Manual de Taller R1250GS

Hola.
Sabiendo que se puede adquirir por eBay, estoy gestionando adquirir el manual de taller para la R1250 GSA (K51). Estoy esperando a que me respondan para asegurarme que viene en Castellano. Si alguien esta interesado hacemos lista y repartimos gastos.

Saludos
Hola, si lo pides cuenta conmigo para compartirlo.

Ya dirás como quieres recibir el pago.
Un saludo
 
Muy buenas, ya somos cuatro que estamos interesados en el manual de la K51 en castellano, RoqueW202, SALVA-GSX, TransGs, y un servidor,
el importe se repartiría entre los cuatro, y podemos pagarlo por Bizum, lo pido?
 
Muy buenas, ya somos cuatro que estamos interesados en el manual de la K51 en castellano, RoqueW202, SALVA-GSX, TransGs, y un servidor,
el importe se repartiría entre los cuatro, y podemos pagarlo por Bizum, lo pido?

Hola, para cuantas licencias sirve el manual? Si hay hueco, estaría interesado. Gracias
 
No es como el REPROM que va en CD?
Ese CD que tú comentas, ya hace tiempo que no se puede encontrar por ninguna tienda Online europea. Parece ser que BMW ha cortado el grifo con la venta de los CD.
Me parece que algún compañero vió el manual en CD en alguna página Americana pero ante la duda sobre si será exactamente el mismo. Pues no se compró.
La alternativa que encontraron otros compañeros es el mismo contenido que hay en el CD pero en formato PDF.
Y eso es de lo que ahora se están haciendo compras conjuntas. Tanto de la GS K50 como de la GSADV K51.

Un saludo.
 
Ya pedí el manual de la k51 que por cierto esta en castellano.
 

Adjuntos

  • manual.JPG
    manual.JPG
    63,5 KB · Visitas: 100
creo que este mismo manual lo hemos comprado unos cuantos bastantes, y al ser un PDF pues igual es tirar el dinero hacer compras conjuntas nuevas
 
creo que este mismo manual lo hemos comprado unos cuantos bastantes, y al ser un PDF pues igual es tirar el dinero hacer compras conjuntas nuevas
No se, pero es de agradecer la voluntad del compañero que lo pide y se fia de los que lo compartimos y si fuese una estafa, pues mira tú, mala suerte, la pena económica compartida, es menos pena.
Un PDF es lo mismo que un libro de taller donde figuran los datos técnicos para hacer las reparaciones, si no sabes nada de mecánica, quizas te sirva de poco, o de nada.
Si tú lo has comprado o compartido y te han estafado, dilo claramente.
Venga, ánimo, que compartir es de sabios.
 
No se, pero es de agradecer la voluntad del compañero que lo pide y se fia de los que lo compartimos y si fuese una estafa, pues mira tú, mala suerte, la pena económica compartida, es menos pena.
Un PDF es lo mismo que un libro de taller donde figuran los datos técnicos para hacer las reparaciones, si no sabes nada de mecánica, quizas te sirva de poco, o de nada.
Si tú lo has comprado o compartido y te han estafado, dilo claramente.
Venga, ánimo, que compartir es de sabios.
No lo decía para nada de forma peyorativa o con acritud, yo lo he comprado, si no es infringir las normas del foro, lo comparto

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
No se, pero es de agradecer la voluntad del compañero que lo pide y se fia de los que lo compartimos y si fuese una estafa, pues mira tú, mala suerte, la pena económica compartida, es menos pena.
Un PDF es lo mismo que un libro de taller donde figuran los datos técnicos para hacer las reparaciones, si no sabes nada de mecánica, quizas te sirva de poco, o de nada.
Si tú lo has comprado o compartido y te han estafado, dilo claramente.
Venga, ánimo, que compartir es de sabios.
Salva,

Creo que el Compañero Feribros no hablaba de ninguna estafa, solo dice que el ya tiene el manual y que si compartirlo no infringe las normas del foro que el estaría dispuesto a compartirlo con nosotros. Creo que es de agradecer su gesto

Es lo que yo he entendido
Gracias Feribros
 
Salva,

Creo que el Compañero Feribros no hablaba de ninguna estafa, solo dice que el ya tiene el manual y que si compartirlo no infringe las normas del foro que el estaría dispuesto a compartirlo con nosotros. Creo que es de agradecer su gesto

Es lo que yo he entendido
Gracias Feribros
Ahhh, vale, pues mil perdones.
No creo que se infrinja ninguna normativa, son cuatro o cinco licencias a usar como uno quiera, creo yo.
Disculpa Feribros, te entendí mal.
 
