Me han robado la moto

No se trata de noticias puntuales, en todas las grandes ciudades del mundo hay robos, agresiones, más o menos incivismo... Barcelona, la Barcelona actual... juega en otra liga.
A ver tampoco exageremos, ni que no se pudiera andar por las calles ... Si Barcelona esta en otra liga ya me dirás tu París por decir una de Europa que si nos vamos fuera seguro hay mucho peores
 
No se trata de noticias puntuales, en todas las grandes ciudades del mundo hay robos, agresiones, más o menos incivismo... Barcelona, la Barcelona actual... juega en otra liga.
Vives en Barcelona?

Myrouteapp Routexpert
 
La delincuencia va por libre. Deberías saberlo.

El chorizo a tiempo parcial que sólo roba dependiendo del gobierno de turno sólo existe en la imaginación de los ingenuos.
Si por robar algo que no sea para comer les echaran 10 años de cárcel sin permisos ni reducciones de esas a lo mejor se lo pensaban más que si los dejan en libertad con cargos
 
Si por robar algo que no sea para comer les echaran 10 años de cárcel sin permisos ni reducciones de esas a lo mejor se lo pensaban más que si los dejan en libertad con cargos

Pues no lo veo yo así, puesto que a mi entender es precisamente a estos desgraciados que siempre les cae la del pulpo. Busca información y verás qué tipo de preso suele ser mayoritario.

Los realmente peligrosos que sí nos hacen auténtico daño como sociedad, son los que visten trajes caros y se amparan en la impunidad largandose de rositas.

Un desgraciado te jodera una, dos veces... El delincuente del traje te robará el dinero destinado para pagar más médicos, maestros, incluso policías que nos protejan del desgraciado. Más claro no puede ser.
 
Pues no lo veo yo así, puesto que a mi entender es precisamente a estos desgraciados que siempre les cae la del pulpo. Busca información y verás qué tipo de preso suele ser mayoritario.

Los realmente peligrosos que sí nos hacen auténtico daño como sociedad, son los que visten trajes caros y se amparan en la impunidad largandose de rositas.

Un desgraciado te jodera una, dos veces... El delincuente del traje te robará el dinero destinado para pagar más médicos, maestros, incluso policías que nos protejan del desgraciado. Más claro no puede ser.
en parte tienes razón pero con matices...
una cosa es el indice de criminalidad y otra la sensación de inseguridad

el delincuente "de guante blanco" no produce apenas sensación de inseguridad

1655402119097.png

1655402188791.png
 
Nadie es ladrón por obligación, ya sean de guante blanco o quinquis habituales, lo son por condición y nunca van a dejar de existir, porque existen desde que el mundo es mundo y gobierne quién gobierne. Es verdad que la presión policial influye, pero a este paso no hay policía para tanto chorizo.
También opino que tan chorizo es el que roba como el que compra objetos robados o de dudosa procedencia, porque de no existir mercado negro para esas piezas, los robos de motos, tal vez, no serían tan habituales. No estoy descubriendo nada al decir que en el robo de artículos de lujo, como lo son muchas de nuestras motos, existen mafias organizadas y tienen montadas infraestructuras bastante bien definidas; ya lo hemos visto en las noticias de prensa y televisión cuando desmantelan alguna de estas bandas. Lo mejor es tener contratado un buen seguro, que responda en condiciones por si nos toca la nefasta papeleta.​
 
En Barcelona el otro día salió la noticia (una más de este tipo) tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, entre los tres más de 95 detenciones por todo tipo de delitos, en teoría menores, pero delitos..siempre salen en libertad con cargos..me desconojo de esa frase.. y el coste que supone para el resto de las personas que pagamos impuestos legalmente que esta gentuza esté entre nosotros
 
es el pescado que se muerde la cola.... hay que permitir la violencia en todas su facetas en unos niveles de tolerancia que garanticen el trabajo de todo el personal de justicia ... es la rueda....

jajaja; por decir algo.


he leído algo de franco por ahí.

franco no viene a cuenta . dejad a ese señor en paz que está mejor donde está.

y volviendo al hilo....espero que recuperes la moto ...menudos desgraciados.... 10 patadas en los huevos les daba yo
 
Hola,mi intención no es opinar como está la delincuencia, ni que política es la mejor .
Mi moto sigue sin aparecer....La poli aún no ha pasado por el bar donde casi atropellan a la chica, he llamado a comisaría y solo hay estatus sustraida...pero nada más...si hay investigaciones ni lo sé....No sé si han visualizado videos...y nadie dice nada ... Así que la sensación es como de abandono....ya solo queda empezar a olvidar y dejar de patear Barcelona....porque, sí..aun la busco...
 
Desgraciadamente me temo que tu moto y tus circunstancias le importa a la policía un pimiento.
Tienen otros objetivos por los que habitualmente cobran pluses y ese tipo de delito no les reporta nada. Triste pero real.
Ojalá te apareciera.
Ánimo.
 
El otro día quería contestar, pero pensé que me baneaban del foro con lo que quería comentar.
Lo que no puede ser es que una persona sea detenida por la policía 90 veces y siga en la calle tan pancha, a quien robe se le corta una mano, que roba otra vez se le corta la otra, al que viole a otra persona... lo dejo a vuestra imaginación y llegamos hasta lo que realmente quería decir, en México hace unos años la policía detuvo al enterrador del cartel, este señor se dedicaba en un almacén a recoger a todos los muertos que les llevaban y los metía en un bidón con ácido y dentro del barril no quedaba nada.
Si aquí la policía la dejasen a quien cometa un delito (según la gravedad) pero claro si son 90 veces detenido y no pasa nada se le hace desaparecer y punto, ya si hablamos de delitos de sangre, violencia, etc... a la primera se les hace desaparecer y si te visto no me acuerdo.
En España las leyes son muy blandas y así nos va.
¿Es posible que estos pensamientos no sean correctos pero que se puede hacer entonces?
Si alguno se siente ofendido le pido perdón, pero solo al que le pasa una cosa seguro que piensa al menos un poquito como yo.
Pd: Lo siento muchísimo @pistones666
 
Desgraciadamente me temo que tu moto y tus circunstancias le importa a la policía un pimiento.
Tienen otros objetivos por los que habitualmente cobran pluses y ese tipo de delito no les reporta nada. Triste pero real.
Ojalá te apareciera.
Ánimo.
No tienes ni pu** idea de lo que dices amigo, y que gente piense así es una pena para esta sociedad. La policía, médicos, bomberos.. Como cualquier currante por cuenta propia o ajena hace lo mejor que puede su trabajo, y es una pena que por 4 vagos que haya en todos los gremios tu hagas afirmaciones así. La primera y mejor seguridad en todo es uno mismo como en un ordenador, el mejor antivirus es el usuario. Cuando pasa el problema está la policía o quien corresponda en cada caso para tomar parte, pero ni son superheroes ni tienen medios infinitos e infalibles, por desgracia.
Ojalá aparezca, la encuentre el compañero o la policía, y sino pues le deseo lo mejor y que eso que llaman karma le compense por otro lado en la vida.
Pero soltar una parida de la policía y los pluses, deja mucho que desear, más sin tener ni idea del tema.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
 
No tienes ni pu** idea de lo que dices amigo, y que gente piense así es una pena para esta sociedad. La policía, médicos, bomberos.. Como cualquier currante por cuenta propia o ajena hace lo mejor que puede su trabajo, y es una pena que por 4 vagos que haya en todos los gremios tu hagas afirmaciones así. La primera y mejor seguridad en todo es uno mismo como en un ordenador, el mejor antivirus es el usuario. Cuando pasa el problema está la policía o quien corresponda en cada caso para tomar parte, pero ni son superheroes ni tienen medios infinitos e infalibles, por desgracia.
Ojalá aparezca, la encuentre el compañero o la policía, y sino pues le deseo lo mejor y que eso que llaman karma le compense por otro lado en la vida.
Pero soltar una parida de la policía y los pluses, deja mucho que desear, más sin tener ni idea del tema.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
Yo tendré idea o no, sin embargo lo que no tienes tu es educación, algo bastante más difícil de conseguir.
 
Yo tendré idea o no, sin embargo lo que no tienes tu es educación, algo bastante más difícil de conseguir.

Pues mira, si por una palabra te sientes ofendido, tu o alguien más, pido disculpas. De educación no me vas a hablar mucho menos tu, con la falta de respeto que has tenido en tu mensaje a un gremio que bastante se sacrifica por la gente de bien y demasiado aguanta de chorizos. Quizás tenga poca educación, eres el primero que me ha dicho algo asi y reitero mis disculpas por la palabrita con la que empecé mi respuesta anterior, pero tu que aun no has rectificado tu afirmación, lo menos que podrías es aportar datos o deberíamos llamarte MENTIROSO Y MENOS EDUCADO.
Que tengas un buen día.
 
