Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que tal te van? Contento con este neumático?Yo tengo el trasero desde hace 1 mes , y del delantero hay rotura de stock y no sabe decirme cuándo llegará .
Esperemos que pronto , porque al paso que voy todavía gasto el juego que puse de Next y sigo sin tener los street para probar .
Me parece vergonzoso por parte de Metzeler .
Por otro lado que nos quede claro que están todos , almenos los que han llegado al taller donde monto siempre las ruedas , fabricados en China . De ahí , según dicen , los problemas para que haya stock .
Los Next son espectaculares , tanto en seco como en agua van geniales .Y que tal te van? Contento con este neumático?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Me cito yo mismo .Bueno , después de 2 meses esperando por fin .
Tienen una pinta espectacular y además la moto está preciosa con ellos jajaja....
Primeros 50 km y la sensación es rara .
Se agarran y el taco se nota , pero se me hace raro compararos con los next.
Mañana ruta de 400 km con 250 off, veremos qué conclusión sacamos.
No he llegado a probar los tkc70, aunque los tengo como algo pendiente .En comparación con Tkc 70....?
Estoy como tú .Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me estreno con este comentario relativo a las karoo Street. Mi moto es una 1200 gs del año 2009 en la cual siempre he montado tourance next, de los cuales nunca he tenido queja para el uso mayoritariamente road que les he dado. Este año en el mes de mayo, para participar en el Punta a Punta y aprovechando que ya tocaba cambiar neumáticos, me decido por los karoo street para circular con mas seguridad por los tramos de pista. Después de haberles hecho más de 3000 kms, la mayoría de ellos en asfalto, os puedo asegurar que tanto en seco como en mojado en asfalto, el comportamiento que tienen es impecable en cuanto a agarre. Por el contrario peca bastante en rumorosidad, ya que entre 90 y 120 km/h el zumbido (parecido a un rodamiento) que producen supera al sonido del motor con creces, resultando bastante desagradable. En cuanto a la circulación por pistas el agarre es superior que el de los tourance next ofreciendo más seguridad y el zumbido que producen se aprecia menos.
En resumen, si llego a saber el ruido que hacen ( siempre refiriéndome a mi caso) no los pongo y continuó con los tourance next.
Estoy como tú .
Para viajar no los montaría , pero para salidas diarias de montaña y hacer un uso 50% on y 50 off SI.
Agarre increíble en todas las situaciones , y en off se comportan casi casi igual que un karoo 3, son increíbles .
Si eliminaran algo ese ruido serían sin dudar mis neumáticos para siempre .
Por ahora los next para viajar y los street para hacer el Cabra .
Insoportable no es , de hecho se va suavizando con los km.Buenas!
Mañana tengo que decidir entre el next y el Karoo y .... y........no me queda claro
entiendo que para un 90 on / 10 off debo escoger Next....per Javirp76 dices que para salidas diarias el Karoo sí. Pues bien, a parte de un viaje largo al año, lo demás son salidas de 1/2 días con los amigos y casi siempre acabamos subiendo y bajando montañas (en asfalto) por situación geográfica (Catalunya-Pirineos). Ese ruido es tan insoportable?
Voy siempre solo. Mil gracias por vuestros comentarios.
Insoportable no es , de hecho se va suavizando con los km.
A mi me gusta muchísimo .
Mi mujer hoy me decía que ha bajado mucho el ruido despues de 2000, pero sigue haciendo un sonido bastante alto. Pero te acostumbras .
Pruébalos , te gustarán .
Yo para viajar este verano , salimos el 29 de los Alpes a Grecia , los Next.
Para salidas por aquí , carreteras rotas , off road y hacer el Cabra seguiré con ellos .
Si vives en barcelona podemos quedar y los ves .
Desgraciadamente no puedo decirte todavía la duración de los km por autovía o ciudad .Gracias pero me voy para los Alpes este finde. Cojo la moto a diario para ir a trabajar (40km carretera) y creo que me convienen más los next para evitar el ruido diario a 80-120, ........mañana veo los dos y decido. Mil gracias y buen ("peazo") vaje. Espero la crónica!!!
Prefieres las scorpio rally a las tkc 70 para curvear a buen ritmo??Yo mi experiencia es tkc 70, frente a scorpion rally str y mis impresiones después de 1000 km es muy buena, en curva se siente mas aplomada, no cae tanto como tkc. A nivel sonoro mucho menos db sobre todo en curvas medias a velocidades altas. En el tema de pistas lo poco que he probado la rueda trasera engancha más, traciona mejor y delantera con la moto ligeramente inclinada da más confianza.
