Manual de Taller R1250GS

Hola a todos, estoy intentando conseguir el manual de taller en pdf para la GSA K51. Si alguno lo quiere compartir estaría muy agradecido, no se si sigue habiendo compras conjuntas del mismo. Saludos V´s
 
Buenas a todos, me dispongo a cambiar las pastillas de freno y se que las pinzas delanteras llevan un par de apriete de 36 pero no sé el de la trasera, la última ve no la saqué para cambiar las pastillas pero quería meterle una limpieza con limpia frenos esta vez. Alguien podría decirme el par de apriete, gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20220901_122319.jpg
    IMG_20220901_122319.jpg
    85,9 KB · Visitas: 57
Del Manual de Taller R1250GS 2019.
Los paretes de apriete son los mismos que ha puesto el compañero @@mes. A demás he puesto los de la rueda delantera por si le pueden servir a alguien.

Un saludo.

IMG_20220901_164557.jpg
 
Yo lo tengo. Lo compre y lo tengo en pdf. Si alguno lo quiere que me mande un privado y se lo mando, si sé hacerlo… por correo ocupa bastante, no sé si me dejará, y si sabéis de otra forma, me decís. Y si sois de cerca de Pamplona lo tengo en un pintxo.
Buenas
Yo estaría interesado si me lo pudieses enviar cuando tengas un rato te lo agradezco
Muchas gracias
 
Yo lo tengo. Lo compre y lo tengo en pdf. Si alguno lo quiere que me mande un privado y se lo mando, si sé hacerlo… por correo ocupa bastante, no sé si me dejará, y si sabéis de otra forma, me decís. Y si sois de cerca de Pamplona lo tengo en un pintxo.
Hola @poliki
Me gustaria tener el manual de la 1250GS, si me lo puedes pasar te lo agradezco un monton, gracias JM ✌️😅
 
Alguien ha comprado este

https://www.ebay.es/itm/134050546128?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=ne8rmhfft1q&sssrc=2349624&ssuid=xj6h6L-BQnC&var=&widget_ver=artemis&media=COPY
1
 
Hola estaría interesado en el manual del taller para la R1250GS
Alguien me lo puede pasar? O que me diga cómo conseguirlo
Gracias de antemano
 
Hola estoy interesado en el manual del taller de la R1250GSA ´21
¿dónde lo puedo consiguir? ¿alguien lo puede pasar? Un saludo
 
Alguien me puede pasar el manual de la r1250gs que han compartido.

edit: ya me lo pasaron, muchas gracias.
 
Última edición:
Alguien tiene el de la R1250GS 2019?? Me gustaría tenerlo.

Gracias de antemano.

✊🏼👊🏼✊🏼👊🏼💨💚🇪🇸
 
Buenas tardes,

Por favor, alguien podría pasarme el manual de taller de la R1250GS?

Muchas gracias.
 
Alguien tiene el de la R1250GS 2019?? Me gustaría tenerlo.

Gracias de antemano.

✊🏼👊🏼✊🏼👊🏼💨💚🇪🇸
Compañero, me lo pasaste pero nunca pude abrirlo, si el de usuario, pero no el de taller.
Si no es mucha molestia te lo agradecería muchísimo. Gracias de antemano de nuevo.
 
Buenas, otro interesado en el manual de taller de la R1250GS Adventure. Gracias.
 
Buenas, otro interesado en el manual de taller de la R1250GS Adventure. 2019. Gracias.

In English if I have
 
Agradecería mucho el manual de taller para la 1250GS recién comprada (o lo más cercano) a ser posible. Mil gracias!
 
El q hay en eBay, de digital garaje de la 1250 gs "normal" hasta 2020,vale para las del año 2022 o 2023?
 
Me uno a las peticiones... agradecería el manual de taller para la 1250GS del 2022 (0M01)
 
Última edición:
Hola buenas un recién llegado con una1250gs nueva si podéis mandármelo alguno que le teneis,muchas gracias!!!!!
 
Yo también estoy interesado si fuese posible. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches donde puedo conseguir el manual para la f850 gs ? Me estoi volviendo majara buscando y no encuentro dvd
 
Buenas, yo también estoy interesado en el manual, ya que me vendría muy bien porque todo lo que puedo me lo hago yo.
Gracias ;)
 
Yo he pasado por Telegram a alguno que tiene la gs, pero creo k leí k algún otro tiene la gsa
 
Buenas noches, tengo una R1250GS del 22. Quien tiene el manual para ese modelo?
Lee un poco y te darás cuenta de quien lo tiene. Pero pesa mucho. Y poco te ahorrarás.
Por 40 euros pienso que no merece la pena calentarse la cabeza.
 
Arriba