Mejor escape F800 R

Cuando pregunté al mecánico de BMW (amigo por cierto), me recomendó que el único escape que de verdad le cambiaba el sonido de forma legal (es decir, con DB killer) era el MIVV, los demás lo cambian pero no tanto o son demasiado caros para lo que se consigue.
Todavía estoy esperando oir una F800R con MIVV en directo para decidirme.
Estoy igual que tú, te has decidido ya??
 
Yo llevo un mivv en la f800r de 2016. Si sois de Valencia quedamos y lo oís.
Por cierto suena espectacular, como otras sin db.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy igual que tú, te has decidido ya??

Pues no, todavía no he oído ninguna, de todas formas 2 cosas en mente:
1º.- me acabo de apuntar a una compra conjunta de maletas y soportes a ver que precio nos hacen, me parece más prioritario
2º.- aumentar familia y cambiar de coche, así que lo mismo hay que vender.
 
Pues no, todavía no he oído ninguna, de todas formas 2 cosas en mente:
1º.- me acabo de apuntar a una compra conjunta de maletas y soportes a ver que precio nos hacen, me parece más prioritario
2º.- aumentar familia y cambiar de coche, así que lo mismo hay que vender.

Estoy interesado también en unas maletas, puedes poner el enlace al post? O ya está cerrado? Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola he leído el hilo, yo tengo una f800r y quiero cambiarme el tubo pero no sé por cuál decantarme si sc proyecto o mivv. También tengo el problema del euro 4 q cn el sc me tengo q esperar a principio de año más o menos, y el mivv no sabría dónde pedirlo
Gracias de ante mano
Por cierto soy de valencia que he visto gente de valencia y sería interesante escucharlo en directo
 
Yo tengo el SC de carbono y estoy encantando con él, tanto por sonido como por estética... aunque lo llevo con db killer.
 
Yo tengo el SC de carbono y estoy encantando con él, tanto por sonido como por estética... aunque lo llevo con db killer.

Yo lo llevo sin dbk y como la noche y el día. Sobre euro4... la itv la pasa con el original y listo.
 
Yo lo llevo sin dbk y como la noche y el día. Sobre euro4... la itv la pasa con el original y listo.
Que modelo de tubo llevas??los tubos del modelo anterior valen para el modelo nuevo de moto??son las mismas medidas del codo del tubo?? Gracias
 
SC Project Oval Carbon, y salvo por emisiones que lo desconozco por la nueva normativa y el actual Ride by Wire, juraría que le vale a la moto nueva tanto R como GT, la mía es de 2012.
Pero vamos, que hay varias marcas que hacen lo mismo porque al final es peso, que no queme, estética y sonido.
 
Gracias por la ayuda de todos,posiblemente me pille un sc de segunda mano
 
He recibido este estos Reyes y lo quiero instalar yo. Algún consejo para el montaje?
f2e6f6e5a14da17a3eb777cb038e6a02.jpg


Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
 
He recibido este estos Reyes y lo quiero instalar yo. Algún consejo para el montaje?
f2e6f6e5a14da17a3eb777cb038e6a02.jpg


Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
Paciencia ,un papel de lija de grano fino un martillo de goma y lubricante. A mi el arrow me costo bastante meterlo porque iba muy justo, tuve que lijar el colector poco a poco y lubricar.
 
Hola chicxs!!
Tengo F800r 2017 y quiero cambiarle el escape.
El original me parece muy grande y suena a scooter.
Me gustaría que me recomendaseis algo estético y sonoro (llamadme macarra si queréis jajaja )
 
Aquí os dejo el mío Roadsitalia double fire titanium con acabado en carbono. El sonido es increíble.
3834909265e51027329ad48bb66517f9.jpg
1ecc04870223e32e8e0a56336b4c81c4.jpg
 
Que tal el escape,he estaso mirando en la web,por cuanto te ha salido??hay muchos modelos
Estoy muy contento con el escape y el sonido. El mío es el que sale en la web porque después de instalarlo le mandé las fotos al fabricante para que las pudiera publicar. El que yo tengo es el double fire titanium y con portes salió en 265€ quiero recordar. Tiene sus homologaciones incluidas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta compañero,ahora la esterna duda!!!
El Roadstalia o el Leovince??alguien a escuchado los dos?
Las maletas sport se pueden acoplar bien con cualquiera de ellos??el Leovince en fotos lo he visto como mas inclinado hacia arriba y casi en contacto con los soportes de maletas.
Otra duda,la moto la tengo 10 meses sacada por select,si le cambio el escape puedo tener problemas con la garantia???en septiembre la tengo que llevar a la revision del año y a deslimitar a la bestia!!!me podran decir algo o mejor espero a cambiarlo cuando pase la revision???
Saludos y gracias!!!
 
Yo tuve el roadsitalia en la 800s y me quemo la maleta. Ellos alegan, a través de comercio Internacional ya que a mí no me hacían ni caso, que fue por un mal montaje y se lavan las manos. Como ya puse en el post de mi problema, yo no lo recomiendo, sobretodo por las formas de pasar de mi que han tenido.
Respecto a lo de select no te puedo decir.
Un saludo.
 
Yo desconozco el tema de las maletas porque no las tengo pero...creo que ni el roadsitalia ni leovince sirven. Alguien que tenga instalado leovince podrá decirnos. A mi otro escape que me gusta mucho para nuestra moto es el SC proyect. El sonido del roadsitalia es muy bueno.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Según Roadsitalia si que son compatibles con las maletas. Tengo correos dónde me dicen que compatibles al 100%. Según mi experiencia no lo son.
 
Yo llevo un SC sin db desde hace 2 años y estoy muy contento el sonido es espectacular. También me he dado cuenta que en 6ª arriba de vueltas anda más, o eso creo pq no recuerdo q con el escape de serie me cortase, quizás nunca lo probé :( pq solía ir con paquete, y sin embargo ahora me llega a cortar encendido incluso en falso llano subiendo... Noto el bajón de siempre entre 180-190 y 210 pero luego empuja con mucha fuerza hasta el corte. Aunque realmente esto a mi me daba igual, pues solo compré el escape para que sonase mejor, más a bi que de serie. Por sonido me gusta mucho el akrapovich pero no soporto los escapes tipo "farias" :D:D:D

IMG_9701.jpg

IMG_9699.jpg
 
Hola, yo llevo el projsix titanium black de roadsitalia con las
maletas sport y de momento todo ok.
Subo foto sin maletas para que veáis como queda y cuando pueda, subo foto con maletas.
upload_2019-3-31_13-12-6.jpeg
 
Yo llevo el mismo que Alex y menuda diferencia tanto estética como de sonido..
Lo he llevado sin dbkiller unos días y al final lo tuve que poner que menudo escándalo.
Lo que si me paso es quedaba apuntando a la matricula.
De hecho en el primer paseo me fundió el portamatriculas:undecided::undecided:. Al montarlo la segunda vez me toco forzarlo bastante y aunque ya no apunta directamente, tampoco queda muy separado.
A los que lo tenéis os ha pasado perecido?
 
Aquí está! Con maletas queda perfecto y como apunto en la última foto, hay que poner bien el ampliador del anclaje al chasis.upload_2019-4-1_18-40-59.jpeg
upload_2019-4-1_18-41-54.jpeg
upload_2019-4-1_18-42-23.jpeg
upload_2019-4-1_18-43-22.jpeg
 
Estéticamente queda de lujo. Yo llevo un Arrow en la ST y no llevo ese separador (cuando compré el escape no lo llevaba, y había leído que era casi obligatorio instalarlo por el tema de la distancia a la rueda). Sobre ésta distancia, más o menos tiene alrededor de 1-2 cm y cuando pongo las maletas queda bastante equidistante en todo su contorno, así que imagino que variará en función del modelo de moto y/o escape.
 
Yo tengo montado el Db killer extreme y el sonido es increíble.

167e90351a183805f254864173b2c5dc.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Yo tengo montado el Db killer extreme y el sonido es increíble.

167e90351a183805f254864173b2c5dc.jpg


Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Como funciona eso? Se quita el que lleva y se pone ese? Imagino que será un punto intermedio de ruido/escandalo entre el normal y no llevar nada.
Si tienes algún video sería ideal.
 
Como funciona eso? Se quita el que lleva y se pone ese? Imagino que será un punto intermedio de ruido/escandalo entre el normal y no llevar nada.
Si tienes algún video sería ideal.
Lo quitas y pones ese y ya está. Si el video recoge bien el sonido, luego subo uno.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
 
Buenas,

Después de pensarlo mucho.
Os paso unas fotos del escape MIVV que le puse ayer.
 

Adjuntos

  • IMG_0781.JPEG
    IMG_0781.JPEG
    164 KB · Visitas: 112
  • IMG_0783.JPEG
    IMG_0783.JPEG
    145,1 KB · Visitas: 106
Me costó 392€ con el montaje, el ruido en bajos mola, pero no es molesto ni hiperfuerte, aunque llevo el DB puesto.
En altos, se oye algo menos.


Las maletas me han dicho que se pueden poner, pero no lo he probado, ah y está homologado para euro3 y euro4.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedo subir el video con el sonido, no me permite. Sabéis cómo?
 
Última edición:
Igual es el formato del video o el tamaño del archivo.
A ver si te puede echar alguien una mano.
 
Hola tras mas de dos años creo que la fibra del escape (Leovince) debe estar algo desgastada. La cosa esta en que no se que hacer si cambiarla (si es que se puede) o cambiar el escape.

¿Alguna sugerencia?
Supongo que se podrá,tendrá como todos los escapes unos remaches.Al quitarlos debería salir,lo que ya no tengo ni idea es la facilidad de cambiar.Y luego al ponerlo todo en su sitio.Tambien te digo que me parece algo prematuro 2 años de uso.
 
A mi también me gusta SC PROJECT. La consulta es si se necesita tocar la centralita o la inyección?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No. Nada. Colocar y listo. Una maravilla y suena genial. Le quité el DB Killer y no suena en exceso. Suena muy muy bien.
 
Arriba