Pues mira, si por una palabra te sientes ofendido, tu o alguien más, pido disculpas. De educación no me vas a hablar mucho menos tu, con la falta de respeto que has tenido en tu mensaje a un gremio que bastante se sacrifica por la gente de bien y demasiado aguanta de chorizos. Quizás tenga poca educación, eres el primero que me ha dicho algo asi y reitero mis disculpas por la palabrita con la que empecé mi respuesta anterior, pero tu que aun no has rectificado tu afirmación, lo menos que podrías es aportar datos o deberíamos llamarte MENTIROSO Y MENOS EDUCADO.
Que tengas un buen día.
En este foro se opina y se puede estar de acuerdo o no y debatir.
Decirle a alguien que no tiene ni puta idea de algo es algo que en tu ambiente puede que sea habitual, pero no por aquí.
No sabes ni quién soy ni a qué me dedico y difícilmente puedes saber lo que sé del asunto.
Caer en la demagogia barata de ofender a un colectivo es bastante pueril.
 
En este foro se opina y se puede estar de acuerdo o no y debatir.
Decirle a alguien que no tiene ni puta idea de algo es algo que en tu ambiente puede que sea habitual, pero no por aquí.
No sabes ni quién soy ni a qué me dedico y difícilmente puedes saber lo que sé del asunto.
Caer en la demagogia barata de ofender a un colectivo es bastante pueril.


Te respondo/debato por partes.

Ni se quien eres ni me interesa, pero gracias por describirte un poco más y definirte como pueril, ya que has sido tu quien has ofendido a un colectivo, no ha sido demagogia, han sido tus palabras de las que no aportas ningún dato.

Por mi palabra ya pedí disculpas, no iba con acritud, simplemente era una forma espontánea de hablar, las tuyas a pesar de tu elevado nivel de educación y experiencia en debates aún no han llegado, en mi entorno, que tampoco conoces, es normal aportar pruebas cuando se afirma categóricamente algo, y la afirmación que haces es totalmente falsa, por lo que vuelvo a repetirte, no tienes ni idea de lo que afirmas, de lo contrario aporta datos.

Respecto a mi ambiente, desde luego no tengo que dar detalles de cual es, pero si el tuyo se mueve en el desprestigio de la policía, si ha sido por mala experiencia, en los caminos de esta vida hay de todo, pero si es por otro motivo, vas a tener policía mientras exista chusma en el mundo, y no tiene pinta que vayan a irse de vacaciones nunca.

Por mi parte el tema queda zanjado y mis disculpas al resto de miembros del foro y en especial al creador del hilo por desviar una cosa iniciada por motivo que a todos nos fastidiaria mucho.

Enviado desde mi MRX-W09 mediante Tapatalk
 
@feribros y @kowalski gs, dejaros de descalificaciones mutuas, no vais a llegar a ninguna parte y sí vais a conseguir que os apliquemos las normas, y eso no os gustará.
Por otro lado y matizo, @feribros, por mucho que pongas y cito textualmente: “ni pu** idea”, se entiende perfectamente, esa y otras formas de querer poner un lenguaje que aquí no se permite, no tiene cabida. Se pide y esto va para TODOS, educación, respeto, saber estar y aportaciones alejadas de política. Este hilo empieza a desviarse hacía todo eso, de modo que id poniendo remedio o lo haré yo.
Saludos cordiales.
 
@feribros y @kowalski gs, dejaros de descalificaciones mutuas, no vais a llegar a ninguna parte y sí vais a conseguir que os apliquemos las normas, y eso no os gustará.
Por otro lado y matizo, @feribros, por mucho que pongas y cito textualmente: “ni pu** idea”, se entiende perfectamente, esa y otras formas de querer poner un lenguaje que aquí no se permite, no tiene cabida. Se pide y esto va para TODOS, educación, respeto, saber estar y aportaciones alejadas de política. Este hilo empieza a desviarse hacía todo eso, de modo que id poniendo remedio o lo haré yo.
Saludos cordiales.
Yo ya pedí disculpas por eso, 2 veces, podría haber empleado otros eufemismos, como se ha hecho para desprestigiar un colectivo o persona, pero fui demasiado tosco y claro. No volverá a pasar. Solo recordar que yo no he recibido disculpa alguna, y también se me ha ofendido.

