Lo primero agradecer a todos vuestros ánimos, bien sea en el foro o por privado. Hacen mucha falta.
Os pongo un poco al día:
Amparo ya tiene la fractura de los dedos del pie curada, anda con zapato normal y pronto podrá jugar al fútbol. La otra herida, en la tibia, se infectó y tiene que ir a curas día si día no, pero va mejorando.
Hoy me ha tocado visita al cirujano torácico, tras dos placas que me hicieron ayer. Todo son buenas noticias. Pulmón en su sitio e hinchado, charco de sangre ha desaparecido, costillas están soldando perfectamente, paso de vida de jubilado a vida lo más activa posible, dentro de las limitaciones y próxima visita en noviembre para decirme que estoy cojonudo. Las pastillas tengo que seguir tomándolas, pero si me atrevo, con el visto bueno del de cabecera puedo ir bajando la dosis. Me recomienda dormir en el sofá sentado (es que en la cama no soy capaz de dormir) pero lo importante es que estoy FENOMENAL.
El 1 de septiembre voy a ver a los del hombro a ver qué me dicen, que estoy harto de tener el brazo en cabestrillo y me gustaría poder empezar a hacer algo de rehabilitación o lo que me manden.
Mañana hace un mes del accidente, así que creo que vamos por el buen camino.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss