Me han robado la niña

Lo siento mucho compi. Te deseo mucha suerte, y que la puedas recuperar en breve.

Vaya, lo siento. Suerte y a ver si consigues recuperarla. Mi hermano vive en el Pardillo y también ha sido víctima reciente de los HPs asaltagarajes que últimamente estáis soportando.

Por otra parte, me permito aconsejaros que preguntéis a vuestra compañía de seguros que en cuanto os sube la cuota si incluis el robo (suele ser más barato de lo que pensamos la mayoría), es cierto que nunca compensará el valor ni el perjuicio que nos causan pero algo es algo.

V's.

Lo siento mucho

Un poco de suerte ... sería fantástico

A esos HdP mal cancer les coma los huevos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jolin....!

Que mala suerte...! todos los lugares son pocos para divulgar la desaparición, aqui o donde sea....

Espero que la puedas recuperar.

Suerte compañero.

¡Lo lamento como si me hubiesen robado la mía..., estaremos atentos por si acaso!

Aquí han podido pasar dos cosas:

Un vecino HIJOPUTA, que ha informado a "algún amiguito" o que has estado en negociaciones de venta y se la has enseñado a un "fictício" comprador en la cochera y mira tu por donde ha hecho un "scaner" del lugar para el día más insospechado, ¡zás, se la llevan...!

¡Ánimo y que se solucione todo pronto!

Lo siento, en estos casos lo mejor es notificarlo en todos los foros que conozcas pero MUY importante poner una foto por si alguien la reconoce, suerte.

Una forma de que todos ayudemos a que esto no suceda es NO COMPRAR NADA, NI UN TORNILLO, SI NO ESTAMOS SEGUROS DE QUE NOS LO VENDE SU LEGITIMO PROPIETARIO.

pon alguna foto aqui.

Animo, a mi me robaron una K 1200 LT con 5 meses y al final aparecio a los 6 meses en Malaga.
Aunque como la tenia a todo riesgo, ya me la habian pagado.

Animo y a ver si hay suerte.

Ojalá, valieran de algo más, que de darte ánimo, nuestros comentarios... deben endurecerse más las leyes, con los ladrones, etc...etc...

Suerte compañero.... mis mejores deseos, para que la encuentres....

pon alguna foto aqui.

Animo, a mi me robaron una K 1200 LT con 5 meses y al final aparecio a los 6 meses en Malaga.
Aunque como la tenia a todo riesgo, ya me la habian pagado.

Animo y a ver si hay suerte.

Y en un caso como el tuyo después que sucede, te quedas la pasta y la moto? o hay que devolver el dinero si te quieres quedar la moto? o la moto ya no queda tuya en el momento de cobrar del seguro?

Ya no se llevan solo las japos por poco peso ya pillan lo que sea.
Suerte con la busqueda.

una RT del 2007 ??? no lo entiendo...
lo lamento colega..haber si aparece

¿No me robaron a mi una CBR con 15 años? :angry: Cualquiera les vale ya, bien por "encargo" para piezas o para sacarlas del país y revenderlas con documentación falsa. Y sé de buena tinta (dicho por un amigo policía) que estas motos (BMW en general) son muy golosas fuera de España.

Ojalá aparezca pronto y ánimo, sé lo que sientes en éstos momentos.

Y en un caso como el tuyo después que sucede, te quedas la pasta y la moto? o hay que devolver el dinero si te quieres quedar la moto? o la moto ya no queda tuya en el momento de cobrar del seguro?

Si ya has cobrado, la moto es de ellos.
La puedes recomprar si quieres.
Pero estaba medio desguazada.

Me compre otra.

Suerte compañero.
Hay tanto hijo de puta suelto ....

joder, no os podéis imaginar el consuelo que ha supuesto leer todos vuestros mensajes. Hay cosas que uno no olvida y esta es una de ellas, de corazón gracias a todos.

Está muy bien ser agradecido pero lo que todos queremos es que reaparezca.

Y que termine de una vez esta lacra de bandidos.

Ánimo y suerte Edu.

*

Ya no se llevan solo las japos por poco peso ya pillan lo que sea.
Suerte con la busqueda.

Poco peso las japos? segun motofichas la RT "aire" pesa menos de 240 kilos, una BMW K1300 no llega a 260, las japos de su nivel una Yamaha FJR 290 kilos, Kawasaki GTR 305, una Honda Pan European 325 kilos, poco peso en estos casos pienso que no.

Espero que el compañero tenga suerte y aparezca sana la moto pero que se vaya preparando para lo peor, ojala me equivoque, pero cuesta encontrar motos de este nivel ya que muchas veces las venden a piezas o las reportan a otros paises desmontadas y transportadas en diferentes vehiculos porque si les paran se vea no es una moto entera, que es despiece o recambios usados y una vez alli lo juntan todo y la montan.

La motos que se roban en un parquing de una comunidad de vecinos en general suele estar premeditados con antelacion y ya saben donde colocar la mercancia y solo esperan el momento ya que la moto saben siempre donde la encontraran y estas son las mas faciles de robar porque esta casi siempre duerme en el mismo sitio

Última edición:
Poco peso las japos? segun motofichas la RT "aire" pesa menos de 240 kilos, una BMW K1300 no llega a 260, las japos de su nivel una Yamaha FJR 290 kilos, Kawasaki GTR 305, una Honda Pan European 325 kilos, poco peso en estos casos pienso que no.

Espero que el compañero tenga suerte y aparezca sana la moto pero que se vaya preparando para lo peor, ojala me equivoque, pero cuesta encontrar motos de este nivel ya que muchas veces las venden a piezas o las reportan a otros paises desmontadas y transportadas en diferentes vehiculos porque si les paran se vea no es una moto entera, que es despiece o recambios usados y una vez alli lo juntan todo y la montan.

La motos que se roban en un parquing de una comunidad de vecinos en general suele estar premeditados con antelacion y ya saben donde colocar la mercancia y solo esperan el momento ya que la moto saben siempre donde la encontraran y estas son las mas faciles de robar porque esta casi siempre duerme en el mismo sitio
Ostia ¡¡ me referia a r6 y amigas, que pesan menos que los vespinillos de antiguamente.;)

Saben a lo que van. Cuando me robaron la CBR, "casualmente" había una igual que la mía aparcada en la puerta del garaje comunitario y fue mi hija la que me dijo: "mira, papá, nuestra moto está aparcada en la calle". Tiempo después, atando cabos, sé que me siguieron y entraron al garaje a ver cómo la tenía atada antes de llevársela.

Motos como las nuestras, generalmente, son robadas para llevarlas a otros países y revenderlas con documentaciones falsificadas.

El año pasado en enero hubo una epidemia de robos ( la mayor parte BMW ) en Alicante, los pillaron entre febrero y Mayo, en febrero según la policía enviaban las motos a China, cuando les cortaron esta vía, pasaron a enviarlas a Marruecos y Argelia ( quien sabe si como escala para China), semidesmontadas en pales, Trece detenidos que seguramente al poco tiempo estaban en la calle, todos tenían antecedentes por lo mismo. Si los pillaron en Alicante, lo normal es que hayan emigrado hacia otros sitios a seguir con el negocio. Habla con la comisaría en donde hayas puesto la denuncia, aquí existe un grupo especial, Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante, seguro que alguno de los que pillaron aquí está por Madrid.

Ánimo y espero que tengas buenas noticias :-)):

Trece detenidos en Alicante y Murcia por robar una treintena de motos de gran cilindrada
La Policía Nacional recupera 16 motocicletas antes de que las enviaran desguazadas a Asia, Marruecos y Argelia

La Policía Nacional de Alicante ha asestado un duro golpe a la banda de ladrones de motocicletas de gran cilindrada que estuvo implicada en una oleada de robos a principios de año y ha detenido a trece personas entre febrero y mayo por una treintena de robos. Además se han recuperado 16 motos sustraídas y se han intervenido cuatro motores, cinco furgonetas y dos turismos que usaban de «coche lanzadera» cuando salían a delinquir.

Las detenciones fueron realizadas en Alicante, San Vicente del Raspeig, Mutxamel y Cabezo de Torres (Murcia), donde además de los arrestos se realizaron siete registros en viviendas y garajes. Aunque la operación ha frenado este tipo de robos, la Policía es consciente de que tarde o temprano volverán a actuar porque ninguno de los arrestados –la mayoría con antecedentes por hechos similares– ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.

El balance de la operación fue presentado ayer por el subdelegado del Gobierno en Alicante, Juan Antonio Gómez, y el comisario jefe provincial, Alfonso Cid, los cuales destacaron que se trata de un grupo muy organizado que tras perpetrar los robos desguazaban las motos y las empaquetaban en palés para enviarlas a China, Argelia y Marruecos a través de empresas internacionales de transporte.

La banda solía robar motos de entre 10.000 y 20.000 euros y las vendía tanto con documentación falsa como la auténtica si el comprador en el extranjero no la requería. Seleccionaban las motos o las buscaban en caso de encargos de modelos concretos y cuando localizaban una en la vía pública le colocaban un dispositivo de localización GPS para averiguar el garaje donde la estacionaban. En ese momento unos integrantes del grupo accedían con llaves falsas a los garajes para estudiar las medidas de seguridad y otros se desplazaban al lugar con una furgoneta para cargar las motos.

La banda actuaba sobre todo en Alicante y Murcia, aunque también en Francia, según el comisario jefe. Los detenidos, de entre 22 y 37 años, son españoles, argelinos y colombianos.

Los agentes del Grupo de Tráfico Ilícito de Vehículos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante han intervenido también en los registros varios inhibidores de frecuencias, llaves magnéticas de garajes, un lector de bombines, dispositivos desinmovilizadores para el robo, captadores de frecuencia para leer los códigos, maquinaria para desguazar las motos y varios dispositivos de localización y seguimiento GPS. En la operación también han colaborado agentes de la Comisaría de Distrito Norte y la Policía Local de Mutxamel.

Lo que es una vergüenza es que después del duro trabajo de las fuerzas de seguridad para desmontarles el negocio y detenerlos,debido a las leyes de mierda (con perdón) que tenemos en este pais estén en libertad esos individuos,y dedicandose a lo mismo u a otro tipo de robos.Y cuando los citen para juicio están ilocalizables.De pena.
Y como esta gentuza sabe como funciona aquí la justicia,pues nos viene lo mejor de cada casa.

Lo siento, hace años me robaron mi moto y nunca más la vi. pero en cuanto me recuperé emocional y económicamente he ido de sueño en sueño. Cómprate una hucha y visita todos los concesionarios de todas las marcas y sueña, y antes que te des cuenta uno de esos sueños se hace realidad.Disfruta pensando en lo que la has disfrutado y edisfruta pensando en lo que vas a disfrutar.

Lo siento mucho compañero, me recuerda lo que me pasó a mi hace un año y medio, pero yo tuve mucha suerte. Un dia llego a una nave de mi propiedad donde guardo los coches y las motos y para mi desagradable sorpresa me encuentro la puerta de servicio reventada, enseguida pensé que se habian llevado la GS lc recien comprada, menudo escalofrio me entró. Pero al entrar lo primero que vi fué la moto intacta pero se llevaron todas las herramientas, un casco Shubert Neotec, ropa, 2 baquets de competicion, la moto de mi hijo.... entre multitud de cosas. Enseguida di parte a la GC y lo publiqué en los grupos de wassap de moteros. Pues bien, un compañero que es motero y GC se puso a investigar y en menos de 48 H tenian a los chorizos arrestados y el material recuperado. Espero que tengas la misma suerte que yo y la recuperes, los milagros existen.
Y los chorizos pendientes de juicio que por supuesto voy "p´alante" .

muy buenas, este fin de semana me han quitado mi RT del garaje comunitario de casa en Madrid (Villanueva del Pardillo). Joder que sensación mas desagradable, no me quito el mal rollo del cuerpo de ninguna manera. Era azul de 2007 con el top case plateado, matricula 6175 FWP, ya se que es casi imposible recuperarla pero la desesperación hace que lo intente todo.

gracias a todos

Mi más sentido pésame. En serio. Llevo diez días penando porque me robaron mi moto también hace un par de semanas en el garaje comunitario en Sant Cugat del Vallés. Se me quedó una cara....

Esa es la razón de que esté en este foro. Informándome de posibles opciones para reemplazarla cuando el seguro me pague....

Ráfagas (con linterna porque ya no tengo moto)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hasta que no cambien las leyes y las penas para este tipo de delitos, seguiremos con esta lacra. Es facil le metes 10 años de talego y ese ya no roba mas y el siguiente se lo piensa. Hace unos dias en Madrid unos mal nacidos atracan a un anciano, dos menores y un adulto, el adulto con antecedentes y como siempre pasara a espera de juicio y los menores lo de siempre no pasa naaa. Es lo que tiene vivir en Españistan.

10 años de cárcel por robar una moto? Mejor le cortamos la mano.
Y al que compra las piezas, 20 años?
No exageremos con el tema judicial. Si no se compra, no se roba.
Que se roban motos es un hecho ( y coches ) y la conclusión, guste o no, es que hay una red de choris, peristas y talleres que las venden. Esa red se sostiene con gilipollas que se mezclan con moteros que NO les han mirado con suficiente atención.

Que se roban motos es un hecho ( y coches ) y la conclusión, guste o no, es que hay una red de choris, peristas y talleres que las venden. Esa red se sostiene con gilipollas que se mezclan con moteros que NO les han mirado con suficiente atención.

La mano, no, las dos y lo colgaba por los pies hasta que se desangrara, ese y todos los que roben lo que sea.

Lo siento compañero, yo cada dia que salgo del parking, miro hacia donde la tengo, siempre con esa terrible sensación de que el día menos pensado me llevaré un susto...bueno ya me lo llevé, cuando un día la dejé en el mecánico y por inercia miré :shocked:.

Espero que la recuperes y tuvieses al menos seguro contra robo.

Cuánto h.d.p ¡
Mucha Suerte y que la recuperes
Un saludo

Increíble que no puedas contar ni con un sitio seguro en un garaje comunitario.

que tengas suerte

El miedo guarda la viña....y eso en España se perdió hace tiempo!!!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Y existen por eso, porque en Españistan ciertos delitos salen practicamente Gratis y no estoy descubriendo nada nuevo cuando estos pajaros llevan algunos más de 50 detenciones por los mismos echos y siguen campando a sus anchas. Pues nada sigamos con el festival del humor.

...en Españistan ciertos delitos salen prácticamente Gratis...
Cada uno que piense lo que quiera sobra las políticas de prevención del delito.
Yo aprovecho que me citas para incidir en la segunda parte : no compréis piezas de segunda mano y no hagáis reparaciones en sitios raros.
Lo siento por los desguaces y por algunos talleres que tiran precios con recambio no original. Que espabilen.

Y existen por eso, porque en Españistan ciertos delitos salen practicamente Gratis y no estoy descubriendo nada nuevo cuando estos pajaros llevan algunos más de 50 detenciones por los mismos echos y siguen campando a sus anchas. Pues nada sigamos con el festival del humor.

Ese es el problema,que aquí delinquir sale gratis.Así nos luce.
Y la prueba de lo primero que digo la tenemos en el número de delincuentes extranjeros que "trabajan" aquí,como que saben que la Justicia en España es un cachondeo y que el/la que delinque tiene tantos o más derechos que el afectado por su delito.

Última edición:
Madr mía, menudo desaguisado le pueden montar a más de uno desapareciéndose la moto. A mí me ocurre y directamente me quedo por muchos años sin montura.

No hay derecho a estar esclavizado pagando y pagando impuestos, frito con normas y normas, leyes y más leyes, mientras una amplia masa de chusma autóctona y foránea se lo pasa todo por el forro y jode a los demás. Y que no hablen de derechos porque estoy hasta los huevos de los mismos aplicados a esta gentuza, que roba no por hambre sino para vivir, muuuuuy bien.

Espero tengas la suerte de que aparezca.

Como han dicho otros compañeros, aquimel delito sale gratis, ellos mismos llaman a sus compañeros para que vengas a delinquir aquí.Nunca he entendido quien gana con esto, porque no puede reformarse el poder judicial y que sea idéntico a otros países de la comunidad, te aseguro que en Alemania pillan a uno de estos y no le quedan ganas por mucho tiempo de repetirlo.

Lo siento compañero, animo y a ver si con un poco de suerte aparece :angry::angry:

Hola, solo por ayudar. El denominador común en varios casos de robo en garaje comunitario -y sin que sirva de acusación ni mucho menos- es el que en meses anteriores (3-6) se ha llevado a cabo limpieza en el garaje, repintado de líneas ... etc., facilitando ello al entrada y movimiento libre por el mismo gente que no son los propietarios de los vehículos. Un saludo.

y digo yo... no hay camaras en tu garaje?? En mi caso jodieron la puerta de entrada con una bola de un furgon y se vio a quien la habia jodido....

señores con todo el respeto al compañero que le han robado el vehiculo , lo normal es que los ladrones roben , por eso hay seguros a todo riesgo o con robo e incendio , o si la capacidad económica es grande se asume , es una moto , nada mas , todos les tenemos cariño a nuestra moto , pero entendamos la realidad , puede ocurrir y por desgracia ocurre , la policía existe por esas y otras cosas , si no de que .

Hombre si nos ponemos así, lo normal es que haya accidentes de coche, asesinatos, violaciones etc, etc, etc. Para mi eso es lo anormal cuando todo eso se empieza a ver normal mal vamos. Es mi humilde opinión. Y hombre por mucho dinero que tengas yo no asumiria que venga nadie a joderme la marrana aunque me pueda comprar 100 motos.

hola yo solo digo algo que esta claro que no debería de ser (robos) pero existen , nada mas.
es mas agradable al oído o la lectura decir lo que tu dices zapatas y mas me gustan te daran y todo (es lo que se quiere leer) , pero aunque se habran 20 post de robos ,no cambiara nada , la mejor solución es seguro a todo riesgo o robo e incendio ¿o no?

el compañero habre el post indignado con lo que le ha pasado y explicando su caso , eso es normal , pero los escritos detectivescos sin datos solo por lo que cada uno imaginamos o lo de leer siempre lo de hijo de o un cáncer en xxx etc. todo eso no vale para nada.

En mayor o menor medida a cada uno de nosotros nos puede costar más o menos esfuerzo comprar la moto y hacer mil y una virgueria para poder salir con ella, mantenerla y no quebrar la economía familiar, seguramente muchos otros no tengan estos problemas.
Quizas solo podamos pagar un seguro a terceros pero bajo mi modesto entender eso no es obice para que con nuestras limitaciones podamos disfrutar de nuestra pasión ni para que un hijo de puta venga y te la robe.
Es mi opinión y por supuesto respeto las del resto.

Debo decirte Pepe Lopez que en mi opinión estás equivocado y te explico porqué. Por un lado dices que los comentarios no aportan nada. El hecho de que alguien te robe la moto (por supuesto no porque lo necesita para comer si no porque decide ganar dinero de manera fácil), una moto al que el cariño que la tenía, que usaba a diario, haga como haga, me produjo una tristeza enorme. Leer los comentarios de los compañeros me ayuda mucho mas de lo que crees, sentí empatía y cercanía de todos vosotros, es algo que solo entenderás si tienes la desgracia de pasara por esta situación, espero de verdad que no sea así.

Por otro lado, indicas que hay que tener un seguro y tal ¿Qué te hace pensar que no tengo el riesgo de robo cubierto? Claro que lo tengo pero te cuento la realidad de los seguros. Pagué 17.000 euros por la moto, estuve 5 años pagando religiosamente y el seguro valora la moto según tablas (entiendo que debe ser así) y el valor venal de la moto por tener 9 años es de 2.280 €, me dicen que me darán algo mas por el modelo que es.