Enviado desde mi V20 mediante Tapatalk
 
Hola,mi intención no es opinar como está la delincuencia, ni que política es la mejor .
Mi moto sigue sin aparecer....La poli aún no ha pasado por el bar donde casi atropellan a la chica, he llamado a comisaría y solo hay estatus sustraida...pero nada más...si hay investigaciones ni lo sé....No sé si han visualizado videos...y nadie dice nada ... Así que la sensación es como de abandono....ya solo queda empezar a olvidar y dejar de patear Barcelona....porque, sí..aun la busco...
Yo te animo a que no pierdas la esperanza, sigue buscándola, es lo que menos imaginan los chorizos que vas a seguir haciendo. La paciencia es ahora tu fortaleza.

Hace unos años me robaron una bicicleta del patio de casa. Estuve buscándola en páginas de compra-venta mucho tiempo... hasta que un mes después la encontré anunciada. Esa misma noche durmió en casa con la ayuda de la Guardia Civil y un idiota se quedó con una denuncia por receptación.
 
A ver si tienes suerte y en cualquier momento te llaman con buenas noticias... no hay que perder la esperanza.

Mucho ánimo.
 
No pierdas la esperanza, piensa en que muchas veces aparecen las motos robadas, ya pasó mas de una vez en este foro.
Mucha suerte y que al al ladrón le venga un cancer terminal y se lo lleve pronto de este mundo.
Para hacer lo que hace, no nos hace falta a ninguno.
 
Hola, 27 días después aún sin moto.
Hoy el teléfono que había en la maleta ha despertado..avisados mossos (poli)...lo hemos seguido hasta la fábrica de Roca(la de los wc)..nos han dejado pasar con director y prosegur....lo debe llevar un manipulante de maquinaria..nos ha pasado cerca 2 veces...peroooooo....lo apagó.
Supongo que lo habrá comprado usado sin saber..y se habrá asustado al darle al sonar los mossos..pero para tirar del hilo....
 
Hola, 27 días después aún sin moto.
Hoy el teléfono que había en la maleta ha despertado..avisados mossos (poli)...lo hemos seguido hasta la fábrica de Roca(la de los wc)..nos han dejado pasar con director y prosegur....lo debe llevar un manipulante de maquinaria..nos ha pasado cerca 2 veces...peroooooo....lo apagó.
Supongo que lo habrá comprado usado sin saber..y se habrá asustado al darle al sonar los mossos..pero para tirar del hilo....

Si sigue por aqui, aun puedes tener "suerte" y encontrarla.... No pierdas la esperanza
 
Pues no lo veo yo así, puesto que a mi entender es precisamente a estos desgraciados que siempre les cae la del pulpo. Busca información y verás qué tipo de preso suele ser mayoritario.

Los realmente peligrosos que sí nos hacen auténtico daño como sociedad, son los que visten trajes caros y se amparan en la impunidad largandose de rositas.

Un desgraciado te jodera una, dos veces... El delincuente del traje te robará el dinero destinado para pagar más médicos, maestros, incluso policías que nos protejan del desgraciado. Más claro no puede ser.
En una casa que tuve había dos bares de jóvenes justo debajo, y un instituto enfrente.
Debido a esto había chavales con coche (mucho BMW viejo, por cierto, del estilo del que tengo yo ahora) que abrían el maletero y ponían música alta con esos altavoces descomunales que llenan todo el hueco y suenan altisimo, hasta altas horas en las noches de verano.

Yo llamé a la local varias veces, porque no podía dormir del ruido.

Un día, en el bar de abajo vi a uno de esos chavales y le recriminé de buen rollo el asunto, y su respuesta, que me dejó a cuadros, fue:

"Es que en la calle de al lado esos otros también lo hacen"




No le disparé allí mismo por miedo a la carcel (que se ve que si que sirve de algo, porque ganas de dar escarmientos me sobran)

No sé por qué me he acordado de esto en cuanto he leído tu justificación para dejar manga ancha al "pequeño" delincuente en base a que hay otros mayores.

Cada uno hace daño a su manera, pero a malas, prefiero alguien que solo me robe dinero que a alguien que me ponga una navaja en el cuello.

Si a mí me ponen las trabas que me ponen para defenderme usando la fuerza, al delincuente que la use para robar hay que darle tal escarmiento que se le dejé más condicionado para no usar la fuerza en sus delitos que al perro de Pavlov.





Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
No sé por qué me he acordado de esto en cuanto he leído tu justificación para dejar manga ancha al "pequeño" delincuente en base a que hay otros mayores.

Si has entendido por mis palabras, creo que eres el único en todo el post, que yo justifico la delincuencia, me da igual si es a gran escala o menudeo, segúramente será porque no habré sabido explicarme bien, aunque yo lo veo claro y cristalino. Aunque lo que más bien pienso es que has optado por manipular mi intervención a tu conveniencia para contar tus batallitas con un poligonero con BMW al que le querías pegar un tiro o no sé qué.

En cualquier caso, aunque estoy seguro que mi postura que ya se entendía de entrada, y como no me gusta que nadie ponga palabras en mí que en ningún caso he dicho, lo aclaro porque siempre hay el típico que no capta el mensaje. Pero no pasa nada, ya estoy acostumbrado porque siempre son los mismos y no es la primera vez que ocurre:

- Yo no justifico ninguna clase de delincuencia.

Queda aclarado, o lo escribo en un formato más didáctico?

Por tanto y llegados a éste punto y una vez hecha la aclaración, si quieres citarme, lo haces, me dá lo mismo, pero por favor, no tergiverses ni manipules lo que yo escriba, eso está muy feo. Aunque si quieres hacerlo, hazlo pero no pienso replicarte, puesto que aquí estamos de fiestas mayores tras de dos años sin ellas con muy buen rollo y no quiero cerca aguafiestas.

Para la próxima, en lugar de pensar en dispararle, te bajas a ver al del BMW y te apuntas a la fiesta, seguro que tendrá birra y petas, quizás hasta puede lo pases bien que da la impresión que buena falta te hace.
 
Lo siento mucho
Si un día intentan robarme la moto y lo veo o le pillo al mierdas… igual me tengo que conectar al foro desde la carcel
Ya estoy cansado de tener que andar con pies de plomo por maleantes desgraciados que te arruinan la vida.
 
Si has entendido por mis palabras, creo que eres el único en todo el post, que yo justifico la delincuencia, me da igual si es a gran escala o menudeo, segúramente será porque no habré sabido explicarme bien, aunque yo lo veo claro y cristalino. Aunque lo que más bien pienso es que has optado por manipular mi intervención a tu conveniencia para contar tus batallitas con un poligonero con BMW al que le querías pegar un tiro o no sé qué.

En cualquier caso, aunque estoy seguro que mi postura que ya se entendía de entrada, y como no me gusta que nadie ponga palabras en mí que en ningún caso he dicho, lo aclaro porque siempre hay el típico que no capta el mensaje. Pero no pasa nada, ya estoy acostumbrado porque siempre son los mismos y no es la primera vez que ocurre:

- Yo no justifico ninguna clase de delincuencia.

Queda aclarado, o lo escribo en un formato más didáctico?

Por tanto y llegados a éste punto y una vez hecha la aclaración, si quieres citarme, lo haces, me dá lo mismo, pero por favor, no tergiverses ni manipules lo que yo escriba, eso está muy feo. Aunque si quieres hacerlo, hazlo pero no pienso replicarte, puesto que aquí estamos de fiestas mayores tras de dos años sin ellas con muy buen rollo y no quiero cerca aguafiestas.

Para la próxima, en lugar de pensar en dispararle, te bajas a ver al del BMW y te apuntas a la fiesta, seguro que tendrá birra y petas, quizás hasta puede lo pases bien que da la impresión que buena falta te hace.
!Joder amigo, te has quedado agusto conmigo!


No confundas que nadie te diga las verdades con que estás sean mentiras, y aprende a reaccionar mejor a las críticas. Quizás aprendas algo.

Yo tengo claro que, a quien hace algo mal, hay que proporcionarle el adecuado estímulo negativo para que entienda que, si sigue en la misma línea, le va a empeorarar la vida.

Ese método nos lleva a castigar a quien delinque. Me consta que esto es una forma generalizada de pensar en la progresia, ya que la aplican A RAJATABLA y sin cortapisas en aquello que ellos consideran delito, como el "peligrosisimo" delito de llamar gorda a tu mujer, agarrarla del brazo, ser denunciado por ella con razón o sin ella, conducir a más del 50% de la velocidad máxima permitida etc etc.....

Sin embargo no consideran un delito digno de similares castigos los que van contra la propiedad (siempre que no sea de ellos, claro), y ahí no solo no castigan ese comportamiento, sino que LO INCENTIVAN, como en el caso de los oCupas, con C, donde cada nueva norma que sacan solo sirve, en la práctica, para que les quede aún más claro que antes que van a salir impunes.



