Roquete
Arrancando
Muchas graciasGracias
Las pedí por internet en la página racevinyl
http://www.racevinyl.es/wp/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi miTab NEW YORK mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasGracias
Las pedí por internet en la página racevinyl
http://www.racevinyl.es/wp/
Estoy igual que tú, te has decidido ya??Cuando pregunté al mecánico de BMW (amigo por cierto), me recomendó que el único escape que de verdad le cambiaba el sonido de forma legal (es decir, con DB killer) era el MIVV, los demás lo cambian pero no tanto o son demasiado caros para lo que se consigue.
Todavía estoy esperando oir una F800R con MIVV en directo para decidirme.
Estoy igual que tú, te has decidido ya??
Pues no, todavía no he oído ninguna, de todas formas 2 cosas en mente:
1º.- me acabo de apuntar a una compra conjunta de maletas y soportes a ver que precio nos hacen, me parece más prioritario
2º.- aumentar familia y cambiar de coche, así que lo mismo hay que vender.
Estoy interesado también en unas maletas, puedes poner el enlace al post? O ya está cerrado? Muchas gracias!!
Yo he estado mirando entre el Mivv y el SC, me gustaría oír el Mivv en directo.Yo llevo un mivv en la f800r de 2016. Si sois de Valencia quedamos y lo oís.
Por cierto suena espectacular, como otras sin db.
Yo he estado mirando entre el Mivv y el SC, me gustaría oír el Mivv en directo.
Si vivo en Benimaclet, Valencia.Pues si eres de Valencia sin problemas
Yo tengo el SC de carbono y estoy encantando con él, tanto por sonido como por estética... aunque lo llevo con db killer.
Que modelo de tubo llevas??los tubos del modelo anterior valen para el modelo nuevo de moto??son las mismas medidas del codo del tubo?? GraciasYo lo llevo sin dbk y como la noche y el día. Sobre euro4... la itv la pasa con el original y listo.
Paciencia ,un papel de lija de grano fino un martillo de goma y lubricante. A mi el arrow me costo bastante meterlo porque iba muy justo, tuve que lijar el colector poco a poco y lubricar.He recibido este estos Reyes y lo quiero instalar yo. Algún consejo para el montaje?![]()
Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
Eso que buscas, se llama Mivv Suono.Hola chicxs!!
Tengo F800r 2017 y quiero cambiarle el escape.
El original me parece muy grande y suena a scooter.
Me gustaría que me recomendaseis algo estético y sonoro (llamadme macarra si queréis jajaja )
Que tal el escape,he estaso mirando en la web,por cuanto te ha salido??hay muchos modelosAquí os dejo el mío Roadsitalia double fire titanium con acabado en carbono. El sonido es increíble.![]()
![]()
Estoy muy contento con el escape y el sonido. El mío es el que sale en la web porque después de instalarlo le mandé las fotos al fabricante para que las pudiera publicar. El que yo tengo es el double fire titanium y con portes salió en 265€ quiero recordar. Tiene sus homologaciones incluidas.Que tal el escape,he estaso mirando en la web,por cuanto te ha salido??hay muchos modelos
Como funciona eso? Se quita el que lleva y se pone ese? Imagino que será un punto intermedio de ruido/escandalo entre el normal y no llevar nada.Yo tengo montado el Db killer extreme y el sonido es increíble.
![]()
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Lo quitas y pones ese y ya está. Si el video recoge bien el sonido, luego subo uno.Como funciona eso? Se quita el que lleva y se pone ese? Imagino que será un punto intermedio de ruido/escandalo entre el normal y no llevar nada.
Si tienes algún video sería ideal.
Buenas,
Después de pensarlo mucho.
Os paso unas fotos del escape MIVV que le puse ayer.
No admite subidaNo tengo ni idea Ssalvbar... Te pone algún mensaje de error?
Supongo que se podrá,tendrá como todos los escapes unos remaches.Al quitarlos debería salir,lo que ya no tengo ni idea es la facilidad de cambiar.Y luego al ponerlo todo en su sitio.Tambien te digo que me parece algo prematuro 2 años de uso.Hola tras mas de dos años creo que la fibra del escape (Leovince) debe estar algo desgastada. La cosa esta en que no se que hacer si cambiarla (si es que se puede) o cambiar el escape.
¿Alguna sugerencia?
Es que parece que se escuche más el escape, el ruido sea algo mayor
No. Nada. Colocar y listo. Una maravilla y suena genial. Le quité el DB Killer y no suena en exceso. Suena muy muy bien.A mi también me gusta SC PROJECT. La consulta es si se necesita tocar la centralita o la inyección?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk