Buenas tardes señores!
Cuento mi problema. Hace 1 año compre una bmw R65 en Sevilla. La moto llevaba mucho tiempo parada, pero fue ponerle una batería en condiciones, limpiarle un poco los carburadores y arranco como si estuviera nueva. Probé la moto, y todo muy bien, así que decidí comprarla.
Anduve con ella cosa así como una semana, y de buenas a primeras, iba andando noté que se venia abajo(como si tuviera una caída de tensión) hasta que se paró. La volví a arrancar y llego a mi casa a duras penas puesto que pasaba lo antes descrito(la moto se venia abajo). Pensé que seria debido a alguna mala masa, o algún cable en mal estado puesto que aunque la moto en lineas generales estaba muy bien, no deja de ser una moto con 30 años.
Como mi idea era hacerle una restauración completa, y hacerla cafe racer, me eché para delante y compre un motogadget M-Unit, e hice la instalación eléctrica desde cero(para esto compre el manual de taller de BMW, y con la ayuda de algún forero, algún vídeo y mucha paciencia, finalmente lo hice). La instalación eléctrica funciona correctamente, intermitentes, luces, claxon... Pero con el arranque es con lo que mas he sufrido. Conseguí arrancar la moto(varias veces), todo parecía ir bien hasta que al intentar probarla, me monté, metí primera y al desembragar, la moto se vino abajo(como le pasaba antes de hacer la instalación eléctrica de nuevo) y se paró.
Después de este repentino parón, no tengo chispa en las bujías(y por lo tanto no puedo arrancar), y por mas que he revisado todo(he comprado bobinas de altas nuevas, cables de bujía nuevos, y hasta donde alcanzan mis conocimientos todo parece estar en orden) no consigo arrancar mi moto.
Alguien tiene idea de que le puede pasar a mi moto ? No soy un experto en nada, pero me gusta mucho la mecánica, tengo muchas herramientas, sitio y llevo toda la vida enredando con motos de todo tipo, así que prefiero hacerlo yo, pero si alguno conoce un buen taller en Sevilla o cerca, no me importaría dejar la moto para que me la repararan.
Adjunto algunas fotos de mi moto para que veáis como ha ido cambiando.
Entiendo que aquí muchos sois apasionados del modelo tal y como salio de la fabrica, pero a mi me gustó el tema de darle un look mas agresivo, y que fuera una moto mas singular y por eso me decidí a cambiarla, así que no me deis mucha caña los amantes de lo original
Gracias por la ayuda de antemano!
PD: A mis coches, mi moto, y mi novia(espero...?) solo los toco yo!!
Cuento mi problema. Hace 1 año compre una bmw R65 en Sevilla. La moto llevaba mucho tiempo parada, pero fue ponerle una batería en condiciones, limpiarle un poco los carburadores y arranco como si estuviera nueva. Probé la moto, y todo muy bien, así que decidí comprarla.
Anduve con ella cosa así como una semana, y de buenas a primeras, iba andando noté que se venia abajo(como si tuviera una caída de tensión) hasta que se paró. La volví a arrancar y llego a mi casa a duras penas puesto que pasaba lo antes descrito(la moto se venia abajo). Pensé que seria debido a alguna mala masa, o algún cable en mal estado puesto que aunque la moto en lineas generales estaba muy bien, no deja de ser una moto con 30 años.
Como mi idea era hacerle una restauración completa, y hacerla cafe racer, me eché para delante y compre un motogadget M-Unit, e hice la instalación eléctrica desde cero(para esto compre el manual de taller de BMW, y con la ayuda de algún forero, algún vídeo y mucha paciencia, finalmente lo hice). La instalación eléctrica funciona correctamente, intermitentes, luces, claxon... Pero con el arranque es con lo que mas he sufrido. Conseguí arrancar la moto(varias veces), todo parecía ir bien hasta que al intentar probarla, me monté, metí primera y al desembragar, la moto se vino abajo(como le pasaba antes de hacer la instalación eléctrica de nuevo) y se paró.
Después de este repentino parón, no tengo chispa en las bujías(y por lo tanto no puedo arrancar), y por mas que he revisado todo(he comprado bobinas de altas nuevas, cables de bujía nuevos, y hasta donde alcanzan mis conocimientos todo parece estar en orden) no consigo arrancar mi moto.
Alguien tiene idea de que le puede pasar a mi moto ? No soy un experto en nada, pero me gusta mucho la mecánica, tengo muchas herramientas, sitio y llevo toda la vida enredando con motos de todo tipo, así que prefiero hacerlo yo, pero si alguno conoce un buen taller en Sevilla o cerca, no me importaría dejar la moto para que me la repararan.
Adjunto algunas fotos de mi moto para que veáis como ha ido cambiando.
Entiendo que aquí muchos sois apasionados del modelo tal y como salio de la fabrica, pero a mi me gustó el tema de darle un look mas agresivo, y que fuera una moto mas singular y por eso me decidí a cambiarla, así que no me deis mucha caña los amantes de lo original
Gracias por la ayuda de antemano!
PD: A mis coches, mi moto, y mi novia(espero...?) solo los toco yo!!