!!TUS PALABRAS ESTAN MUY CLARAS! Críticas los castigos duros al pequeño delincuente violento en base a que los delincuentes de guante blanco hacen, según tú, más daño, y no se les castiga tanto.
Eso es lo que has dicho, aunque sea con otras palabras, y está muy claro.

Yo discrepo de tu argumento, y prefiero que me roben de guante blanco mil veces a que me pongan un cuchillo en el cuello, y quiero PENAS MAS DURAS PARA LOS VOLENTOS, hasta que entiendan que ese camino no les conviene.

!Si hace falta cadena perpetua, pues eso!
!Si hace falta pena de muerte, PUES ESO!


Ahora sí quieres me respondes y si no pues tú mismo pero esto es lo que hay. No necesito tu aprobación para nada.

Habla con los que te den la razón, que son casi todos, y disfruta, pero no cometas el error de creer que es porque estén de acuerdo contigo, lo cual queda demostrado con el castigo implacable en multas y pena de telediario que aplican a cualquiera que discrepe de sus IDEAS DE MIERDA.


Yo hablo así de claro aquí gracias al anónimato que proporciona el foro, de no ser así no me atreveria a ser tan claro, e igual que yo muchos, sino todos esos que no te llevan la contraria.

!NI TIENES RAZÓN NI NADIE PIENSA QUE LA TENGAS, SOLO SE CALLAN POR NO SER CASTIGADOS POR SER SINCEROS!


!!! DE NADA!!





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bla, bla, bla... Qué pesao eres, de verdad.

Sólo he leído parte de tu largo tochete hasta que he llegado a lo de progre y me ha entrado la risa 🤣👍

En serio te lo digo: sal más y disfruta de los pequeños placeres, no atesores tanta amargura. Déjate llevar!! 🥰🥳
 
Pues la vida sigue,,,, sigo encima del tema....pero mientras sin moto no puedo estar... así que he adoptado una ktm 990 adv..... Baratita y en condiciones....

Bonita moto. Ya nos contarás tus impresiones.

Ahora con un poco de suerte te vas a juntar con dos motos, ya que la esperanza de recuperar la tuya no hay que perderla.

Y disfruta esa KTM. Esa es la actitud (y)
 
Bla, bla, bla... Qué pesao eres, de verdad.

Sólo he leído parte de tu largo tochete hasta que he llegado a lo de progre y me ha entrado la risa

En serio te lo digo: sal más y disfruta de los pequeños placeres, no atesores tanta amargura. Déjate llevar!!

Lee lo que quieras, que me importa poco, pero no me des lecciones, que no tienes con que.

!Taluego, simpático!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver ... Es posible comentar este hilo sin hacer descalificaciones ???

Ruego a Norte y Braulio Frenazo que lo dejéis estar ya, no nos interesa ningún enfrentamiento entre compañeros de este Foro.

Espero se reconduzca el post de una forma civilizada, y antes de que lo cerremos ... Y ahí sí perdemos todos.

Saludos
 
Lee lo que quieras, que me importa poco, pero no me des lecciones, que no tienes con que.

!Taluego, simpático!

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Hola,

Te he editado tu anterior mensaje y también éste, eliminando todo lo que no procede, bien por ser de política o bien por usar palabras malsonantes.
Por favor, revisa las normas de este Foro que aceptaste cuando te diste de alta.

Efectivamente el Foro te dá un cierto nivel de anonimato, es verdad, pero eso no te permite ni te dá derecho a saltarte las normas ni ofender a ningún compañero porque te apetezca o estés encendido por lo que has expuesto.

Saludos
 
Vamos a ver ... Es posible comentar este hilo sin hacer descalificaciones ???

Ruego a Norte y Braulio Frenazo que lo dejéis estar ya, no nos interesa ningún enfrentamiento entre compañeros de este Foro.

Espero se reconduzca el post de una forma civilizada, y antes de que lo cerremos ... Y ahí sí perdemos todos.

Saludos

Por mi parte sin problema.
 
Hola,

Te he editado tu anterior mensaje y también éste, eliminando todo lo que no procede, bien por ser de política o bien por usar palabras malsonantes.
Por favor, revisa las normas de este Foro que aceptaste cuando te diste de alta.

Efectivamente el Foro te dá un cierto nivel de anonimato, es verdad, pero eso no te permite ni te dá derecho a saltarte las normas ni ofender a ningún compañero porque te apetezca o estés encendido por lo que has expuesto.

Saludos




Oído cocina.

Dejaré el tema.

Un saludo.



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba