Mi k1200GT

Buen curro, veras que a gusto vas a ir con la amortiguación nueva.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Versiano, la vas a dejar como nueva, eres un artista! Por cierto, que pena que la miel de ese panal filtro de aire ya este reseca... jjjj
 
Buen curro, veras que a gusto vas a ir con la amortiguación nueva.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
He estado a punto de llamarte porque no salía el muy Kabrón...jejeje pero no era plan a las 6 de la mañana :D:D:D
La verdad que espero que se note bastante, aunque estos iban muy bien (mejor que los de mi k12rs...;))
La putada que no creo que esta semana tenga tiempo de instalar el carenado, porque si no, el viernes para la pre-ruta de la kedada bajaría con ella :rolleyes:
 
Versiano, donde has comprado los conectores rápidos del depósito?
Que cada vez que lo quito me pongo de gasolina hasta los c.......s, y no en sentido metafórico, la ultima vez me cayó gasolina hasta ahí :mad:
 
Versiano, donde has comprado los conectores rápidos del depósito?
Que cada vez que lo quito me pongo de gasolina hasta los c.......s, y no en sentido metafórico, la ultima vez me cayó gasolina hasta ahí :mad:


En una tienda de suministros industriales. Busca alguna franquicia de Parker... los hacen ellos.
Aquí me lleve el último y me dijo que solo vendían ahora en cajas de 10 ‍♂️
Un saludo
 
Acabo de comprar el filtro de aire. Mann 2243/01 en filtros Cartes.
32,28 eurazos (con dto. del 40%)
b0d91366ad3a1683e9f2ff646c8b13ae.jpg
 
En Oscaro hoy 60%dto en filtros. He pillado uno por 17,78€... así tengo para dos cambios (o dos k12 ) y me hago a la idea que me ha salido por 20€/u
Saludos
 
Bueno, hoy lo hemos cambiado:
dd45cd6ba647f44a7adca05751cfeae9.jpg

Tapa fuera y para dentro el nuevo. Vaya diferencia entre los dos:

0f43b279ebbed306f7ebd89c1e216710.jpg

a257b0b99f6f40546f94624eb82bc0ba.jpg

Luego he montado el lateral izquierdo que tenía en reparación. CuAndo comoré la moto estaba agrietado y chapuceado. Lo he llevado a www.ironcars.es y el resultado es espectacular. Reparan pintura y chapa en coches clásicos, así que esto es un juego de niños:
2546b5856015327271a8b2f530ea9f4c.jpg

Habían más cosas de k para reparar, así que algún ladero también lleva allí para pintar las Bmw k’s:
94c4ff86599c585a3876b7a7a8cd7442.jpg

Mañana bajaré a Barcelona con ella para probar la amortiguación nueva
Aunque la pongo a la venta. He visto una k1200LT Que me ha enamorado y me la guardan un par de semanas. Si vendo la k1200GT genial, pillo la LT. Si no... pues tan contento con la k1200GT.
Vaaaamos que me la quitan de las manos!
(Luego pongo el anuncio en clásificados, por 3300€) en páginas de venta la tengo en 3450.
Un saludo
 
Aunque la pongo a la venta. He visto una k1200LT Que me ha enamorado y me la guardan un par de semanas. Si vendo la k1200GT genial, pillo la LT.
Un saludo

Uff que malo es conocerse, ya sabía yo que tarde o temprano te pillarías la LT :D:D:D:D. Con la LT si que te vas a divertir desmontando... Pero como no vendas por lo menos la RS, te van a poner a dormir en el palo de la cama :D:D:D:D:D.
 
Bueno, hoy lo hemos cambiado:
dd45cd6ba647f44a7adca05751cfeae9.jpg

Tapa fuera y para dentro el nuevo. Vaya diferencia entre los dos:

0f43b279ebbed306f7ebd89c1e216710.jpg

a257b0b99f6f40546f94624eb82bc0ba.jpg

Luego he montado el lateral izquierdo que tenía en reparación. CuAndo comoré la moto estaba agrietado y chapuceado. Lo he llevado a www.ironcars.es y el resultado es espectacular. Reparan pintura y chapa en coches clásicos, así que esto es un juego de niños:
2546b5856015327271a8b2f530ea9f4c.jpg

Habían más cosas de k para reparar, así que algún ladero también lleva allí para pintar las Bmw k’s:
94c4ff86599c585a3876b7a7a8cd7442.jpg

Mañana bajaré a Barcelona con ella para probar la amortiguación nueva
Aunque la pongo a la venta. He visto una k1200LT Que me ha enamorado y me la guardan un par de semanas. Si vendo la k1200GT genial, pillo la LT. Si no... pues tan contento con la k1200GT.
Vaaaamos que me la quitan de las manos!
(Luego pongo el anuncio en clásificados, por 3300€) en páginas de venta la tengo en 3450.
Un saludo

La Cabra tira al monte
Pd. Ya tengo preparada una cama en el garaje por si acaso
Un abrazo!!
 
Al final vas a probar toda la saga...Gran moto la LT, espero que todo te cuadre...y afortunado el que se lleve la GT; le vas dando a la peña peritas en dulce...
 
Al final vas a probar toda la saga...Gran moto la LT, espero que todo te cuadre...y afortunado el que se lleve la GT; le vas dando a la peña peritas en dulce...

Buenas Tabayu! A ver como sale al final la cosa..
La LT ya la probé el otro día. Me la guarda un par de semanas.Esta Muy bien, y ahora Ademas con el GS-911wifi voy sobre seguro

A ver la GT...
Es preciosa, va Muy bien y Estos de ironcars son unos maquinas con la pintura... asi que ha quedado increïble. Si llego a saber que trabajaban tan bien habría llevado alguna pieza mas... (ya he pedido presupuesto para el depo de la K75) no son baratos pero hacen bien el trabajo.
Yo disfruto con mis motos... pero soy culo inquieto ‍♂️ las cuido, las mimo, pero cuando decido ir por otra... ya sabes
Por lo demás, no se si es perita en dulce, pero por este precio y con amortiguadores nuevos (los he probado hoy muy bien) y neumático trasero NUEVO (voy mañana) pues creo que es un precio de derribo...
Ya veremos a ver
 
Por lo demás, no se si es perita en dulce, pero por este precio y con amortiguadores nuevos (los he probado hoy muy bien) y neumático trasero NUEVO (voy mañana) pues creo que es un precio de derribo...
y tanto, menos mal que compre la RS, imaginate si llega a ser ahora que duda mas grande tendría, si la RS o la GT :D:D
 
Una pena no poder tener y conservar todas las motos que le gustan a uno...
Por curiosidad, ¿qué diferencias concretas hay entre esta y la RS?
 

En una tienda de suministros industriales. Busca alguna franquicia de Parker... los hacen ellos.
Aquí me lleve el último y me dijo que solo vendían ahora en cajas de 10 ‍♂️
Un saludo

Pues si alguien se anima a hacer una compra conjunta que cuente conmigo.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una pena no poder tener y conservar todas las motos que le gustan a uno...
Por curiosidad, ¿qué diferencias concretas hay entre esta y la RS?

Buenas @corsa9006,las diferencias principales son en parte ciclo y estéticas.

K12GT: deflectores de manos, pantalla eléctrica, deflectores en rodillas (No te mojas en marcha) las estriberas son diferentes y llevas las piernas más estiradas que en la rs. (Son más bajas)
Manillar más alto y ancho (brazos más flexionados (en la rs con mi altura quedan los brazos rectos) y mejor palanca para conducir y sobretodo en parado.
Luego la k12 lleva más extras (si se tienen: control de crucero, ordenador de abordo y puños+ asientos calefactables. La mía lleva la preinstalacion hecha.
Luego pijadas como intermitentes en blanco vs Naranjas en la rs.
En parte ciclo:
Frenos 320mm en GT (y rs posteriores), 285 mm en rs ‘99.
Sistema servo iabs (frenada integral ) vs abs 2 de las rs antiguas (las rs nuevas también llevan servo)
Y amortiguador sport con pomo de regulación de precarga y rueda para el hidráulico.

Lo demás... es la misma moto, pero la GT
ES MUCHO MÁS CÓMODA!!
Un saludo!
 
Gracias Josect, y esas son código GT?
 
Última edición:
ok, guardo la foto para cuando me toque cambiarlas
Monta Continental Contiroadattaack 2 ó 3.

No te vas a arrepentir, son las que llevo yo ( la 2) y tienen un agarre tanto en seco como en mojado que alucinas.
Por lo que he leído, la 3 va todavía mejor. Serán las próximas que monte.
 
Monta Continental Contiroadattaack 2 ó 3.

No te vas a arrepentir, son las que llevo yo ( la 2) y tienen un agarre tanto en seco como en mojado que alucinas.
Por lo que he leído, la 3 va todavía mejor. Serán las próximas que monte.
Estos los llevé yo detrás en la k1100LT. El agarre es espectacular, pero la duración...:undecided:
Habitualmente en la k1100 pasaba de los 12.000 kms y me duraron escasamente 6000. Eso sí, una seguridad impecable! aunque si en la k1100lt me duraron 6000, qué duran en la k12??
 
Estos los llevé yo detrás en la k1100LT. El agarre es espectacular, pero la duración...:undecided:
Habitualmente en la k1100 pasaba de los 12.000 kms y me duraron escasamente 6000. Eso sí, una seguridad impecable! aunque si en la k1100lt me duraron 6000, qué duran en la k12??
Llevo con ellos 5000 y pico y están bien de dibujo, creo que les saco otros 2000 tranquilamente.
No voy precisamente despacio, y cuando salgo a hacer curvas, salgo a hacer curvas......., tampoco voy haciendo el loco, que ya voy teniendo una edad :)

Pero a mi el agarre que tienen estas ruedas me parece muy bueno, y primo el agarre a la duración.
Es la primera medida de seguridad en cualquier vehículo, unas buenas ruedas.
No olvidemos que en el mejor de los casos nunca hay más de 8cm de goma agarrando la moto al suelo, y yo voy encima de la moto.

Pues como que no, 6000 km son 3 meses, puede que un poco menos en mi caso,

En tu caso tendrás que buscar el neumático que más dure, claro está.
Pero hay una cosa clara, en neumáticos en general y en los de moto en especial, cuanto más duran, menos agarre tienen.
 
Monta Continental Contiroadattaack 2 ó 3.

No te vas a arrepentir, son las que llevo yo ( la 2) y tienen un agarre tanto en seco como en mojado que alucinas.
Por lo que he leído, la 3 va todavía mejor. Serán las próximas que monte.


Llegó el final de las ruedas, y estoy por hacerte caso Chax y probar las "Conti road" pero las GT por el peso de nuestras motos. Lo que me hace dudar es el kilometraje, por el dinero y la pérdida de tiempo, y tener que estar siempre pendientes de lo que me queda y que viajecillo hago, ¿cuanto les sacas tú?

Yo a los Brigestone BT 23 GT, le he sacado 11000 al delantero y el trasero lleva 7000 y como mucho le sacaría otros 1000 km.
Muy contentos con ellos, mucha confianza en conducción alegre, en agua pura, la verdad es que corto bastante pero no he tenido problemas y en zonas de transición seco/ húmedo, donde se te hiela la sangre por la sorpresa, perfectos, ni un derrape. Con pintura, alguna suciedad en calzada, etc. me han ido bien, algún pequeño amago de derrape sin más, agarrando enseguida. Llego al final de su vida sin problemas, ni sustos, ni caídas al interior, ni dificultad de meterla en curvas. Solo con problema más psicológico y temor a pinchazos.
En definitiva, repetiría.

Saludos.

Rafa-ka
 

Adjuntos

  • IMG_20180501_190628353.jpg
    IMG_20180501_190628353.jpg
    83,2 KB · Visitas: 31
  • IMG_20180501_190658743.jpg
    IMG_20180501_190658743.jpg
    78,8 KB · Visitas: 30
Llegó el final de las ruedas, y estoy por hacerte caso Chax y probar las "Conti road" pero las GT por el peso de nuestras motos. Lo que me hace dudar es el kilometraje, por el dinero y la pérdida de tiempo, y tener que estar siempre pendientes de lo que me queda y que viajecillo hago, ¿cuanto les sacas tú?

Yo a los Brigestone BT 23 GT, le he sacado 11000 al delantero y el trasero lleva 7000 y como mucho le sacaría otros 1000 km.
Muy contentos con ellos, mucha confianza en conducción alegre, en agua pura, la verdad es que corto bastante pero no he tenido problemas y en zonas de transición seco/ húmedo, donde se te hiela la sangre por la sorpresa, perfectos, ni un derrape. Con pintura, alguna suciedad en calzada, etc. me han ido bien, algún pequeño amago de derrape sin más, agarrando enseguida. Llego al final de su vida sin problemas, ni sustos, ni caídas al interior, ni dificultad de meterla en curvas. Solo con problema más psicológico y temor a pinchazos.
En definitiva, repetiría.

Saludos.

Rafa-ka

1000 más no se yo eh?!!!
 
Llegó el final de las ruedas, y estoy por hacerte caso Chax y probar las "Conti road" pero las GT por el peso de nuestras motos. Lo que me hace dudar es el kilometraje, por el dinero y la pérdida de tiempo, y tener que estar siempre pendientes de lo que me queda y que viajecillo hago, ¿cuanto les sacas tú?

Yo a los Brigestone BT 23 GT, le he sacado 11000 al delantero y el trasero lleva 7000 y como mucho le sacaría otros 1000 km.
Muy contentos con ellos, mucha confianza en conducción alegre, en agua pura, la verdad es que corto bastante pero no he tenido problemas y en zonas de transición seco/ húmedo, donde se te hiela la sangre por la sorpresa, perfectos, ni un derrape. Con pintura, alguna suciedad en calzada, etc. me han ido bien, algún pequeño amago de derrape sin más, agarrando enseguida. Llego al final de su vida sin problemas, ni sustos, ni caídas al interior, ni dificultad de meterla en curvas. Solo con problema más psicológico y temor a pinchazos.
En definitiva, repetiría.

Saludos.

Rafa-ka
A la trasera por los lados le queda mucha goma, haces mucha autovía por lo que veo.

Respecto a cuanto les saco yo....................no te puedo decir todavía, llevo con ellos sobre 5000 km y está de dibujo muy bien todavía, y de agarre estupendos, tanto en seco como en mojado.

Yo no viajo con la moto, siempre voy solo, hago salidas de curvas, 250/300 kilómetros "estripandola" el acelerador y la única autovía que toca es para llegar a zona de curvas y para volver de dicha zona, así que mi desgaste es más homogéneo en toda la banda de rodadura.
De vez en cuando monto a mi hijo que tiene 9 años, pero cuando le llevo encima me adelantan hasta las vespino.
También la uso por Madrid, pero no todos los días, ya te digo, básicamente curvas, con lo cual no soy una buena referencia para determinar la duración de un neumático, básicamente porque no me importa su duración salvo que fuese escandalosamente corta (3000 km por poner un ejemplo), como ya he dicho en otras ocasiones, para mí prima el agarre antes que la duración, si les saco 7000 me doy con un canto en los dientes.

La duración de un neumático de moto depende de muchos factores, hay tantas variables como conductores y motos, por eso cuando leo " yo le saco a la goma X 7,8,12.000 km al neumático xxxx" y a continuación leo que otro conductor a la misma goma le saca 6000 pues..............

En que moto?
Que tipo de conducción?
Mucha autopista?
Muy cargado?

En fin, la decisión es tuya, ya te digo que a mi me van muy bien, me gustan mucho estas gomas por agarre tanto en seco y repito, más en mojado, me han sorprendido gratamente en mojado, pero de duración no te puedo hablar de momento.

P.D.

Continental no me paga nada, no trabajo vendiendo ruedas ni nada por el estilo.
 
Cuando compré la moto, en el verano de 2016 que es cuando aterricé en este foro, la moto llevaba montadas una gomas que no había visto en mi vida.
Llevaba montadas una MITAS que estaban bastante gastadas, pero bastante.
Al principio iba con mucho respeto encima de la moto porque tal y como estaban las gomas..................., pero, ¡¡Ojo como agarraban la joias!!, me animé me animé y me di unas buenas tumbadas por las curvas del Valle del Jerte, que otra cosa no habrá, pero curvas.....

Cuando volví a Madrid lo primero que hice fue cambiar ruedas, y puse las continental, que como he dicho, van de puturru de fua.
Pero no descarto volver a montar las MITAS teniendo en cuenta lo que cuestan, y tras haberlas probado. Que no me lo ha contado nadie.
He estado leyendo y viendo videos sobre ellas y lo mismo........

http://www.dmotoneumaticos.com/neum...231-mitas-sportforce-120-70-17-180-55-17.html

Por 145 las dos gomas........................es para pensarlo, y ya digo que yo SI las he probado y van muy bien.
 
Última edición:
Arriba