido, valencia de alcantara, vientazo del copon y... portugal!!!
antes de entrar llenamos las amotos de gasolina... iban a pasar muchos kilometros antes de ver la gasolina a ese precio de ganga... y entramos. y alla arriba habia un castillo. y subimos hacia el. y llegamos... no sin antes frenar en seco ante esos adoquenes minimos que nos avisaban que ellos no querian jugar con nosotros... bueno, la masshu era la que no estaba para juegos al verlos... y a todo esto,thernango, se metio hasta la cocina... vamos, que cuando fue a buscarnos a la puerta, solto esta frase... teneis que tener fe ciega!!!, si yo paso, vosotros tambien!!! ...se me saltaron las lagrimas y los adoquines!!!... mientras que Edmond, movia la cabeza a un lado y a otro... no, no, no puede ser...


y esto fue lo que vimos desde Marvao, arriba de toa la montaña...


c36020120617182946.jpg



c36020120617183821.jpg



img20120617174225.jpg



y alli estabamos nosotros


img20120617174022.jpg



tras la breve visita a este altiiiisimo castillo, proseguimos hacia el destino del dia, Castelo de Vide, a menos de 9 km de una cerveza :lol!: y volver a ser personas :flower: y como somos muy listos, no sabiamos de ande paraba el hotel. como nos paso durante todo el viaje...


asi que nada, si nosotros no vamos al hotel, el vendra a nosotros. asi que entramos en el pueblo, seguimos calle adelante y el hotel nos corto el paso. bueno, el y los juguetones adoquines. la masshu empezo a ver oscuridad ante tanto adoquin cachondo...


p1170160b.jpg



y alli estaban ellas...


img20120618072355.jpg



y si hubieran hecho unos 15 grados mas y sin viento, la habriamos usado...


img20120617190425.jpg



el hotel y su decoracion eran, eran... peculiares...


img20120617182748.jpg



preparados, listos y ya!!! a cervecear y cenar!!!


pero antes, a ver el pueblecillo...


p1170165.jpg



p1170180.jpg



y ya esta bien de turisteo, asi que...


p1170182.jpg



el camarero nos dijo que si queriamos shoshos...


y aqui estamos nosotros sin disfrazar


la masshu


p1170189p.jpg



thernango y sus mapas


p1170183c.jpg



y el body... :cool2:


p1170186.jpg



tras unas cuantas cervecitas con sus shoshos que entraron la mar de bien, tocaba la cena... de buena hora y mejor apetito, que ademas estos portugueses son europeos y como no espabilaramos, nos cerraban la cocina :tongue:


cordero asado...


p1170197l.jpg



biffe de la casa...


p1170196.jpg



y un postrino que era pa morirse...


p1170200k.jpg



y asi nos despedimos de nuestro primer dia en portugal...
 
Hola que hay.
Masshu. :rolleyes2:Deslumbraba de menos:sun_smiley:, las fotos con la comida. En todo caso ahhh:stupid: Thernango, ya le has estimulado a hacerlas:chuncky:.
:Hydrogen:Bonito viaje hicisteis:tennis:.
Hala hasta luego:thumb:.
 
Yo a estos tal Edmond y Masshu no les conozco de nada :shocked:, no se de que estan hablando.
El colega ese que les acompaña será alguien que se parece a mi, o algo han hecho con el potochok (seguro que el Peruleretín esta de por medio:huh:).
¡ Es mas !, ni siquiera se por donde cae Portugal, yo solo he salido de mi pueblo para hacer la mili.
 
esto es el primer capítulo... en nada empezarán las batallas internas. e intensas :cheesy: :cheesy: :cheesy:
y no digo más... :rolleyes2:
 
y como no la pusimos en su momento, la ponemos ahora. esta fue la"]https://maps.google.com/maps?saddr=Layos,+Espa%C3%B1a&daddr=Menasalbas+to:la+nava+de+ricomalillo+to:alia+to:Guadalupe,+Espa%C3%B1a+to:C%C3%A1ceres,+Espa%C3%B1a+to:Alburquerque,+Espa%C3%B1a+to:Valencia+de+Alc%C3%A1ntara,+Espa%C3%B1a+to:Marv%C3%A3o,+Portugal+to:Castelo+de+Vide,+Portugal&hl=es&ie=UTF8&ll=39.457403,-5.603027&spn=1.715542,2.469177&sll=39.557001,-6.023254&sspn=1.746965,3.56781&geocode=Ff7xXgIdU_zB_yl_XYWwMQ1qDTFEv-CVNP1wmA%3BFYrjXAIdsp6-_ymjW9jmomFqDTFgeE2-80ADBA%3BFWQIXQIdANuz_ylj92AGxLNqDTFuzU1eNglU8w%3BFQLxWQIdimKw_ylrvRMfrTAVDTGZSPZrtjYlQA%3BFQb-WQIdmKuu_ykTz1t6HTwVDTHwMaCM_WMEBA%3BFdNbWgIdOMqe_yn1H15c0d8VDTH6Chqg6XrSfw%3BFZtwVgIdGyuV_ymdwGjn3VAWDTEA9J-M_WMEBA%3BFZNeWQIdzWuR_yn7t4IywrcXDTGwmBpNxpZH8Q%3BFSIZWQIdsnyP_ymt_isIP78XDTGZr0m7wJiUpA%3BFRxnWQIdK0WO_yEVPqWxWEzJrynDrHbRTJUXDTEVPqWxWEzJrw&oq=castelo+de+vi&mra=ls&t=m&z=9]la ruta del primer día[/url] y esta https://maps.google.com/maps?saddr=N246-1&daddr=39.4460114,-8.2781136+to:N114+to:Nazar%C3%A9,+Portugal&hl=es&ie=UTF8&sll=39.378364,-8.321457&sspn=0.429382,0.617294&geocode=FfyEWQIdYPmN_w%3BFfvlWQIdn6-B_ymBic8QLm8YDTERt9-3vesAEw%3BFfbEVgIdikF7_w%3BFf0yXAIdSZJ1_ynbgPp08agYDTEgNpDkvesABA&dirflg=ht&mra=dvme&mrsp=1&sz=11&via=1&t=m&z=11]la ruta del segundo día[/url]


... y empezaba ese segundo día por los portugales!!!


el objetivo del día era llegar a la playa en nazaré. así que nos levantamos pronto, muy pronto y nos encontramos una bonita mañana


c36020120618065816org.jpg
[/URL]



tras una reunión durante el desayuno marcamos el rumbo en los mapas...


img20120618072419.jpg
[/URL]



...no sin antes dar buena cuenta de los panes que nos encontramos en el buffet


img20120618073555.jpg
[/URL]



y a eso de las 8 de la mañana arrancamos. y es que la masshu decía que quería comer no sé que arroz con pollo y conejo típico de la zona. y como que edmond es un mandao, ya le estaba bien.
y durante esos 200 y pocos kilómetros hubo de todo. Edmond iba medio dormío en la moto le dijo a thernango que parase a tomar un café. asi que, asintió y pasamos un pueblo. y dos y tres y cuatro. al decimoquinto (notesé cierto tono de ironía... jijijij) edmond, ya estaba desesperao y cuando le pregunto a Thernango, que cuando tiene pensado parar... y me dice que a 30 km hay un pueblo muy chulo...
le digo que el café no es por gusto, que yo tambien quiero un cafecitooooo... que ya llevabamos como unas dos horas y pico... y tiramos esos 30 kms mas... finalmente llegamos a santaren y paramos a tomar el café en un barecito pequeñito, el mas pequeñito que he visto en mi vida!!! ...los lavabos de mi casa son más grandes que el susodicho local que, como encanto, estaba al lado del mercado. a medio abrir o medio cerrar... y fue solo eso, tomar el café y tirando... porque no hay ni baño... Ainssss, Edmond tuvo agujetas de tanto mover la cabeza de un lado a otro. "un café, yo solo quería un café..."


ni siquiera yo hice fotos del cafe ¿? pero el sitio existe (fotos de internete) y bonito es...


santaremmercadomunicipa.jpg
[/URL]



13240480.jpg
[/URL]



y tras el corto café seguimos la ruta hasta que decidí que era el momento de los pipis. y tras una serie de bares de carretera descartados por la falta de espacio para aparcar (menos de 1000 m2 de parking es poco espacio pa mi... ) al paso de una rotonda pito y me paro per collons! pero porque habia espacio mas que de sobra para todos... nada, "que parece que he encontrado un latifundio para los pipis". y paramos. y unos con otro cafecito y otros con cervecita...guaaaaau!!!! una super bock!!!! hicimos pipis... y vuelta a la carretera...


img20120618121328.jpg
[/URL]



si la ruta era corta, la distancia para llegar era irrisoria. así que nada, adelaaaante!!!! y nazaré empezaba a salir en los carteles. tras unas rotondas contraperaltadas de la muerte oscura (según la masshu) se empezaba a oler el mar. no, el mar no, el océano. y allí estaba. y allí íbamos. y ya teníamos hambre!!!
desde el momento de la cerveza, edmond, se puso delante para hacer de guía. y guio bien. y encontró el mar. y a esas que se para justo antes de la calle del hotel para preguntar la dirección. y a esas nos pasa el thernango diciendo que adelante... "hasta la cocina..." que el hotel estaba donde estaba el mar!!" ... se habrá puesto el gps??? no, parece que él también vio el mar y se creía que nosotros no... y le seguimos. y como iban pensando en no sé quéeeee... se saltaron el hotel, y yo me paré en la misma puerta, a esperar que dieran la vuelta!!! ainssss... es qué no pué ser...


p1170214.jpg
[/URL]



y subimos. y nos cambiamos. e íbamos a comer!!!


no sin antes disfrutar de las vistas...


