KIKES
Allá vamos
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡ Hombre, KIKES ! ¿ya se ha pasado la resaca de la concentracion? :cheesy:
bueno ya esta preparada para rutear y los pilot roat 3![]()
No nos conocemos KIKES, pero veo que tienes la GS más bonita que he visto, una pasada ¡si señor!.bueno ya esta preparada para rutear y los pilot roat 3![]()
No nos conocemos KIKES, pero veo que tienes la GS más bonita que he visto, una pasada ¡si señor!.
[HIGHLIGHT2]¿Le habeis regalado a perulero una hucha [/HIGHLIGHT2]para que meta todos esos ahorrillos? No valla a ser que los pierda.
Hasta luego.
atance (No nos conocemos KIKES, pero veo que tienes la GS más bonita que he visto, una pasada ¡si señor!.)eso se arregla para conocernos haciendo una ruta
:thumbsup:
Hola que hay, .
Dice Atance,[HIGHLIGHT2]¿Le habeis regalado a perulero una hucha [/HIGHLIGHT2]sí que no tengo hucha. Pero no te preocupes:dankk2:.
Chic@s lo mismo os digo:surprise: no os preocupieseace!:, porque no la tenga; pues dispongo de:eagerness:> `TALEGA´ Lo que ocurre es que ahora que esta llana, la ato bien…
pues cuando está vacía, ya no necesito cuerda para atarla:happy:.
Hala hasta luego.
¡ Manazas ! :cheesy:Pues aprovecho para saludaros por si se skoña otra vez el artefacto este:rolleyes2:
Hace un rato que he regresado de Mérida.
Mi moto marca exactamente 110.005 Km. así que se puede dar por hecho su rodaje :cheesy: , voy a hacerle la revisión correspondiente y ya puedo darle caña a tope.
No se cuanto tardaré en hacersela, me gusta mirarla bién todo y vienen ahora las fiestas de mi barrio, pero en octubre habrá que marcarse una rutita ¿no?.
Un saludo
Iniciado por thernango dijo:Hace un rato que he regresado de Mérida.
Mi moto marca exactamente 110.005 Km. así que se puede dar por hecho su rodaje :cheesy: , voy a hacerle la revisión correspondiente y ya puedo darle caña a tope.
No se cuanto tardaré en hacersela, me gusta mirarla bién todo y vienen ahora las fiestas de mi barrio, pero en octubre habrá que marcarse una rutita ¿no?.
Un saludo
pero si la tienes nueva![]()
¡ Chiiiiisttt !, cuidadiiiin....cuidadiiiin, que os empapelo.
Aquí de confianzas nada.
A ver, la Masshu y el Edmond, detenerse a la derecha ,si es que sabeis como se hace, y si no...también. La documentación, ¡ LISTILLOS !. Que os vais a enterar ahora.:angry:
Las multas que las pague Perulero, que para eso tiene la "talega" llena, pero los puntos...lo que se dice los puntos, ni las comas siquiera os voy a dejar.
[/URL][/IMG]![]()
Kikes, Esta mañana, con bavieraII, he llevado a mi padre hah Alcázar de San Juan, y volviendo a casa por la autovía de los viñedos, me he cruzado con una pareja, pero no me han (habrán dicho es amigo de Therna) parado.tendras que pillarlo pero en su casa![]()
Hola que hay.Pepe...¿que has sacado la moto?:shocked:,
[HIGHLIGHT2]Si es que te sobra el dinero , quejica[/HIGHLIGHT2]
Hola que hay, pandilla.Señores de la mini RAR nadie dice nada?