MI CATALINA, EN QUIROFANO

Re: MI CATALINA TERMINADA. POR FIN. R100 RS CAFE RACER

4C4A5C4E5D4A2F0 dijo:
Resnian, lo que se habló el otro día, seria bueno que pusieras los sitios y talleres para el mecanizado, chorreo, accesorios,etc....sería bueno sobre todo para los que estamos en Sevilla ;D ;D 8-)

Eso, eso, que queremos copiarte algunas cosas (y mejorar otras, no te creas)

¡Preciosa!:D :D :D. Además, la calidad de las fotos está a la altura de la moto. Que la disfrutes. ;)

Creo me van a echarme del curro >:(, es el quinto teclado que inundo ;D ;D ;D ;D ;D

Simplemente decirte que es una maravilla de moto !!!!

Que la disfrutes

Mi mas sincera enhorabuena!!!!!!!!!!

Y la "Chiquitita" :-?

De verdad, hay que descubrirse ante una persona que consigue su proyecto de principio a fin.

Saludos y ahora... a disfrutar ;)

REEEEESNIAN!!!  8-) 8-) 8-)Que pasada!!!. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :oEstá preciosa y como suuuuueeeeeeenaaaaaaa!!!! :o 8-) :o 8-) :o 8-) :o 8-)

Ya no hay excusa para subir a la CRIPTA II.........
;) ;) ;)[/b]

Me ha impresionado la limpieza y orden de la reforma, ademas de la calidad del reportaje fotografico, te felicito. El resultado final, precisoso.

Muy,muy bonita.
Los espejos superbonitos,y todo el trabajo,joeer un diez.
Tiene ganar mas viendola en vivo,mu chula.

JOERRRR
att00001copiauh8.jpg

Enhorabuena Resnian, ahora estoy currando mucho y ando liado pero cuando entro al foro siempre busco tu post para ver como ha evolucionado Catalina. Proyecto acabado, veo que te quedas con ganas de mas y eso es bueno.

Felicidades por el resultado, el conjunto colin-piloto creo que es lo que mas me gusta, aunque me gusta toda.

No se que os parece a vosotros pero es alucinante como con una base tan similar de la que partimos todos para transformar, quedan despues motos tan diferentes unas de otras.

Impecable,como le quedan esos neumaticos y escape en negro,felicidades :D :D
saludos GS100

Nada mas que puedo decir una cosa IMPRESIONANTE TRABAJO

muy buen trabajo resnian

te quedo perfecta una joya, una perla, un tesoro en fin sin palabras nos as deleitado con una preciosidad y la mayoria babeamos

esa cinta que pusiste a los colectores le hace un poco charrera a mi gusto, jode un poco todo el trabajo que realizaste bueno es lo que yo creo yo antiguamente solia poner un poco de cinta de amianto al lado del asiento pero era porque se me quemaba los pantalones ,

una pregunta ¿ para que la pusiste tu ? ¿que significado tiene?

un saludo y lo dicho preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAVI

Enhorabena. Un trabajo excelente y en tiempo récord :D

Otra cafetera... bien, bien.
Espero verla en persona en alguna CRIPTA o similar.
Saludos, Vicente. ;)

:D :D :D :D :D, impresionante, felicidades.
Cuentanos que tal van estos neumaticos, jode........r como me molan.
saludos

Enhorabuena,Resnian..Me quedé con las ganas de verla en directo el otro día en Dos Hermanas...Pero ya llegará el dia :D :D 8-)

Acojonante, me da envidia verla terminada y las fotos de todas las piezas desmontadas sobre el suelo....

¿Que solución le diste al hueco del filtro del aire?

3935323E2D302B363333305F0 dijo:
muy buen trabajo resnian

te quedo  perfecta  una joya,  una perla, un tesoro en fin  sin palabras   nos as deleitado con una preciosidad y  la mayoria babeamos 

esa cinta que pusiste a los colectores le hace un poco   charrera a mi gusto,  jode un poco todo el trabajo que realizaste   bueno es lo que yo creo  yo antiguamente  solia poner un poco de cinta de amianto al lado del asiento pero era porque se me quemaba los pantalones ,

una pregunta ¿ para que la pusiste tu ? ¿que significado tiene?

un saludo    y lo dicho preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAVI

Hola. Primero que nada, agradecer los comentarios.

Toda la moto esta montada desde la optica de la estetica, sacrificando la funcionalidad en gran medida. Es un criterio valido para mi. No voy a hacer rutas de cientos de kms con ella.

Esta cinta, se usaba para mantener los colectores muy calientes, de forma que se facilita la salida de gases.
Esto, para esta moto no tiene sentido, pero por estetica, a mi me gusta.
Quizas le hubiese quedado mejor la blanca, que con el tiempo coge un color tostado muy bonito, pero asi con el tiempo la cambio un poco de imagen.

Pasa lo mismo con las ruedas semitrail de tacos. Era lo que mas claro tenia desde que comence con el proyecto, y una de las cosas que mas marca la personalidad de la moto.

Tuve una Bonneville, y me arriesgué con unas semitrail, y le quedaron muy bien, asi que ya tenia algo de experiencia.

Saludos

hasta las fotos parecen de profesional, enhorabuena, esta preciosa... ;)

2F2426222524794B0 dijo:
:D :D :D :D :D, impresionante, felicidades.
Cuentanos que tal van estos neumaticos, jode........r como me molan.
saludos

Pues, a la velocidad que voy con ella, que es lenta, te puedo decir que su comportamiento es bueno.
En curvas, se agarran bien.

Imagino que no son como unos de carretera, pero nuestras motos, tampoco tienen una geometria, reparto de pesos y suspensiones como para sacar mucho jugo a los neumaticos.

No he subido de 130 con ella, por miedo aun a que algo no esté ajustado o algun fallo. Debo ir cogiendo confianza poco a poco con ella.

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
Los agradezco infinitamente.

4057504C5F250 dijo:
Si señor,motazo que has preparado :o :o :o

Quizás el guardabarros delantero es demasiado corto,yo se lo monté igual a Berta.....

Y en un viaje de lluvia,me fallaron un poco las bobinas de tanta agua como les llegaba.Después,cuando quité el depósito de gasolina en casa,saqué un cubo de tierra de debajo e este. :'( :'(
Quizás algo así..........

;)

Emilio, tienes toda la razon. Se puso perdida de gotitas al pasar por una zaona mijada, pero es lo que he comentado antes, lo preveia mas o menos, solo que ha primado mas la estetica para mi que la funcionalidad.

Por cierto, si alguien quiere hacer lo mismo, me sobre medio gualdabarros, que es simetrico. Lo regalo.

Gracias por tus comentarios Emilio.

A ver si te puedes bajar, tu y todos para la kdd de Sanlucar.... :D :D :D :D
Un saludo

183C3E23323027530 dijo:
Preciosa máquina, se me cae la baba   :o.

¿Tienes inconveniente que ponga unas fotos en mi blog para que la disfrute más gente? Es este: http://delicatessencycles.blogspot.com/

Para nada.

Es un placer para mi poder compartir a mi niña.
Es mas, si nos vemos en alguna reunión, teneis garantizado un paseo para que probeis lo incomodo y duro que es el asiento. ;D ;D

2E3B3A2C372A312E5E0 dijo:
Acojonante, me da envidia verla terminada y las fotos de todas las piezas desmontadas sobre el suelo....

¿Que solución le diste al hueco del filtro del aire?

Sinceramente, aun ninguno.
Solo acabo de estrenarla, y no tenia claro como resolverlo, hasta que conocí la solucion de Jrjulian. Eso haré en breve.
Pondré fotos. Es un decantador.

Gracias

Si algún día quieres cambiarlo,ese azul es el que llevaba la difunta Rufa :'( ;)

Me gusta tu moto y me gustan tus razonamientos.
Te felicito, y a disfrutarla.
Gondolero.

Felicidades, es el sueño de cualquiera el poder crear una preciosidad como la tuya...
Un saludo ;)

4255435E59515E100 dijo:
[quote author=183C3E23323027530 link=1259617139/121#121 date=1263318056]Preciosa máquina, se me cae la baba   :o.

¿Tienes inconveniente que ponga unas fotos en mi blog para que la disfrute más gente? Es este: http://delicatessencycles.blogspot.com/

Para nada.

Es mas, si nos vemos en alguna reunión, teneis garantizado un paseo para que probeis lo incomodo y duro que es el asiento. ;D ;D[/quote]

Pues ten cuidado que te tomo la palabra. De Dos hermanas a Sevilla no hay una distancia insalvable ::)

http://delicatessencycles.blogspot.com/2010/01/bmw-r100-rs-cafe-racer-by-resnian.html

Mil gracias. ;)

Por cierto, estoy buscando también al afortunado propietario de esta otra vaquita, a ver si me manda también algunas fotos:

4269775432_d4a4b502d1.jpg

5773716C7D7F681C0 dijo:
[quote author=4255435E59515E100 link=1259617139/126#126 date=1263321067][quote author=183C3E23323027530 link=1259617139/121#121 date=1263318056]Preciosa máquina, se me cae la baba   :o.

Para nada.

Es mas, si nos vemos en alguna reunión, teneis garantizado un paseo para que probeis lo incomodo y duro que es el asiento. ;D ;D[/quote]

Pues ten cuidado que te tomo la palabra. De Dos hermanas a Sevilla no hay una distancia insalvable  ::)

http://delicatessencycles.blogspot.com/2010/01/bmw-r100-rs-cafe-racer-by-resnian.html

Mil gracias.  ;)

Por cierto, estoy buscando también al afortunado propietario de esta otra vaquita, a ver si me manda también algunas fotos:

[/quote]

¿La has visto por Sevilla o alrededores?

Si es asi, puede que tenga su mail, porque creo que esa moto, a la que pare por la calle para pararme a verla...

Dime algo y te contesto via privado.

Felicidades RESNIAN!!!! Un trabajo excelente y un resultado mejor!!!! Me encanta!!!! Que la sigas disfrutando.

Que buen gusto, muchas enhorabuenas por tu trabajo y tu resultado envidiable,.....una autentica maquina preciosa-

Salut y ahora a disfrutarla!

:osin palabras,que la difrutes mucho ;)

Resnian GUAPA GUAPA Y GUAPA, la maquina las fotos el entorno todo es precioso si me lo permites me voy a poner de salva pantallas este peazo moto, ha y que sepas que este post me lo quedo como uno de mis favoritos, cuidala mucho y disfrutala, saludos

No puedo decirte nada que no te hayan dicho ya; pero igualmente tengo que felicitarte por tu tesón y buen gusto.

Te ha quedado una moto fina, con clase, y con carácter también, esos neumáticos se lo dan. Me gusta tambien el filiteado acortado del depósito.  Y destaco también el conjunto colín - piloto trasero.   Lo que no me acaba de convencer es la cobertura de los escapes con esa tela tipo amianto.  Lo siento, no me ha gustado nunca en ninguna moto.  Creo que le baja factura.

Enhorabuena.
Sldsss.

6A7D6B76717976380 dijo:
[quote author=5773716C7D7F681C0 link=1259617139/131#131 date=1263323708][quote author=4255435E59515E100 link=1259617139/126#126 date=1263321067][quote author=183C3E23323027530 link=1259617139/121#121 date=1263318056]Preciosa máquina, se me cae la baba   :o.

Para nada.

Pues ten cuidado que te tomo la palabra. De Dos hermanas a Sevilla no hay una distancia insalvable  ::)

Mil gracias.  ;)

[/quote]

¿La has visto por Sevilla o alrededores?

Si es asi, puede que tenga su mail, porque creo que esa moto, a la que pare por la calle para pararme a verla...

Dime algo y te contesto via privado.

