Me bajan de la moto

Javigor

Sólo por tu ánimo y actitud después del accidente, tendrás la mejor de las recuperaciones
Un saludo y mis mejores deseos
 
Mucho animo!!!!, espero que la recuperación sea lo mejor posible. Un fuerte abrazo!!!
 
La parte fisica incluso recupera mucho mejor, cuando el ánimo acompaña.
Mira que SUBIDON de mensajes de apoyo, en nada, y en vacaciones.
Apuntatelo, que se entere también tu chica...y viva el foro.
 
Esperamos que os recupereis pronto y bien tanto fisica como mentalmente.....un abrazo..
Vsssss
 
Si sirve de algo, mucho ánimo de mi parte para superar el bache

Un abrazo suavecito

*
 
Muchos animos javigor...he de seguir leyendo tus cronicas viajeras
Salu2
 
Acabo de entrar en el post por curiosidad y veo la desgracia. Lo siento mucho y espero que vuestra recuperación sea lo mas pronta y buena posible.
La moto puede esperar, como si no volvéis a montar, lo importante es poder contarlo.

Animo y suerte.

Y cuidado ahí fuera para todos, somo la parte mas débil de la carretera.
 
Compañero espero que todos estos mensajes de animo, sirvan para recuperaros mucho antes. Y que todos los que estamos deseando vuestra pronta recuperación
podamos transmitiros nuestra energía positiva y así sea.

Un fuerte pero delicado abrazo y a luchar por lo que nos gusta.
 
Hola compañero!!

Hace algún tiempo que no entraba en el foro (ahora tengo una paneuro) y vaya entrada que he tenido!!

Me uno a todas las muestras de apoyo/cariño que estais recibiendo (¿tú sabrás por qué?). Mucho ánimo, un abrazo suavecito desde Almeria.

Vssssssssssssssssssss.
 
Animo compañero, ya iras viendo como con el tiempo el volver a montar en moto se va haciendo como una idea natural.
Tras dos meses de baja, al cabo de 9 ya me costaba retener el gusanillo. Aguanté año y medio por la brasa que me daban mis hijos..
Mis mejores deseos de recuperación.

Vśss
 
Lo acabo de ver, lo siento mucho ahora a tirar para alante despacio.
 
Pasé algo parecido a lo que estás pasando, así que te comprendo. Desearte mucha suerte en tu recuperación y sobretodo mucha fuerza y determinación en todo el proceso!!!
 
Lo siento mucho Javigor...
Una fatalidad por el viaje, por la moto y sobre todo por vosotros.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo para seguir adelante.
 
Mucho animo...!! Admiro ya la fuerza de voluntad para estar pensando en reparar la moto, no sé yo si muchos se atreverían después de este susto!

Estas son las cosas que más respeto me dan de las motos.. Por que encima no son culpa nuestra, sino que es el **** coche que se te echa encima!

Fuerzas para la recuperación!
 
Vaya hombre!! Acabados de llegar de nuestro viaje en moto y después de 12 día sin entrar al foro, lo primero que leo es esto..:undecided:

Lo siento mucho Javi, espero que tanto tú como tu pareja os recuperéis física y mentalmente lo mejor y antes posible.
Desde aquí, un abrazo y mucho ánimo para los dos ;)
 
Mucho ánimo y pronta recuperación, la gente no se conciencia macho cuando aprenderemos a respetarnos los unos a los otros
 
Vaya! No lo había visto, lo siento :(

Muchos ánimos y que te recuperes pronto.

Un abrazo.
 
Una putada Javigor, espero os recupereis ambos pronto y no perdais las ganas de ir en moto.
Que siempre vayamos con el máximo de prudencia y anticipandonos a los demás y los demás ni si quiera nos vean, que asco.
 
A recuperarse pronto que te quiero ver de nuevo otra vez por Extremadura a enseñarte lo que no pudimos la otra vez!!

Vs
 
ME acabo de quedar descompuesto... mucho animo Jaigor y Fata... espero pases la fase del dolor lo antes posible y que pronto puedas recuperar tu dia a dia. Fuerza tio!!
 
lo siento mucho. Mis mejores deseos de una pronta recuperación y sobretodo muchos ánimos para la moral
 
Me gusta el humor con el que te lo tomas, así todo sera mas llevadero.
Animo y buena recuperación.
Un abrazo desde Canarias
 
Lo primero agradecer a todos vuestros ánimos, bien sea en el foro o por privado. Hacen mucha falta.

Os pongo un poco al día:
Amparo ya tiene la fractura de los dedos del pie curada, anda con zapato normal y pronto podrá jugar al fútbol. La otra herida, en la tibia, se infectó y tiene que ir a curas día si día no, pero va mejorando.

Hoy me ha tocado visita al cirujano torácico, tras dos placas que me hicieron ayer. Todo son buenas noticias. Pulmón en su sitio e hinchado, charco de sangre ha desaparecido, costillas están soldando perfectamente, paso de vida de jubilado a vida lo más activa posible, dentro de las limitaciones y próxima visita en noviembre para decirme que estoy cojonudo. Las pastillas tengo que seguir tomándolas, pero si me atrevo, con el visto bueno del de cabecera puedo ir bajando la dosis. Me recomienda dormir en el sofá sentado (es que en la cama no soy capaz de dormir) pero lo importante es que estoy FENOMENAL.

El 1 de septiembre voy a ver a los del hombro a ver qué me dicen, que estoy harto de tener el brazo en cabestrillo y me gustaría poder empezar a hacer algo de rehabilitación o lo que me manden.

Mañana hace un mes del accidente, así que creo que vamos por el buen camino.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss;)
 
Como me alegro de leer que todo va en la buena linea.... y solo despues de un mes...en nada te veo otra vez dando guerra....

Mucho animo Javigor que lo peor ya ha pasado.
 
A mí me vas a decir qué pastillas son esas que te estás tomando para comprarme 7 cajas... Joder, qué positivismo!!! :thumbsup:

Imagino que habréis pasado episodios duros y alguno os quedará, le tendréis que echar paciencia todavía al tema, pero sí, estáis claramente en el buen camino. Todo lo que cuentas suena muy muy bien, tan sólo un mes tras el susto.

Mucho animo!!!!
 
Última edición:
Mucho animo compañero que lo principal es que los dos lo podais contar , que la recuperacion sea lo mas rapida y buena posible .

Un abrazo .
 
Bien Javi; me alegro mucho de vuestra evolución porque ya podéis ir haciendo cosas poco a poco. Y si te aburres siempre te quedará el foro y la ventana indiscreta Pingu mode...

Esa actitud siempre estará de tu parte. ¡¡A mejorar!! ;)
 
El 60% de tu rehabilitación está en tu actitud. Esa sí que debería contagiarse.
Me alegro de que todo vaya volviendo a su sitio y desde aquí te mando todo el ánimo que tengo, aunque veo que es lo que menos necesitas.
 
Hola.
Pues no se que decir que no te hayan dicho y de ánimo tampoco estas mal, buena aptitud...
Siento lo sucedido y espero que todo vaya bien.
Saludos.
 
Bien Javi, bien..!! A seguir así ;)

Mucho animo para para ti y para tu mujer, lo peor ya ha pasado.

Un abrazo!!
 
Vamos Javigor!!! pasito a paso, las recuperaciones son latosas pero nos hacen apreciar esos pequeños avances que de otro modo damos por sentados.
 
Buenas madrugadas. Creo que nunca hemos coincidido en el foro, tampoco es de extrañar pues soy más bien de trato directo quizá por.la edad. Solo los que han pasado un mal trago de el de tu calibre saben lo que sientes, no es mi caso pero hace poco más de un año un accidente doméstico me apartó varios meses de la moto, no quería ni verla pues las ganas de montar en ella me hubiese perdido, me arme de paciencia y poco a poco me acerque a ella, al principio como descuidadamente le quitaba la lona he intentaba accionar el embrague con la mano accidentada pero me faltaba fuerza,pero con tiempo y tenacidad conseguí que esta adquiriera la fuerza suficiente. Como explicar el primer día que me puse los guantes de invierno (unos uvex que llevan con migo veinticuatro años) y doble el dedo del guante correspondiente al dedo amputado de mi mano para sujetarlo con cinta aislante te aseguro que lo hice con ilusión pues significaba que volvía a montar en moto.
Por lo que he leído por aquí, eres un motorista de verdad y tomes la decisión que tomes te aseguro que será la acertada, aunque más adelante rectifiques, pues para eso está la cabeza.ánimos...........te sobran, nadie cultiva una afición como la tuya sin poseer un vigor y animo fuera de lo común. Un fuerte apretón de mano.
 
Los mejores accidentes son los que no ocurren y los siguientes mejores los que se pueden contar.
Ánimo y un fuerte abrazo
 
primero a reponeros los dos fisicamente y mentalmente y luego todo ira fluyendo hacia donde tenga que ir . Os deseo lo mejor y una pronta recuperacion
 
Ánimo y suerte con vuestra recuperación. Ojalá todo se quede en un susto y podáis volver a disfrutar de la moto.
Todo nuestro apoyo!!
 
Buenos os pongo un poco al día.

Tema de cirugía endocrinológica: daños del bazo. Alta médica y a hacer vida normal.

Tema luxación del hombro: Recuperado el 100% de la movilidad, ahora a rehabilitación porque en uno de los movimientos me hago daño y creen que se curará con corrientes. Espero por lo menos que me toquen y me hagan algo, porque ser traumatólogo y ni levantarse de la mesa...."haga así, haga asá... "ha recuperado completamente la movilidad", "si le duele a ver si le pueden quitar el dolor con corrientes". Mañana empiezo a ver qué me dicen.

Tema costillas, todavía me duele, pero ya me dijo el de tórax que iría lento. Ni se me ocurre estornudar, pero cada vez voy mejor. Todavía no puedo dormir en alguna postura y si me pego una paliza andando, termino con dolores (no es que ande 15 kms, es andar más de lo habitual) o por ejemplo hoy que ha llovido y he tenido que llevar paraguas, ahí en el pecho tengo un dolor que no termina de irse nunca. He bajado drásticamente la medicación, pero algún nolotil sigue cayendo.

Ya sólo falta que me diga el rehabilitador qué ejercicios me convienen hacer y al frontón.

Tema moto está todo parado porque estamos esperando el atestado de la policía. Hasta que no lo tengan no hacen nada. Estos alemanes... lentos de narices.

V'sssssssssssssssssssssssss ;)
 
Me alegras, al leer que la recuperación va por buen camino, sigue así con ganas y animo! tiempo al tiempo.

Del tema moto igual te digo, "tiempo al tiempo" lo importante en estos momentos sois vosotros.

Saludos y Ánimo a raudalesssss!!!
 
Arriba