KIKES
Allá vamos
Ahora mismo he llegado a casa y voy a verlos.
Me pondré en contacto con Peruletem para que me asesore de como colgar videos.
eso, eso:thumbsup::thumbsup:ya me diras si te gustan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo he llegado a casa y voy a verlos.
Me pondré en contacto con Peruletem para que me asesore de como colgar videos.
tenemos que hacer una ruta que salgamos todos
Ruedas puestas, ahora hace falta tiempo para rodarlas.
Que suerte tienen los jubilaos...
¡ Envidioso !:cheesy:, y hablando de envidia, la que le vamos a dar a Perulerum diciendole que la carretera que cogimos para ir de Cardeña a Montoro es esa que tanto le gusta a él, la CO-5101, que hizo en alguna ocasión y a la que añora volver.
Muy buena crónica F3rn@n, y como bién dices...la familia de "bamby" por la carretera:sconf:, su bisibuelo y tatarabuelo debian ser. "Ozu" que bichos mas grandes, dos borricos parecian.
Lo de ir a comer a La Matea, a ver como viene el tiempo para los siguientes fines de semana (este no, que estoy fuera) y relanzamos el asunto.¿Os Parece?.
Hay va unas pocas fotos se empaño la cámara por eso tiene poca calidad:cheesy::cheesy:
:cheesy::cheesy:
:cheesy::cheesy:![]()
![]()
Bueno pues finalmente han sido 74 km y aún así me han sabido a poco.
perulero no te conoces:biggrin-new:lo conoce alguien :happy::happy:![]()
tu poreso no te preocupes te vienes con migo de paqueteHola que hay.
Pero como queréis que le reconozca:shocked::shocked: No os dais cuenta que es un fantasma.![]()
Este domingo, muy posiblemente, lo tenga ocupado con una salida con los amigos del pueblo. Pues tenemos la intención de realizar un estudio ornitológico en el parque de las Tablas de Daimiel.
No conteis conmigo, pues vamos en coche. “Pues claro para ahorrar”.
Hala hasta luego.
Este domingo, ni ruta ni moto ni na de ná. Hay que ver como están las cosas, pero por lo menos.... Que no DECAIGA esto!!
Dónde está la gente manchega?
Hola que hay.Este perulerum se dedica a todo menos a las motos, habráse visto... jajaja
Pues es que ayer, a mi regreso del Pirineo, pase por Consuegra a sacarle un cafe a Peruletin, pero intuyo mis malevolas intenciones y le entraron unas ganas de trabajar que para que, con la calo que haciaHola que hay
No te quepa duda, Manu. Hoy he estado cambiando de lugar,unos armarios que contenían los aceites y recambio, para trasladar a al lugar que ha quedado vacio, unos aperos de labranza. Me ha llevado todo el día.
Thernango, por esto, no he podido coincidir contigo.
Hala hasta luego.
Pués si, habrá que dar otra fecha. El domingo, si los del Puertollano estan dispuestos, podríamos hacer una salidita, que parece que el tiempo no estará mal. Sería una rutita por las estribaciones de Sierra Morena, a almolzar a Venta de Cárdenas (Despeñaperros) y volver a comer a casa.
Mañana tengo que verlos en Puertollano (atento Manolo si vas a la ITV, dame un toque por si estoy a esa hora alli).
Si estos no pueden, también estaría dispuesto a salir con quien se anime.
http://maps.google.es/maps?saddr=Ci...rDTGQR0y-80ADBA&oq=ciudad+real&mra=ls&t=m&z=9
Mas o menos
El domingo, confirmado,salida para el recorrido propuesto.
A las 8 en la gasolinera habitual en Ciudad Real, y a las 8'30 en el Bomba, de Puertollano.
Amen.
Un saludo