Buenas, perdona que me meta en tus neumáticos..jaja pero viendo lo que nos cuentas por aquí has probado los heidinau k60?? Para un uso 50 50 son perfectos..es mas sorprenden mucho en carretera...yo después de q anakee3, next, tkc 70 y heidi, creo que next para uso exclusivo carretera,tkc 70 70 carretera 30 pistas y sobre todo en invierno con lluvia excepcionales y los Heidi si haces pista habitualmente sin duda alguna los montaría todo el año en mojado están por detrás de tkc70, la pega de los heidi que no les saco mas de 6,500 7000 al trasero el delantero me aguanta bien dos traseros aunque es algo que no me gusta hacer...Desgraciadamente no puedo decirte todavía la duración de los km por autovía o ciudad .
Yo tambien la uso a diario por La Ronda y ciudad . No es un ruido excesivo, pero los next son súper silenciosos comparados .
Cierto también que los next se cuadran bastante rápido , pero estos karoo todavía no tenemos datos para poder comparar.
Yo para los Alpes a final de mes montaré los next ,que ya guarde en el taller para montar estos y probarlos .
Pero repetiré seguro , la sonrisa que se te queda cuando te metes por pistas y en carretera de curvas hacen que merezca la pena un poco de ruido .
Disfruta de tu viaje y ya nos irás contando![]()
LaBuenas, perdona que me meta en tus neumáticos..jaja pero viendo lo que nos cuentas por aquí has probado los heidinau k60?? Para un uso 50 50 son perfectos..es mas sorprenden mucho en carretera...yo después de q anakee3, next, tkc 70 y heidi, creo que next para uso exclusivo carretera,tkc 70 70 carretera 30 pistas y sobre todo en invierno con lluvia excepcionales y los Heidi si haces pista habitualmente sin duda alguna los montaría todo el año en mojado están por detrás de tkc70, la pega de los heidi que no les saco mas de 6,500 7000 al trasero el delantero me aguanta bien dos traseros aunque es algo que no me gusta hacer...
Desgraciadamente no puedo decirte todavía la duración de los km por autovía o ciudad .
Yo tambien la uso a diario por La Ronda y ciudad . No es un ruido excesivo, pero los next son súper silenciosos comparados .
Cierto también que los next se cuadran bastante rápido , pero estos karoo todavía no tenemos datos para poder comparar.
Yo para los Alpes a final de mes montaré los next ,que ya guarde en el taller para montar estos y probarlos .
Pero repetiré seguro , la sonrisa que se te queda cuando te metes por pistas y en carretera de curvas hacen que merezca la pena un poco de ruido .
Disfruta de tu viaje y ya nos irás contando![]()
Exacto.Pues después de leerte he encargado un juego de Karoo, y creo que los voy a montar en el mismo sitio que tú.
Con Jordi de V2 ?....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto.
Siempre monto neumáticos con el desde hace años .
He sido el conejillo de indias de Jordi jajaja
Si señor . Totalmente de acuerdo .Jajaja.
Gran tipo Jordi, y mejor profesional.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si señor . Totalmente de acuerdo .
Por cierto , bájale las presiones que irás más cómodo , 2.3 - 2.7 y perfectos en carretera .
En off yo les he estado poniendo para probar a 1.9 - 2.1 y van de lujo.
Las sensaciones al principio son muy raras , dales uno km de margen y después a disfrutar .
Se agarran como si no hubiese un mañana .
Ya contarás tus impresiones .
Un saludo![]()
La trasera es una pasada por si sola , el problema es la delantera , que aunque tiene un nivel de agarre increíble , también tiene un nivel sonoro algo alto entre los 80 y los 120.He comprado una cubierta trasera karoo street ya os contaré mis sensaciones comparada con una tkc70.....
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Yo los tkc70 no los oigo.... Lo que se nota en el delantero es cuando tumbas el traqueteo de los tacos pero nada que alarme
Dales uno km , sobre los 500, y van mejorando ese ruido, pero SI, hacen ruido . Entre 80 y 120 cuando están nuevos es un suplicio .Primera vuelta sensaciones.
Presión 2.7 asfalto seco temperatura de 20 a 30°C.
Van muy bien agarren no hacen extraños PERO joder que ruido hacen me explico, de 110 a 120 aúllan una BARBARIDAD y eso que llevo solo el trasero que según dicen por aquí es el delantero el que hace ruido, resulta molesto incluso con tapones de verdad no entiendo cómo las marcas pueden sacar un producto así .
Veremos cómo evoluciona el neumático con el uso pero sino mejoran no repetiré.
Ya os contaré como van por pista cuando los pruebe.