Un valiente Algún ver.
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.997471,2.106628&ie=UTF8&z=9
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=0.997471,2.106628&ie=UTF8&z=9
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
746D706C6C1F0 dijo:Puertomanxegooooooooooooo llamame es urgente. No tengo tu telefono bueno sinverguenza.
Perdón, saludos a todos.
39343F3F34510 dijo:Yo [highlight]ahora no puedo alejarme de la zona hasta febrero-marzo,[/highlight] no es poco si salgo a darme una vuelta por los alrrededores.
La ruta me parece magnífica, de las que a mi me gustan :'(
0017110A0B620 dijo:Niña-masssu tampoco se suelta mucho la melena ultimamente y los de Konsuegra ya te digo ;D
2E393F24254C0 dijo:No nos vayas a pedir rescate por ella porque tal como están los tiempos somos capaces de decidir por mayoría que te la regalamos con motoretta incluida ;D ;D ;D
salu2sss
4A5D5B4041280 dijo:Acabo de llegar de Ciudad Real (en coche) y hay una niebla que te kgas, quería coger la moto para quitarme un poco el mosqueo y la mala uva que traigo pero no se que hacer porque para no disfrutar de la vuelta entre la niebla y el asfalto húmedo :-[
Bueno cuando repase los foros me lo pienso y decido.
A las siete de la mañana me llaman de la federación pidiéndome que me persone en Ciudad Real para impartir un curso porque la monitora que venía de Madrid ha perdido el tren y no bajaría; cabreao, muy cabreao me levanto cojo coche y tirando para la city; a las ocho cuarentaicinco llego me abren el gym y organizo la jugada; a las 9'30 se presenta la buena mujer alegando que ha perdido su tren pero que ha cogido otro paralelo y bueno ya estoy aquí.
A pero han enviado otro monitor pues que bien me vuelvo para Madrid, dice la desvergonzada, pero la contesto ipsofacto, NO,NO Y NO, si alguien se va soy yo que no debía estar aquí, no me van a pagar el curso ni los desplazamientos y llevo un cabreo que soy capaz de comerme una monitora empezando por los pies; la muchacha perpleja dice, bueno hombre tampoco hay que ponerse así :-?
Cruce de miradas buscando acuerdo, par de besotes en son de paz y yo que agarro mi monovolumen y salgo denuevo cabalgando hacia tierras almadeno-chinosenses.
Así ocurrió y así se lo hemos contado.
Taluego![]()
Bueno amigo Perulero que sí, que si que entramos. Pero he tenido problemas de acceso por que no se reconocia mi contraseña en el nuevo aspecto de este Foro. Pero jeje, que mi burra esta en el abrevadero digo taller. Hasta que salga de ahí no podré disfrutar de rutas.1E2B3C3B222B3C214E0 dijo:Hola que hay Manchegos 6.0
En el dicho breve y sentencioso (Niña-masssu tampoco se suelta mucho la melena ultimamente y los de Konsuegra ya te digo) escrito por un hombre ilustre, dejado por Manu-san. Tiene toda la razón.
Yo que soy uno de los de Konsegra [smiley=ghost.gif] [smiley=eek2.gif] paso continuamente por aquí, y no propago apenas nada [smiley=color_.gif], al no poder emplear a Baviera II :'(; [smiley=sleeping.gif]por lo que [smiley=vuur1.gif], no puedo acompañaros en los itinerarios que hacéis :'( :'( :'(.
Manu, quienes tampoco pasan mucho son: La vecyna, bilky, y Kiliycol. Donde estaýs [smiley=pasm1.gif] que os voy a [smiley=smash.gif]
Un perdido [smiley=crazy3.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].
Hala hasta luego.
4156504B4A230 dijo:Pues por lo que veo sr. thernango, vamos a estar "mas solos que la una", en el supuesto que la podamos llevar a cabo.
Referente al de la RT de Puertollano, no he vuelto a saber nada de nada porque no aparece por aquí para contarse nada.
Niña-masssu tampoco se suelta mucho la melena ultimamente y los de Konsuegra ya te digo ;D
Así están las cosas y así se las hemos contado;D
![]()
Veo que ya te hierve la sangre, las ganas de rutear te tiene en tension5542445F5E370 dijo:Pero es que no se va a animar nadie mas a esta bonita ruta.
DOMINGO DIA 20, los horarios de la misma que nos los marque el diseñador del proyecto, o sea THERNANGO.
Esperamos saber los horarios previstos para organizarnos, por ejemplo a que hora me recogerías a mí en Almadén y a que hora estaría de nuevo en Almadén ;D
¡Mamonasssso! >3F3A2A3D3B2010222E212C272A28204F0 dijo:Siento desilusionaros, pero para los que salen el finde, que se lleven el traje de agua, se prevee lluvia en un 70%, por lo tanto cuidadin ahí fuera.
Vida esta. No somos nadie.