MANCHEGOS EN INVIERNO

venga kiliko te leo muy animado ... cuentanos tus gestiones para la moto nueva........ y si no te alquilo una para salidas puntuales ;)

PedroMuñoz dijo:
bueno venga a ver las propuestas para el finde que segun la prediccion va aser estupendo ;)

mi propuesta para el domingo es la que puse hace unos dias, si este fin de esta el tiempo practicable y el asfalto no es hielo... ruta hacia Horcajo y embalse del Cijara, y de vuelta podemos hacer cochifrito o lo que querais...

... ah!! propongo el domingo porque el sabado tenemos comida familiar por el Xubileo de my father!! :D

masshu dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231144974/90#96 date=1231796683]bueno venga a ver las propuestas para el finde que segun la prediccion va aser estupendo ;)

mi propuesta para el domingo es la que puse hace unos dias, si este fin de esta el tiempo practicable y el asfalto no es hielo... ruta hacia Horcajo y embalse del Cijara, y de vuelta podemos hacer cochifrito o lo que querais...

... ah!! propongo el domingo porque el sabado tenemos comida familiar por el Xubileo de my father!!  :D[/quote]

hooola masshu , buena propuesta ;)... todo se andarà :)

PedroMuñoz dijo:
venga kiliko te leo muy animado ... cuentanos tus gestiones para la moto nueva........ y si no te alquilo una para salidas puntuales ;)

No me tientes, no me tientes ;D ;D

Gracias por el ofrecimiento Oscar, tengo claro que si me compro una moto (que me la comprare) antes he de tener claro mi futuro profesional y una vez lo tenga disfrutare con todos vosotros de lo lindo, no te quepa la menor duda 8-)

PERULERO QUE TE PASA, si lo de los ladrillos es de broma hombre, no te enfades ;)

Lo del cochifrito, y cochinillo asado me suena ::)

Yo he estado en Brazatortas en tres ocasiones y esta estupendo, y el lugar es al lado de una Iglesia, donde hay un local y en frente un bar, dime si es ese el lugar donde tu vas Puerto. Creo que hay alguno mas pero a mi me han llevado siempre al mismo :D

kiliko dijo:
Lo del cochifrito, y cochinillo asado me suena  ::)

Yo he estado en Brazatortas en tres ocasiones y esta estupendo, y el lugar es al lado de una Iglesia, donde hay un local y en frente un bar, dime si es ese el lugar donde tu vas Puerto. Creo que hay alguno mas pero a mi me han llevado siempre al mismo  :D

Justo es ese que tu dices, y esta de rechupete el cochifrito.

Vida esta. No somos nadie.

masshu dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231144974/90#96 date=1231796683]bueno venga a ver las propuestas para el finde que segun la prediccion va aser estupendo ;)

... ah!! propongo el domingo porque el sabado tenemos comida familiar por el Xubileo de my father!!  :D[/quote]

Pues venga, concretando que es gerundio. Hora y lugar de salida, ruta a seguir, etc, que vamos calentando motores ;)

Un saludo

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

... venga señores a ver nos vemos !!! ;)

¿¿¿¿He oído algo de.......

cochifrito????
images

¿Y hay ruta para el domingo?

¿donde?

como la ruta no es larga... yo diria que esta bien... pero darme unos minutos y miro el gugelmassss ;)

PedroMuñoz dijo:
[quote author=masshu link=1231144974/105#113 date=1231878316]como la ruta no es larga... yo diria que esta bien... pero darme unos minutos y miro el gugelmassss  ;)

oye oye lo del cochifrito queda de tu cuenta....... me refiero al sitio claro  ;)
[/quote]

lo del cochifritooooooo ... es de parte de Puerto_Manchego ;)

Primo... tu pon una ruta cortita... por eso del frio... claro, como el señor lleva puños calefactables...

y los horarios como los ves??, es decir la comida serà en?? lo digo para calcular desde allì el tiempo hasta pedro muñoz ;)

PedroMuñoz dijo:
y los horarios como los ves??, es decir la comida serà en?? lo digo para calcular desde allì el tiempo hasta pedro muñoz ;)

si a todo el mundo le parece bien comer fuera... no problem !!

... pero se tiene k pronunciar la peña

¿Alguien sabe como está la carretera desde Horcajo a Villarta de los Montes?

bueno èsta creo que es mejor es como un resumen de ltu propuesta y la mia ;) ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.075586,2.460937&ie=UTF8&z=9

Masshu la cuestion es el tiempo de reloj.... la comida hay que hacerla entre las 14,30 hasta las 16.30 que tenemos que estar listos para salir dado que tenemos 2 horas desde puertollano hasta pedro muñoz, a ver si aparece puerto y nos comenta como ve èl la ruta , los de pedro muñoz tenemos que estar por aqui no mas de 19 horas ;)

PedroMuñoz dijo:
bueno èsta creo que es mejor es como un resumen de ltu propuesta y la mia ;) ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.075586,2.460937&ie=UTF8&z=9

Masshu la cuestion es el tiempo de reloj.... la comida hay que hacerla entre las 14,30 hasta las 16.30 que tenemos que estar listos para salir dado que tenemos 2 horas desde puertollano hasta pedro muñoz, a ver si aparece puerto y nos comenta como ve èl la ruta , los de pedro muñoz tenemos que estar por aqui no mas de 19 horas ;)

estoy en linea con Puerto... ahora os dire ;)

a ver... podriamos ajustar la hora de salida desde Ciudad Real a las 10.30 h -???

... asi supongo k podriamos estar en Brazatortas a las 15.00 h para comer ...

como lo veis ???

masshu, 4 horas y media se tarda en dar esa vuelta???? :o :o, bueno a ver que se esplican los paisanos por aqui ;)

las rutas son mas o menos parecidas...

... perooooo, se hace dificil llegar a tiempo a comer a Brazatortas...

... si os da igual, comeriamos donde pillara.

una opcion, que Bushi se apunte y nos lleve a comer por la zona de Almaden...

... bueno, venga decir vosotros

Hoy he estado tomando un cafe con Oscar en La Barca :D :D

Lo que le gusta este mundillo al jodioooo ;)

Un placer por mi parte, espero tomarme otro con vosotros ;)

kiliko dijo:
Hoy he estado tomando un cafe con Oscar en La Barca  :D :D

Lo que le gusta este mundillo al jodioooo  ;)

Un placer por mi parte, espero tomarme otro con vosotros  ;)

hooola paco, la verdad es que esto de las motos es un vicio... ;)

msshqq8.png

ya la tengooooooooooooooo !!! gracias Krosss  :-*[

PedroMuñoz dijo:
masshu mira èsta ruta ahorra 120km o algo mas, no hay cochifrito en estas localidades??? es que si no mi primo no se viene el jodio que lleva un mes con el cochifrito ese...... ;D ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.536642,1.230469&ie=UTF8&z=10

pues no tengo ni idea de si hay cochifrito en algun sitio... hombre !! imagino k no sera exclusivo de Brazatortas, pero eso es tarea de Puerto...

... que ahora estara cenando y luego mirara a ver, k hacemos o dejamos de hacer :o :o :o

la ruta es corta, 240 km, y casi que la emocion de curvas es mas bien escasa... pero, bueno lo que vote la mayoria...

... igual tendriamos k poner las opciones de ruta, sin un sitio determinado para comer, a no ser que sea Brazatortas, ya que tenemos k reservar, segun me dice Puerto...

... ale !! yo tb voy a cenar ::)

masshu dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231144974/135#136 date=1231884714]masshu mira èsta ruta ahorra 120km o algo mas, no hay cochifrito en estas localidades??? es que si no mi primo no se viene el jodio que lleva un mes con el cochifrito ese...... ;D ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.536642,1.230469&ie=UTF8&z=10

pues no tengo ni idea de si hay cochifrito en algun sitio... hombre !! imagino k no sera exclusivo de Brazatortas, pero eso es tarea de Puerto...

... que ahora estara cenando y luego mirara a ver, k hacemos o dejamos de hacer  :o :o :o

la ruta es corta, 240 km, y casi que la emocion de curvas es mas bien escasa... pero, bueno lo que vote la mayoria...

... igual tendriamos k poner las opciones de ruta, sin un sitio determinado para comer, a no ser que sea Brazatortas, ya que tenemos k reservar, segun me dice Puerto...

... ale !! yo tb voy a cenar  ::)[/quote]

corta ?? ::) ::) nosotros tenemos otros 250 km ademas...... :) :), eso si tooooo recto ;D ;D ;D

Atrás