pedromuñoz
Curveando
venga kiliko te leo muy animado ... cuentanos tus gestiones para la moto nueva........ y si no te alquilo una para salidas puntuales 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PedroMuñoz dijo:bueno venga a ver las propuestas para el finde que segun la prediccion va aser estupendo![]()
masshu dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1231144974/90#96 date=1231796683]bueno venga a ver las propuestas para el finde que segun la prediccion va aser estupendo![]()
PedroMuñoz dijo:venga kiliko te leo muy animado ... cuentanos tus gestiones para la moto nueva........ y si no te alquilo una para salidas puntuales![]()
kiliko dijo:Lo del cochifrito, y cochinillo asado me suena :
Yo he estado en Brazatortas en tres ocasiones y esta estupendo, y el lugar es al lado de una Iglesia, donde hay un local y en frente un bar, dime si es ese el lugar donde tu vas Puerto. Creo que hay alguno mas pero a mi me han llevado siempre al mismo![]()
masshu dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1231144974/90#96 date=1231796683]bueno venga a ver las propuestas para el finde que segun la prediccion va aser estupendo![]()
Mojinon dijo:¿¿¿¿He oído algo de.......
cochifrito????
masshu dijo:como la ruta no es larga... yo diria que esta bien... pero darme unos minutos y miro el gugelmassss![]()
PedroMuñoz dijo:[quote author=masshu link=1231144974/105#113 date=1231878316]como la ruta no es larga... yo diria que esta bien... pero darme unos minutos y miro el gugelmassss![]()
Mojinon dijo:Primo... tu pon una ruta cortita... por eso del frio... claro, como el señor lleva puños calefactables...
PedroMuñoz dijo:y los horarios como los ves??, es decir la comida serà en?? lo digo para calcular desde allì el tiempo hasta pedro muñoz![]()
PedroMuñoz dijo:bueno èsta creo que es mejor es como un resumen de ltu propuesta y la mia![]()
http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.075586,2.460937&ie=UTF8&z=9
Masshu la cuestion es el tiempo de reloj.... la comida hay que hacerla entre las 14,30 hasta las 16.30 que tenemos que estar listos para salir dado que tenemos 2 horas desde puertollano hasta pedro muñoz, a ver si aparece puerto y nos comenta como ve èl la ruta , los de pedro muñoz tenemos que estar por aqui no mas de 19 horas![]()
kiliko dijo:Hoy he estado tomando un cafe con Oscar en La Barca![]()
Lo que le gusta este mundillo al jodioooo
Un placer por mi parte, espero tomarme otro con vosotros![]()
PedroMuñoz dijo:masshu mira èsta ruta ahorra 120km o algo mas, no hay cochifrito en estas localidades??? es que si no mi primo no se viene el jodio que lleva un mes con el cochifrito ese...... ;D ;D
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.536642,1.230469&ie=UTF8&z=10
masshu dijo:[quote author=PedroMuñoz link=1231144974/135#136 date=1231884714]masshu mira èsta ruta ahorra 120km o algo mas, no hay cochifrito en estas localidades??? es que si no mi primo no se viene el jodio que lleva un mes con el cochifrito ese...... ;D ;D
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.536642,1.230469&ie=UTF8&z=10
BUSHI dijo:Pero que haceis en la "10" panda de... ;D, que os van a tirar de las orejas ;D ;D ;D