Es decir que con la indemnización me puedo comprar una scooter de segunda mano de 250 cc (trabajo a 30 km de casa).

Por tanto, un buen dia, un hijo de puta, si, un hijo de puta, decide que en lugar de ganarse la vida honradamente va a hacerlo de otra manera y yo me veo con un disgustazo, papelos con el seguro, 1 mes en el autobús y al final con una sccoter en lugar de mi bmw 1200 rt que tanto me costo pagar. y yo tenia, pinza, alarma, bloqueo, garaje y seguro de robo.

Debo decirte Pepe Lopez que en mi opinión estás equivocado y te explico porqué. Por un lado dices que los comentarios no aportan nada. El hecho de que alguien te robe la moto (por supuesto no porque lo necesita para comer si no porque decide ganar dinero de manera fácil), una moto al que el cariño que la tenía, que usaba a diario, haga como haga, me produjo una tristeza enorme. Leer los comentarios de los compañeros me ayuda mucho mas de lo que crees, sentí empatía y cercanía de todos vosotros, es algo que solo entenderás si tienes la desgracia de pasara por esta situación, espero de verdad que no sea así.

Por otro lado, indicas que hay que tener un seguro y tal ¿Qué te hace pensar que no tengo el riesgo de robo cubierto? Claro que lo tengo pero te cuento la realidad de los seguros. Pagué 17.000 euros por la moto, estuve 5 años pagando religiosamente y el seguro valora la moto según tablas (entiendo que debe ser así) y el valor venal de la moto por tener 9 años es de 2.280 €, me dicen que me darán algo mas por el modelo que es.

Es decir que con la indemnización me puedo comprar una scooter de segunda mano de 250 cc (trabajo a 30 km de casa).

Por tanto, un buen dia, un hijo de puta, si, un hijo de puta, decide que en lugar de ganarse la vida honradamente va a hacerlo de otra manera y yo me veo con un disgustazo, papelos con el seguro, 1 mes en el autobús y al final con una sccoter en lugar de mi bmw 1200 rt que tanto me costo pagar. y yo tenia, pinza, alarma, bloqueo, garaje y seguro de robo.

Se puede decir más alto pero desde luego no más claro...

A esto me referí yo en mi intervención anterior y es que si te quitan una moto con la edad de la tuya con 9, o en mi caso con 13, para el seguro no valé ná y nada o casi nada podrás comprarte con lo que te den...

Ahora lo mismo alguien opina que la culpa es tuya o mía por no cambiar de moto cada dos/tres años y asegurarla a todo riesgo pero bueno, cuando uno reflexiona en los foros puede pasar esto.

Lo dicho, todo mi ánimo y deseo de que se solucione lo mejor posible.

Lo primero lamentar el robo de la moto del compañero y ojala la encuentre. Pero ayer me llamo la atencion en el canal mega como un individuo pretendia embarcar en algeciras un VW Tuareg con documentacion falsa o sea que sin duda era un vehiculo robado. Pues el guardia civil le retuvo y precinto el coche y le dijo que cojiera el ferry si queria ir a africa pero que el vehiculo se quedaba alli. En mi opinion el individuo tambien deberia quedarse detenido por llevar un vehiculo robado. Pues no es asi, lo soltó y aire que ancha es la mar

Lo primero lamentar el robo de la moto del compañero y ojala la encuentre. Pero ayer me llamo la atencion en el canal mega como un individuo pretendia embarcar en algeciras un VW Tuareg con documentacion falsa o sea que sin duda era un vehiculo robado. Pues el guardia civil le retuvo y precinto el coche y le dijo que cojiera el ferry si queria ir a africa pero que el vehiculo se quedaba alli. En mi opinion el individuo tambien deberia quedarse detenido por llevar un vehiculo robado. Pues no es asi, lo soltó y aire que ancha es la mar

No, al individuo le tendrían que haber atado de pies y manos, haberle puesto dos buenos pedruscos en los pies y haberlo tirado debajo del Ferry....eso si hubiese estado bien.

Atrás