Las licencias creo que son para el DVD, el PDF dudo tenga ninguna licencia ya que se supone es extraído con "capturas" del dvd, (es una suposición), y por eso yo decía que vender algo copiado de otro lado me parece poco ético, lo compré conjuntamente con otros compañeros de aquí en ebay, y para 8 euros que me costó no me importa pasarlo gratis, mucho conocimiento GRATIS me he llevado yo por este foro. Por cierto el mío es el de la R1250GS K50
 
Hola,,,yo tambien estoy interesado... si hay alguien qu lo quiera compartir...gracias
 
creo que este mismo manual lo hemos comprado unos cuantos bastantes, y al ser un PDF pues igual es tirar el dinero hacer compras conjuntas nuevas
totalmente de acuerdo. Lo compré porque nadie por amor al arte dijo; lo voy a subir. Porque vale, esta la informacion y 7.50€ que pagamos o por ahi no es dinero. Pero me parece un engañabobos de mucho cuidao. Si envias por el dinero del EBAY el USB me parece genial; o DVD.....algo interactivo perfecto. Pero un "miserable" PDF, me parece un poco engañabobos.
 
Última edición:
totalmente de acuerdo. Lo compré porque nadie por amor al arte dijo; lo voy a subir. Porque vale, esta la informacion y 7.50€ que pagamos o por ahi no es dinero. Pero me parece un engañabobos de mucho cuidao. Si envias por el dinero del EBAY el USB me parece genial; o DVD.....algo interactivo perfecto. Pero un miserable PDF, me parece un poco engañabobos.

Compañero.
Ante todo respeto tu opinión.
Pero yo particularmente opino de que alguien en ebay se ha molestado en hacer el pdf del manual de taller en castellano. Pagina por pagina.
Y eso tiene su trabajo.
Yo compre a un forero dos licencias al precio de 30€ por cada una. Y se las tuve que devolver porque no me podia asegurar que las licencias las dos estuvieran desactivadas en los otros soportes.
Palme los gastos de envio y estaba dispuesto a pagar las licencias a su precio, ya que como todos sabreis, son difíciles de conseguir, y nadie que lo tuviese, se ofrecia a hacer el trabajo de pasarlo a pdf para compartir.
Despues a ls semana , a un compañero se le ocurre la genial idea de hacer un grupo y pagarlas entre varios , asi el riesgo es minimo si algo fallase.
Pues todo salio perfecto y por poco dinero tuve un pdf.
Por eso discrepo en lo de miserable pdf. Para mi ha sido la mejor herramienta para conocer mi moto.
Mas de uno que lo tiene creo que pensará que de miserable nada.
Es mas tiene la ventaja que lo puedes tener en cualquier dispositivo, no como el dvd original.
Y si fuese un miserable pdf, creo que en este foro hay muchos que lo habrian pasado a pdf hace tiempo desde su propia licencia, pero lei a algunos que les lleva trabajo y parte de su tiempo hacerlo.
Yo mismo fui de los primeros que me ofreci a pagar la cantidad que fuese convenida por el que lo llevase a cabo.
Pero no obtuve respuesta.
De nuevo dar las gracias a la primera persona que dio luz con la compra conjunta del pdf.
Gracias [mention]Mik4N [/mention]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
totalmente de acuerdo. Lo compré porque nadie por amor al arte dijo; lo voy a subir. Porque vale, esta la informacion y 7.50€ que pagamos o por ahi no es dinero. Pero me parece un engañabobos de mucho cuidao. Si envias por el dinero del EBAY el USB me parece genial; o DVD.....algo interactivo perfecto. Pero un miserable PDF, me parece un poco engañabobos.

Compañero.
Ante todo respeto tu opinión.
Pero yo particularmente opino de que alguien en ebay se ha molestado en hacer el pdf del manual de taller en castellano. Pagina por pagina.
Y eso tiene su trabajo.
Yo compre a un forero dos licencias al precio de 30€ por cada una. Y se las tuve que devolver porque no me podia asegurar que las licencias las dos estuvieran desactivadas en los otros soportes.
Palme los gastos de envio y estaba dispuesto a pagar las licencias a su precio, ya que como todos sabreis, son difíciles de conseguir, y nadie que lo tuviese, se ofrecia a hacer el trabajo de pasarlo a pdf para compartir.
Despues a ls semana , a un compañero se le ocurre la genial idea de hacer un grupo y pagarlas entre varios , asi el riesgo es minimo si algo fallase.
Pues todo salio perfecto y por poco dinero tuve un pdf.
Por eso discrepo en lo de miserable pdf. Para mi ha sido la mejor herramienta para conocer mi moto.
Mas de uno que lo tiene creo que pensará que de miserable nada.
Es mas tiene la ventaja que lo puedes tener en cualquier dispositivo, no como el dvd original.
Y si fuese un miserable pdf, creo que en este foro hay muchos que lo habrian pasado a pdf hace tiempo desde su propia licencia, pero lei a algunos que les lleva trabajo y parte de su tiempo hacerlo.
Yo mismo fui de los primeros que me ofreci a pagar la cantidad que fuese convenida por el que lo llevase a cabo.
Pero no obtuve respuesta.
De nuevo dar las gracias a la primera persona que dio luz con la compra conjunta del pdf.
Gracias [mention]Mik4N [/mention]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dejo el enlace al pdf, si incumple alguna normativa o molesta a alguien lo retiro tan pronto me avisen. Es de la r1250gs k50






Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenos días feribros, me parece estupendo que hayas compartido y totalmente gratis el manual, pero eso se hace antes, no cuando ves mí post que
ya lo compre, y no dar pie a que los que teníamos pactado pedirlo puedan mal pensar que estoy haciendo negocio. Salu2
 
Buenos días feribros, me parece estupendo que hayas compartido y totalmente gratis el manual, pero eso se hace antes, no cuando ves mí post que
ya lo compre, y no dar pie a que los que teníamos pactado pedirlo puedan mal pensar que estoy haciendo negocio. Salu2

Por mi no vas a tener problemas. Pagado.
 
Compañero.
Ante todo respeto tu opinión.
Pero yo particularmente opino de que alguien en ebay se ha molestado en hacer el pdf del manual de taller en castellano. Pagina por pagina.
Y eso tiene su trabajo.
Yo compre a un forero dos licencias al precio de 30€ por cada una. Y se las tuve que devolver porque no me podia asegurar que las licencias las dos estuvieran desactivadas en los otros soportes.
Palme los gastos de envio y estaba dispuesto a pagar las licencias a su precio, ya que como todos sabreis, son difíciles de conseguir, y nadie que lo tuviese, se ofrecia a hacer el trabajo de pasarlo a pdf para compartir.
Despues a ls semana , a un compañero se le ocurre la genial idea de hacer un grupo y pagarlas entre varios , asi el riesgo es minimo si algo fallase.
Pues todo salio perfecto y por poco dinero tuve un pdf.
Por eso discrepo en lo de miserable pdf. Para mi ha sido la mejor herramienta para conocer mi moto.
Mas de uno que lo tiene creo que pensará que de miserable nada.
Es mas tiene la ventaja que lo puedes tener en cualquier dispositivo, no como el dvd original.
Y si fuese un miserable pdf, creo que en este foro hay muchos que lo habrian pasado a pdf hace tiempo desde su propia licencia, pero lei a algunos que les lleva trabajo y parte de su tiempo hacerlo.
Yo mismo fui de los primeros que me ofreci a pagar la cantidad que fuese convenida por el que lo llevase a cabo.
Pero no obtuve respuesta.
De nuevo dar las gracias a la primera persona que dio luz con la compra conjunta del pdf.
Gracias [mention]Mik4N [/mention]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No decia para nada lo de miserable en tono despectivo. Claro que tiene un trabajo. Y en ningun momento he dicho que no valga para nada. Pero perdonar si se ha malentendido.
 
