MARCO SIMONCELLI, Dios te tenga en la gloria.

Marco Simoncelli ha muerto.
el que hace unos meses era un loco en la pista, un tocapelotas que no media el riesgo y provocaba accidentes a los colegas, hoy....es un valiente, de la escuela de Rossi....Dios nos libre de la hora de las alabanzas....su padre roto, apartaba con la mano a los que se acercaban, no podia, roto por dentro dicen que la muerte de un hijo es el mayor dolor que se puede soportar, Dios nos libre a todos de pasarlo, Marco murio haciendolo que le gustaba DEP. Hoy todos los moteros hemos muerto tambien un poco...
 
con todo nuestro sentimiento y tristeza :'( :'( :'(
una gran perdida :'( :'(

D.E.P.

Esperamos que en cielo pueda tener la gloria,que no pudo alcanzar en la tierra. :'( :'(
:'( :'(
 
Re: "SIMONCELLI"

Un dia triste para todos nos gusten las motos o no. DEP
 
Nunca me caíste bien y pienso que, para lo bueno que eras, no tenías ninguna cabeza. Aún así trato de pensar que llegastes haciendo lo que mas te gustaba, aunque ni eso es consuelo, y menos cuando a tus 24 años apenas habías demostrado lo que eras capaz de hacer, apenas habías vivido. DEP Simoncelli.





lafotoaff.jpg
 
2C2033222E32372733410 dijo:
Nunca me caíste bien y pienso que, para lo bueno que eras, no tenías ninguna cabeza. Aún así trato de pensar que llegastes haciendo lo que mas te gustaba, aunque ni eso es consuelo, y [highlight]menos cuando a tus 24 años apenas habías demostrado lo que eras capaz de hacer[/highlight], apenas habías vivido. DEP Simoncelli.





lafotoaff.jpg


Fué campeón del mundo de 250. Igual te parece poco??????. :p :p :p ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Joder me he quedado de piedra tan joven y tanto por delante.
Mis condolencias a su familia y amigos, en especial a sus compañeros de la familia de la moto.
D.E.P 58 :'( :'( :'(
 
Triste, muy triste :'( una auténtica lástima. Poco mas se puede decir. Mucho ánimo a la familia, al equipo Honda Gresini y a todo el padock de Moto GP.

V's al cielo. :'( :'(
 
Tremendo...buuuuf. Una autentica pena. Pobre familia biológica y familia motera.
RIP
 
Era para mi un diamante en bruto. Un futuro espectaculo de MotoGP. Un tío de esos pocos, capaz de poner el publico en pie. Con una manera caracteristica de pilotar. Era un tío muy valiente. Una gran perdida para el mundo de la competición. Al que seguro que ahora que no está, echaremos de menos.

D.E.P

marco-simoncelli.jpg


Un palo muy grande para su gran amigo Rossi.

simoncelli_rossi_motorshow08_408x238_ES.jpg
 
0B272833232A1C011C460 dijo:
Hay que olvidar todo lo que pensábamos de Marco Simoncelli (un piloto agresivo, roznado la marrullería, "molestando" muchas veces a los pilotos españoles...) para ver la realidad de las cosas: la muerte trágica y horrible de un chaval de 24 años cuya ausencia ha dejado hundidos a su familia, sus amigos y a los fans motociclistas italianos y no italianos.

Descansa en Paz, Marco.

Manuel

Efectivamente. No se puede expresar mejor :'(
 
Nadie va a hacerte un santo
Eras un pura sangre, raza de ganador, pelos locos de tiempos pasados
agresivo, con talento y talante, luchador, un crio
dandolo todo en la pista incluso la vida.
Torero de luces y sombras, mago de chistera, pikon de barrio
deportista e idolo de masas en Italia y porke no tambien en España.
Siempre intentando despuntar a la sombra de otro campeon, Valentino
este año todo iba rodado, bueno todo menos hoy, porke de los pikes en la pista mejor dejarlos cuando la bandera a cuadros cae.
Ambicion y arte, seguiras pilotando en cualkier parte
vuela,vuela rapido como el viento.....tu partida a algunos los dejo sin aliento
la realidad es dura, nadie dijo ke fuese facil, deporte y trajedia muchas veces van unidos, y hoy es un dia de mala suerte.
Nos quedaremos con los buenos ratos ,los de las batallas, los de las pasadas y repasadas, vuela, vuela rapido, CAMPEON
HASTA SIEMPRE, SUPER PIPO, 58 FOR EVER
 
[postsmovedhere1] 7 [postsmovedhere2] MODELOS F (CARRETERA) [move by] trunyoz.
 
Descanse en paz Marco y mucho animo a sus familiares y amigos y especialmente a Rossi y Edwards.

UVESS Y RAFAGAS AL CIELO
 
He visto la carrera y el accidente y me he marchado de casa sin conocer el fatal desenlace hasta que a media mañana he parado a tomar un cafe con la motillo en un bar y lo he visto en la tele. No he podido quitarmelo de la cabeza en todo el dia. Que pena Marco, que pena!
 
Hemos perdido a un piloto muy valiente!! Mi pésame a la familia y a toda la comunidad motera.
 
Vaya año más negro para el motociclismo.
Poco más se puede añadir al triste día de hoy........
Recuerdo esos días en que deseaba que Marco se cayera (NO que se hiciera daño) y ahora que a pasado esto...uno se siente un poco mal..

Vsss Marco
 
Mi mas sentido pesame para su familia y amigos
te echaremos de menos
V´ssssssssss al cielo!!!
:'(
 
Lo he visto justo antes de la salida con un semblante muy serio para lo que acostumbra sujetando un cartel de su nueva Web, espeluznate, D.E.P nadie merece un final así. :'( :'( :'( :'(
 
0C35372F2833325C0 dijo:
Vaya año más negro para el motociclismo.
Poco más se puede añadir al triste día de hoy........
[highlight]Recuerdo esos días en que deseaba que Marco se cayera (NO que se hiciera daño) y ahora que a pasado esto...uno se siente un poco mal..[/highlight]

Pues yo también me he sentido un poco así...la verdad...y hemos recordado con amigos, con mi mi mujer lo que le hemos gritado y silbado en varias ocasiones, y "no nos hemos gustado"..... :-[ :-/
 
D.E.P. Llevo todo el día con un nudo en el estómago.
 
Es una tragedia, se va un gran piloto con un inmenso potencial. Puede que muchos lo criticáramos por sus maniobras arriesgadas, que cuando lo veíamos en directo en Cheste luchar con los pilotos españoles nos alegráramos porque perdía la posición.....Pero reconozco que es uno de los grandes (porque sigue siéndolo), pero hoy se me ha congelado la sangre al ver las imágenes del accidente, y todo por querer salvar la caída, si se hubiera soltado, habría arrastrado y seguiría entre nosotros. Ha fallecido haciendo lo que le gustaba y luchando como el sabía.
Se ha ido el "chico malo" de moto GP. Descanse en paz. :'( :'(
 
Descansa en paz Marco........
Te pido perdón, estes donde estes por la de veces que he criticado tu agresividad, que el que fueses agresivo no quita que fueses un gran piloto.
Todos te recordaremos como el bravo 58. DEP.
 
Que pena :'(, se ha ido uno de los grandes, con garra, mi mas sinceras condolencias a la familia motera, hemos perdido uno de los nuestros, :'(
 
Me acabo de enterar. Descanse en paz y mis condolencias a la familia. Es una pena como la vida se escapa en pocos segundos. Estoy muy muy afectado. :'(
 
Arriba