Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo entré en Marruecos el pasado 10 de mayo y lo único que me pidieron en la frontera marroquí fue el permiso de circulación de la moto. Con eso me hicieron la tarjeta de importación y ni me pidieron más papeles, ni me hicieron sacar maletas ni nada. Con las motos parece que pasan más la mano. A mi alrededor hacían sacar maletas y registraban a todos los coches.Hola compañeros, pues uno mas que se une a este hilo. En principio vamos a ir a Marruecos a finales de Junio, principios de Julio. Tengo que terminar de leer bien el post antes de haceros preguntas sobre donde ir...que visitar....(asfalto sobre todo). En un principio la idea es llegar a Meknez y desde ahí poder visitar otros lugares, siempre de ida y vuelta (repito, es una idea). Ashila, pueblo azul....etc etc. (ACEPTO TODA CLASE DE SUGERENCIAS).-
Pero ahí va mi primera pregunta..... Tengo claro que he de llevar, con la documentación de la moto, la carta verde. La he solicitado y ya la tengo, pero me la dan solo hasta el 1 de Julio, ya que es cuando me vende el seguro, después se renueva y tal y me la podrán mandar por wassap.
Pensáis que podré tener algún tipo de problema con eso???? Es decir, cuando llegue la tendré vigente por unos días, pero.....me vencerá estando por alli.
Gracias y saludos.-
Yo planeo ir a mitad de octubre y por lo que he estado investigando no hay ningún problema. Ya nos contarás. Me gustaría visitar allí (no se is posible ) la Alcazaba de Ma al-Aynin. No sé si eso entra en vuestros planes, pero cualquier info será bienvenida.Una pregunta. Para ir a Smara, hay algún problema ?? alguien ha pasado por alli recientemente ?? lo digo por la cercania con el muro.
Yo planeo ir a mitad de octubre y por lo que he estado investigando no hay ningún problema. Ya nos contarás. Me gustaría visitar allí (no se is posible ) la Alcazaba de Ma al-Aynin. No sé si eso entra en vuestros planes, pero cualquier info será bienvenida.
Atentos al calor, si en rozamos los 40 actualmente por alli 1.000 kms mas abajo podrian ser 45 que con el casco y la ropa pufff
Marruecos es Octubre y Abril , meses top