Re: MI CATALINA TERMINADA. POR FIN. R100 RS CAFE RACER
3935323E2D302B363333305F0 dijo:
muy buen trabajo resnian
te quedo perfecta una joya, una perla, un tesoro en fin sin palabras nos as deleitado con una preciosidad y la mayoria babeamos
esa cinta que pusiste a los colectores le hace un poco charrera a mi gusto, jode un poco todo el trabajo que realizaste bueno es lo que yo creo yo antiguamente solia poner un poco de cinta de amianto al lado del asiento pero era porque se me quemaba los pantalones ,
una pregunta ¿ para que la pusiste tu ? ¿que significado tiene?
un saludo y lo dicho preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAVI
Hola. Primero que nada, agradecer los comentarios.
Toda la moto esta montada desde la optica de la estetica, sacrificando la funcionalidad en gran medida. Es un criterio valido para mi. No voy a hacer rutas de cientos de kms con ella.
Esta cinta, se usaba para mantener los colectores muy calientes, de forma que se facilita la salida de gases.
Esto, para esta moto no tiene sentido, pero por estetica, a mi me gusta.
Quizas le hubiese quedado mejor la blanca, que con el tiempo coge un color tostado muy bonito, pero asi con el tiempo la cambio un poco de imagen.
Pasa lo mismo con las ruedas semitrail de tacos. Era lo que mas claro tenia desde que comence con el proyecto, y una de las cosas que mas marca la personalidad de la moto.
Tuve una Bonneville, y me arriesgué con unas semitrail, y le quedaron muy bien, asi que ya tenia algo de experiencia.
Saludos