[/quote]

La foto la tomé en la última feria de la moto clásica de Bellavista. Tengo incluso otra imagen donde se ve al piloto, pero me gustaría contar con su aprobación para hacer un reportaje de la moto.

Felicidades por llevar a termino un sueño y por lo bien que lo debes haber pasado a medida que este se iba realizando. Te ha quedado impecable.
Podrias decirme si el piloto trasero es de leds y si esta homologado. En caso afirmativo seria mucho pedir marca y precio? ::Gracias y que la disfrutes.

66696B606765677C677A6A61636D080 dijo:
Felicidades por llevar a termino un sueño y por lo bien que lo debes haber pasado a medida que este se iba realizando. Te ha quedado impecable.
Podrias decirme si el piloto trasero es de leds y si esta homologado. En caso afirmativo seria mucho pedir marca y precio? ::Gracias y que la disfrutes.

Hola
Aqui tienes los datos del piloto
http://www.spaciobiker.com/tienda/piloto-trasero-soporte-matrcula-p-1193.html

Tienen muchos modelos:

http://www.spaciobiker.com/tienda/piloto-trasero-c-292_287.html

Saludos, y pa lo que necesiteis, por favor, contar conmigo.

Ya no me queda decir ni la expresión "Qué decir" ... ;D Simplemente felicitarte por el curro que te has pegado, realmente el resultado final es una preciosidad y de bien seguro que habrás disfrutado muchísimo con la modificación.

Añadir que cosas como estas hacen que a los que somos unos cagados o tenemos falta de confianza, se vaya asentando cada vez mas un pensamiento subyacente de que algún dia, tendremos que hacerlo, o al menos, intentarlo. Y ver resultados como estos ayudan a que la gente se anime.

PD: BRAVO!! BRAVO!!

:o :o=IMPRESIONANTE=  :o :o
   No habia visto este post hasta ahora y me lo he leido entero. Todavia estoy alucinando. Que trabajo mas bien hecho y en tiempo record.
   Yo estoy haciendo una Ducati Road 77 y no veas lo que se aprende solo con ver tus fotos.
   Muchas gracias por compartir y disfruta esa maravilla que has hecho. :) :)

Preciosa, que la disfrutes muchos años.

¿donde compraste los soportes de faro delantero?

273233253E233827570 dijo:
¿donde compraste los soportes de faro delantero?

Hola.

Los filtros, los cables amarillos con pipa NGK, las abrazaderas de los latiguillos metalicos, el catadioptrico trasero, los filtros de gasolina, y los soportes del faro, en:

www.louis.de

yo fui en persona, aprovechando un viaje de trabajo.

Saludos

Si necesitais cualquier cosa, estoy para lo que haga falta. Uppss, este finde me voy al campo, y estaré desconectado.... ;)

PRECIOSA!!!

ENHORABUENA!

los intermintentes delanteros donde los has colocado?

6249544C58210 dijo:
los intermintentes delanteros donde los has colocado?
Hola.

Los he puesto en los mismos soportes del faro.

Intentaré pner una foto de detalle.

Saludos

Hola a todos. Desempolvo este post, para presentaros un par de novedades o cambios que le hecho a mi niña bonita.

El tacometro Acewell, se lo puse hace ya unos meses, que me pille por supuesto de segunda mano. Tenia claro que queria eliminar los orgiginales, pero tenia que esperar a encontrar algo que se ajustase a mi bolsillo, dolorido por toda la inversion.

Hace unos dias, gane unos Ohlins en Ebay, de segundamano. Son de una Yamaha XJR 1300 que le vienen perfectos.

Ahi van algunas afotos. En una de ellas se puede apreciar la Guarida del Maestro Assi

EL TACOMETRO
IMG_0139.JPG

IMG_0138.JPG

LOS OHLINS

IMG_0173.JPG

IMG_0174.JPG

IMG_0171.JPG

Saludos a todos.

¡Enhorabuena! Felicidades, envidia sana, pero mucha.

Atrás