Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pon alguna foto aqui.
Animo, a mi me robaron una K 1200 LT con 5 meses y al final aparecio a los 6 meses en Malaga.
Aunque como la tenia a todo riesgo, ya me la habian pagado.
Animo y a ver si hay suerte.
una RT del 2007 ??? no lo entiendo...
lo lamento colega..haber si aparece
Y en un caso como el tuyo después que sucede, te quedas la pasta y la moto? o hay que devolver el dinero si te quieres quedar la moto? o la moto ya no queda tuya en el momento de cobrar del seguro?
Ya no se llevan solo las japos por poco peso ya pillan lo que sea.
Suerte con la busqueda.
Ostia ¡¡ me referia a r6 y amigas, que pesan menos que los vespinillos de antiguamente.Poco peso las japos? segun motofichas la RT "aire" pesa menos de 240 kilos, una BMW K1300 no llega a 260, las japos de su nivel una Yamaha FJR 290 kilos, Kawasaki GTR 305, una Honda Pan European 325 kilos, poco peso en estos casos pienso que no.
Espero que el compañero tenga suerte y aparezca sana la moto pero que se vaya preparando para lo peor, ojala me equivoque, pero cuesta encontrar motos de este nivel ya que muchas veces las venden a piezas o las reportan a otros paises desmontadas y transportadas en diferentes vehiculos porque si les paran se vea no es una moto entera, que es despiece o recambios usados y una vez alli lo juntan todo y la montan.
La motos que se roban en un parquing de una comunidad de vecinos en general suele estar premeditados con antelacion y ya saben donde colocar la mercancia y solo esperan el momento ya que la moto saben siempre donde la encontraran y estas son las mas faciles de robar porque esta casi siempre duerme en el mismo sitio
Poco peso las japos? segun motofichas la RT "aire" pesa menos de 240 kilos, una BMW K1300 no llega a 260, las japos de su nivel una Yamaha FJR 290 kilos, Kawasaki GTR 305, una Honda Pan European 325 kilos, poco peso en estos casos pienso que no.
Espero que el compañero tenga suerte y aparezca sana la moto pero que se vaya preparando para lo peor, ojala me equivoque, pero cuesta encontrar motos de este nivel ya que muchas veces las venden a piezas o las reportan a otros paises desmontadas y transportadas en diferentes vehiculos porque si les paran se vea no es una moto entera, que es despiece o recambios usados y una vez alli lo juntan todo y la montan.
La motos que se roban en un parquing de una comunidad de vecinos en general suele estar premeditados con antelacion y ya saben donde colocar la mercancia y solo esperan el momento ya que la moto saben siempre donde la encontraran y estas son las mas faciles de robar porque esta casi siempre duerme en el mismo sitio
muy buenas, este fin de semana me han quitado mi RT del garaje comunitario de casa en Madrid (Villanueva del Pardillo). Joder que sensación mas desagradable, no me quito el mal rollo del cuerpo de ninguna manera. Era azul de 2007 con el top case plateado, matricula 6175 FWP, ya se que es casi imposible recuperarla pero la desesperación hace que lo intente todo.
gracias a todos
10 años de cárcel por robar una moto? Mejor le cortamos la mano.
Y al que compra las piezas, 20 años?
No exageremos con el tema judicial. Si no se compra, no se roba.
Que se roban motos es un hecho ( y coches ) y la conclusión, guste o no, es que hay una red de choris, peristas y talleres que las venden. Esa red se sostiene con gilipollas que se mezclan con moteros que NO les han mirado con suficiente atención.
10 años de cárcel por robar una moto? Mejor le cortamos la mano.
Y al que compra las piezas, 20 años?
No exageremos con el tema judicial. Si no se compra, no se roba.
Que se roban motos es un hecho ( y coches ) y la conclusión, guste o no, es que hay una red de choris, peristas y talleres que las venden. Esa red se sostiene con gilipollas que se mezclan con moteros que NO les han mirado con suficiente atención.
Cada uno que piense lo que quiera sobra las políticas de prevención del delito....en Españistan ciertos delitos salen prácticamente Gratis...
Y existen por eso, porque en Españistan ciertos delitos salen practicamente Gratis y no estoy descubriendo nada nuevo cuando estos pajaros llevan algunos más de 50 detenciones por los mismos echos y siguen campando a sus anchas. Pues nada sigamos con el festival del humor.
Debo decirte Pepe Lopez que en mi opinión estás equivocado y te explico porqué. Por un lado dices que los comentarios no aportan nada. El hecho de que alguien te robe la moto (por supuesto no porque lo necesita para comer si no porque decide ganar dinero de manera fácil), una moto al que el cariño que la tenía, que usaba a diario, haga como haga, me produjo una tristeza enorme. Leer los comentarios de los compañeros me ayuda mucho mas de lo que crees, sentí empatía y cercanía de todos vosotros, es algo que solo entenderás si tienes la desgracia de pasara por esta situación, espero de verdad que no sea así.
Por otro lado, indicas que hay que tener un seguro y tal ¿Qué te hace pensar que no tengo el riesgo de robo cubierto? Claro que lo tengo pero te cuento la realidad de los seguros. Pagué 17.000 euros por la moto, estuve 5 años pagando religiosamente y el seguro valora la moto según tablas (entiendo que debe ser así) y el valor venal de la moto por tener 9 años es de 2.280 €, me dicen que me darán algo mas por el modelo que es.
Es decir que con la indemnización me puedo comprar una scooter de segunda mano de 250 cc (trabajo a 30 km de casa).
Por tanto, un buen dia, un hijo de puta, si, un hijo de puta, decide que en lugar de ganarse la vida honradamente va a hacerlo de otra manera y yo me veo con un disgustazo, papelos con el seguro, 1 mes en el autobús y al final con una sccoter en lugar de mi bmw 1200 rt que tanto me costo pagar. y yo tenia, pinza, alarma, bloqueo, garaje y seguro de robo.
Lo primero lamentar el robo de la moto del compañero y ojala la encuentre. Pero ayer me llamo la atencion en el canal mega como un individuo pretendia embarcar en algeciras un VW Tuareg con documentacion falsa o sea que sin duda era un vehiculo robado. Pues el guardia civil le retuvo y precinto el coche y le dijo que cojiera el ferry si queria ir a africa pero que el vehiculo se quedaba alli. En mi opinion el individuo tambien deberia quedarse detenido por llevar un vehiculo robado. Pues no es asi, lo soltó y aire que ancha es la mar