Mapa BMW's

Saludos
ya que este mapa es del mundo mundial. por sur america tambien estamos algunos y agradeceria formar parte de ese mapa.
nick: kent
maquina: r100 rs
año: 1976
nombre:ALEJANDRO TOBA
localidad: SAN JOSE ,CARACAS,VENEZUELA
CURROALB :La foto te la mando por correo por que soy muy malo con la compu,cualquier arreglo que le quieras hacer a la foto te lo agradeceria.
SAludos.
Gracias.
 
Estimado Colega Kent,

Como habrás notado yo estaba solito de este  lado en el mapa.  :-[  aunque de ninguna manera solo en el foro   :D

Me alegra sobremanera que estés participando con nosotros en este continente.   :eek:

Aunque también estamos lejos te mando un fuerte abrazo desde este mi terruño en Guatemala, Centroamérica teniendo la esperanza de poder estrechar tu mano como la de los demás colegas del foro desde el otro lado del charco.

Saludotes,

Panda   :cool:
 
Pues nada,fletamos un cayuko y hacemos una quedada a mitad de camino en alguna isla perdida ::) ;D ;D ;)

Un saludo a Sudamerica ;)
 
Gracias panda por tu bonitas palabras.
bmwero eso si seria un sueño, una quedada con los del foro, que tanto los admiro.
GRACIAS
 
[

BOXECLASSIC . SAGUNTO-VALENCIA-    UN ABRAZO  Y RECONOCIMIENTO A TU TRABAJO, GRACIAS.
AIN%20-%20SIERRA%20ESPADAN-%20003.JPG
 
pablomármol dijo:
[quote author=j.carlos link=1241006083/135#142 date=1242854161] Hola ,nuestro granito de arena :

Nik     :   j.carlos
Nombre : José Carlos
Domicilio:  Bayo -La Coruña (Costa da Morte)
Moto :   R90
Año  :  1974

Saludos

9c47bae7f050dc6e1f655b46f3026c74o.jpg
Joder :eek: como brilla esa moto :eek: :cool: enh :cool:rabuena, es una 90/6 ???o 90S veo que no lleva Dellortos, salut[/quote]
Hola Pablomármol , según la documentación es 90 S , venia con los Bing cuando la compré y tengo unos Dellortos para ponerle pero no me atrevo . Gracias y saludos
 
boxerclassic dijo:
[

BOXECLASSIC . SAGUNTO-VALENCIA-    UN ABRAZO  Y RECONOCIMIENTO A TU TRABAJO, GRACIAS.
AIN%20-%20SIERRA%20ESPADAN-%20003.JPG



Esa preciosidad ¿ esta en Sagunto ? yo trabajo alli.
Seguro que , si lo propones, a los valencianos del Komando les gustaria conocerla en directo ( a mi me encantaria )


Por Sagunto tengo vista una negra con el carenado blanco
 
BLACK VELVET dijo:
[quote author=boxerclassic link=1241006083/150#155 date=1243062957][

BOXECLASSIC . SAGUNTO-VALENCIA-    UN ABRAZO  Y RECONOCIMIENTO A TU TRABAJO, GRACIAS.
AIN%20-%20SIERRA%20ESPADAN-%20003.JPG



Esa preciosidad ¿ esta en Sagunto ? yo trabajo alli.
Seguro que , si lo propones, a los valencianos del Komando les gustaria conocerla en directo ( a mi me encantaria )


Por Sagunto tengo vista una negra con el carenado blanco

[/quote]
También hay por allí una RS gris, flamante.
 
Actualizado.

156 motos ;)

Ahora que estabamos cogiendo a los alemanes, ellos ahora llevan 187 motos.

Peroooooooo, ellos ni ponen el modelo de la moto, ni foto, ni na (eso sí, lo tienen ordenado por orden alfabetico, tendré que aprender a hacerlo)
 
¡HOLA¡ LO DE SALIR LOS DE VALENCIA TODOS JUNTOS, NO HAY PROBLEMA LOS DOMINGOS  SALIMOS A ALMORZAR POR LA SIERRA DE ESPADAN , JUNTO CON LOS COLEGAS DEL PUIG, HACEMOS SALIDAS TAMBIEN POR EL MAESTRAZGO Y LAS QUE PREPARA MOTOCICLETAS CLASICAS DE VALENCIA.
057.JPG

LA R-8O DEL CARENADO BLANCO SERA ESTA, ES LA DE AUGUSTO , DE LA RS  GRIS METALIZADA , NO LA HE VISTO. MI TELEFONO ES 96 2670392. ES MI TRABAJO Y ESTOY TODO EL DIA (AUTONOMO).
 
Kent: ya tienes la foto puesta.
Mi moto está ahora como la tuya (completamente negra) a falta del fileteado.

Esta es la de Kent (Venezuela)

main.php


Un saludo.
 
Puedes situarme en Burgos y ponerme como propietario de una R 80 RT de 1985. Me llamo Alfonso y creo que has tenido una idea extraordinaria, te felicito por ello.
No se si podras añadir una foto de mi moto cojiendola de mi blog de motos. El blog se llama www.alfonsoylasmotos.blogspot.com
Si no puedes y quieres una foto de ella dimelo por el foro y de alguna manera lo conseguiremos.
 
apg dijo:
Puedes situarme en Burgos y ponerme como propietario de una R 80 RT de 1985. Me llamo Alfonso y creo que has tenido una idea extraordinaria, te felicito por ello.
No se si podras añadir una foto de mi moto cojiendola de mi blog de motos. El blog se llama www.alfonsoylasmotos.blogspot.com
Si no puedes y quieres una foto de ella dimelo por el foro y de alguna manera lo conseguiremos.
Ahí va tu moto, Alfonso ;)
 
Estimado Colega Bmwero,

Viendo el mapa de la manera como tu lo ves, definitivamente soy el último en ver el ocaso del día, debido al movimiento de rotación de nuestro planeta, por tal razón puedo decirles que soy más jóven que cualquiera de ustedes, debido a que seré el último en llegar al día que ustedes tienen ya.  ;D

Esto me hace recapacitar en que aunque todos estamos en el mismo planeta (Al mismo tiempo) y podemos estar juntos de forma cibernética, ustedes por allá están envejeciendo antes que este servidor.  ;)

Esta también es una “Curiosidad Comparativa  :eek:

Con un saludo para ustedes desde el "País de la Eterna Primavera"  ::)

Panda  :cool:
 
PANDA dijo:
Estimado Colega Bmwero,

Viendo el mapa de la manera como tu lo ves, definitivamente soy el último en ver el ocaso del día, debido al movimiento de rotación de nuestro planeta, por tal razón puedo decirles que soy más jóven que cualquiera de ustedes, debido a que seré el último en llegar al día que ustedes tienen ya.  ;D

Esto me hace recapacitar en que aunque todos estamos en el mismo planeta (Al mismo tiempo) y podemos estar juntos de forma cibernética, ustedes por allá están envejeciendo antes que este servidor.  ;)

Esta también es una “Curiosidad Comparativa  :eek:

Con un saludo para ustedes desde el "País de la Eterna Primavera"  ::)

Panda  :cool:
Esto, Panda, tiene otra lectura... "Cuando tú vas... yo vengo" ;D ;D ;D
Un saludo desde el otro lado del "charco" ;)
 
Estimado Colega Rikardenko,

En el mundo occidental se lee de izquierda a derecha, eso significa que me nombran primero al revisar, leer ó inspeccionar el mapa de clásicas de este nuestro querido foro. ;D

Verdaderamente estoy felíz de pertenecer a esta organización en la que tengo el gusto de departir tan amablemente con todos estos colegas no solo del otro lado del charco si por lo que puedo ver con colegas de este lado del planeta también.   ;)

Con mis mejores deseos por que este mapa crezca con todos los colegas que estamos aquí y allá.   :)

Saludoskys,

Panda    :cool:
 
juanbmw850r: ya estas incluido.

Ya hay 160. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Siguen faltando fotos........

Un saludo a todos.
 
Hola Curro, gracias por incluirme en la lista. Felicidades por el "curro" que te estás pegando, el mapa está fenomenal  :D

Aquí tienes una foto de mi niña:

0901048pn6.jpg


Entre los madrileños echo de menos, por ejemplo, a París (R 80 G/S 85), a jfcid, que entre sus motos la "moderna" es una R 100 GS PD y a minchán ¿?.
 
:) Curro, campeón pon una gota en Sanlucar de Barrameda, (Cadiz) R65 ;) BUEN TRABAJO.

Un saludo a todos. Julian
 
Alguien me puede decir como se cuelgan fotos.

Soy bastante torpe con esto de los ordenadores y la informática.

Vsssssssssssss, desde Astigarraga ( Bueno esto ya lo sabeís por el mapa :))
 
Hola que yo me he despistao un poquillo, la moto una R-100-RS del 79 y soy de Paterna (Valencia)
estrelladejabalambre010.jpg
 
Hola soy Gabivi estoy en Valladolid y tengo una R100RS año 83 color rojo difuminado. Original 100% con 70000 Kms. Impecable año 83
Un saludo
:cool:
 
Hola y muchas gracias por tu currada. Como he dicho en estos días de mi presentacón estoy en San Sebastian de los Reyes (Madrid) con una R90 S.

Vengq que ya ganamos a los Alemanes......
 
....muchisimas gracias Curroalb :D :D..muy chulo si señor.....por cierto si soy Vicente...pá lo que haga falta :D :D
 
Ya iba siendo hora....
Angel.
Lugar: Santiago-Coruña (por ahí por donde encuentres un hueco)
Moto: R65 monolever 1986


forobmw.jpg
 
Con elrite ya vamos por 166

Por cierto elrite, en el post general (el de arriba) puse en negrita y fosforito amarillo que no escribierais nada, veo que no te has dado cuenta. Mira a ver si puedes borrar lo puesto para que el post quede limpio.

Te he puesto en el mapa, si quieres enviame o ponlo aquí un mensaje con tu nombre de pila y foto tuya o de la "amoto" para que pueda completar tu "gotita"

Saludos a todos.
 
Hola Curroalb.
Primero darte las gracias por el trabajo que te estás dando.
Mi nombre es Marcos. HELICE DE PLATA
Mi ciudad es Huesca.
Mi moto es una BMW R12 de 1935.
0cf1e61e1342ce04d1c9981e9e91cd45o.jpg
 
HELICE DE PLATA dijo:
Hola Curroalb.
Primero darte las gracias por el trabajo que te estás dando.
Mi nombre es Marcos. HELICE DE PLATA
Mi ciudad es Huesca.
Mi moto es una BMW R12 de 1935.

Oye, Marcos, como me has copiado la imagen del avatar, según la ley vigente tengo derecho a que me entregues tu moto, y que además, los gastos de la transferencia corran a tu cargo.

Del transporte ya me encargo yo, para que veas que no soy rencoroso.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.D. - Vaya maravilla de moto, enhorabuena y cuídala
 
Curro, soy bereber de Almería. (Santiago). Creo que ya sabes que tengo una r100gs, coincidimos en Almería. Camping Las Menas.
 
Con Bereber, Helice y Mototrans: 172
Ya estais puestos.
Saludos.

PD.: Faltan muchas fotos.
 
Arriba