p1170205y.jpg
[/URL]



con la habitacion del hotel, nos dieron un descuento para comer alli mismo... asi que dimos un pequeño paseo para estirar las piernas... y nos volvimos al hotel para comer... pero nada de arroz con conejo... ainsssss que engañaoooo que estaba edmond!! ... pero comimos arroz, si... caldoso... si, y con marisco... si... Y acertamos!!!


img20120618142404.jpg
[/URL]



img20120618143907.jpg
[/URL]



img20120618145144.jpg
[/URL]



img20120618142216.jpg
[/URL]



y el arroz con poooooollo!!!!


img20120618152856.jpg
[/URL]



y aquí la masshu y thernango tras haberse puesto de arroz y marisco hasta arriba


dsc05030n.jpg
[/URL]



y tras esa comida, nos fuimos a sestear ligeramente mientras orujeábamos los restos de los orujos no orujeados en layos


img20120618154818.jpg
[/URL]



p1170203.jpg
[/URL]



tras la siesta decidimos que turistear no debe ser malo


p1170216.jpg
[/URL]



y subimos hasta arriba del todo de nazaré mediante una engendro raro pero eficaz mezcla de tren cremallera y tranvía.


p1170225.jpg
[/URL]



p1170276.jpg
[/URL]



si es que nos adaptamos a tó!!! parecía un trenecito de feria.


p1170227q.jpg
[/URL]



desde arriba del todo, la verdad es que las vistas eran chulísisisisimas...


c36020120618181759.jpg
[/URL]



pero pa chulos, nosotros. es lo que tiene llevar fotógrafo


p1170239.jpg
[/URL]



callejeamos por el centro del núcleo de nazaré. aquí su iglesia...


p1170250.jpg
[/URL]



paramos a cafetear como es habitual y, como era habitual, tres cafeses menos de 3 €
...y como era habitual, trasteamos los mapas que me descargué durante la siesta gracias a alfu2!!! (vaya regalazo me hiciste!!!)


p1170275t.jpg
[/URL]



después del turisteo, la masshu creyó que estaría bien fotografiar el atardecer. y nos fuimos andando hasta el pequeño puerto de nazaré...


así que nada, tras la caminata de marras, a descansar en un sitio típico. y digo típico porque ahí sí que pagamos las birrillas...


p1170303.jpg
[/URL]



c36020120618195158.jpg
[/URL]



p1170304.jpg
[/URL]



y poco a poco empezó la caída del sol. creéis que valió la pena el andar tanto?


p1170344.jpg
[/URL]



20120618194135hdr.jpg
[/URL]



img20120618200832.jpg
[/URL]



20120618203233hdr.jpg
[/URL]



img20120618203332.jpg
[/URL]



y como llegó la noche, llegó la hora de la cena... somos así de básicos. así que nada, nos dispusimos a buscar algún sitio donde se pudiera comer bien. y creo que lo encontramos...


en este caso, el vino era bastante mediocre... pero es que costaba 4 €...


p1170368e.jpg
[/URL]



después una sopita para ir abriendo el apetito..y combatir el frío... que hacía una rasca que pa qué!


p1170369.jpg
[/URL]



y luego... la cataplana!!!! cosa más buena!!!
sí, lo sé. parece lo mismo que lo de la hora de la comida pero no lo es. esto llevaba patata, mero, gambas y algo de chorizo en lugar de un triste arroz con gambas y bogavante... qué dura es la vida del motero, dios!!!!


img20120618212751.jpg
[/URL]



y para terminar, un postrecillo...


p1170377b.jpg
[/URL]



eso sí, visto el tamaño, casi mejor lo compartimos sopena de fenecer de empacho


y al igual que el sol, nosotros nos fuimos apagando tranquilamente hasta el día siguiente...


p1170362w.jpg
[/URL]



continuará... oporto se acerca...
 
Hola!
Pero dónde están todos esos Manchegos....!
Vamos a subir esto que no va a ver quién lo encuentre.

Saludos

Pues mira paisano algunos estamos mirando lo bien que lo pasáis aunque no estemos por ahí (de momento)

En Agosto pasaré todo el mes en mi pueblo y si me entero de alguna concentración pues nada daré una vuelta haber que tal os lo montáis.
Ya he visto la de Puertollano. El año pasado asistí a una de Bolaños pero se me reventó el regulador del paso de hidráulico de la suspensión
delantera y no la terminé. No se si este año volverán a hacerla,me gustaría terminarla.

Si vais colgando cosas por aquí lo iré viendo.

Por cierto soy de Torrenueva y tengo una Kawa GPX750 del 87.
 
Pués si estas todo el mes por aquí, procuraremos quedar un día de la segunda quincena (en esta primera, anda la gente ocupada con sus vacaciones), para tomar una cervecita.

Un saludo
 
llevo mas de cuatro dias para que me publiquen un post!!! :angry::angry::angry:
 
acabo de intentar volver a subir el siguiente dia de la ruta... y nada... supongo que no tengo autorizacion suficiente para postear con fotos!!! :(

lo seguiré intentando!!!
 
una mas... yo me lo guiso... yo me lo como!!! :tongue:
 
Arriba