Buenos días feribros, me parece estupendo que hayas compartido y totalmente gratis el manual, pero eso se hace antes, no cuando ves mí post que
ya lo compre, y no dar pie a que los que teníamos pactado pedirlo puedan mal pensar que estoy haciendo negocio. Salu2
Primero, dejar claro que las cosas se comparten cuando uno quiere, o en mi caso cuando leí que alguien más lo buscaba, y que es de bien nacidos, ser agradecidos.

Yo lo compre tambien conjuntamente y me gaste mis 8 euros, respecto que tiene un trabajo sacar las capturas del dvd, no le quito mérito, pero lucrarse copiando una cosa, ademas de ser un delito contra la propiedad intelectual, no da derecho a criticar que despues de pagarlo yo no pueda hacer con el lo que quiera...
Yo dejo desinteresadamente mi aporte, el que quiera dvd que lo page, y el que se sienta mejor haciendo compra del pdf pues lo mismo.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola buenas. Gracias por compartir. Me interesa el manual de servicio en castellano de la k51 1250 gsa. No se si llego a tiempo para poder comprarlo junto a otros. Un saludo.
 
Bueno, pues han retirado el manual de MEGA por denuncia de
info@digitalgarage24.com

Si alguien conoce esa página espero no venda nada pirata porque yo tambien la denunciaré a lo primero que le vea que no cumple.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pues si, se ve que hacen suyo algo que no es y ademas de cobrarlo no quieren competencia, a ver si venden más, que tengo la comisaria bien cerquita a diario

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pues si, se ve que hacen suyo algo que no es y ademas de cobrarlo no quieren competencia, a ver si venden más, que tengo la comisaria bien cerquita a diario

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Lo que dije anteriormente, yo tengo el de la GS, quien lo necesite ya sabe.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Yo también estoy interesado en el manual de las GS-1250 Adventure K51.
Indicarme como puedo contribuir. A mí no me importa para nada que sea en PDF. (De echo, el manual de mi anterior moto Suzuki Vstrom 650 era en pdf y me fue genial).
Saludos y gracias
JCC.
 
Hola,

Yo también estoy interesado en el manual de la r1250gs.

Gracias
 
Yo lo tengo. Lo compre y lo tengo en pdf. Si alguno lo quiere que me mande un privado y se lo mando, si sé hacerlo… por correo ocupa bastante, no sé si me dejará, y si sabéis de otra forma, me decís. Y si sois de cerca de Pamplona lo tengo en un pintxo.
 
Yo lo tengo. Lo compre y lo tengo en pdf. Si alguno lo quiere que me mande un privado y se lo mando, si sé hacerlo… por correo ocupa bastante, no sé si me dejará, y si sabéis de otra forma, me decís. Y si sois de cerca de Pamplona lo tengo en un pintxo.
Te tomo la palabra, si lo tienes y quieres hacer el favor de pasamerlo yo encantando, ya tengo el de R1250GS y estoy buscando el de la R1250GSA (K51), te he dejado un privado.

Muchas gracias.
 
Interesado en el de la 1250 GSA de 2019.
Alguien se anima a cogerlo?
 
Yo lo tengo. Lo compre y lo tengo en pdf. Si alguno lo quiere que me mande un privado y se lo mando, si sé hacerlo… por correo ocupa bastante, no sé si me dejará, y si sabéis de otra forma, me decís. Y si sois de cerca de Pamplona lo tengo en un pintxo.
hola me lo puedes mandar, si utilizas Google lo puedes subir a Drive y luego me compartes el enlace.
Gracias
 
Yo lo tengo. Lo compre y lo tengo en pdf. Si alguno lo quiere que me mande un privado y se lo mando, si sé hacerlo… por correo ocupa bastante, no sé si me dejará, y si sabéis de otra forma, me decís. Y si sois de cerca de Pamplona lo tengo en un pintxo.
Hola , buenas tardes estaría interesado,si lo podrías colgar en Google a Drive, me podrías pasar el enlace , estaría muy agradecido. Un saludo y VVVV
 
Hola estoy interesado para una rt del 18 y una adventur del 18. Si lo pasáis encantado. Mil gracias
 
Arriba