Marruecos 2025

Hola compañeros, pues uno mas que se une a este hilo. En principio vamos a ir a Marruecos a finales de Junio, principios de Julio. Tengo que terminar de leer bien el post antes de haceros preguntas sobre donde ir...que visitar....(asfalto sobre todo). En un principio la idea es llegar a Meknez y desde ahí poder visitar otros lugares, siempre de ida y vuelta (repito, es una idea). Ashila, pueblo azul....etc etc. (ACEPTO TODA CLASE DE SUGERENCIAS).-

Pero ahí va mi primera pregunta..... Tengo claro que he de llevar, con la documentación de la moto, la carta verde. La he solicitado y ya la tengo, pero me la dan solo hasta el 1 de Julio, ya que es cuando me vende el seguro, después se renueva y tal y me la podrán mandar por wassap.

Pensáis que podré tener algún tipo de problema con eso???? Es decir, cuando llegue la tendré vigente por unos días, pero.....me vencerá estando por alli.

Gracias y saludos.-

Pues todo dependerá de la frontera que pases y de quien te atienda. A mi, las dos últimas veces no me han pedido ni seguro ni carta verde. Pero entrar en Merruecos no es como ir a Francia, hay frontera, importación temporal... yo me esperaría al día 2 si tienes la documentación completa para ir

UUUyyyyy no me digas eso, que los días son los que tengo, no puedo esperarme al día 2 para poder ir......... Vaya putada mas gorda. La idea era estar allí el 27 y la vuelta sobre 3/4 de Julio.-

Nos ha costado mucho cuadrar los días a las cuatro personas que vamos (dos motos) y son los únicos días que tenemos.

Atrás