Manual de Taller R1250GS

Aquí he comprado el manual de taller de la K51. Viene un usb y dentro el manual en formato pdf.

https://www.ebay.es/itm/134015550377?hash=item1f33f303a9:g:MFIAAOSwgNJh~lAg
1
 
A mi también para ser un un pdf me parece carillo, pero si compartimos gastos entre unos cuantos, no es mala idea

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Si ya somos tres y la cosa sale por 12 € tampoco es para darle muchas más vueltas. Yo me apunto a la compra y me da igual tener que comprarlo yo como que lo compre otro y le paso la pasta.
 
Si alguien se apunta compramos el manual ese de eBay.
A mi también para ser un un pdf me parece carillo, pero si compartimos gastos entre unos cuantos, no es mala idea

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Si ya somos tres y la cosa sale por 12 € tampoco es para darle muchas más vueltas. Yo me apunto a la compra y me da igual tener que comprarlo yo como que lo compre otro y le paso la pasta.
4, contad conmigo!


Lo compro, lo divido entre los que lo quieran para que el precio sea de risa, y luego ya cada uno que lo comparta con quien quiera .
Cuento en principio con vosotros, si alguien mas se anima sumamos la división.


Saludos
 
Buenas tardes, yo también estoy interesado, si es posible. Y si no pido yo uno y lo comparto.
Gracias
TE añado, lo acabo de comprar, le dicho que me lo pase por correo para no esperar . En cuanto lo tenga os lo digo y os paso un telefono para un bizum por privado.
Somos 6 por el momento.
 
Lo compro, lo divido entre los que lo quieran para que el precio sea de risa, y luego ya cada uno que lo comparta con quien quiera .
Cuento en principio con vosotros, si alguien mas se anima sumamos la división.


Saludos

Cuenta conmigo. Fijate que sea en castellano, porque por ebay hay alguno que son en inglés.
 
Cuenta conmigo. Fijate que sea en castellano, porque por ebay hay alguno que son en inglés.
OK, somos 5 por el momento que te citado dos veces pensando que eras dos persona diferentes, jajaja . Hasta que me llegue que se apunte quien quiera.

Saludos
 
OK, somos 5 por el momento que te citado dos veces pensando que eras dos persona diferentes, jajaja . Hasta que me llegue que se apunte quien quiera.

Saludos
Me sumo que 5 tiene mala rima. Por cierto estamos hablando para la K50, verdad???
 
Lo compro, lo divido entre los que lo quieran para que el precio sea de risa, y luego ya cada uno que lo comparta con quien quiera .
Cuento en principio con vosotros, si alguien mas se anima sumamos la división.


Saludos
Ok, perfecto

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Hola, +1 si es en la lengua del imperio , el tema del inglés, mi barca se llama Blas de Lezo, que más os puedo decir, jeje.
Saludos
Moiséx
 
Yo también me apunto si todavía es posible, evidentemente si es en Español mejor.
Saludos.
 
Entonces tenemos a :
Yo también me apunto si todavía es posible, evidentemente si es en Español mejor.
Saludos.
Yo, para una K50 1250 GS, 2020, me apunto también
Buenas tardes ,cuenta también conmigo si aun estoy a tiempo.
Me sumo que 5 tiene mala rima. Por cierto estamos hablando para la K50, verdad???
Cuenta conmigo. Fijate que sea en castellano, porque por ebay hay alguno que son en inglés.
4, contad conmigo!
A mi también para ser un un pdf me parece carillo, pero si compartimos gastos entre unos cuantos, no es mala idea

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Y yo. (total de 8 por el momento)

El vendedor me dice (vamos que tenemos que esperar a que llegue):
1648783862300.png

Saludos
 
Yo también estaría interesado en el de la K50 2018-2020, en castellano mejor que en inglés.
 
Señores,
Ya tengo el pdf, en ingles y en español . Cierro lista.

hipo
fercar
andres44
2ruedas
vanillaz

nanet
jostcr
d.moisex
b_y_yo
mik4n

Somos 10, he creado una conversación/mensaje privado dividido en dos grupos(deja de 5 en 5) con mis datos para poder pasaros el manual.
 
Señores,
Ya tengo el pdf, en ingles y en español . Cierro lista.

hipo
fercar
andres44
2ruedas
vanillaz

nanet
jostcr
d.moisex
b_y_yo
mik4n

Somos 10, he creado una conversación/mensaje privado dividido en dos grupos(deja de 5 en 5) con mis datos para poder pasaros el manual.

Todavía podéis añadir al grupo ? Ese manual incluye solamente la Gs o también la RT ?
Gracias de antemano
 
Compañeros ha llegado el manual de taller de la k51 en castellano, por favor indicarme quienes están interesados. Los envio por correo electrónico. Y los gastos han sido 36,99€ lo dividimos por los que estemos.
Cuenta conmigo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Compañeros ha llegado el manual de taller de la k51 en castellano, por favor indicarme quienes están interesados. Los envio por correo electrónico. Y los gastos han sido 36,99€ lo dividimos por los que estemos.
Yo tambien estoy interesado
 
Buenas, llegó tarde, pero si puedes incluirme para el K50, 1250Gs 2019, te lo agradecería, gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días, si me indicas y todavía está disponible, cuenta conmigo !!!
 
Hola Gs1250 año 19 en español,si todavía estoy a tiempo ,gracias
 
Holaa!!!

¿Sabéis a que fijatornillos se refiere con "fijador para tornillos (microencapsulado)"?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220405_230119_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_20220405_230119_com.google.android.apps.docs.jpg
    79,2 KB · Visitas: 55
Esta información está sacada de un fabricante.

Existen dos tipos principales de producto: tratamientos superficiales microencapsulados que se curan durante el roscado, y tratamientos superficiales previos de mancha de poliamida, que aseguran el bloqueo eficaz de la rosca.


El poder adhesivo permanece inactivo hasta que la acción de ajuste de la rosca causa la rotura de las microcápsulas para comenzar la cura del mismo y posterior fijación de las partes.
Fin de la información del fabricante.

---



Estos suelen venir ya aplicados en las roscas de fábrica, porque no se activan hasta que se rompen por el propio apriete.

Luego están los fijadores anbaeróbicos que son los que usamos la gran mayoría, lo que llamamos fijador de tornillos de baja, media o alta resistencia (poco usado este último). Actúan en ausencia de oxigeno al entrar en contacto con otro metal, es decir al atornillar.
 
Entiendo entonces que ese fijador lo tiene la propia rosca y que no tengo que preocuparme por echarle otro ¿no?
 
Arriba